Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

+21
juanjo c
Tioga
Isabel y Paco
JuanBx
rafael silva
JULIO
bicisoldier
jolucrega65
er astillita
isi/disi
LAGARTIJA
A.moreno
seronbiker
zafra
PeTeR
gallegetor
BLURMAN44
el rulo
Alberto N.
tricikle
Admin
25 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 32 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Frantrinidad Mar 18 Mayo 2010 - 23:06

Muchas gracias Juanjo, la verdad es que creo que la tengo de ese foro precisamente, de todos modos toda la info que me podáis dar sobre páginas donde bajar track y tal me viene genial, porque hasta que me ponga en forma muchas veces tiro de escapada por ahí.

Normalmente me las bajo de Wikiloc, y de algún foro, pero el otro día por ejemplo con Campomaior tuvimos el problema de no encontrar el camino por estar la hierba tan alta.

De todos modos si encuentras la ruta de Ouguela y me la puedes mandar, mi email es frantrinidad7@hotmail.com

Un saludo.
Frantrinidad
Frantrinidad
Enganchao
Enganchao

Cantidad de envíos : 95
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 32 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Mar 18 Mayo 2010 - 23:41

Buenassssss!!!! pues ya hemos llegado de la salida de esta tarde. Fran te hemos esperado hasta las y 10, pero al no estar seguros de que vinieras nos hemos ido a recoger a Pacomán.

Via de servicio de la antigua NV, hasta llegar al cruce con el campo de golf, aquí por las pistas de confederación, Villafranco, Talavera, Badén, Pueblonuevo, una parada para reponer agua y recuperar un poquito, Alcazaba, hasta aquí hemos tenido el viento de cara, vaya paliza que nos ha dado.

A partir de aquí me he dado cuenta que las pulsaciones iban altas, para mis valores habituales, no se cuales son las causas, creo que el calor al que todavía no me he aclimatado, así de golpe y con lo mal que lo llevo siempre, pues puede ser...

He bajado el ritmo y he seguido alto.

Como la cosa no iba bien del todo, hemos recortado la ruta.

Novelda, Gévora, Puerta Palmas.

En el Famy 3º Tiempo, la cerveza me ha sentado de maravilla.

Los datos de hoy, sabía que la media era muy alta, pero no creía que tanto, sobre todo después de haber bajado el ritmo por las pulsaciones.

Distancia 68 kms, media 28.3 kms/hr, punta 41.7 kms/hr.

Ruta totalmente llana, con viento en contra fuerte en más del 60%.

Isabel que tal ha ido la ruta de hoy?? Paco va bien??, espero que así sea.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 32 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Frantrinidad Mar 18 Mayo 2010 - 23:46

Blurman, perdón, perdón y perdón jeje, no pensé que me esperaráis, por eso no os confirmé, porque al ir a hacer una ruta por pistas y tal, no tengo la rodilla aún para esas medias jeje. Nosotros hemos tirado para Mesas del Rio y la verdad es que me ha encantado la ruta, pista, caminos, subidas, senderos técnicos, etc... Lo malo las puertas por la zona de la Liviana y tal, pero muy chula, una media de 18 km/h que creo que no está mal.

Vamos cogiendo forma jeje..

Para la próxima Blurman os confirmo si asisto y así no hay problemas vale.

Isabel y Paco espero que hayan ido las cosas bien, a ver si pronto llega el encuentro y nos conocemos todos los novatos.

Vamos a tener que quedar aunque sea para dar una vuelta por el Rivilla ehh
Frantrinidad
Frantrinidad
Enganchao
Enganchao

Cantidad de envíos : 95
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 32 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Mar 18 Mayo 2010 - 23:54

Fran no pasa nada, simplemente te lo he comentado, además es cierto que no habías confirmado que ibas a venir, simplemente preguntaste por las bikes.

En La Liviana por donde os habeis metido para tener que abrir cancelas???

La verdad es que si que deberíamos quedar para conocernos todos y hacer una ruta juntos.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 32 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Frantrinidad Miér 19 Mayo 2010 - 0:00

Es que hemos cogido de La Liviana por el Caminho de la Mata Redonda y eso será lo que te ha despistado, de todos modos si no recuerdo mal aún estando en la Liviana también hemos tenido que parar en alguna puerta. Es que no se cómo colgar archivo aqui sino os pasaba el track para que lo vierais.

Un saludo.
Frantrinidad
Frantrinidad
Enganchao
Enganchao

Cantidad de envíos : 95
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 32 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Miér 19 Mayo 2010 - 0:41

Finalmente no hemos salido. Paco ha llegado tarde del trabajo y además bastante cansado porque la ruta de hoy era por la zona de Herrera del Duque .. vamos, una "jartá" de km

Gracias por preguntar

Saldremos el jueves puesto que yo no perdono mis clases de GAP con Mari Jose (Fran, no hace falta que te diga la caña que nos mete jajaja.. conociéndola,te lo puedes imaginar) y me toca mañana por la tarde

Por mi salimos cuando queráis siempre que Paco esté mejor pero ya sabéis que soy una tortuga con todo lo que lleva consigo ... vamos que si queréis ir en plan dominguero, relajado y despacito no tenéis más que avisar. Y si puede ser, sin mucha cuesta jajajaja O sino, os espero en el Bar para la cervecita del final SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 32 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 32 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 32 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 32 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 32 Icon_biggrin .

Fran, lo del Rivillas es muy peligroso. Hay una altísima concentración de niños, chuchos y otros bípedos sueltos jajaja ... Hombre, soy tortuguilla, pero no pa tanto jajaja ... Algo más ya me hago jajajajaja

Para mi son excelentes vuestras medias de hoy (e inalcanzables de momento jajajaja) aunque Jesús fuera un poco PUF.

Un saludito


Última edición por Isabel y Paco el Miér 19 Mayo 2010 - 1:12, editado 1 vez
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 32 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Frantrinidad Miér 19 Mayo 2010 - 0:50

Jaja, no decía lo del Rivilla por tí Isabel, además con esas clases del GAP tienes que estar en super forma Very Happy.

Nosotros el Jueves haremos el Fuerte de Graça por si alguién se anima, queremos ir primero al Fuerte de Santa Lucia por Torre da Bolsa, y después tirar para Forte da Graça para finalmente volver por la parte norte de Elvas.
Frantrinidad
Frantrinidad
Enganchao
Enganchao

Cantidad de envíos : 95
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 32 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Miér 19 Mayo 2010 - 1:05

Frantrinidad escribió:Jaja, no decía lo del Rivilla por tí Isabel, además con esas clases del GAP tienes que estar en super forma Very Happy.

Nosotros el Jueves haremos el Fuerte de Graça por si alguién se anima, queremos ir primero al Fuerte de Santa Lucia por Torre da Bolsa, y después tirar para Forte da Graça para finalmente volver por la parte norte de Elvas.

Tu no sabes muyyyyyyyyy bien lo que me cuesta a mi hacer esas clasessssssss!!!! Estoy mejor de forma, pero me queda mucho

Vuestra ruta muy bien, aquí los máquinas la hacen muy a menudo subiendo y bajando pro esos fuertes. Nosotros no podemos acompañaros por las razones que ya sabéis. Lo nuestro ahora es pista y llanita.

Yo a lo más que he llegado en esa zona es llegar al Fuerte de Santa Lucia (sin subir el cuestón, se entiende) y bajar por la cuesta del Pagapoco. Nunca me he atrevido a subir a Gracia, Eso queda para el mes que viene cuando ya pedaleemos con normalidad.

Saludos
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 32 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Miér 19 Mayo 2010 - 21:48

Saludos para todos:
Pongo un resumen de la ruta de Badajoz a Campomayor, tengo que decir que yo solo realicé la primera parte,viana está resumida de otra puesta por Rafa Menaya y compañeros. Espero que sirva para algo. Hay otra para volver por la Liviana, en otro momento si interesa la pongo.
Ruta Badajoz-Campomayor-Badajoz


Baja dificultad para recorrer los 49Km que tiene esta ruta, un tanto rompe piernas y arena en verano. Se puede hacer en 3h-3h 15min.

Se puede salir desde las traseras de la Facultad de Medicina, en la misma rotonda sale un camino, que deja un cortijo a la derecha, siguiendo este camino, debemos cruzar por un puente la autovía Madrid-Lisboa, siguiendo este camino debemos cruzar las vías del tren y llegar hasta un “Chalet”, que acumula gran cantidad de chatarra y unos mastines a los que no se les puede perder la cara. Continuamos y llegamos a una estación de bombeo, donde giramos a izda. Vamos paralelos a la frontera y llegaremos a una nave de maquinaria agrícola, de donde sale un camino a izda que ignoramos y seguiremos de frente por un repecho hasta alcanzar una pequeña carretera, por donde tiramos a la dcha. Hasta cruzarnos con la carretera gral. Badajoz-Campomayor, cruzamos y tomamos una pista que estaba en mal estado y lleva directamente al castillo de Ougela. Como a 2 Km del inicio de la pista hay un primer cortijo, desde el que sale una pista a la izda. Con una bajada rápida y bonita que lleva a una carretera que cruzamos y desde el 2º chalet a la dcha y paralelo a la tapia sale una pista entre olivos con unos 4 km de subida dura y bonita.
Saludos juanjo
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 32 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Miér 19 Mayo 2010 - 23:31

Gracias Juanjo, me la apunto por si algún día puedo hacerla

¿Qué tal estás hoy? ¿Mejor?

Un saludo

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 32 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Miér 19 Mayo 2010 - 23:43

Hoy estoy más o menos como ayer, entre algodones, en el momento que intento moverme algo, ya sabes... dolor agudo. Pero de ánimo bien, con muchas ganas de salir a los caminos, pero sé que es cuestión de tiempo y de paciencia. Muchas gracias por preguntar, espero que Paco esté recuperando perfectamente y pronto hablemos de otras cosas, que NADIE tenga más lesiones.

Saludos juanjo
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 32 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Miér 19 Mayo 2010 - 23:46

Hola Juanjo, pues como tu dices a seguir con calma y tranquilidad para recuperarte bien.

El amigo Paco supongo que va mejor y que en poco ya estará otra vez dando a los pedales, suave, eso si.

Venga, ánimos y adelante.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 32 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Miér 19 Mayo 2010 - 23:49

Para mañana jueves 20-05-10, hemos quedado a las 18.30 hrs para hacer una sesión de subidas, Santa Luzía, Castello, Gracia, bueno siempre y cuando mis pulsaciones me lo permitan.

Nos vemos.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 32 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por PeTeR Miér 19 Mayo 2010 - 23:52

hay blurmansus entrenando su técnica con la moto Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy!
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 32 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Jue 20 Mayo 2010 - 0:05

Juanjo, poquito a poco y con esos ánimos siempre arriba, que siempre ayudan.

Paco está mejor. Si el trabajo se lo permite mañana haremos un poco de pistas por Gévora y si llega tarde de la zona de Quintana de la Serena que es donde le toca los jueves ( que puede ser lo más normal) lo dejamos para el fin de semana.

De todas maneras, hoy me decía que le ha cogido un poco de miedo a la bici, me parece que le voy a tener que dar un empujoncito para que se vuelva a subir.

Blur, que le pasa a tus pulsaciones? ¿Muy altas?

Saludos
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 32 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Jue 20 Mayo 2010 - 0:05

Hola Perico, que tal esa sesión de esta tarde con la flaka?? cuando te he visto a las 18 hrs había 32ºC, el mismo calorcito que nosotros ayer por la tarde.

Pues si, iba con la moto, venía de dejar al niño en la academia de inglés, ya se sabe, papá taxi.

Para mañana me voy a llevar más agua, que yo creo que ayer me quedé corto y eso también lo noté.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 32 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Jue 20 Mayo 2010 - 0:12

Hola Isabel, pues no dejes que Paco se aperre y mucho menos que se arrugue frente a la bike.

Pues si, ayer en la salida, llegó un momento en el que las pulsaciones se salieron de los valores normales, un poco altas para mis valores normales.

Exceso de calor, corto de agua, ritmo fuertecito, viento en contra, estos mamones iban como locos, ya ves que la media fue de las buenas.

Espero que mañana la cosa ya vaya bien.

Veremos

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 32 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Frantrinidad Jue 20 Mayo 2010 - 0:13

Juanjo muchas gracias por la información de la ruta de Campomaior, volveremos a intentarlo en breve.

Blurman, mañana queremos hacer esa ruta, donde habéis quedado, por plantearnos por lo menos llegar a Elvas con vosotros, después ya no creo que no tengo muchas expectativas de poder seguiros el ritmo jeje.

Nos vemos.
Frantrinidad
Frantrinidad
Enganchao
Enganchao

Cantidad de envíos : 95
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 32 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Frantrinidad Jue 20 Mayo 2010 - 0:15

Por cierto estamos 8 usuarios en línea ehh, grandeee!!
Frantrinidad
Frantrinidad
Enganchao
Enganchao

Cantidad de envíos : 95
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 32 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Jue 20 Mayo 2010 - 0:16

Hola Fran, pues encantado de encontrarnos y pedalear juntos.

Pues como siempre quedamos en Pta Palmas, es decir, en el Puente de Palmas frente a Pta Palmas, a las 18.30 hrs, porque el calor aprieta de lo lindo.

En cuanto a lo de llegar o no llegar no te lo plantees así, seguro que me teneis que esperar.

Nos vemos.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 32 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Frantrinidad Jue 20 Mayo 2010 - 0:18

Jajaja, muchas gracias por los animos Blurman pero no será así ya te lo digo, de todas formas en la Camelback suelo llevar una soga que en un momento dado os la tiro a la tija en una de las subidas jaja.

Mañana confirmo si finalmente hacemos esta ruta para que no pase lo de ayer.

Si vamos seremos tres más.

Un saludo.
Frantrinidad
Frantrinidad
Enganchao
Enganchao

Cantidad de envíos : 95
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 32 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por PeTeR Jue 20 Mayo 2010 - 0:21

Pues se iba bien. Algo bastante de viento pero no se notaba mucho calor en movimiento...en parado si que hacía mucho calor pero ha estado bien el dia.2h y poco rodando suave. aver si os animais a flaquear un dia,no?yo hoy para las 2h y pico e ido bien con 1bidón solo.
Saludos
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 32 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Jue 20 Mayo 2010 - 0:25

A éste le cojo por las orejas y lo subo en la bici si o si ... o lo quedo más sólo que la una en el sofá ... seguro que cuando me vea preparada ni se lo piensa ... no me deja ir sola con la bici a ningún lado, le da un miedo atroz que me pille un coche o me pase algo .. hasta para ir al gimnasio tengo que ir con el coche para que se quede tranquilo ... SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 32 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 32 Icon_biggrin SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 32 Icon_biggrin

Quiero ponerle un espejito retrovisor (eso ya es cosa mía) para controlar en ciudad lo que me viene por detrás ¿Me recomendáis alguna tienda en particular? Si no queréis hacer publi de nadie, pues por privado.

Voy a poner monísima a la Sate con el espejito y el timbre que me trae Mariadelao jajajajaja .. más que una bici va a parecer un cacharrito de la feria jajajaja

Saludos
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 32 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Jue 20 Mayo 2010 - 18:09

El retrovisor en ciudad no es ninguna tontería.

Para pillarlo, yo creo que los tienen en todas las del ramo.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 32 Empty [KDD] KEDADA MOUNTAIN BIKE CIUDAD DE OLIVENZA - INFANTIL Y ADULTOS

Mensaje por lopez04 Jue 20 Mayo 2010 - 22:18

Hola.
Los próximos dias 22 y 23 de Mayo el excmo. Ayuntamiento de Olivenza con
la colaboración de Os Pelinhas organiza una KEDADA totalmente gratuita y
para todo tipo de participantes.

El sábado 22 de Mayo, se organiza una kedada para niños (entre 6 y 16
años, los cuales pueden ir acompañados por sus padres o bien quedando en
manos de los organizadores de la prueba). Será un recorrido de unos 10
killómetros, en los que podrán rodearse de preciosos paisajes, y sin
dificultad física alguna.

Pero aquí no acaba todo. El domingo día 23, se organiza una KEDADA para
adultos, (de 16 años o más) con dos recorridos diferentes a elegir:
-Habrá un recorrido de 25 kilómtetros, de excasa dificultad
física.
-Una vez hechos estos 35/30 kilómetros, hay otra opción, de 50
kilómetros
en total. El nivel físico exigido aquí sería un poco
superior, pero nada del otro mundo y también apto para todo el mundo. En
este recorrido, además de los hermosos paisajes que ya se muestran en
el de 25, podrá verse la 'Rosa de Alejandría' en su florecer, en la
Sierra de Alor.

Al terminar dichos eventos, habrá pancetada y refrescos para todo el
mundo hasta fín de existencias. Además, habrá servicio de vestuarios y
duchas disponibles.
La salida de ambos días será a las 9:00 en 'Los Paseos' (Plaza de
España), se recomienda ir con tiempo.


Como he dicho más arriba, es totalmente gratuito, pero debido a la
organización del evento (tema de comida, bebida y demás...) se requiere
una inscripción o aviso de participación. Para ello, envía un email a .
Para cualquier duda, información o aviso de participación, manda un email al correo citado anteriormente.
Gracias, un saludo.

lopez04
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 32 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.