Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

+11
A.moreno
JOSITO
tricikle
Isabel y Paco
Motolo
miguelangelmr
Pacoman
juanjo c
gallegetor
carlichi
BLURMAN44
15 participantes

Página 8 de 41. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por Motolo Mar 10 Abr 2012 - 15:31

Boa tarde!!! pues sí amigo Jesús ya estoy aquí para que me deis guerra porque yo doy poca,jejejej, y como mandan los anales de los amiguetes del btt a las 18 horas nos vemos en puerta palmas y al igual que Jesús no me llevaré las piedras que creo que no me hacen falta, que el viento no me lleva vamos. Un abrazo sentío
Motolo
Motolo
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 286
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Mar 10 Abr 2012 - 21:35

La rutica de hoy, pues la típica de una tarde rápida por asfalto.

Elvas por asfalto, Fuerte de Santa Luzía y vuelta por la vía de servicio, vamos como siempre.

El viento ha sido fuerte en contra a la ida, racheado en momentos que parecía que te habían puesto una mano en la frente, jejeje.

Eso si a la vueltaaaa..., jajaja.

A la ida hemos tenido que pararnos a refugiarnos en una nave para protegernos de la lluvia que empezaba a caer y cada vez con más fuerza, así que hemos echado un buen ratico de cháchara.

Hemos reanudado la marcha ya sin lluvia, de momento, jejeje, porque al llegar al cruce de Torre da Bolsa, Pacoman quería darse la vuelta pues se veía que la subida al Fuerte se veía la cuerda de agua que estaba cayendo, le hemos hecho caso omiso y hemos tirado para arriba, según íbamos subiendo ha comenzado a chispear, el chispeo ha ido subiendo en intensidad hasta convertirse en un buen aguacero que nos ha empapado por completo.

Ya en las eses ha dejado de llover e incluso se asomaba el sol entre las nubes.

Así que hemos subido hasta el Fuerte de Santa Luzía y hemos echado un descanso merecido, pues el viento y la lluvia nos han puesto las peras al cuarto, jejeje. Foto de rigor y en marcha de nuevo para no enfriarnos.

Una vez que hemos llegado abajo, pasada la Brasa, el viento a favor y el cielo negro como un grillo que se veía por Olivenza, han puesto un buen ritmo en las piernas, los 38 kms/hr se han instalado en el velocímetro, que una vez superada la subidita de la vía de servicio y ya cuesta abajo, ha superado muy ampliamente los 40 kms/hr, para luego ya en el llano rodar a esos 40 kms/hr.

Creíamos o mejor dicho, temíamos que ese cielo negro nos alcanzase al llegar a Badajoz, pero no ha sido así, nos hemos librado de un nuevo remojón.

Ha estado bien la sesión de hoy, 42,14 kms a una media de 24,3 kms/hr.

El jueves más, nos vemossssss!!!!


Última edición por BLURMAN44 el Mar 10 Abr 2012 - 23:53, editado 2 veces
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Mar 10 Abr 2012 - 21:44

Os debía unas fotos del martes pasado y aquí estan:


SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 8 201204031

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 8 201204032

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 8 20120403sam5579

Se corresponden con la salida a Talavera, por cierto, con vientecillo en contra a la vuelta.

Saludos
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Mar 10 Abr 2012 - 21:51


Este es el recuerdo de la ducha de hoy, bien calaitos todos:



SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 8 Sam5604


Saludos
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por tricikle Mar 10 Abr 2012 - 22:04

miguel ya he solucionado lo del asus, he tenido que cambiar el boot boosted en la bios para que me saliese con la tecla f9 la particion para volver a configuracion de fabrica.

este era mi comentario de la ruta de hoy, ya se que es de informatica pero me parecia bien
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Mar 10 Abr 2012 - 23:48

Muy apropiado y ajustado a lo acaecido en la ruta de hoy, si señor...

Me alegro de que el asus de tu seño ya pirule.

Una crónica es una crónica que caray!!.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Mar 10 Abr 2012 - 23:59

Preparaté Paco, que Tricykle ha solucionado sus problemas con la bios, el jueves nos pondrá a cada uno en nuestro sitio, como hace siempre:

Unos estamos quemaos y otros se aburren. ¿que le vamos a hacer?.

Saludos
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Miér 11 Abr 2012 - 0:15

Bueno Juanjo muy quemao no estás eh?? que a la vuelta en la vía de servicio "te has io y te has io", que yo a lo más que he optado ha sido a que la distancia que me llevabas no se hiciese mayor...

Pero el que se aburre, se aburre y punto, jejeje
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Miér 11 Abr 2012 - 0:23

¿Pero tu no oistes a Luis?, "Juanjo estas quemaoooo" y razones no le faltan, aunque he de reconocer que me encuentro bien, sobretodo a partir de un cierta distancia, me cuesta más calentar, pero aguanto más.

Saludos
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por Pacoman Miér 11 Abr 2012 - 8:55

La verdad es que el pelotón va mejorando, y a este paso Luisitez vuelve a ser el " delfín ". Je,je,je, eso si Motolo se lo permite.

Salu2 cheers
Pacoman
Pacoman
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 210
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Miér 11 Abr 2012 - 14:06

MIGUEL ANGELLLLLLL!!!!!!!

Ponte en contacto conmigo lo antes posible.

No hagas el pedido de las gafas, ya te las he localizado Yo, las tienes apartadas para Ti, en BLANCO como tu quieres y a mejor precio.

Por MP te mando mi nº de móvil.

Acabo de revisar la bandeja de salida del MP y todavía no ha salido tu MP, pero lo peor es que acabo de ver que está por salir uno para Jolucrega desde el mes de febrero...

Así que si alguno tiene forma de ponerse en contacto con Miguel Angel que lo haga o bien me pase su nº de móvil para yo ponerme en contacto con él.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por miguelangelmr Miér 11 Abr 2012 - 14:41

Gracias BLURMAN44 que tío más grande, como se notan tus contactos.

Luis me alegro que se solucionase lo del portátil.

Nos vemos el jueves dando pedales.
miguelangelmr
miguelangelmr
Enganchao
Enganchao

Cantidad de envíos : 76
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 8 Empty JUEVES 12-04-12

Mensaje por BLURMAN44 Miér 11 Abr 2012 - 20:02

Para mañana jueves 12-04-12, fecha curiosa, está prevista una ruta tranquila, de rodar, de cara a la ruta del domingo en Olivenza, así que espero que podamos contar con la presencia del Gran Mediero, además de con Gallegetor, si el trabajo se lo permite.

En principio quedamos a las 18 hrs en Pta Palmas.

Nos vemos.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Jue 12 Abr 2012 - 12:56

Quedamos a las 18,00h en P.P.?
Tendremos viento del Noroeste, con tendencia a bajar de intensidad,


Podemos hacer la ruta a Talavera, en plan tranquis.

Saludos
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Jue 12 Abr 2012 - 13:01

Pues si, es una ruta sencillita para rodar, siempre y cuando el personal no se lo tome como una contrareloj, claro...

Pacoman si "se aburre" puede ir y venir varias veces, como los perros de rastro...

Nos vemos luego.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por miguelangelmr Jue 12 Abr 2012 - 13:44

Nos vemos esta tarde.
miguelangelmr
miguelangelmr
Enganchao
Enganchao

Cantidad de envíos : 76
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por gallegetor Jue 12 Abr 2012 - 14:09

esta tarde me paso
gallegetor
gallegetor
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 204
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por Motolo Jue 12 Abr 2012 - 14:21

Esta tarde a las 18:00h en puerta palmas para luchar contra eolo
Motolo
Motolo
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 286
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por Motolo Jue 12 Abr 2012 - 17:16

Señores está chispeando!!! sigue en pie la salida??
Motolo
Motolo
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 286
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Jue 12 Abr 2012 - 20:54

Preciosa la ruta de esta tarde, con vaiedad climática incluida:

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 8 Sam5605b

Forte de Graça:

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 8 Sam5606

Saludos
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por Motolo Jue 12 Abr 2012 - 21:59

Se ha cortado Luis por mostrar Su cara de derrota?estoy nervioso por la crónica de hoy
Motolo
Motolo
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 286
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 8 Empty PAZO RUTA LA DE HOY!!!!

Mensaje por BLURMAN44 Jue 12 Abr 2012 - 23:14

Holaaaaa!!!! ya estamos por aquí, se que hay espectación... jajaja

Bueno pues esta tarde nos lo hemos pasado como los indios y los enanos o como enanos indios o indios enanos, vamos que nos lo hemos pasado genial, jajaja.

Hemos salido Tricikle, Juanjo, Motolo, Miguel Angel, Gallegetor, el Gran Mediero y Yo.

El titán ha muerto, el mito era un timo pues es de cartón y le tiene miedo al agua, jajaja.

Pacoman la que te has perdido esta tarde por quedarte en la camitaaaaa!!!!

La tarde ha comenzado lluviosa y ventosa, de hecho nos hemos tenido que refugiar en la Biblioteca del paseo fluvial, nos hacemos una foto, esperamos un poquito y ha escampado, reemprendemos la marcha.

La verdad que el cabrito del viento ha sido de "jodiente mayor" ha estado rolando toda la tarde, empujando las nubes de un lado a otro, nos ha caído algo de agua, pero nada importante y una vez pasado Alfarofia, la carretera seca, lo del viento ya es otro cantar, la que nos ha dado y lo peor estaba por venir.

El ritmo ha sido tranquilo pues se trataba de eso, de rodar.

44,6 kms a una media de 22 kms/hr. Bien, no??

Una vez llegados a Torre da Bolsa hay que girar 90º y claro ahora el viento es de frente, si de frente y muy fuerte, durante 7 kms subiendo!!! Tricikle, Motolo y Miguel Angel han cogido un poquito más de ritmo y se van por delante, Juanjo y Yo seguimos algo más relajados y Mediero queda por detrás a su ritmo y solo contra el viento, jodido lo va a llevar...

En cabeza se masca la tragedia, antes de las eses Tricikle debe abandonar el ritmo... cuando Yo llego a las eses me está esperando, subimos hasta las ovejas, aquí ya vienen de vuelta Gallegetor y Miguel Angel, Tricikle, Juanjo y Yo damos la vuelta también para buscar a Mediero que viene 2 kms atrás. Motolo ha subido hasta el alto del Fuerte de Santa Luzía.

Al pie de la ascensión recogemos a Mediero y subimos con él, va un poco alto de ritmo y la respiración es acelerada, poca cosa para después de un parón de 4 meses, es un máquina, la verdad, sufre en silencio y no se rinde.

Al llegar de nuevo a las ovejas nos reagrupamos todos, Yo sigo con Mediero y los demás empiezan una sesión de pique, Tricikle le pone a Motolo como reto la llegada al alto de Santa luzía y en ello se meten.

La lucha es encarnizada a un ritmo vertiginoso, Tricikle intenta cerrarle el paso a Motolo, que se ve obligado a rodar por el borde exterior del pavés, logrando adelantarlo en el comienzo del 3º tercio de la subida y así se le fué, palizón al cantooooo!!!

Aquí hemos vivido grandes momentos de discusión sobre cómo se ha desarrollado el lance, risas a mogollón, jajaja.

La foto de rigor y comenzamos el retorno, rotondas del campo de futbol, pistas de atletismo y fuente, la bajada se hace a tope, yo he dado casi 63 kms/hr y Juanjo dice que ha superado los 65!!!!

Bueno, salimos por el cruce por debajo de La Brasa y nos encaminamos a la vía de servicio, aquí la cosa se vuelve a poner seria, jajaja el viento es a favor, por fin!!! y claro eso supone que el ritmo va a ser de todo menos suave, jejeje.

Tricikle no satisfecho con la subida al Fuerte, le propone a Motolo coronar la subidita de la vía de servicio.

El personal va tomando posiciones vigilando muy de cerca a los contrincantes: Motolo, Tricikle, Gallegetor y Miguel Angel.

Tricikle inicia el ataque (yo creo que demasiado pronto) Motolo le sigue a rueda no se le despega ni un milímetro, Gallegetor y Miguel Angel se mantienen detrás, se supera el primer repecho, "descanso" en el falso llano y se aproximan al pie de la segunda subida, la definitiva, Tricikle arremete de nuevo, Motolo le sigue, Galllegetor enciende las piernas y se VA sin problemas, Miguel Angel le sigue, ante esta situación Motolo da un arreón y deja pinchado a Tricikle, lo que ha ocurrido de ahí en adelante ya no os lo puedo narrar pues la distancia que me han sacado no me permitía distinguir, jejeje.

Gallegetor en el alto se da la vuelta y regresa para recoger a Mediero, que va subiendo a su ritmito.

El grupo de cabeza se reagrupa y enfila la bajada, se han apretado de lo lindo, según me ha referido Motolo, él y Miguel Angel parece que han descolgado al final a Tricikle.

Por detrás Gallegetor, Juanjo y Yo hemos hecho grupeta y a relevos hemos mantenido un ritmo muy bueno por encima de los 40 kms/hr manteniendo los 45 durante bastante rato, ha sido disfrutón ese rato, Yo me lo he pasado genial con el ritmo que llevábamos, por fin no me ahogaba y las piernas respondían al ritmo.

Una vez llegados a la frontera reagrupamiento.

Ha sido una tarde muy chula, nos hemos reído a lo grande.

Tricikle te has cavado tu propia tumba, jajaja es que Motolo hoy no estaba para bromas y ha respondido a todas, jajaja otro día será y así nos lo volvemos a pasar teta.

Nos vemos el domingo en Olivenza.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por tricikle Vie 13 Abr 2012 - 8:33

lo de ayer fue solo un episodio (y desde luego no de los nacionales) , pero la historia son muchos episodios y no creo que motolo sea capaz de repetir y sobre todo consolidar esa posicion. como creo que hay que ser cortes le doy la enhorabuena con una mano, pero la garrota esta en la otra , y desde luego el proximo dia habra garrota. he dicho Evil or Very Mad
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por Pacoman Vie 13 Abr 2012 - 9:10

Desde luego en cuanto falto se revuelve el gallinero,ja,ja,ja. Lo dicho Luisitez de aquí a nada volverás a ser el "delfín "del grupo,ja,ja,ja. Ya hasta motolo te gana,je,je,je. Iros preparando para Olivenza,porque el protagonista va a ser el viento.
Yo ayer, preferí disfrutar de mi cama calentita y del ver llover a través de mi ventana, ¡ Qué gozada!. pero a las 18:30, me puse en marcha,Me metí una sesión de pesas de mas de una hora, empezé con 23 kilitos y acabé con 52 kl. En total 45 series de 20 solo con los cuádrices, además de otros tantos de brazos,hombros,pectorales, deltoides y sobre todo triceps.
Después para relajar me metí en la elíptica y le dí 70 minutillos a una media de 140 pasitos al minuto, de los cuales más de la mitad unos 40 minutos los hice de puntillas y entrenando la postura cuando te pones de pié sobre la bici. Os puedo asegurar que fue durito, en total un consumo calórico de unas 1800 Kcal. Eso sí después fueron totálmente restituida en la pedazo de cena que nos metimos entre pecho y espalda en el Lex.
Bueno amiguetes. en Olivenza se pondrán las cartas sobre la mesa,je,je,je. Luisitez dice que ya tiene afilado el cuchillo jamonero como si fuese un bisturí.Ja,ja,ja, pa rajarnos ...................................... las ruedas, no seais mal pensados.je.je,je.
SALU2 What a Face cyclops
Pacoman
Pacoman
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 210
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por Motolo Vie 13 Abr 2012 - 22:04

Luis insisto que yo hablo sobre las dos ruedas que por el foro es demasiado fácil hablar
Motolo
Motolo
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 286
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 41. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.