Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

+14
Frantrinidad
Motolo
carlichi
Pacoman
LAGARTIJA
jolucrega65
Alberto N.
A.moreno
gallegetor
tricikle
Isabel y Paco
seronbiker
juanjo c
BLURMAN44
18 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 18 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por gallegetor Miér 14 Sep 2011 - 13:56

[img(511,715)]http://u.jimdo.com/www14/o/s75c3fe7d7c18096d/img/i965ec307601e9a07/1315139415/std/image.jpg[/img]
gallegetor
gallegetor
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 204
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 18 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Miér 14 Sep 2011 - 17:22

No se veía la imagen, así es que la pongo de nuevo, aunque al dar a citar y previsualizar mi post si que se veía, cosas de la técnica, supongo

Un saludo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 18 Image
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 18 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Miér 14 Sep 2011 - 20:59

Pues a esa no fuimos el año pasado por ir una vez más a Paterna, pero este año no vamos a Paterna, así que podíamos ir para allá, pues es una zona que no pateamos mucho.

Y está ahí al lado.

Son 64 kms y dificultad media, que aunque no estemos en la mejor de las formas, creo que lo podemos hacer sin matarnos, digo yo, no???

Además quien sabe, estando Contador lo mismo nos cae un buen chuletón... jejeje

A ver que piensa el personal.


Última edición por BLURMAN44 el Miér 14 Sep 2011 - 21:02, editado 2 veces
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 18 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Miér 14 Sep 2011 - 21:00

Gallegetor yo no soy capaz de acceder al elnlace que has puesto en tu post.

Los demás podéis verlo??? Indicármelo porfa...

BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 18 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Miér 14 Sep 2011 - 21:20

Ayer martes y 13!!! no nos casamos pero si nos embarcamos jajaja, en una ruta mixta como inicio de la nueva temporada después del descanso del estío.

Nos juntamos Pacobrillos, Juanjo, Tricikle, Gallegetor y Yo.

Salimos por La Atalaya hasta la subestación del gas natural para desde allí encaminarnos dirección a Talavera, llegamos al microondas de la base militar y de allí por las pistas hasta Talavera, para coger las pistas asfaltadas de confederación, algunos tramos están recién asfaltados y están de lujoooo!! claro aquí el ritmo se quiera o no pues sube... en Balboa descansamos un rato y repusimos agua fresquita en el grifo a tal fin, del bar de la plaza, no hay otro sitio donde pillarla. El dueño, muy amable, le pedí que me dijera lo que se le debía después de cargar 5 bidones y me dijo que "las gracias" así que le dimos "muchas gracias", que bien nos vino el refrigerio, porque el calor era sofocante, los regadíos tan pronto nos aliviaban la sensación térmica como que la agravaban con un bochornazo asfixiante, así llegamos a las pistas de las huertas de San Roque, allí decidimos ir a tomarnos unos merecidos cervezones al NEXT, al lado del Laguna Seca, no nos dió tiempo ni a bajarnos de las bikes y tuvimos que salir por "patas" nos acribillaron los mosquitos, bueno a todos menos a Juanjo que no lo tocaron... tendrá algún pacto... desde allí nos fuimos al Bar El Rincón en la avenida de Ricardo Carapeto, donde nos pegamos una buena rehidratación a base de cervezones fresquitos.

La camarera que nos atendió, por cierto una rubita muy simpática, nos dijo que es hija de "Bartolino" el veterano del grupo ciclista "los Bartolinos", salu2 para los Bartolinos.

Allí se nos unió el inefable "Mediero" que venía de entrenar hora y media nadando, para desintoxicarse de los días de farra que se ha pasado en Ibiza con Pacobrillos y así cervezón tras cervezón nos dieron las y tantas como casi siempre, jajaja.

Mañana jueves, más.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 18 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Miér 14 Sep 2011 - 21:25

AAAAAAAAHHHHH!!!!!! se me olvidaba comentaros que Pacobrillos si cumplió con su promesa de machacarnos, pero sólo a medias, jajaja, porque con Gallegetor no puede ni de lejosssssss!!!! JAJAJA que desastreeeee!!!

Paco convéncete de una vez que a Gallegetor no le puedes ni aunque lleve los bujes y el pedalier gripados... jajaja.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 18 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por gallegetor Miér 14 Sep 2011 - 22:23

ya lo a resuelto Isabel, es la portada de Barcarrota, yo por mi podriamos ir yo me apunto.
gallegetor
gallegetor
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 204
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 18 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Jue 15 Sep 2011 - 14:16

Mucho cobarde la pradera por aquí suelto eh!!!

Que pasa que la caló del martes os ha asustado a todas??? porque por aquí "ni truge ni muge naide"

Pues cobardicas esta tarde a las 18.00 hrs en Pta Palmas para dar pedales y luego beber cerveza, so mamonessss!!!

Nos vemos luego.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 18 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Jue 15 Sep 2011 - 23:45

Bueno pues esta tarde hemos salido Tricikle, Juanjo, Pacobrillos, Gallegetor y Yo, el calor ha sido aparente, joder como picaba el puñetero sol.

Henos ido por la Cañada de las Baldocas pasado Novelda hasta llegar a la altura de la 9ª estación de elevación del canal de Montijo, para iniciar el regreso por las pistas de la confederación.

Pacobrillos por fin ha conseguido dar un relevo de verdad y en condiciones, se ha marcado 4 kms a una velocidad de entre los 30 y 31 kms/hr contra el viento, le ha venido a ver la virgen porque cuando ya iba más quemadito quela pipa d eun indio ha pinchado, vamos que se ha rajado la rueda trasera y ha habido que hacer un apaño para que la cámara no se saliese por la raja.

Así que al llegar a la carretera de Cáceres hemos cambiado de rumbo para volvernos por Gévora y desde allí al Tyfanis para un 3º tiempo en condiciones, jejeje.

Para el sábado hemos quedado en principio a las 8.30 hrs para hacer una rutilla algo más larga que la de hoy, sobre los 80 kms "ma o meno"

De todas formas mañana lo concretaremos.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 18 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Vie 16 Sep 2011 - 9:10

Pa que luegoos quejeis de Pacobrillos !!!

Lo que no sé yo es que le pasa a este hombre con las cubiertas, si es que el joio tiene una mala suerte del carajo!!!!!

Nosotros quizás salgamos esta tarde a estirar las piernas por llanito, ahora que están descansadas y han vuelto a su tamaño normal ya que veian super hinchadas de tantísima subida a lo bestia.

Un saludo

Isabel

Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 18 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Vie 16 Sep 2011 - 13:05

La verdad que lo de Paco con las ruedas es un poco preocupante, jajaja.

Que lo disfrutéis esta tarde, porque parece que el día ha refrescado y no es el calorato de estos días pasados.

Mañana a ver como se nos da a nosotros.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 18 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por tricikle Dom 18 Sep 2011 - 11:13

ayer salimos blurmansino, pacobrillos y el menda. badajoz- malos caminos -villareal de olivenza - olivenza y vuelta a badajoz por malos caminos. en total 82 km .
la ruta tuvo un desarrollo con la tonica de todos estos dias, liderazgo de pacobrillos y un blurman cansino en sus pedaladas. por lo demas hay que destacar que como vuelta a la normalidad no estuvo mal, hacia calor y a ultima hora ya costaba pedalear, sobre todo en el ultimo pinchazo de jesus en las cercanias a badajoz.
tercer tiempo en tifanys, con unos macarrones muy buenos
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 18 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Dom 18 Sep 2011 - 13:40

¿Blurmansino? jajaja que mala lexe!!!
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 18 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Dom 18 Sep 2011 - 14:21

"Pos si" ayer nos dimos una buena, Pacobrillos lider indiscutible e inalcazable.

82 kms de recorrido y mi media de 21,9 kms/hr, la mia, porque la de estos 2 fué mayor.

Ayer está claro que no fué mi día, en el km 24 pinché la trasera. La primera vez que salgo sin bolsa bajosillín, así que no llevo nada de nada, Pacobrillos me dió un parche autoadhesivo cojonudo de 1 lerele, para reparar la cámara, genial, pero en el km 26 vuelvo a pinchar, desesperación!!! cabreo e indignación, estos 2 mamones ya de coña, como no... pero, peroooo!!! resulta que el pinchazo no era tal, sino que el parche se había soltado pues el líquido antipinchazos no le sienta bien y se degrada. Así que lección aprendida con antipinchazos los autoadhesivos NO VALEN!!!!

Ni corto ni perezoso Paco me pasó una cámara, la que había reparado del jueves cuando pinchó, la pongo y como siempre Tricikle se encargó de inflarla.

Pues venga a seguir dando pedales, así llegamos a Villareal donde hicimos el avituallamiento que ya necesitábamos tras los primeros 34 kms recorridos en gran parte con el viento en contra.

Seguimos ruta a Olivenza a partir del km 45 las piernas se quejan y es a partir del 60 cuando ya dicen hasta aquí hemos llegado, a pesar de llevar el viento a favor no soy capaz de mantener más allá de los 24-25 kms/hr, eso sí en cada repechito son incapaces de mantener el ritmo necesario. Por ejemplo donde ya es el remate en la subida desde Malpica de España a Albalá, la cosa fué malamente con unos 16-12 kms/hr fatal, estos me esperaron arriba a la sombra pues el calor daba bien, luego la cuestilla de Santa Bárbara a la mina Santa Teresa me quedo en unos escuálidos 22 kms/hr.

Pude mantener esos 25 kms/hr porque yo creo que las piernas dan pedales por costumbre, eso si me dolían a rabiar.

En esta tesitura me encontraba con Tricikle a pocos mtrs por delante de mi acompañándome y Pacobrillos ya escapado, cuando de nuevo a tan sólo 8 kms de Badajoz, la trasera desinflada por completo en un momentoooo!!!!!!!!!!!.

Otra vez pinchado!!!!!?????? No puede ser!!! desmonto la rueda y sorpresa el parche que llevaba la cámara que me dió Paco se había soltadooooo!!!, joder que diiita llevooooo!! mientras tanto las piernas me estallaban y me encontraba más flojo que la paja avena y me planteé tomarme un gel pero a 8 kms?? así que Tricikle me pasó una pastilla de glucosa y una cámara.

Una vez reparada la rueda de nuevo en marcha, la pastilla hizo su efecto y aunque las piernas me dolían igualmente, pude seguir el ritmo de Tricikle, ya se sabe los 26-27 kms/hr de rigor.

Por fin llegamos al asfalto en el Vivero y ya hasta el Tyfanis, donde nos esperaba Paco, como así habíamos acordado.

Que macarrones nos puso Luisi, estaban de muerte y los cervezones ni os cuento, el primero sin sentir...

Pero no todo se había acabado aquí, cuando me dispongo a montarme en la bike para volverme a casa me encuentro la delantera completamente desinfladaaaaaa!!!! me pongo a inflarla y aquello no iba, así que con el cabreo que me pillé agarré la bike y me fui andandini hasta casa, a tomar por ....

Que díaaaaa!!!

Así que hoy ha tocado a parte de limpiar y engrasar la cadena, sesión intensiva de reparar pinchazos, aprovechando la situación también he reparado una cámara de la flaka que llevaba dando vueltas ni se sabe la de meses, jajaja esperando un parche.

Ah!! se me olvidaba contaros una anécdota de ayer, cuando volvíamos de Olivenza por la carretera de Ajuda para coger Maloscaminos, en la primera subida, la de la gasolinera, las pasé canutas para seguir el ritmo de Tricikle, como pude llegué a lo alto y al poco la segunda subida, en lo alto nos adelantó un tractor 4x4 de los grandotes, Tricikle se había escapado yo no podía seguirle de cerca, Paco que ya iba delante de mi amparándome el viento de frente, se metió detrás del tractor y yo a su rueda, iba a 28 kms/hr, mantenidos perfectamente, como nos quitaba todo el viento de frente fué genial, porque mantener su velocidad casi no costaba, me vino dios a ver, porque me sirvió para recuperarme un poco y para poder subir sin sentir a 28 kms/hr las otras 2 subidas que nos quedaban por delante, así que subiendo la primera alcanzamos a Tricikle que flipó cuando escuchó "Luis"!!! que le gritaba Paco y resulta que lo que tenía a su lado era un tractor!! jajaja y al poco nos vió metidos detrás del bicharraco, jajaja que cara puso, jajaja, así que al momento se apuntó al chollo y así fuimos los 3 hasta la entrada de la nueva termosolar que están construyendo, ya que el tractor se desvió para entrar allí.

Joderrrr como se notó el volver a tener que pegarnos con el vientarraco de frente, pero que nos quitasen "lo bailao" unos 4 kms. Por cierto el tractorista, un chaval joven, nos dió charleta en el trayecto, muy simpático y se hizo cómplice de la situación. Gracias machoteeee!!!
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 18 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Lun 19 Sep 2011 - 0:45

Pues felicidades por esa ruta, el cansancio y la fatiga se recupera y se olvida y deja paso a las anecdotas y de eso tuvisteis para dar y tomar.

Un saludo
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 18 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Lun 19 Sep 2011 - 20:58

El jueves salimos los 5 de nuevo y nos hicimos algunas fotos, que hasta ahora no había podido recuperar del móvil, así que os las pongo, son sólo 4 pero bueno son las que hice.

Aquí están estos 4 escondidos a la sombra, porque el calorcito se las traía
SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 18 20110915190524foro

Esta es mi nueva bike, la estrené el martes, pero esta es la primera vez que la fotografío. Era de mi hijo, pero como ya ha abandonado definitivamente el mundo de las bikes, pues la he reconvertido a mi medida y aquí está. Cierto que a día de hoy, 19-09-11 tiene alguna modificación, pero es esa.
SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 18 20110915191011foro

Aquí tenéis a Tricikle pastando un poquito de estramonio, "para ver como coloca"
SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 18 20110915190458foro

Y aquí tenéis una de las muchísimas plantas de estramonio que hay por las pistas del canal de Montijo, al igual que por cualquier lugar que uno se mueva, como siempre, como toda la vida, que el estramonio lo conocemos de siempreeee!! Parece que por fin policía y otros cuerpos de la administración ya han dejado de hacer el canelo buscando y destruyendo estramonio, manda narices...
SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 18 20110915190510foro
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 18 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Mar 20 Sep 2011 - 10:53

Martes 20-09-11.

A las 18.00 hrs en Puerta Palmas como siempre par hacer unos kilometrines dando pedales sobre nuestras bikes.

Nos vemos.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 18 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Mar 20 Sep 2011 - 23:07

Pues esta tarde hemos salido los 5 habituales, Tricikle, Juanjo, Pacobrillos, Gallegetor y Yo.

Joder que diita o mejor dicho vaya tardecita que me ha tocado otra VEZZZZZ!!!! he pinchado 2 veces, si si 2 veces, una detrás de otra, la primera nada más pasar el cortijo de La Liviana, justo al comenzar la subida al pasar el arroyo zás, ahí que pincho la delantera, le cambio la cámara y seguimos adelante, pasamos el cortijo de las Mesas del Oeste y entramos en el nogal de Borges y justo al llegar a la altura del puente, la pasarela del Gévora, zás otra vez pincho la delanteraaaaa!!!!!!!!!! bueno, buenoooo!! esto ya es para nota... pues nada otra vez a desmontar la rueda, la cubierta y al repasarla, nos encontramos con un montón de abrojos clavados, pues nada a quitarlos y a poner otra cámara, esta ya me la ha dejado Juanjo.

Lo curioso de este golpe es que sólo Yo he pillado los abrojos los otros 4 ningunooooo!!!

Así que una vez reparado ya se nos ha despejado la duda de por donde seguir, hemos seguido adelante por la margen derecha del Gévora y salir a la pista asfaltada de las casas aisladas de Valdebotoa.

Hasta aquí todo había ido dentro de unos niveles asequibles, pero ha sido pisar el asfalto y se han desatado las ostilidades, Gallegetor se ha lanzado como una fiera, seguido por Pacobrillos y Tricikle, Juanjo y Yo nos hemos quedado a buen ritmo pero más tranquilos.

Enseguida nos hemos reagrupado y a partir de aquí la cosa se ha puesto dura dura, tirando Gallegetor nos hemos puesto sobre los 35 kms/hr, yo me he quedado en los 33 kms/hr un tiempo, pero las pulsaciones se me iban para arriba y las piernas se quejaban, como Tricikle no se encontraba en condiciones de seguir a los de cabeza se ha mantenido en los 29 kms/hr y Yo detrás, así varios kms, hasta casi llegar al Pecuario donde hemos alcanzado a los escapados, porque nos iban esperando, de poco ha servido pues enseguida han vuelto a darle duro y se han vuelto a escapar.

Están intratables...

El 3º tiempo en el Tyfanis, como viene siendo habitual.

Que canutas las voy a pasar el domingo en Barcarrotaaaaaaa!!!!

Venga, pues el jueves más.


Última edición por BLURMAN44 el Miér 21 Sep 2011 - 20:56, editado 2 veces
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 18 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Miér 21 Sep 2011 - 20:35

Revisando esta página en su comienzo, el primer post es mio y en él escribía que "lo de Paco con las ruedas es preocupante", bueno pues creo que hay que corregir para decir que lo mio con las ruedas si que es preocupante, pero muy preocupanteeeeeeee!! vaya racha que llevo, me recuerda a una que tuve hace año y pico con la flaka, me tenía desesperado, "ma o meno" como ahora.

A ver si se pasa...
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 18 Empty JUEVES 22-09-11

Mensaje por BLURMAN44 Miér 21 Sep 2011 - 20:38

Mañana jueves, como se acordó ayer en el 3º tiempo, quedamos a las 18.00 hrs en Puerta Palmas como siempre.

Mañana ha anunciado su presencia el gran Mediero, así que haremos pistas asfaltadas en plan tranqui... jajaja, eso no me lo creo Yo ni de coña, jajaja

Una preparatoria para la del domingo.

Nos vemos mañana.


Última edición por BLURMAN44 el Miér 21 Sep 2011 - 20:57, editado 1 vez
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 18 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por seronbiker Miér 21 Sep 2011 - 20:52

BLURMAN44 escribió:Revisando esta página en su comienzo, el primer post es mio y en él escribía que "lo de Paco con las ruedas es preocupante", bueno pues creo que hay que corregir para decir que lo mio con las ruedas si que es preocupante, pero muy preocupanteeeeeeee!! vaya racha que llevo, me recuerda a una que tuve hace año y pico con la flaka, me tenía desesperado, "ma o meno" como ahora.

A ver si se pasa...



Joooooeeee amigo Jesus Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked lo tuyo estos ultimos dias con los pinchazos es de guasa..........vaya tela Evil or Very Mad Evil or Very Mad

A este paso vas a cambiar la rueda y arreglar los pinchazos al estilo de los mecanicos de Fernando Alonso jejjejejee



Y no te preocupes por Barcarrota que seguro que te lo pasas bien Wink


seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 18 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Jue 22 Sep 2011 - 22:37

Güneas a tós, esta tarde hemos salido en plan "tranki" Tricikle, Pacobrillos, Juanjo, Gallegetor, el gran Mediero y Yo.

Lo de tranquilo es un decir, porque Mediero se ha puesto como si le fuesen a quitar las pistas y se ha marcado unos 7 kms primeros a un ritmo que nos ha dejado atrás a todos.

Una vez ya en Portugal en la pista de Alfarofia, el ritmo se ha puesto en los 33 kms/hr, así como si ná, justo antes de llegar a la portera de Alfarofia hemos alcanzado a un betetero que llevábamos delante, Pacobrillos y Tricikle no pudieron evitar la tentación de darle caza.

A su rueda seguimos un ratillo, ya más moderados en los 30 kms/hr hasta llegar al cruce de Torre da Bolsa, aquí una vez encarada la subida el viento es plenamente de cara y se definen muy claramente quienes pueden y quienes no.

Se largan así como si no costase, Gallegetor, a su rueda el nuevo compañero que es Miguel , de Zarzacapilla, joven y fuerte a pesar de llevar sólo unos días dándole de seguido a los pedales.

Les siguen Pacobrillos y Tricikle, Yo me quedo en el limbo entre el grupo de cabeza y los que vienen por detrás Juanjo y Mediero.

En el grupo de cabeza se van zurrando la badana los 7 kms de subida y detrás vamos como podemos contra el puñetero viento.

Cuando yo estoy subiendo las rampas previas a Santa Luzía veo que Gallegetor va de vuelta a buscar a Mediero para ayudarle a subir, este Gallegetor es así de cojonudo, además de que puede con lo que le eches.

Yo por fin llego al alto de Santa Luzía, cansaíto mas bien, jejeje y al poco Juanjo, Mediero y Gallegetor.

Mediero muy justito, mas bien muy pasado , pero en unos minutos consigue recuperarse y acordarse de los antepasados y familiares de Pacobrillos y Tricikle, jajaja los muy mamones lo han dejado abandonado a su suerte, "ten amigos para esto y con amigos como estos para que quieres enemigos... " juas, juas, juas!!!

Bueno pues iniciamos la vuelta, encabezados por Tricikle que debe tener mucha prisa en llegar a Badajoz, porque sale sin decir NÁ!!!

La vuelta es tranki, jejeje el viento a favor hace que se pueda rodar ligero, ligero, a partir de La Brasa, ya en llano son los 36 kms/hr que impone Tricikle los que llevamos, la subida por la vía de servicio de la autovía es a tren, se reparten ataques entre Gallegetor, Pacobrillos y Miguel que va a rueda, yo me encuentro bien y subo bien a unos metros de estos 3 que van por delante.

Una vez iniciamos la bajada me pego a la rueda de Pacobrillos y nos metemos en los 42-43 kms/hr y así hasta el cruce de la frontera, donde hay un pequeño reagrupamiento, que se rompe enseguida con el pique de Pacobrillos con Tricikle, que por fin nos alcanza... y así se van hasta el Faro del Guadiana.

Bueno como podéis ver una jornada muy "tranki" miedito me da cuando se dice que va a a ser tranki...

Yo sigo gordo y más quemao que la pipa de un indio, pero me he encontrado en general mejor que en días pasados, nada del otro mundo, pero menos es nada.

42 kms y MI media ha sido de 24,8 kms/hr que no está mal, la de Pacobrillos, Gallegetor y Miguel pues seguro que por encima de los 25 kms/hr.

El 3º tiempo en La Piedra, por aquello de que Mediero no se desviase mucho de su casa, la verdad que en cuanto a aperitivitos mejor la amiga Luisi del Tyfanis.

Ya hemos quedado para el domingo salir para Barcarrota, el amigo Miguel también está apuntado y se viene con nosotros.

Bienvenido Miguel.

Nos vemos el domingo a las 7,30 hrs en la Galp de la crtra de Sevilla.


Última edición por BLURMAN44 el Vie 23 Sep 2011 - 8:35, editado 1 vez
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 18 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por tricikle Jue 22 Sep 2011 - 23:17

las fotos de hoy y una del pinchazo de blurmansino el martes.

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 18 Dsc00948r


SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 18 Dsc00947ec
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 18 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Vie 23 Sep 2011 - 0:00

Me alegro de que hoy no hayas pinchado Very Happy Very Happy Very Happy

Que disfruteis el domingo .. nosotros mañana nos vamos a Sahagún

Saludos

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 18 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Vie 23 Sep 2011 - 0:16

Gracias Isabel.

Buen viaje.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!! - Página 18 Empty Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.