Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

+11
JosePortero8
A.moreno
tricikle
gallegetor
juanjo c
BLURMAN44
Frantrinidad
PeTeR
Alberto N.
seronbiker
Isabel y Paco
15 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Dom 16 Ene 2011 - 0:36

No muchas gracias amigo Juanjo.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Dom 16 Ene 2011 - 1:50

Bueno ya tengo montada la blur y espero que lista a hacer unos kms mañana con barro de los que permita rodar para ver si el invento (ya inventado) funciona y me protege el link del VPP que es el que anda tocado y a la espera de ser sustituido cuando llegue el nuevo.

Mañana veremos qué pasa.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por seronbiker Dom 16 Ene 2011 - 14:05

BLURMAN44 escribió:Bueno ya tengo montada la blur y espero que lista a hacer unos kms mañana con barro de los que permita rodar para ver si el invento (ya inventado) funciona y me protege el link del VPP que es el que anda tocado y a la espera de ser sustituido cuando llegue el nuevo.

Mañana veremos qué pasa.

SALU2



Haber amigo BLURMAN44 ese invento ya inventado para proteger el VPP como es.........................por favor pon una foto cuando puedas para ver exactamente como es ......................pues se lo ponemos rápido a mi Blur también jjjejejeeee.

BLURMAN44 escribió:Que barrigón más impresentable tengo, que vergüenzaaaa!!!!! El amigo Tricikle me ha esperado al pie de subida al castello desde la plaza de la iglesia, sólo para ver cómo sufría subiendo la rampa, que mamón. Al final plato mediano y piñón 34. Hacía tiempo que no necesitaba meter el 34 para hacer esta rampa, pero lo cierto es que he subido sin agonías, que no es poco, porque bien creía yo que el Tricikle se iba a descojonar viéndome padecer...
La media de los 46 kms de hoy ha sido 24,47 kms/hr que no ha estado nada mal.

Pare el domingo tenemosvpensado hacer una ruta de unos 70 kms btt.

SALU2


No te preocupes amigo Jesus que tu rapidamente te pones la pilas y les vuelves !!!!!...................nos vuelves a dar caña jjejeeje rapidamente a tooossss jjjejeejeeeee!!!! affraid affraid .

Asi que ahora que pueden se aprovechan los jodioooosssss eeehhhhhh !!!!


UN ABRAZO.
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Dom 16 Ene 2011 - 21:35

Buenas a tósssss!! esta mañana hemos salido Tricikle, Carlichi y Yo.

Malos Caminos hasta el puente viejo de Puente Ajuda a ritmito, que estos 2 no me han dejado ni respirar, jajaja

El firme en buenas condiciones para rodar, el barro muy puntual y sin la menor pega para rodar bien, la temperatura estupenda hemos salido con 9.6ºC y hemos llegado con 10.6ºC y sin viento, esto si que es una maravilla, poder rodar sin viento, que lujoooo!!!

Al final 52 kms a una media de 23.57 kms/hr que como dice Carlichi, no está nada mal.

Carlichi ha estrenado los nuevos componentes en su Epic y ha quedado muy satisfecho del comportamiento, nueva horquilla rock shox y pedalier completo XTR 2011 de doble plato 40/28.

Que el bicampeón de Extremadura vaya bien pues es lo natural no??

Yo he probado el guardabarros para el link y funcionar funciona pues ha terminado prácticamente limpio, con ligeras salpicaduras.

Amigo Angel el invento ya lo llevas en tu Blur hace mucho tiempo y creo que mucho más estético que el que yo he montado, cierto que a modo de prueba, pero no se qué hacer si seguir o dejarlo como siempre, libre acumulando todo lo que le cae desde la rueda trasera.

Lo cierto es que el link está tocado y da igual que le caiga barro como que no.

Os pongo unas fotos de hoy.

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 16012011982foro

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 16012011986foro

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 16012011989foro

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 16012011990foro

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 16012011996foro

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 16012011997foro

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Lun 17 Ene 2011 - 13:18

Pues nosotros al final ayer no pudimos salir porque somos unos pupas .. Paco se pilló un resfriado del carajo, mejor dicho cogió el que yo dejé jajajajaja .. a ver si mañana hay más suerte y viene prontito del trabajo y podemos salir ..

Blur .. tenemos una guia del camino del norte que compramos el año pasado, así es que está actualizada y es bastante completita.. si la quieres para echarle un vistazo (aunque ya sé que te fias de la del Consumer) o por si la necesitas para llevarla, te la paso sin problemas .. Hace unos días estuvimos viendo que posibilidades teníamos de hacer ese Camino y al final lo dejamos para el año que viene porque sale un poco caro y el presupuesto este año va un poco ajustadillo .. así es que no necesitaremos la guia.

Saluditos

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por carlichi Lun 17 Ene 2011 - 20:48

bueno, eso de que yo fuera bien... no llevaba el pulsometro y no se que pulso llevaba, pero la respiracion la tenia acelerada jaja
y no digas que no te dejabamos respirar, que tu solito estabas apretando a la vuelta jaja
un dia perfecto para salir al campo con la bike!
dejo una foto que le hice a mi bici con los cambios que le hice
SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Dsc0709v


un saludo
carlichi
carlichi
Amiguete del btt
Amiguete del btt

Cantidad de envíos : 39
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por seronbiker Lun 17 Ene 2011 - 21:44

BLURMAN44 escribió:

Yo he probado el guardabarros para el link y funcionar funciona pues ha terminado prácticamente limpio, con ligeras salpicaduras.

Amigo Angel el invento ya lo llevas en tu Blur hace mucho tiempo y creo que mucho más estético que el que yo he montado, cierto que a modo de prueba, pero no se qué hacer si seguir o dejarlo como siempre, libre acumulando todo lo que le cae desde la rueda trasera.

Lo cierto es que el link está tocado y da igual que le caiga barro como que no.



SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 16012011996foro

SALU2


Jesús ya se que llevo algo parecido desde hace tiempo .......................pero veo que quizás el tuyo aun a costa de ser mas antiestetico.....................es mayor y cubre mas el paso de rueda , y por ello es mas eficaz y le llegara menos suciedad a los links situados junto al eje pedalier ..................que sufren bastante con la suciedad acumulada que le va llegando.


GRACIAS POR LA FOTO.

SALUDOS
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Mar 18 Ene 2011 - 16:29

Salimos a las 16.30hrs para hacer pistas asfaltadas.

Nos vemos.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Mar 18 Ene 2011 - 16:32

Ahora mismo, chequeaba los post para ver, que hacíamos esta tarde.

A las 4,30h estaré en P. Palma.

Saludos.
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Miér 19 Ene 2011 - 0:23

Bueno pues esta tarde hemos salido los 3 Tricikle, Juanjo y Yo, en la frontera hemos alcanzado a los 2 javieres, amigos de Juanjo, Tricikle ha seguido a su ritmo y lo hemos perdido.

En el cruce de Torre da Bolsa hemos puesto los 2 el ritmito y nos hemos ido a ver si alcanzábamos a Tricikle en el Fte Santa Luzía, después de una subida a ritmito hemos llegado con la lengua fuera, jajaja y Tricikle ya no estaba allí.

Hemos esperado a los 2 javieres y hemos iniciado la bajada juntos, a partir de la Brasa se han quedado definitivamente atrás y ya no hemos dejado el ritmito hasta la frontera, donde nos estaba esperando Tricikle.

El viento nos ha dado un poquito por sac. toda la vuelta pues hoy era del este.

41,5 kms a una media de 22.22 kms/hr, que no está mal, para haber hecho los primeros 15 kms en plan tranqui, muyyyy tranqui, jajaja estos javieres van en plan relajado total, jajaja.

El jueves más.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Miér 19 Ene 2011 - 19:10

Hola bikers, hoy escribo para pedir información, que por otra parte me ha n pedido a mi y como no la tengo recurro a vosotros.

Una compañera del trabajo, unos añitos mayor que yo, fumadora, que quiere dejar de serlo, quiere empezar a montar en bike de BTT.

Como es lógico, es empezar literalmente, y no quiere hacerlo sola y me ha pedido si sabía de clubs de ciclismo femeninos o al menos de mujeres que monten en bike y pueda ir con ellas, por supuesto en plan paseo, al menos durante un tiempo.

Así que si alguien sabe algo al respecto que me lo cuente para yo pasarle la información a ella.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Miér 19 Ene 2011 - 19:14

Es posible que una compañera mía, tenga las mismas pretensiones, mañana mismo hablo con ella y si les cuadra, que se pongan en contacto y lo hablen ellas.

Saludos.
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Miér 19 Ene 2011 - 20:38

Gracias Juanjo, mañana por la mañana se lo comento a ella.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Jue 20 Ene 2011 - 1:41

No tengo ni idea de si hay clubs femeninos, me imagino que no ... pero dile que alguna vez puedo salir con ella fuera de lo que son los entrenamientos con Paco que son de más kilometros.

Yo tampoco estoy para tirar cohetes con la bici Very Happy Very Happy

Saludos

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Jue 20 Ene 2011 - 9:44

Gracias Isabel, además es vecina, vive muy cerquita de vosotros.

Ahora se lo comento.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Jue 20 Ene 2011 - 10:17

Para hoy jueves 20-01-11 quedamos a las 16.30 hrs para hacer unos kms por pistas asfaltadas, supongo que por Portugal, pero lo podemos discutir.

Nos vemos.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Jue 20 Ene 2011 - 11:22

Como tu quieras, hombre!. Que te apetece discutir, pues discutimos, que prefieres por portugal, pues allí que vamos, sin problemas, solo a disfrutar.


Nos vemos a las 16,30h en P.de Palma.

Saludos
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Jue 20 Ene 2011 - 14:17

BLURMAN44 escribió:Gracias Isabel, además es vecina, vive muy cerquita de vosotros.

Ahora se lo comento.

SALU2

Blur, dale mi móvil a tu compi si te parece bien y ya quedamos para conocernos y todo eso .. ¿Leiste lo que te dije de la guia del Camino del Norte?

Esta tarde quizás nosotros también vayamos para Elvas aunque todo depende de la hora a la que podamos salir. Igual no tenemos tiempo para subir a Elvas porque como mínimo saldremos sobre las cinco pero mis intenciones es de ir por esa zona. A ver si nos vemos

Una cosilla .. acabo de recoger de Antolín la rueda trasera de la bici de Paco y me han cobrado 12 euros por un centrado. Me ha parecido carísimo, excesivo ¿Lo es o son imaginaciones mías?

Un saludín

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Jue 20 Ene 2011 - 14:29

Hola Isabel pues en unos minutos hablo con Mila y le doy tu nº de móvil para que te llame y os pongais de acuerdo.

Estaría genial que nos encontrásemos esta tarde, la vuelta la haremos por la vía de servicio de la autovía, como casi siempre, jejeje.

Si, disculpa por no haberte contestado, claro que he leído lo de la guía, y muchísimas gracias por tu ofrecimiento, le echaré un vistazo pues seguro que hay cosas interesantes.

A ver si esta tarde nos encontramos y echamos un ratillo, que hace muuuucho que no nos vemos.

Pues creo que si que es una pasada 12 lereles por un centrado de rueda.

A mi hace tiempo me cobró Angel Cortijo 6 lereles y ya me pareció pelín pasada pues en mi caso era ajustar 2 radios.

En Cáceres en casa Pelín, en nuestra Vía de la Plata me cobraron 10 euros pero es que hubo que radiarla completa y estaba totalmente "escojoná", la trasera, fué un aquí te pillo aquí te mato, dejó lo que tenía entre manos para hacerme el centrado y poder continuar el Camino.

No se como estaría la de Paco, pero si es simplemente ajustar, me parece una pasada.

Ves eso es una de las pocas cosas que no se hacer en una bike, el maestro es "maese Isi" bueno en centrado y en todo lo que sea mecánica, claro.

Nos vemos.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Jue 20 Ene 2011 - 23:23

Buscando algunas cosillas en el internete me he encontrado con esta curiosidad, no se si será una novedad, pero yo es la primera vez que lo veo.

En principio parece interesante, no se que opinareis.

https://www.youtube.com/watch?v=xrfV262AZsc

Paco
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Jue 20 Ene 2011 - 23:59

Hola Isabel, pues está muy chulo el tema de las cámaras Foss, yo no lo conocía.

Hoy hemos salido Tricikle, Juanjo y Yo, en la frontera nos ha alcanzado Carlichi que iba con la flaka.

Juntos hasta la rotonda portuguesa, Carlichi ha seguidopor la vía de servicio para subir a Elvas y más allá, jajaja.

Nosotros por Torre da Bolsa con el viento a favor, jejeje.

En la recta de Alfarofia hemos divisado en la lejanía la figura de un biker, a ser muy probable un carretero, así que Trivcikle ha lanzado el reto de darle caza y ver de quién se trataba, así que dicho y hecho.

Hemos subido el ritmo hasta los 33 a 35 kms/hr y justo antes de llegar al cruce de la carretera que va al cruce de la Brasa le hemos alcanzado, efectivamente un carretero al que hemos saludado, como debe ser y hemos dejado atrás, aunque es cierto que él ha avivado su ritmo y se ha mantenido detrás a distancia, pero sin despegarse demasiado.

Descanso preceptivo en Fte Santa Luzía, además hoy hemos subido bien a ritmito, yo por ejemplo he subido a 4 kms/hr más que el martes pasado.

Después de un reposo merecido y la rehidratación correspondiente, la temperatura era más alta de lo esperado, por encima de los 15,5ºC, hemos visto pasar a Carlichi que iniciaba la bajada dirección a Badajoz, como alma que lleva el diablo.

Nos hemos puesto rumbo a Badajoz y al final de la bajada, ya una vez pasado el restaurante La Barasa nos hemos cruzado con un biker que iba dirección a Elvas, y ohhhh! sorpresaaaaa!! era nada más y nada menos que Jose Antonio, el gran y elegantísimo Gallegetor.

Parada para saludos y alegría compartida, nos ha jurado que ya se incorpora de nuevo a la bike de forma habitual, así que nos hemos puesto a dar pedales ya para Badajoz, en principio a ritmo contenido, pero parece que eso no es posible de mantener por mucho tiempo y una vez más nos ponemos a tren, jajaja, relevo va relevo viene y luchando contra el viento de cara nos hemos plantado en Badajoz.

3º tiempo en el Tyfanis, donde Maria Luisa nos ha agasajado con unos riquísimos huevos rellenos para acompañar los cervezones de rigor, lástima no haberle hecho unas fotos a ese pedazo plato del que hemos cumplida cuenta en un pis pas.

Que curioso y divertido es ver como se ha invertido la situación en los bares, jajaja. Hasta el 2-01-11 nosotros estábamos en la calle porque no queríamos hartarnos de humo y los fumadores en el interior atufándolo todo con el humos de sus cigarrillos y hoy nosotros estábamos dentro del bar calentitos, sin humos, a gustito y los fumadores en la calle, jajaja, geniallllll!!! una pasada.

Que ridícula situación, en la calle para seguir matándose poco a poco o no tan despacio, que desgraciada esclavitud y aun encima creyendo que son libres por seguir fumando, penoso de verdad.

41,42 kms a una media de nada más y nada menos que 24,64 kms/hr, hasta la fecha de hoy es la media más alta de este 2011.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por tricikle Vie 21 Ene 2011 - 0:54

Camara FOSS EFT 26x1.95-2.25 valvula Presta 15.00 EUR

FOSS Environmentally Friendly Tube

- Producto con un alto nivel tecnológico

- Respetuosa con el medio ambiente

- Un 30% más ligero

- Altamente resistente a los pinchazos

- Fácil reparación

- Cómodo de transportar en rutas

- Máxima seguridad.

- Producto premiado por su carácter innovador.

- Marca la diferencia.

La cámara FOSS está compuesta de caucho altamente polimerizado y un-volcanized. Cuando perforado, el material forma un sello hermético alrededor del causante del pinchazo, lo que retarda enormemente la velocidad de escape del aire, dandonos más tiempo para reaccionar.

Funciona de manera similar al sistema de automóvil sin cámara.

- Densidad: 0.88 g/cc

La cámara FOSS es un 30% más ligera que las cámaras convencionales, 128gr

Hecho de compuestos termoplásticos elastómeros modificados (TPE), la cámara se puede reciclar con otros productos de TPE.

No hay gas tóxico cuando se quema.

Las cámaras FOSS pueden ser reparadas únicamente con calor y este sella el pinchazo, usando las pinzas FOSS las cuales son ecónomicas y fáciles de usar. En el caso de no tener la herramienta podemos usar un encendedor para repararlo.

La cámara es de color transparente muy atractiva al ojo humano, práctica y fácil de llevar.

- 128 gr





Este producto esta en nuestro catálogo desde martes 27 julio, 2010.
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Vie 21 Ene 2011 - 12:48

Baratas no son, no.

Luego hace falta que funcionen bien de verdad, porque mira el experimento de Pacomán con las de latex verde, no deja de ser un invento porque pinchar siguen pinchando como las negras.

Nos vemos el domingo.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Sáb 22 Ene 2011 - 19:50

A que hora quedamos mañana???

Salimos para hacer unos kms por esos caminos de dios, no?

A ver que os contais, que yo acabo de llegar del curro y ando pelín cansado desde las 7 sin parar...

SALU,
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Sáb 22 Ene 2011 - 20:26

Dispuesto, bastante cansado y un tanto de bajón, pero seguro que dar pedales me viene bien, espero vuestra confirmación de hora y ruta.

Podría ser Ouguela, es bastante llanito y con buen firme. O quizas Campomayor.

Saludos
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 35 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.