Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

+11
JosePortero8
A.moreno
tricikle
gallegetor
juanjo c
BLURMAN44
Frantrinidad
PeTeR
Alberto N.
seronbiker
Isabel y Paco
15 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por PeTeR Mar 31 Ago 2010 - 10:28

Bueno que le pasa a esto que está tan parado???pues nada decir que Isabel y Paco se os de bien el camino y a los demás que seguro que están entrenando en las sombras con objetivo Paterna y que no quieren que salgamos con ellos para no ver lo bien que vais jaja. Yo nada metiendo horillas con algo de intensidad 2-3 dias por semana y los demas rodando. Aver si salimos todos un dia...aunque sea con las flacas. Ultimamente he estado saliendo con 42ºC y llegando con 37ºC pero parace que hoy empieza a refrescar Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Nos vemos. Saludos
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Mar 31 Ago 2010 - 11:25

PeTeR escribió:Bueno que le pasa a esto que está tan parado???pues nada decir que Isabel y Paco se os de bien el camino y a los demás que seguro que están entrenando en las sombras con objetivo Paterna y que no quieren que salgamos con ellos para no ver lo bien que vais jaja. Yo nada metiendo horillas con algo de intensidad 2-3 dias por semana y los demas rodando. Aver si salimos todos un dia...aunque sea con las flacas. Ultimamente he estado saliendo con 42ºC y llegando con 37ºC pero parace que hoy empieza a refrescar Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Nos vemos. Saludos

Gracias Peter, estamos a cuatro días escasos y con hormiguillas en el estómago.

Nosotros hemos estado entrenando estos días con peso en las bicis. Paco en las alforjas y yo en la mochililla que me voy a llevar, así es que no hemos estado parados, lo mismo que no lo habrán estado los demás ... bueno, los que no están de vacaciones, claro.

Esta tarde y mañana por la tarde haremos nuestros últimos entrenos. Hoy seguramente subamos a Elvas, mañana serán caminos

Juanjo, si me lees, llámame para quedar y darte lo que tengo en casa antes de irnos

Saludos

Isabel



Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por juanjo c Mar 31 Ago 2010 - 23:27

Isabel, me acabo de incorporar ahora mismo, mañana quedamos o pasado que no hay prisas, por las mañana estaré cerca de tu casa y por las tardes, creo que las tendré libres de momento.

Gracias. Buen Camino. Saludos.
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Mar 31 Ago 2010 - 23:49

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! comonos echamos de menossss!!! jajaja

A mi me quedan escasos 15 minutos para terminar mis vacaciones, todo llega, que se le va a hacer.

Yo he salido todoooossss los días en bike, pero con ritmo diferente, siempre con mi hijo y mis sobrinos, disfrutando de ellos y de la bike, los paisajes, etc, de otra forma.

Pero el jueves se retoma el ritmo habitual y ahora enfocado ya a Paterna, por eso ya de cara al finde saldremos con las flakas para ir tomando fondo.

Pacoman ya me ha traido el sillín para la flaka y Tricikle me tiene que pasar las cubiertas nuevas para ella, así que le monto todas las cosas y estará lista para hacer kms a tutiplen.

Isabel, estais a nada de comenzar vuestro Camino, que envidia me dais, que maravilla poder estar nervioso porque se acerca el momento.

Hace unos minutos he estado viendo el video que ha grabado mi hermana de sus vacas por Galicia y como no, han estado en la Plaza del Obradoiro, ay!!! que cosas ver el Obradoiro...

Juanjo, espero que el jueves nos veamos para hacer kilometrines en bike, vale???

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por PeTeR Mar 31 Ago 2010 - 23:50

alguien se apunta a subir a la sierrecita de Alor el sábado?es que tengo que hacer unas 4horitas por campo y me da cosa irme solo...xDxDxD

Saludos
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Mar 31 Ago 2010 - 23:54

Hola Pedroooo!! una preguntita "for curiosity" jajaja en la ruta a Alor has hecho alguna modificación para no tener que pasar por las cercas del pantano??? y así no tener que andar saltando alambradas???

Yo el sábado no tengo forma para afrontar Alor, pero el domingo debemos plantearnos tempranito unos 110-130 kms con las flakas.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por PeTeR Miér 1 Sep 2010 - 0:11

BLURMAN44 escribió:Hola Pedroooo!! una preguntita "for curiosity" jajaja en la ruta a Alor has hecho alguna modificación para no tener que pasar por las cercas del pantano??? y así no tener que andar saltando alambradas???

Yo el sábado no tengo forma para afrontar Alor, pero el domingo debemos plantearnos tempranito unos 110-130 kms con las flakas.

SALU2

Que va,seguimos pasando por donde siempre solo que ya le tenemos cogido el truco a las alambradas y a las zonas de campo a través Very Happy!!!venga va,os acompaño el domingo con las flacas pero sin dar mucha caña que estoy 1poco quemaete de tanto entreno!y lo de Alor...Blurman que es todo llano...solo la subidita a la sierra,lo demas se hace bien si no metemos muxa tralla, ANIMATE!
Saludos
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por seronbiker Miér 1 Sep 2010 - 21:12

BLURMAN44 escribió:
Yo el sábado no tengo forma para afrontar Alor, pero el domingo debemos plantearnos tempranito unos 110-130 kms con las flakas.

SALU2



Eeeiiihhhhhh como vamos preparando la cosa para Paterna eeeehhhhh jjjjjejjjeeeeeee bounce bounce bounce ....................que cada vez va quedando menos para el día Wink


Ya estoy deseando que me envíen todo el tema del dorsal y maillot a casita jjjeeejeeeeeeeee.



UN SALUDO
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 8 Empty HOY JUEVES 2-09-10

Mensaje por BLURMAN44 Jue 2 Sep 2010 - 14:31

Buenasssss a tossss!!!!

Para esta tarde he quedado con Tricikle a las 19 hrs en Pta Palmas como siempre para hacer unos kms por las pistas asfaltadas de Portugal para retomar el tono del asunto, jejeje.

No recordaba que Tricikle tiene compromisos ineludibles (currelo) el domingo, así que la salida con las flakas nosotros 2 al menos, la haremos el sábado, pues de otra forma no podría él.

Así que ya pondremos la hora de salida, pero que calculo que será sobre las 8.30 hrs el sábado, para hacer la ruta de 115 kms habitual en estos casos, Portugal, Olivenza, Valverde, la Albuera, Alvarado, Talavera, si las fuerzas nos lo permiten, claro, jajaja.

SALU2


Última edición por BLURMAN44 el Jue 2 Sep 2010 - 14:36, editado 1 vez
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Jue 2 Sep 2010 - 14:35

Que poquitín le queda al matrimoniooooooo!!! para irse a comenzar su Camino, que poquitínnnnnnn!!!

Joer que envidia más cochina tengooooooo!!!! quien pudiera ponerse una vez más en camino, quien pudiera...

Las mariposas en el estómago les tiene que tener desesperaditos, pero bendita desesperación.

Supongo que hablaremos antes de la partida, pero si no fuera así, un fuerte abrazo y un besazo enorme con los mejores deseos para vuestro Camino.

Buen Camino!!!
Ultreia et Suseia!!!

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Jue 2 Sep 2010 - 14:41

Amigo Angel como llevas los entrenos para Paterna??, supongo que al 100%, no??

Yo no he dejado de salir en todo Agosto, pero como ya comenté a otro nivel, nada que ver con lo necesario para afrontar Paterna, así que me toca darle un poquito en estos días o lo voy a pasar jodidillo.

Que tal os fue en la nocturna que organizó Pedalseronia??, espero que genial.

Yo me acordé de vosotros, porque nosotros hemos hecho varias nocturnas con los niños, sin programarlas, jajaja, sencillamente llegábamos de noche a casa todas las tardes, desde la luna llena del 24, genial, además con los calores que han hecho era una gozada pedalear fresquito y con esa pedazo de luna en el cielo castellano, con los niños encantados, una maravilla.

Queda ná para liarnos en Paterna, eh?? Nos vemos.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por PeTeR Jue 2 Sep 2010 - 20:22

venga dejaros de carretera y si salis el sabado veniros a ALOR que ya por lo menos tengo a alguien con quien ir. Carlichi se ha apuntado a ultima hora y quizas venga otro amigo si no se queda dormido como la otra vez.
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por LAGARTIJA Jue 2 Sep 2010 - 21:53

Buenas a todos los foreros y a los nuevos tambien.
Vamos a estirarnos de la hamaca, la piscinita y las cervecitas que tenemos a Paterna a la vuelta de la esquina. Vamos a dejarnos todos de escondernos del calor que estamos mu perros.




OLIVA TAMBIEN EXISTE.


Última edición por LAGARTIJA el Jue 2 Sep 2010 - 22:01, editado 1 vez
LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por LAGARTIJA Jue 2 Sep 2010 - 21:57

Blur, no quemes al cachorro, despacio, despacio,despaciooo....................





OLIVA TAMBIEN EXISTE.


Última edición por LAGARTIJA el Jue 2 Sep 2010 - 22:00, editado 1 vez
LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por LAGARTIJA Jue 2 Sep 2010 - 22:00

Buen camino para Isabel y Paco, ya nos contareis en ese blog tan chulo que teneis.




OLILVA TAMBIEN EXISTE.
LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Jue 2 Sep 2010 - 22:58

Hola Jesús una alegría leerte de nuevo.

Por mi cachorro no hay que preocuparse demasiado, jejeje lo lleva a poquitos, hoy se ha quedado en casa, pues era previsible que el ritmo iba a ser inapropiado para su nivel, pues como ya dije se trata de volver a lo habitual, que Paterna está ahí al lado.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 8 Empty LA RUTA DE HOY JUEVES 2-09-10

Mensaje por BLURMAN44 Jue 2 Sep 2010 - 23:24

Esta tarde hemos salido Tricikle y Yo.

Hemos hecho la ruta habitual por asfalto a Elvas, a la ida el viento en contra y sobre todo en la subida, yo he ido bastante jodido, pues el ritmo que llevábamos iba forzadito para mi y el viento apretaba de lo lindo.

Después del reglamentario descanso en el Fuerte de Santa Luzía al que me ha costado dios y ayuda poder llegar, que mal lo he pasado!!! ya en la rotonda del alto del Pagapouco nos ha alcanzado un carretero, en la bajada se nos ha ido, pero ya pasado La Brasa le hemos cogido la rueda, este si andaba eh??? no como aquel otro al que le dimos cera de lo lindo, jajaja.

Ya en la vía de servicio se entra al pie de la subidita, así que se ha puesto a tirar con una subida de piñón, ante esto he entendido que no iba a mantener el ritmo que llevábamos, por lo que ineludiblemente le he dado un poquito de cera y lo he pasado hasta arribita del todo le he marcado el ritmo seguido por Tricikle, como hoy Yo no iba bien, llegando arriba me ha pasado, la subida le hemos hecho a 35 kms/hr, que no está nada mal.

He tomado un poco de resuello y piñones para abajo camino a Badajoz, Tricikle ha tomado el mando y en los 44 kms/hr nos hemos embarcado, el carretero se lo ha tomado más en serio y se ha puesto delante, ha marcado los 47 kms/hr y a su rueda hemos ido volando entre los 47-48 kms/hr, la bajada a la frontera en los 50 kms/hr, ha estado genial, me he sentido muy bien, pensaba que iba a petar y que no iba a ser capaz de aguantarle el ritmo y no he tenido ningún problema, así que genial.

Al final han sido 41.6 kms a una media de 24,97 kms/hr, en cuanto he visto los datos me he quedado sorprendido, no esperaba que hoy pudiese dar una media así.

A ver como se da el sábado con las flakas, que eso es otro mundo.

Esta tarde a la flaka le he puesto el sillín nuevo, el duopower Aero y las nuevas cubiertas, a ver si con estas dejo atrás esa terrible costumbre de pinchar 2 veces en cada ruta, desesperante!!!! A ver como se nos da el sábado.

Veremos.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por PeTeR Vie 3 Sep 2010 - 1:22

vaya medias que os gastais,e??? hablando de cambios a la flaca, le acabo de poner pedales look con sus calas de carretera,los probaremos el domingo que salgo con un compi que corría en el spiuk extremadura el año pasado y que seguramente tambien venga el sabado a ALOR.
Saludos
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Vie 3 Sep 2010 - 9:33

Bueno chicos ... mañana es el gran día para nosotros. No me despido porque si podemos conectaremos a través del móvil a ver que tal lleváis los entrenos.

Un abrazo para todos

Que ganitas tengo de que pasen estas últimas horas!!!!!!!!

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Vie 3 Sep 2010 - 13:33

Pedro creo que notarás la diferencia en el uso de las calas específicas, yo al menos así lo aprecié cuando puse los pedales look y sus correspondientes calas de carretera.

También lo notarás en el caminar, es un verdadero coñazo y verdaderamente peligroso, porque eso si que es patinar a la mínima.

Que lo disfruteis el domingo, nosotros lo intentaremos mañana.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Vie 3 Sep 2010 - 13:38

ISABEL, PACO, estais ya en capilla, hace un rato he pensado en vosotros, porque he estado en la A66, desde Mérida, hasta casi Alcuescar, así que mañana vosotros pasareis por allí y he recordado cuando el año pasado lo recorrimos nosotros y he pensado en que en nada vosotros lo recorreréis en vuestra primera etapa de vuestro primer Camino, momentos mágicos sin duda.

Al escribirlo, al igual que cuando he pasado hoy por allí, me entran mariposas en el estómago, ciertamente padezco del virus del camino, a que sí!!!!

Supongo que hoy partiréis a Mérida para dormir y mañana tempranito poneros en marcha no???

Vais a quedaros en el albergue del Molino de Pancaliente???

Buen Camino!!!

Ultreia et Suseia!!!

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por PeTeR Vie 3 Sep 2010 - 21:24

BLURMAN44 escribió:Pedro creo que notarás la diferencia en el uso de las calas específicas, yo al menos así lo aprecié cuando puse los pedales look y sus correspondientes calas de carretera.

También lo notarás en el caminar, es un verdadero coñazo y verdaderamente peligroso, porque eso si que es patinar a la mínima.

Que lo disfruteis el domingo, nosotros lo intentaremos mañana.

SALU2

Esperemos que note el cambio a mejor!!! Bueno el domingo despues de la paliza que nos daremos mañana será algo suave. Lo de andar con las zapas de carretera y esas calas ya lo he comprobado y parece patinaje jejeje.

Suerte mañana,ya nos contareis. Saludos
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 8 Empty SÁBADO 4-09-10 FLAKEANDO

Mensaje por BLURMAN44 Vie 3 Sep 2010 - 22:04

Venga Pedro que se de bien mañana esa paliza a Alor, ya nos contarás.

Por supuesto me refería a que lo notarías a mejor, no hay duda, lo del patinaje ya lo has comprobado, jejeje

Nosotros hemos quedado a las 8.00 hrs en Pta Palmas con las FLAKAS, para hacer la ruta de unos 115 kms que comenté, la clásica.

Así que quien quiera ya sabe donde y cuando.

Nos vemos.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por A.moreno Vie 3 Sep 2010 - 23:24

muy buenas a tod@s, por lo que veo os estais poniendo en forma para PATERNA , eso esta bien,
jesuson si os animais el domingo pasaremos por ALCONCHEL con las flacas , si quereis os acercais vosotros y nos tomanos un cafe.
peter si a ti no te hace falta ni salir tu esta mu fuerte , ya nos veremos en paterna.

ISABEL Y PACO que tengais un buen viaje de ida y vuelta y DISFRUTAR (joder que envidia mas sana) y dice jesuson ULTREIA ET SUSEIA!!! pues eso (no tengo ni idea de que es) SALU2


OLIVA TAMBIEN EXISTE
A.moreno
A.moreno
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 53
Localización : oliva de la frontera

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Isabel y Paco Vie 3 Sep 2010 - 23:42

BLURMAN44 escribió:ISABEL, PACO, estais ya en capilla, hace un rato he pensado en vosotros, porque he estado en la A66, desde Mérida, hasta casi Alcuescar, así que mañana vosotros pasareis por allí y he recordado cuando el año pasado lo recorrimos nosotros y he pensado en que en nada vosotros lo recorreréis en vuestra primera etapa de vuestro primer Camino, momentos mágicos sin duda.

Al escribirlo, al igual que cuando he pasado hoy por allí, me entran mariposas en el estómago, ciertamente padezco del virus del camino, a que sí!!!!

Supongo que hoy partiréis a Mérida para dormir y mañana tempranito poneros en marcha no???

Vais a quedaros en el albergue del Molino de Pancaliente???

Buen Camino!!!

Ultreia et Suseia!!!

SALU2

Hola

Pues al final hemos decidido dormir en casa y pasar estas últimas horas antes de nuestra partida en territorio conocido ;o)) ...

Mañana toca madrugar, a las cinco y media en pie para cargar todo en el coche e irnos al pueblo a recoger a mi cuñado, que es quien nos acercará a Mérida y volverá con nuestro coche. Tenemos previsto llegar sobre las siete y media, montar las alforjas en las bicis, sellar en el albergue y p'alante ...

La verdad es que la semana pasada la tuve fatal de los nervios, pero según se acercaba la fecha se han transformado en alegría, en unas ganas locas de marcharme, no sé de donde he sacado tanta energia positiva ...

A ver que somos capaces de dormir esta noche. He estado haciendo cosas todo el día para estar muy cansada, pero me da que ni por esas pego ojo jajajaja ..

Un abrazo

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 8 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.