Amiguetes del BTT

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KDD AMiguetes por Sierra Nevada

+6
seronbiker
tricikle
A.moreno
BLURMAN44
PeTeR
Alberto N.
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 Empty Re: KDD AMiguetes por Sierra Nevada

Mensaje por A.moreno Miér 26 Mayo 2010 - 10:28

jajaja muy bueno luisito,pero por nosotros os preocupeis,como dice BOB ESPONJA estamos listos, estamos listos KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 Icon_lol KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 Icon_lol KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 Icon_razz ,ya despues de puestos salu2

OLIVA TAMBIEN EXISTE
A.moreno
A.moreno
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 149

KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 Empty Re: KDD AMiguetes por Sierra Nevada

Mensaje por BLURMAN44 Miér 26 Mayo 2010 - 17:27

Vamos a ver amiguitos del btt, vamos a irnos dejando de tonterías, eh??

Los soplaos están muertos después de tanto infierno en el norte, así que los demás a ser respetuosos con su esfuerzo y a tomarse las cosas con la calma necesaria en estos casos, He Dicho!!!

En otro orden de cosas, amiguito Alberto, has hecho el correlato de las estaciones de repostaje del finde, lo cual está muy bien como información, pero te has dejado mucha información en el tintero.

Salimos a las 8 hrs, vale, qué ropa es la recomendada llevarse??? comida para la ruta cual, cuanta??, bebida cuanta??? Esa comida a las 16.30 hrs es en plena ruta?? o para entonces ya hemos terminado la ruta???

Es más, cómo es la ruta, es decir, 30 kms de muerte?? 120 kms fuertes?? un paseo por la sierra??? vamos a empezar y no se sabe cuando vamos a terminar?? vamos a salir a las 8hrs y a las 13 hrs, por ejemplo, ya estamos de vuelta???

Me parece que tienes muchas cosas que contarnos granino del os c.j...s.

Vaya cicerone que estás hecho...

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792

http://blurmangrino.blogspot.com/

Mensaje por tricikle Jue 27 Mayo 2010 - 13:07

he estado hablando con alberto y me ha hecho algunas recomendaciones:
-LLEVARSE CREMA SOLAR CON ALTA PROTECCION (EN MI CASO ME TEMO QUE 50+, Y NO ESTARIA MAL EN EL DE TODOS)
-LA EQUIPACION DE VERANO, CON MANGUITOS Y CORTAVIENTO.
-GAFAS CON PROTECCION UV
-GELES Y BARRITAS ENERGETICAS, NOS FACILITARA UN BOCADILLO LA DE LA PENSION
si alguien tiene algun consejo mas , bienvenido KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 Icon_question
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784

Mensaje por BLURMAN44 Vie 28 Mayo 2010 - 0:33

No olvidemos la vaselina para los mariquitas de segunda clase, que los elite nos la van a meter pero bien.

Parece ser que unos cuantos vamos en coche hasta el lugar de partida (Sierra Huejar o algo así...), unos pocos kms, allí nos alcanzarán los máquinas y ya todos seguimos la ruta.

Después de la ruta, coche y a comer a un pueblito (Pinos Genil) próximo a Graná.

Yo creía que íbamos a estar todo el día por ahí, pero parece que no es así...

Para los mariquitas unos 65 kms, los máquinas algo así como 90 y pico o más... no se sabe muy bien.

En unas horas nos pondremos rumbo a Graná.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por Alberto N. Vie 28 Mayo 2010 - 11:20

A´mo avé... cansino KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 Icon_twisted la ruta real u original, comienza en un pueblo llamado Güejar Sierra, porque dado que la subida es dura (el 99% del acumulado está en la primera mitad de la ruta) y que aderealmente la ruta es una especie de duatlón de montaña (por la nieve y los borreguiles no se puede andar montado en bici, por motivo físicos y de respeto medio ambiental, hay que ir como 4-5 km tirando de la bici, tramos muy probablemente con la bici al hombro) y dado que montar en bici por encima de los 2000m (llegamos a los 2600m Wink ) se hace muy muy duro porque el pulso se acelera y no se recupera incluso dando en ocasiones sensación de ahogo si no te controlas, la gente prefiere salir de este pueblo y quitarse unos 75minutos de subida por carretera (unos 400m de acumulado) y despertarse un poquito más tarde.

Lo que pasa es que a mi me gustaría salir de Granada con el que quiera sólo que por motivos de organización impepinables, despues de las 16,30h no nos dá de comer ni dios, hay que tratar de cumplir unos objetivos horarios, amplios, pero ya sabemos que siempre hay pinchazos fotos etc... por lo que si salimos de Graná a las 9,15h hay que estar en Güejar (creo que no es compañerismo hacernos esperar) y eso conlleva o que salimos a las 8,00h medio rápido o a las 7,30h medio rápido.
Como cada uno somos entes individuales, y que el meeting point está en Güejar Sierra, que cada uno decida en la cena de esta noche Wink
Un abrazo grande a todos y que tengais muy buen viaje, cuidadín, han puesto un radar en la autovía de la plata a la altura de Gerena (en la izquierda) y sevilla está plagada de radares (yo recomiendo tirar a Granada por el Puente del alamillo, salida isla mágica, córdoba, Sevilla Norte (donde está la antigua chimenea industrial con el grafiti gigante de Alf). Despues de Sevilla no hay más radares fijos hasta Granada.
Cuando llegueis a Granana coger siempre dirección Alhambra o Sierra Nevada, no hay pérdida.
Por supuesto l`lamadme con lo que necesiteis.
Como muy tarde os veo en el Campo del Principe a ñlas 10, os va a encantar el restaurante Wink
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347

Mensaje por BLURMAN44 Vie 28 Mayo 2010 - 11:29

Yo no es por tocar los coj...s pero desde hace un par de horas tengo un dolor en la rodilla derecha, que no se a cuento de qué!!!

Me molesta, duele bastante al andar... dando pedalesssss???? pues no lo se.

He quedado con Luis para salir a eso de las 16.30 hrs.

Esa salida de Sevilla es la que tu me enseñaste, verdad?? es la que uso siemrpe y digo siempre porque en un año ya es la 7ª vez que voy a Granada, la lesheeee!!!

Nos vemos en unas horas so granaíno!!

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por A.moreno Lun 31 Mayo 2010 - 10:28

IMPRESIONANTE, KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 Affraid KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 Affraid KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 Affraid KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 Affraid otra mas a la huchaca para luis, jesus y los lagartijas SALU2
A.moreno
A.moreno
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por A.moreno Lun 31 Mayo 2010 - 10:29

IMPRESIONANTE, KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 Affraid KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 Affraid KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 Affraid KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 Affraid otra mas a la huchaca para luis, jesus y los lagartijas SALU2
A.moreno
A.moreno
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por A.moreno Lun 31 Mayo 2010 - 10:30

OSTIAS se puesto dos veces
A.moreno
A.moreno
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por tricikle Lun 31 Mayo 2010 - 12:27

buena ruta organizada por alberto y el resto de colegas de nevasport . los extremeños hemos quedado bien, y con posibilidades de que nos dejen repetir. la ruta se hizo desde guejar a los lavaderos de la reina 1750 de acumunlada, con una subida continua de 28 km . los lagartijas ademas se chuparon la subida desde granada a guejar . os pongo unas fotillos del evento.
KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 Dsc00726lp
KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 Dsc00727gi
KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 Dsc00728oq

KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 Dsc00729z
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784

Mensaje por BLURMAN44 Lun 31 Mayo 2010 - 12:52

Holaaaaa!! a todos, pues si, ya estamos de vuelta de la megaruta que nos preparó el gran Alberto en Sierra Nevada, acojonante en todos los aspectos.

Una maravilla como todas las que ya he hecho en Graná, dura por sus terribles características para los que vivimos en el llano, pero que con un par bien puesto, nos metemos semejantes perfiles y además en altura.

Nosotros vivimos a 160 mtrs de altura y el sábado subimos hasta los 2425 mts, luego ya a patita algunos llegamos hasta la cascada de los lavaderos de La Reina y allí eran ya 2467 mtrs, a mi me faltaba el oxígeno, me sentía cansado.

Supongo que cuando Alberto cuelgue el reportaje fotográfico con sus fotos mas las de Pedro (ondebike), será para morirse de la belleza de las mismas.

Lola y Bárbara, las mujeres de Carlos y Pedro, unas fieras, como suben!!!

El tiempo nos acompañó, aunque arriba nos acojonó un poquito, pero ya se sabe que arriba el tiempo cambia en un plis plas, pero en cuanto le quitamos unos cientos de metros, la cosa cambió y el día otra vez maravilloso.

La comida en Pinos Genil, genial, con un arroz caldoso, picantito que aliñamos con suficiente cerveza en compañía de la buena gente que habíamos pedaleado por esos caminos de alta montaña, con nieve incluida.

Desde allí los oliveros se chuparon otros 15 kms de regreso a Graná, con el remate final de tener que subir hasta la Alhambra, 2 kms de infarto. Pero estos lagartijas están que se salen y se lo ventilaron sin chistar.

La ruta desde Güejar Sierra con 53 kms para los mariquitas, para los oliveros y algunos granaínos fueron 90 kms, que para cuando quisieron llegar a Güejar ya iban bien sobaditos...

El planteamiento de salir desde Güejar Sierra para los normalitos, los mariquitas, todo un acierto, puesto que así no nos dimos más estopa de la necesaria, que así y todo ya fue suficiente.

Un puntazo para el mariquita de Alberto, jajaja.

A ver cuando volvemos por aquellas tierras.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por BLURMAN44 Lun 31 Mayo 2010 - 17:33

Por cierto la rodilla dejó de dolerme durante el viaje de ida y no me ha molestado lo más mínimo durante la ruta, misteriossss...

Ahora unas fotillos.

KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 64876406

KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 71966586

KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 33372351

KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 51226273

KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 17879146

KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 28736260

KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 47408364

KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 80482016

KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 34878333

KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 71597700
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por BLURMAN44 Lun 31 Mayo 2010 - 17:46

Otras más.

KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 90772165

KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 31738523

KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 11913577

KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 77275253

KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 27374718

KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 74952149

KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 81707959

KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 48632938
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por BLURMAN44 Lun 31 Mayo 2010 - 17:50

Las últimas.

KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 91822563

KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 27959410

KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 90074386

KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 61734358

KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 30698304

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por juanjo c Lun 31 Mayo 2010 - 20:34

Pos que malegro muxo que la pasarais tan bien.

Yo mañana subiré a los montitos, si la nieve me deja.

Saludos.
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647

Mensaje por Isabel y Paco Lun 31 Mayo 2010 - 20:45

Impresionantes los paisajes de las fotos.

Enhorabuena por esa rutita.

Me alegro que todo saliera bien y os divirtieseis.

Saludos

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748

http://badagrinos.blogspot.com/

Mensaje por A.moreno Lun 31 Mayo 2010 - 23:28

buenas,para empezar quiero agradecer a luis y jesus el detallazo que tuvieron conmigo y mi familia GRACIAS (aparte de ser dos buenos biker, sois muy buena gente)la ruta fue pues muy chula mucha subida(a nosotros nos hizo una medio encerrona alberto que nos metio por un pantano que ni te cuento)la verdad que la ruta enterita la hicimos los tres y manolo un granaino que anda muy bien(salieron 92 kmtr y la subidita a la alhambra final sin desperdicio) pero bueno es lo que hay SUBIR Y BAJAR , merecio la pena ver los neveros y ver los lavaderos, ya vereis el reportaje y lo disfruteis como nosotros SALU2

OLIVA TAMBIEN EXISTE

p.d luis la proxima habra que contratar serpas para portear las bicis, que mal se andaba por la nieve y encima empujando la bici KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 Icon_lol KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 Icon_lol KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 Icon_lol
A.moreno
A.moreno
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por BLURMAN44 Mar 1 Jun 2010 - 0:27

Un detalle que tenía en mente mencionar en público y que sin embargo se me ha pasado hasta ahora.

LLegamos a la Alhambra a eso de las 21,40 hrs, llovía desde hacía ya unos kms y era de noche, el gps nos había llevado perfectamente,estábamos en el punto exacto cuando entre la noche y la lluvia apareció una silueta un biker!!

Era Alberto, que nos estaba esperando, con la que estaba cayendo, nos llevó hasta un lugar de aparcamiento y de allí hasta la Pensión Doña Lupe.

Todo un detalle de este puñetero anfitrión granaíno.

Alberto eres un capullo, jajaja con todo mi corazón.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por seronbiker Mar 1 Jun 2010 - 9:04

BUENAS !!!!!

Jooooooeeee.....................jooooooeeeeee que buen fin de Semana habéis pasao so jodioooooooooooossss. Buena ruta .......buena compañía ..............................buenas viandas seguro jjjeeejeee............................en fin por lo que veo todo fenomenal.

Nada..........nada seguir poniendonos los dientes largos a los que no pudimos estar alli con vosotros....................con el Reportaje que nos tendreis preparados KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 Icon_lol KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 Icon_lol ...............................VENGA ESE REPORTAJE KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 Icon_bounce KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 Icon_bounce

SALUDOS KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 Icon_wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528

Mensaje por BLURMAN44 Mar 1 Jun 2010 - 9:59

Hola Angel, efectivamente, aunque de eso no hemos puesto nada, ten por seguro que estuvo bien, muy bien, lo hicimos muy bien, buen bebercio y mejor comercio, jajaja.

En Graná buena cerveza especial de la Alhambra y como no unas reserva 1925, tapas de Graná, etc, etc. Un poco de sufrimiento, jajaja.

Ya se sabe que cuando una va a Graná es a sufrir con esas subidas interminables, por esas sierras preciosas e imponentes y luego a seguir sufriendo tomando y tomando, ya se sabe...

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por gallegetor Mar 1 Jun 2010 - 11:20

que mamones como se lo montan KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 Icon_question KDD AMiguetes por Sierra Nevada - Página 2 Icon_biggrin
gallegetor
gallegetor
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 204

Mensaje por A.moreno Miér 16 Jun 2010 - 15:54

buenas, esta es nuestra cronica de granada, esperemos que os guste ,SALU2

OLIVA TAMBIEN EXISTE
A.moreno
A.moreno
Adicto al foro
Adicto al foro

Mensaje por BLURMAN44 Miér 16 Jun 2010 - 18:50

Hola Antonio, me temo que se te ha olvidado la crónica, yo no la veo!!!

O por el contrario es muy muy cortita, inexsistente, jejeje

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Mensaje por PeTeR Miér 16 Jun 2010 - 20:37

esque sois muy despistados...la cronica en su blog:

BLOG COMANDO LAGARTIJAS
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329

http://peter-fernandez.blogspot.com

Mensaje por LAGARTIJA Miér 16 Jun 2010 - 21:39

BLURMAN44 escribió:Hola Antonio, me temo que se te ha olvidado la crónica, yo no la veo!!!

O por el contrario es muy muy cortita, inexsistente, jejeje

SALU2

Esta Lagartija con los nervios de la QH esta to acelerao nos vamos mañana por la madruga y va muy ligero pa to lao. Ya le hecho yo una mano, a ver:

http://comandolagartijas.blogspot.com/

OLIVA TAMBIEN EXISTE.
LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente