Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7ª Ruta Zahinos

+7
LAGARTIJA
Alberto N.
Isabel y Paco
el rulo
A.moreno
seronbiker
BLURMAN44
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

7ª Ruta Zahinos - Página 2 Empty Re: 7ª Ruta Zahinos

Mensaje por seronbiker Vie 5 Mar 2010 - 16:03

el rulo escribió:

Hola, el año pasado ya fué asi. El problema ( y mas este año) es que si sale lloviendo, la gente no viene, y todo lo que tenemos comprado nos lo tenemos que comer con papas, y sufragar el consumo de mas de 150 tios entre los 10 o 12 que organizamos esto, como que no. Saludos.


HOLA !!!

Si entiendo el problema que se viene encima cuando como comentas la gente se echa para atras por el tiempo y tienes que afrontar gastos 7ª Ruta Zahinos - Página 2 Icon_lol ................................yo no tengo problema para hacer el ingreso y punto .

El tema estaba por un colega que hasta ultima hora no sabra si puede o no ir a la ruta...............................es por lo que venia la pregunta.

NOS VEMOS EN ZAHINOS Jeeeeeeeejjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 7ª Ruta Zahinos - Página 2 Icon_wink


UN ABRAZO
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

7ª Ruta Zahinos - Página 2 Empty Re: 7ª Ruta Zahinos

Mensaje por el rulo Vie 5 Mar 2010 - 20:25

Hombre tampoco vamos a ser tan estrictos como para no aceptar algún caso puntual, como el de tu colega, llamamé (que ya tienes mi telefono) cuando sepas si va venir, y sin problemas. SALUDOS A TODOS.

el rulo
Flipaillo del btt
Flipaillo del btt

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

7ª Ruta Zahinos - Página 2 Empty Re: 7ª Ruta Zahinos

Mensaje por LAGARTIJA Lun 8 Mar 2010 - 20:57

Los Lagartijas ya hemos pagado para la ruta zahinera,hay que prepararse para disfrutar del agua y del barro.
Tricikle, aver si nos das la prediccion para el Domingo 14 de ese parte metereologico que tienes por ahi.
El domingo rode por una parte de la ruta de Zahinos conocida como los toboganes y esta todo precioso, el agua de los arroyos, la hierba, los animales lavaditos con el agua de lluvia, los caminos estupendos para disfrutar de un buen dia de MTB.
Nos vemos en Zahinos.

UN SALUDO


OLIVA TAMBIEN EXISTE
LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

7ª Ruta Zahinos - Página 2 Empty Re: 7ª Ruta Zahinos

Mensaje por seronbiker Mar 9 Mar 2010 - 20:58

LAGARTIJA escribió:Los Lagartijas ya hemos pagado para la ruta zahinera,hay que prepararse para disfrutar del agua y del barro.
Tricikle, aver si nos das la prediccion para el Domingo 14 de ese parte metereologico que tienes por ahi.
El domingo rode por una parte de la ruta de Zahinos conocida como los toboganes y esta todo precioso, el agua de los arroyos, la hierba, los animales lavaditos con el agua de lluvia, los caminos estupendos para disfrutar de un buen dia de MTB.
Nos vemos en Zahinos.

UN SALUDO


OLIVA TAMBIEN EXISTE



Me he metido en la pagina que utiliza el amigo Luis ...............................y CUAL ES MI SORPRESA QUE POR FIN VAMOS A TENER TODA LA SEMANA LIBRE DE AGUA ..............................FIN DE SEMANA INCLUIDO 7ª Ruta Zahinos - Página 2 Affraid 7ª Ruta Zahinos - Página 2 Affraid 7ª Ruta Zahinos - Página 2 Icon_wink .................................Con lo cual los campos y caminos van a estar bien oreados para el dia de la ruta jjjjjejejeeeeeeeeeeeee.


UN SALUDO
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

7ª Ruta Zahinos - Página 2 Empty Re: 7ª Ruta Zahinos

Mensaje por BLURMAN44 Miér 10 Mar 2010 - 0:46

Hola Angel, pues si parece ser que esta semana se nos van a secar los mohos y demás humedades, seguro que para la ruta vamos a tener un día de lujo.

Nos vemos por los caminos de las dehesas del suroeste.

Ya nos quea ná!!

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

7ª Ruta Zahinos - Página 2 Empty Re: 7ª Ruta Zahinos

Mensaje por juanjo c Miér 10 Mar 2010 - 13:11

Bueno pues, otro que definitivamente va para Zahinos.

Nos vemos. Saludos.
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

7ª Ruta Zahinos - Página 2 Empty Re: 7ª Ruta Zahinos

Mensaje por tricikle Jue 11 Mar 2010 - 1:45

nos veremos con buen tiempo en zahinos, otra cosa es como estara el terreno, a ver si para el domingo se ha drenado algo
7ª Ruta Zahinos - Página 2 13113792autogram1
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

7ª Ruta Zahinos - Página 2 Empty Re: 7ª Ruta Zahinos

Mensaje por BLURMAN44 Jue 11 Mar 2010 - 9:50

Hola Tricikle, gracias por la info, esa zona es tierra muy doblada por lo que normalmente el agua se queda en los bajíos, paso de arroyos y poco más.

Así que en su mayoría los caminos están muy bien, eso me comentó Luís el zahinero, hace unos día cuando hablé con él.

Ojalá además de no lluvia haya solecito y disfrutaremos de una ruta impresionante por esas dehesas verdes y rebosantes de agua.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

7ª Ruta Zahinos - Página 2 Empty Re: 7ª Ruta Zahinos

Mensaje por Isabel y Paco Jue 11 Mar 2010 - 11:50

Me alegro que la predicción os sea favorable ... El domingo seguro que nos acordaremos de vosotros.

Blur, no había leido este hilo desde hace unos días, gracias por preguntarle al organizador de Zahinos ... nos hubiera encantado asistir por todo lo bueno que habláis, de haber sido una semanita después ni lo habría dudado aunque para terminar llevara la bici a rastras, pero como ya os dije ahora sigo recuperando los niveles de minerales, que falta me hacen.
Hablando de minerales ¿Qué bebida de las muchas que hay en el mercado tomáis vosotros cuando salís de ruta o asistís a eventos?

¿Lleváis barritas energéticas? Hace unos días me puse a mirarlas y no sabía cual coger.

Un saludo
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

7ª Ruta Zahinos - Página 2 Empty Re: 7ª Ruta Zahinos

Mensaje por BLURMAN44 Jue 11 Mar 2010 - 13:14

En las marchas solamente agua para beber, clarita.

En los marathones la cosa cambia y las exigencias son muy distintas.

Yo utilizo sobres de sales con y sin glucosa.

Barritas energéticas siempre, por si a caso llevo de las mías (Isostar) a parte de lo que las organizaciones aporten. Gel energético (Isostar), una ampolla de glucosa por si el tio de la maza se presenta.

Para los marathones grandes y ultramarathones llevo un tubo de magnesio por si aparecen los calambres, nunca lo he necesitado hasta al fecha.

Luego consumir fruta en los avituallamientos, fundamentalmente plátano, además de naranja y manzana.

Eso es lo que yo hago.

Los maquinones se dan mucho al gel, para sacudirse energía a todo trapo a cada pocos kms recorridos.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

7ª Ruta Zahinos - Página 2 Empty Re: 7ª Ruta Zahinos

Mensaje por Isabel y Paco Jue 11 Mar 2010 - 14:57

Gracias por la info .. hay que ver que preguntona soy 7ª Ruta Zahinos - Página 2 Icon_biggrin 7ª Ruta Zahinos - Página 2 Icon_biggrin
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

7ª Ruta Zahinos - Página 2 Empty Re: 7ª Ruta Zahinos

Mensaje por seronbiker Jue 11 Mar 2010 - 16:16

BUENAS A TODOS!!!!


Pues nada la trupe de Villanueva ya hemos pagado y estamos inscritos en la ruta.

Y nada ya esperar que llegue el Domingo para viendo como esta el tiempo que nos va a respetar .............................Pasar un gran dia de BTT del bueno con muy buena compañia jjjjejjjjeejejjeee


UN ABRAZO 7ª Ruta Zahinos - Página 2 Icon_wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

7ª Ruta Zahinos - Página 2 Empty Re: 7ª Ruta Zahinos

Mensaje por el rulo Jue 11 Mar 2010 - 23:39

BLURMAN44 escribió:En las marchas solamente agua para beber, clarita.

En los marathones la cosa cambia y las exigencias son muy distintas.

Yo utilizo sobres de sales con y sin glucosa.

Barritas energéticas siempre, por si a caso llevo de las mías (Isostar) a parte de lo que las organizaciones aporten. energético (Isostar), una ampolla de glucosa por si el tio de la maza se presenta.

Para los marathones grandes y ultramarathones llevo un tubo de magnesio por si aparecen los calambres, nunca lo he necesitado hasta al fecha.

Luego consumir fruta en los avituallamientos, fundamentalmente plátano, además de naranja y manzana.
Donde se ponga un buen bocata de jamón con pan del día.......
Eso es lo que yo hago.

Los maquinones se dan mucho al , para sacudirse energía a todo trapo a cada pocos kms recorridos.

SALU2
Very Happy Very Happy

el rulo
Flipaillo del btt
Flipaillo del btt

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

7ª Ruta Zahinos - Página 2 Empty Re: 7ª Ruta Zahinos

Mensaje por el rulo Jue 11 Mar 2010 - 23:46

Blur, donde se ponga un buen bocata de jamón con pan del dia.....que se quiten los geleeessss ja ja ja. ( quise poner esto citando la respuesta de Jesús y solo me salieron esos dos riendose) NOS VEMOS EL DOMINGO. SALUDOS.

el rulo
Flipaillo del btt
Flipaillo del btt

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

7ª Ruta Zahinos - Página 2 Empty Re: 7ª Ruta Zahinos

Mensaje por BLURMAN44 Vie 12 Mar 2010 - 1:02

Bueno Jacinto eso es una cuestión a parte y es exclusivo de una ruta especial como es la vuestra.

Ese bocata de jamón está cojonudo allí en lo alto, con esas pedazo de vistas de las dehesas, acojonante.

Venga que ya no nos queda ná de ná para estar por allí y poder darnos unos abrazos con todos vosotros.

Nos vemos en 2 días y poco más.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

7ª Ruta Zahinos - Página 2 Empty Re: 7ª Ruta Zahinos

Mensaje por PeTeR Vie 12 Mar 2010 - 1:53

Isabel y Paco escribió:Me alegro que la predicción os sea favorable ... El domingo seguro que nos acordaremos de vosotros.

Blur, no había leido este hilo desde hace unos días, gracias por preguntarle al organizador de Zahinos ... nos hubiera encantado asistir por todo lo bueno que habláis, de haber sido una semanita después ni lo habría dudado aunque para terminar llevara la bici a rastras, pero como ya os dije ahora sigo recuperando los niveles de minerales, que falta me hacen.
Hablando de minerales ¿Qué bebida de las muchas que hay en el mercado tomáis vosotros cuando salís de ruta o asistís a eventos?

¿Lleváis barritas energéticas? Hace unos días me puse a mirarlas y no sabía cual coger.

Un saludo
Para los entrenamientos suelo llevar solo agua para acostumbrar al cuerpo a pasar miserias(excepto que sea un entreno duro) y si es largo alguna barrita de cereales del mercadona para quitar un poco el hambre porque otra cosa no hacen jejej.
Para las carreras tipo open(corta distancia peror intensidad alta) llevo gel porque se toman rapido y se asimilan muy bien y no ace falta masticar...eso si por cada gel hay que beber abundante agua,tambien llevo 2botes de isostar hydrate & perform sabor limón. Uno de ellos lo llevo en la bici y otro se lo doy a cualquiera que conozca que esté de público para que me lo pase.
Para las carreras de maraton SIEMPRE llevo una barra de esas de magnesio que aunque no la necesite siempre me la tomo sobre las 3h de carrera para prevenir calambres,1bidon de isostar long energy y en los avituayas me tomo siempre una lata de bebida isotonica.admas para el camino alguna barrita pero no suelo comer muchas de estas.
Para marchas tipo zahinos tienes de sobra con algo de agua y el famoso bocata de jamon Wink!!! que seguro q lo disfrutas mas que geles,magnesio,glucosa y tonterias de esas lol! lol! lol! lol! lol!
Saludos y que se os de bien la marcha!!!Ya veré las fotos para que me pongais los dientes largos jeje
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

7ª Ruta Zahinos - Página 2 Empty Re: 7ª Ruta Zahinos

Mensaje por tricikle Dom 14 Mar 2010 - 20:57

ya estamos de vuelta de zahinos , primero nos han dado el palo y despues la zanahoria (mejor dicho paella y caldereta de porco). ha sido un placer compartir la ruta con los zahineros que se han portado fenomenal. juanjo parecia que no aparecia pero al final a pesar de llegar tarde se ha marcado la ruta sin problemas y con ellos.
salu2
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

7ª Ruta Zahinos - Página 2 Empty Re: 7ª Ruta Zahinos

Mensaje por BLURMAN44 Dom 14 Mar 2010 - 23:15

Holaaaa!! a todos, pues ya estamos de vuelta de la 7ª Ruta Zahínos, genial como no podía ser de otra forma, como siempre.

La ruta genial, preciosa, los caminos en prefecto estado para rodar sobre ellos, las dehesas hermosas, verdes, un placer. La compañía de 1ª especial.

Los datos de la ruta:
Distancia 42,95 kms.
Tiempo en movimiento 173 minutos.
Velocidad media: 14,90 kms/hr.
Ascensión acumulada: 1073 mtrs.
Máxima pendiente 21%
Mínima pendiente -17,8.

Pues allí nos hemos juntado con un montón de compañeros y de los que hemos disfrutado con su compañía.

Angel e Ignacio de Villanueva de la Serena, Ignacio se cargó el cambio de su Kona, después del avituallamiento, una putada.

Los 3 Lagartijas, Manolo, Antonio, Jesús, con los que hemos compartido la ruta al 100%, unos máquinas, a parte Manolo que se sale, se ha subido la cuesta de La Herrumbre como si fuese en moto, se ha picado con el del quad, que mamón.

Manolo, Juan, Jose y el resto de Os Peliñas de Olivenza.

Nos han presentado a Antonio, presidente del Club de Barcarrota, buen tipo.

Jose "Guti", Juanjo, que ha llegado tarde y se ha hecho la ruta, los primero 31 kms solito, siguiendo las flechas indicadoras, nos lo hemos encontrado en el Alto de la cuesta de LA Herrumbre, un figura este Juanjo.

Luis, Jacinto, Fernando, Kico, Lino, Diego, Juan, Maxi, Jose Antonio, Sinando, y todos los Zahineros y esos bocatas de jamón...

Me dejo a muchos, bueno, mogollón de buena gente.

Ya colgaré unas fotos.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

7ª Ruta Zahinos - Página 2 Empty Re: 7ª Ruta Zahinos

Mensaje por A.moreno Dom 14 Mar 2010 - 23:45

buenas, que buen dia hemos pasado hoy en zahinos ,bonita ruta y buen dia que hemos tenido(ellos se lo han perdido los que no han venido)felicitar a toda la tropa de zahinos,se de buena tinta que se levantan a las 5 de la mañana para prepararmos los bocatas y luego ponerse a hacer la ruta y estar pendiente que todo salga bien ENHORABUENA ,,,,,, la ruta la hemos hecho con dos buenos ciclistas(jesuson y luisito)como andan de bien los dos, al amigo manolo juega en otra liga iba sobrao, vistes jesus como subio la ultima cuestecilla, 7ª Ruta Zahinos - Página 2 Icon_biggrin 7ª Ruta Zahinos - Página 2 Icon_biggrin 7ª Ruta Zahinos - Página 2 Icon_biggrin haber si jesus torres pone las muchas fotos que habra hecho.PD aparte de luis y de jesus alguien mas vio las gambas y el jamon en la comida 7ª Ruta Zahinos - Página 2 Icon_razz 7ª Ruta Zahinos - Página 2 Icon_razz 7ª Ruta Zahinos - Página 2 Icon_razz




OLIVA TAMBIEN EXISTE
A.moreno
A.moreno
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 53
Localización : oliva de la frontera

Volver arriba Ir abajo

7ª Ruta Zahinos - Página 2 Empty Re: 7ª Ruta Zahinos

Mensaje por Isabel y Paco Lun 15 Mar 2010 - 10:50

Me alegro mucho de que todo saliera como esperábais en Zahinos. El año que viene Paco y yo no nos lo perdemos .

Como consuelo me queda que ayer estrené mis calas y no me caíiiiiiii , ni siquiera un amago de ir al suelo. No quiero cantar victoria porque quizás el próximo día lo bese, pero en mi estreno he ido divinamente. Salí de casa con una enganchada y con la otra suelta (son pedales mixtos) pero en cuanto pasamos la gasolinera de la frontera me enganché las dos y subimos a Elvas por Hermandade do Choupal (o como se llame) como hice mal el giro en la rotonda me metí para Elvas y me tuve que comer las cuestas de entrada, de salida y más porque no había jajajaja .. De todas maneras bastante contenta con las calas y la sensación del pedaleo y porque sólo me bajé una vez de la bici en la cuesta del Monte do Paco (creo que se llama así la subida más larga) porque lo mismo que el sábado iba un poco axfisiá 7ª Ruta Zahinos - Página 2 Icon_biggrin 7ª Ruta Zahinos - Página 2 Icon_biggrin 7ª Ruta Zahinos - Página 2 Icon_biggrin ... pero ná .. dos minutos de parada, dos tragos al agua y p'arriba. Como yo digo siempre, lo bueno que tengo es que recupero rápido jeje
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

7ª Ruta Zahinos - Página 2 Empty Re: 7ª Ruta Zahinos

Mensaje por juanjo c Lun 15 Mar 2010 - 12:55

Efectivamente, como bien dice Blurman, no estuve a la hora de la salida, me pasé el cruce de Higuera de Vargas y me fuí hasta Jerez de los Caballeros para luego volver por Oliva de la Frontera, (turismo...), Fueron 5 min de retraso pero suficientes para ver por donde salian pero nada más, despues como perro perdiguero a buscar el rastro, claro que esto tiene la ventaja de hacer caminos que ellos no pisaron, cuando encontré el camino, llevaba 8 Km más que el resto y el problemilla de tener que ir despacio en los cruces pues no me podía saltar las marcas. Así hice 31Km, que no está nada mal, pensando que si perdía las marcas, entonces sí que estaba perdido, pero tengo que felicitar a la organización, pues estaba bién marcado a pesar que algun "amigo" quitó algunas en el primer tramo. Todo lo demas perfecto, el día, la compañia, el paisaje, el arroz, la caldereta y hasta el viaje de vuelta.

Saludos

P.D. Más tarde intentaré poner unas fotillos.
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

7ª Ruta Zahinos - Página 2 Empty Re: 7ª Ruta Zahinos

Mensaje por el rulo Lun 15 Mar 2010 - 15:07

Me alegro mucho de que os lo hayáis pasado bien, la verdad es que cuando todo sale bien, se te olvida el trabajo que da organizar un evento de este tipo, tengo que decir, que todo es mucho mas fácil cuando cuentas con tanta gente dispuesta a ayudar como es nuestro caso, por supuesto que todo es mejorable , se cometen fallos, y las preferencias de unos no son las de otros, pero siempre hemos intentado hacer las cosas lo mejor que hemos podido, y mantener mas o menos la misma linea cada año, para que la gente sepa lo que se va a encontrar cuando venga a Zahínos. Pero sin duda alguna lo mejor de todas, y cada una de de las siete ediciones que llevamos ya son LOS PARTICIPANTES. Muchas gracias por vuestra asistencia. SALUDOS.

el rulo
Flipaillo del btt
Flipaillo del btt

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

7ª Ruta Zahinos - Página 2 Empty Re: 7ª Ruta Zahinos

Mensaje por Isabel y Paco Lun 15 Mar 2010 - 18:14

juanjo c escribió:Efectivamente, como bien dice Blurman, no estuve a la hora de la salida, me pasé el cruce de Higuera de Vargas y me fuí hasta Jerez de los Caballeros para luego volver por Oliva de la Frontera, (turismo...), Fueron 5 min de retraso pero suficientes para ver por donde salian pero nada más, despues como perro perdiguero a buscar el rastro, claro que esto tiene la ventaja de hacer caminos que ellos no pisaron, cuando encontré el camino, llevaba 8 Km más que el resto y el problemilla de tener que ir despacio en los cruces pues no me podía saltar las marcas. Así hice 31Km, que no está nada mal, pensando que si perdía las marcas, entonces sí que estaba perdido, pero tengo que felicitar a la organización, pues estaba bién marcado a pesar que algun "amigo" quitó algunas en el primer tramo. Todo lo demas perfecto, el día, la compañia, el paisaje, el arroz, la caldereta y hasta el viaje de vuelta.

Saludos

P.D. Más tarde intentaré poner unas fotillos.


Juanjo ¿Fue tan duro físicamente como pensabas? ¿O lo hiciste sin problemas?

ENHORABUENA por tu maratón
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

7ª Ruta Zahinos - Página 2 Empty Re: 7ª Ruta Zahinos

Mensaje por juanjo c Lun 15 Mar 2010 - 22:02

La verdad es que me encontré muy bien en todo momento, me dí un buen calentón en los primeros kms, pensando que los iba a alcanzar rapidamente, cuando ví que era cuestión de tiempo, simplemente rodé a ritmo y te puedo asegurar que disfruté un montón del paisaje y de la "aventura", pues si hubiera perdido las marcas, me habría perdido del todo, sin gps, ni teléfono, que con las prisas, lo olvide en el coche, pero todo salió perfecto, incluso me paré alguna vez para hacer fotos, pero sin olvidar que es un terrreno rompe-piernas, sin cebarse y a ritmo, se hace, otros se pican con los quads y tampoco se fatigan. ¿Verdad Lagartijas?.
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

7ª Ruta Zahinos - Página 2 Empty Re: 7ª Ruta Zahinos

Mensaje por A.moreno Lun 15 Mar 2010 - 22:50

haber esas fotillos, que estaba el campo mu chulo




oliva tambien existe
A.moreno
A.moreno
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 53
Localización : oliva de la frontera

Volver arriba Ir abajo

7ª Ruta Zahinos - Página 2 Empty Re: 7ª Ruta Zahinos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.