Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

***VENDIDO***Vendo Electroestimulador Compex tope gama 200€

Ir abajo

***VENDIDO***Vendo Electroestimulador Compex tope gama 200€ Empty ***VENDIDO***Vendo Electroestimulador Compex tope gama 200€

Mensaje por Alberto N. Miér 10 Feb 2010 - 0:04

Pues eso que vendo mi electroestimulador profesional Compex Sport 400, es el tope de gama de la marca compex (el roll royce de la electroestimulación), lo vendo porque tengo también el Mi Sport (el tope de gama actual con el sensor mi) y la verdad es que me pequé el capricho de comprarme el electroestimulador con el sensor y este se lo dejé a Ana para que lo usara pero lo tengo en casa muerto de risa. Lo vendo por 200€, que creo que es una ganga ya que costaba 700€.
Por supuesto lo vendo con un juego de parches sellados, nuevos a estrenar.

El electroestimulador está en perfecto estado, impecable, con su estuche rígido de transporte sin un sólo arañazo, libro de instrucciones, batería de litio etc... muy cuidado, y con los parches nuevos es igual que estrenarlo.

Al ser el tope de gama tiene todos los programas de la gama sport (la única diferencia que tiene con el otro que tengo es el sensor mi y dos programas de masaje menos que no he utilizado nunca), tanto de musculación, streching, tonificación, fitnest, relajación, oxigenación, recuperación de lesiones, masajes, drenaje, tratamiento de lunbalgias, dorsalgias, endorfínico en general... vamos mil mariconadas.
Es un complemento magnífico para el ciclismo y no sólo a nivel de competición (donde lo utiliza casi todo el mundo), ya que ayuda tanto a la musculación (aumento de potencia y resistencia a la fatiga muscular) como por la recuperación ya que despues de una sesión de recuperación activa te quedas nuevo y con la capilarización mejoras notablemente el riego sanguíneo muscular. Los que me conocen, saben que lo utilizo muchísimo y ven los buenos resultados que dá.
Además es muy sencillo de utilizar.

Si alguien tiene interés, que me escriba a albertondc@hotmail.com y si tiene alguna duda de sus bondades, lo dejo que lo pruebe Wink
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.