Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTREMOZ 2010

+6
juanjo c
Frantrinidad
BLURMAN44
Isabel y Paco
seronbiker
tricikle
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ESTREMOZ 2010 - Página 3 Empty Re: ESTREMOZ 2010

Mensaje por tricikle Dom 18 Abr 2010 - 21:26

para ser breve solo comentar que ha sido un palizon de cuidado, hemos hecho la de 50 (55 km) por incapacidad de hacer la de 80(70 se quedaban creo, por recortes). barro a tutiplen , yo he estado 4 horas y 22 minutos de pedaleo a una media de 12,7. ha sido bastante cansina, con lluvia incorporada , no era el mejor dia para plantearse una ruta larga.
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTREMOZ 2010 - Página 3 Empty Re: ESTREMOZ 2010

Mensaje por BLURMAN44 Lun 19 Abr 2010 - 9:27

Luego escribo un poquito la crónica, ahora tengo que seguir con el curro.

Lo pasamos muy bien pero muy cansaitos.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ESTREMOZ 2010 - Página 3 Empty Re: ESTREMOZ 2010

Mensaje por tricikle Lun 19 Abr 2010 - 14:08

os pongo un par de fotos, no son de calidad pero las bicis eran puro barro, nos quedamos sin pastillas de freno. un disfrute de cuidado. a mi se me pusieron los huevos de corbata cuando sono un trueno en medio de la sierra, por suerte solo llovio.
ESTREMOZ 2010 - Página 3 Dsc00687dESTREMOZ 2010 - Página 3 Dsc00688s


Última edición por tricikle el Lun 19 Abr 2010 - 16:40, editado 1 vez
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTREMOZ 2010 - Página 3 Empty Re: ESTREMOZ 2010

Mensaje por Frantrinidad Lun 19 Abr 2010 - 15:32

Madrecita, menos mal que no fuí jaja. Solo de verós ya me he cansado Very Happy.

Espero que todo fuera bien.
Frantrinidad
Frantrinidad
Enganchao
Enganchao

Cantidad de envíos : 95
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

ESTREMOZ 2010 - Página 3 Empty Re: ESTREMOZ 2010

Mensaje por Alberto N. Lun 19 Abr 2010 - 20:12

jejejeejeje vaya panda de mariquitas, no terminais la ruta laga y encima nos pones fotillos donde sales con cara de velocidad... uyuyuyyyyyy... ESTREMOZ 2010 - Página 3 Icon_twisted ESTREMOZ 2010 - Página 3 Icon_twisted
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

ESTREMOZ 2010 - Página 3 Empty Re: ESTREMOZ 2010

Mensaje por seronbiker Lun 19 Abr 2010 - 20:47

Alberto N. escribió:jejejeejeje vaya panda de mariquitas, no terminais la ruta laga y encima nos pones fotillos donde sales con cara de velocidad... uyuyuyyyyyy... ESTREMOZ 2010 - Página 3 Icon_twisted ESTREMOZ 2010 - Página 3 Icon_twisted



Uuuuuhhiiiiiiii el jodio lo que nos ha dicho ESTREMOZ 2010 - Página 3 Icon_mad ESTREMOZ 2010 - Página 3 Icon_mad ESTREMOZ 2010 - Página 3 Icon_lol ESTREMOZ 2010 - Página 3 Icon_lol ..

Pues mira los avisos previos de los Portugueses en su foro :


boas noites amigos..,dcp so estas horas dizer algo sobre o percuso, mas
como devem compreender temos andado a 100 ha hora para k nada falhe...
Pois sei que a esta hora ja quase todos o participantes esterao a
descancar para daki a umas horas, mas mesmo assim vou dizer que o
percurso dos 80km teve k sofrer uma aleracao de percuro, embora pequena e
de ultima hora, devido ao mau tempo, que infelizmente ira estragar a
nossa maratona. O terreno esta 70% ciclavel, a maior problema sera entre
o km 9 e 15..., ois não conseguimos arranjar uma alternativa. Ira
depender da noite e da manha de domingo..,ois se não chuver mais ira
rapidamente enxugar. Aviso a quem estiver para os 80km que ira ser muito
muito duro, e quem ja se sinta cansado onde for a mudanca de percurso
que opte pelos 50km..

Cmp e ate daqui a pouco




Que aunque se intuye el texto , dice mas o menos :

Buenos amigos la noche, sólo que esta
vez dcp decir algo acerca de la percusión, pero debemos entender cómo
han sido 100 hectáreas k no hay tiempo que no ... Porque sé que en este momento ya casi todos los
participantes para descansar esterao daki un par de horas, pero voy a
decir que la ruta de 80 kilómetros tuvo que sufrir una aleracao k los
itinerarios a recorrer, aunque pequeñas minutos, pasado debido al mal
tiempo, lamentablemente que va a arruinar nuestra maratón. La tierra es de 70 maneras en
bicicleta%, el mayor problema será entre los kilómetros 9 15 ... e, ¡ay
no puede encontrar una alternativa. Ira dependen de la noche y domingo por la mañana .., ¡ay no
llueve más limpie rápidamente el furor. Advertencia
a cualquier persona que es para el 80 kilometros que va a ser muy muy
duro, y que ya se sienten cansados cuando el cambio de la ruta que elija
para 50 kilometros ..
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTREMOZ 2010 - Página 3 Empty Re: ESTREMOZ 2010

Mensaje por tricikle Lun 19 Abr 2010 - 22:04

Alberto N. escribió:jejejeejeje vaya panda de mariquitas, no terminais la ruta laga y encima nos pones fotillos donde sales con cara de velocidad... uyuyuyyyyyy... ESTREMOZ 2010 - Página 3 Icon_twisted ESTREMOZ 2010 - Página 3 Icon_twisted

NO TE PREOCUPES QUE A TI TE ESPERO, MARIQUITAS PERO VIVOS . ESTREMOZ 2010 - Página 3 Icon_biggrin ESTREMOZ 2010 - Página 3 Icon_biggrin
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTREMOZ 2010 - Página 3 Empty Re: ESTREMOZ 2010

Mensaje por tricikle Lun 19 Abr 2010 - 23:32

aqui os pongo algunas de las fotos de btt-tv , si alguien capta mas que las ponga, yo creo que no la he hecho
http://www.flickr.com/photos/24690780@N02/sets/72157623759806677/

ESTREMOZ 2010 - Página 3 45322712068fc6b7131cb
ESTREMOZ 2010 - Página 3 453176585143af7133f1
ESTREMOZ 2010 - Página 3 453240023074facfe43c
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTREMOZ 2010 - Página 3 Empty Re: ESTREMOZ 2010

Mensaje por juanjo c Mar 20 Abr 2010 - 10:03

ESTREMOZ 2010 - Página 3 Dsc03345q
ESTREMOZ 2010 - Página 3 Dsc03375w


No todos llevan cara de estar pasandolo bien, se nota fatiga eh!.

En este enlace podeis encontar 3?? fotos de estremoz. Felicidades.

http://picasaweb.google.com/sobedesceteam/5MaratonaDeBTTCidadeDeEstremoz#5462026547866520626
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

ESTREMOZ 2010 - Página 3 Empty Re: ESTREMOZ 2010

Mensaje por Isabel y Paco Mar 20 Abr 2010 - 10:30

Felicidades a todos por terminar la maratona, da lo mismo que fuesen más o menos km de los previstos, lo importante era acabar ilesos y sin lesiones.

Cada vez que en Badajoz llovía nos acordábamos de vosotros .. así es que si a alguno le zumbaba los oidos más de la cuenta, ya sabe de quien fue la culpa ESTREMOZ 2010 - Página 3 Icon_biggrin ESTREMOZ 2010 - Página 3 Icon_biggrin

Enhorabuena

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ESTREMOZ 2010 - Página 3 Empty Re: ESTREMOZ 2010

Mensaje por seronbiker Miér 21 Abr 2010 - 10:18

MUY BUENAS !!!!

Aqui pongo las pocas fotos que hice y alguna que he encontrado del resto de componentes(Pacoman y Gustavo) de la ruta de Estremoz que ese dia a pesar de todo disfrutamos jjjejejeeeee

[img]ESTREMOZ 2010 - Página 3 Dsc03386s[/img]

[img]ESTREMOZ 2010 - Página 3 Dsc03393a[/img]

[img]ESTREMOZ 2010 - Página 3 Dsc03233gg[/img]


CON ESTAS FOTOS OS HACEIS UNA IDEA DE COMO QUEDAMOS TRAS LA RUTA jjjjeeeeejejeee con tanto barro que habia uuuffffff ESTREMOZ 2010 - Página 3 Icon_lol

[img]ESTREMOZ 2010 - Página 3 18042010016640x480[/img]

[img]ESTREMOZ 2010 - Página 3 18042010017640x480[/img]


Y como quedo la bike tras la ruta ...........................con lo guapa que habia llegao ...................y como se fue jjejejeeee


[img]ESTREMOZ 2010 - Página 3 Imag0217640x480[/img]





ESTREMOZ 2010 - Página 3 1adsc03386sj
ESTREMOZ 2010 - Página 3 Evdsc03393uj
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTREMOZ 2010 - Página 3 Empty Re: ESTREMOZ 2010

Mensaje por BLURMAN44 Miér 21 Abr 2010 - 17:40

Bueno pues como habeis podido ver en las fotos que se han ido colgando, hubo barro para aburrir, lluvia, algún petardazo en medio de la sierra y todo.

La ruta estuvo muy bien, yo me divertí y el resto del grupo igualmente, eso si, sufrimos de lo lindo por la sobrecarga del barro que en numeros tramos era puro pegamento de contacto, te atrapaba y succionaba las ruedas que se resistían a avanzar.

El trazado durito por el barro, porque fueron 55 kms con un desnivel de 1255 mtrs de acumulada, nada del otro mundo si el terreno hubiese estado en mejores condiciones.

Tan es así que la organización a la larga le quitó un total de 10 kms por imposibles.

55 kms de puro barro, atravesamos regatos ni se sabe cuantos, algunos 2 veces seguidas en menos de 100 mtrs. Los pasamos montados con vista de lo que había, otros totalmente a ciegas y con suerte salías a la otra orilla y otros imposibles, el agua por las rodillas, pedrolos enormes en el medio, de todo hubo.

La lluvia nos acompañó en varios tramos, a mi al menos no me molestó en ninguno, pues no fue fuerte, además ya daba igual que te cayera agua por arriba si ibas cubierto y empapado de barro y agua de cruzar charcos, de pedalear sobre caminos que eran auténticos ríos corriendo. En algunos momentos era hasta divertido pues el agua te iba quitando, lavando el barro que te cubría.

Como la temperatura era buena pues no fue molesta, al menos para mi.

Un problema añadido para Tricikle, Pacoman y para mi eran los neumáticos que montaban nuestras bikes, los Geax saguaro, ruedan de maravilla en seco, en barro son un desastre y se van lo queieren y se hace complicado mantener la bike por donde uno quiere, pero si además hay piedras y mojadas se convierten en ingobernables y por lo tanto peligrosas, es como tocino sobre hielo, imposible.

Ello hizo añadir un sobreesfuerzo mayor para poder mantener la bike vertical y en linea recta, pues era un ejercicio contínuo de equilibrio, que resultó ser agotador.

En la subida al castello de Evora Monte al pasar la primera puerta, sobre calzada de piedra mojada y embarrada, patinazo de la trasera por tracción y pié a tierra, no por no poder con la subida sino porque se acabó la adherencia del neumático, ya me había pasado igual unos 300 mtrs antes, al dejar el asfalto en una curva cerrada a derechas para tomar la subida empedrada, otro patinazo, pie a tierra. Eso pues jode bastante, pues te rompe el ritmo y te obliga a patear sin necesidad.

Yo me metí en el desvío de la larga y pedaleé durante un km pero iba más sólo que la una, sin móvil y la sierra de Ossa por delante cubierta por las nubes, negro como los c... de un grillo y cansado, bastante cansado, pensando en si era una buena elección, decidí que era más sensato darse la vuelta y volver a la de 50 y así lo hice pesaroso por dar la vuelta, pero después de llevar ya unos pocos kms sobre la de 50 sonó el petardazo por la sierra y acepté que había hecho bien y no me arrepiento de ello.

Antes de entrar en la recta final previa a la subida a Estremoz, la lluvia arrecia y el camino es de nuevo un rio, menos mal que es zona conocida por mi del año 2008 y hay una bajada cubierta de barro y el agua corre que se las pela, lo que parece sólo barro es una roca muy desgastada por el tránsito de vehículos sobre ella, la pendiente es muy fuerte, así que frenos para qué os quiero, para poco pues las pastillas ya han muerto hace muchos kms, saco un pie de la cala y el culo sobre la barra, las saguaro patinan como locas pero consigo hacer esos 50 mtrs de infernal bajada sin besar el suelo. Por mi derecha me pasan 2 bikers que iban detrás de mi hace varios kms, bajan a toda leche, no llevan unas saguaro, seguro, que suerte.

Bueno ya enfilamos por fin rumbo a Estremoz, sobre asfalto, cayendo el agua, un par de portugueses intentan alcanzarme, pero yo llevo buena cadencia y se tienen que esperar a los rampones de entrada y allí me pasan, las piernas ya no dan para más y de nuevo los problemas, se acaba el asfalto y entramos en el empedrado, mojado, aunque no os lo creais, la rueda trasera patinaba sobre las piedras al traccionr para subir las cuestas que llevan a la Pousada da Rainha Santa Isabel, allí el último control, bajada ya hasta la meta, pero ete aquí un imprevisto, el agua hace que el sudor me caiga sobre los ojos, el escozor es insoportable, no veo, voy sin frenos y las calles están empedradas, aparece un tipo que me indica a la izquierda al frente "pela escala" por la escalera???Si!!! joder pero si es una escalera empedrada de marmol blancoooo!! lloviendoooo!! así que pie a tierra y a bajar la escalera a patita, abajo un chaval ya indica que a dereita e tudo para o frente!!!

Por fin se ve la meta, ya no llueve, el locutor nombra mi dorsal y no se si da el tiempo invertido.

Se acabó, estoy muy cansado y los ojos me tienen frito, el escozor es insoportable, un poco de agua del bidón mitiga el problema.

Al llegar a los coches allí está Gustavo el compañero de Villanueva de la Serena, limpio, duchadito descansando en su coche, llegó hace bastante rato, también optó por la de 55 kms.

Al poco llega Tricikle, que se alegra enormemente de verme allí pues venía pensando que yo podía estar en la ruta de 70 kms y por lo tanto mi coche estaría cerrado, pero no, estoy allí, así que recogemos la ropa y nos vamos para las duchas y a lavar las bikes.

Cuando salimos de las duchas llegan Seronbiker y Pacomán, cubiertos de barro y cansados, como todos, jajaja.

Luego a comer, sopa de legumes, carne de porco a Alentejana y salada de frutas, la comida estuvo muy bien, empezamos a comer a las 16.45 hrs.

A eso de las 18 hrs emprendimos la vuelta a casa.

Otra en la buchaca, hartitos de barro, pero otra más.

SALU2


Última edición por BLURMAN44 el Miér 21 Abr 2010 - 21:02, editado 1 vez
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ESTREMOZ 2010 - Página 3 Empty Re: ESTREMOZ 2010

Mensaje por A.moreno Miér 21 Abr 2010 - 19:06

joder jesus, que chula la cronica, hicistes bien en hacer la de 50kmt como estaba el dia y encima la tormenta, ya habra mas estremoz



SALU2


OLIVA TAMBIEN EXISTE
A.moreno
A.moreno
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 53
Localización : oliva de la frontera

Volver arriba Ir abajo

ESTREMOZ 2010 - Página 3 Empty Re: ESTREMOZ 2010

Mensaje por seronbiker Jue 22 Abr 2010 - 19:24

A.moreno escribió:joder jesus, que chula la cronica, hicistes bien en hacer la de 50kmt como estaba el dia y encima la tormenta, ya habra mas estremoz



SALU2


OLIVA TAMBIEN EXISTE




Esta visto que hay que dejarle al amigo Jesus las cronicas de las rutas...........................jjjjejjeeee se le da genial, es como estar de nuevo dando pedales en la zona jjjejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .


Y como bien dices amigo A.Moreno , el año que viene nos sacaremos la espina de no haber acabado la ruta larga de 80 Kms como era nuestro proposito..................................pues desde luego no estaba el dia y el terreno para florituras.....................y ya habra mas ESTREMOZ si señor el año que viene !!!!


ESTREMOZ 2010 - Página 3 Icon_bounce ESTREMOZ 2010 - Página 3 Icon_bounce ESTREMOZ 2010 - Página 3 Icon_bounce ESTREMOZ 2010 - Página 3 Icon_wink SALUDOS
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTREMOZ 2010 - Página 3 Empty Re: ESTREMOZ 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.