Salidas a diario desde la rotonda del H.I.C.
2 participantes
Página 1 de 1.
Salidas a diario desde la rotonda del H.I.C.
Hola a todos, yo cada vez que puedo salgo los días de diario con una gente que quedan en la rotonda del Hospital Infanta Cristina ahora a las 16,30h.
Son gente del Ciclo Club Badajoz y "freelances" como yo... están abiertos a todo el mundo.
Entre ellos hay de todos los niveles pero esperan a todo el mundo (no dejan tirado a nadie) y las salidas suelen rondar las dos horas (salvo los miércoles que las alargan un poco más) siendo estas de intensidad media.
De aquí los que conozco, aguantarían perfectamente, así que no les tengais miedo y probad, que son una gente muy agradable
Yo con ellos he aprendido un montón de rutas por portugal sin apenas tráfico
Ayer por ejemplo hicimos unos 70km (rotonda Infanta-rotonda Infanta) por Portugal: Badajoz-Caia-Elval-Calzadinha-Villa Fernando-Villaboim-Elvas-Caia-Badajoz 150 minutos 26-27km/h de media
Son gente del Ciclo Club Badajoz y "freelances" como yo... están abiertos a todo el mundo.
Entre ellos hay de todos los niveles pero esperan a todo el mundo (no dejan tirado a nadie) y las salidas suelen rondar las dos horas (salvo los miércoles que las alargan un poco más) siendo estas de intensidad media.
De aquí los que conozco, aguantarían perfectamente, así que no les tengais miedo y probad, que son una gente muy agradable
Yo con ellos he aprendido un montón de rutas por portugal sin apenas tráfico
Ayer por ejemplo hicimos unos 70km (rotonda Infanta-rotonda Infanta) por Portugal: Badajoz-Caia-Elval-Calzadinha-Villa Fernando-Villaboim-Elvas-Caia-Badajoz 150 minutos 26-27km/h de media
Alberto N.- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 347
Re: Salidas a diario desde la rotonda del H.I.C.
Alberto
hay mas salidas para la semana????
saudações deportivas
saudações deportivas
Rafael, la gente de este post sale todos los dias de la rotonda que hay junto al Hospital Infanta Cristina a las 16,30h.rafael silva escribió:Alberto
saudações deportivas
Las salidas como la que viniste el otro día se ponen en el post de "salimos de Puerta Palmas" https://amiguetesdelbtt.forosactivos.net/btt-f1/salimos-de-puertas-palmas-t1-180.htm
Con el cambio de hora las salidas entre semana desde la rotonda del hospital Infanta Cristina son a las 16,15h