ALGUIEN TIENE FLACA BBB
3 participantes
Página 1 de 1.
ALGUIEN TIENE FLACA BBB
Hola amiguetes del btt ¿ dispone alguien de alguna flaca bbb ( buena, bonita y barata), es que estamos empezando en este mundillo y hacemos rutas de mtb pero queremos ir trabajando un poco tambien con las flacas que creemos que es un buen complemento para el btt, así que se alguien dispone de alguna y no son muy caras por favor hacermelo saber.... gracias
anmavepe- Amante del carril bici
- Cantidad de envíos : 6
Re: ALGUIEN TIENE FLACA BBB
hombre antonio,que tal andais bien,pero teniendo en el pueblo a contador quereis comprar bicis, porque no les decis que os de la des ASTANA que ya no las va a usar mas. salu2..... mira en internet que hay buenos chollos OLIVA TAMBIEN EXISTE
A.moreno- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 149
Que tal tocayo? las bicis se las llevó Amstrong del rebote que se pilló, además este no creo que regale nada, pero se lo diremos de todos modos salu2
antonio, haber si nos avisas cuando venga contador y nos damos un garbeo por barcarrota. salu2 OLIVA TAMBIEN EXISTE
A.moreno- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 149
Este vendrá pero como siempre, no se enterará ni Dios, nada más vendrá a ver a sus abuelos y se va enseguida
por 300€ venden el el decathlon una que esta mu bien para lo que vale. La sport 1,con cuadro de aluminio y cambios en las manetas de freno.montada entera en shimano 2200 8velocidades.yo la tengo porque no me queria gastar mucho y va bastante bien. os dejo una foto de la bici en la playa.
Saludos!
Saludos!
gracias Peter, espero que lo de Villalba haya ido viento en popa, no pude ir por el tema laboral salu2
de nada.lo de villalba estuvo bien la cosa aunque me vine lesionao despues de hacer 73km y llevaba lesionao desde el 12,pero bueno otro año será y seguro q me pongo bien en un par de dias,pero en el momento era dificil de soportar y mas con tantos kms encima jeje
saludos!
saludos!
Página 1 de 1.