Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Electroestimuladores ???

5 participantes

Ir abajo

Electroestimuladores ??? Empty Electroestimuladores ???

Mensaje por seronbiker Jue 28 Mayo 2009 - 17:51

Hola Seronbiker, te he movido el post a un foro específico que he creado para hablar de cosas de entrenamiento, alimentación y demás, pero como te habrás dao cuenta me he cargao lo que habíais escrito tu y Peter... Rolling Eyes disculpadme, pero que en esto de ser "moderador" soy un poco novato y ya veis que torpe... Laughing Laughing Laughing
Bueno pa que me perdoneis os meto un rollo a continuación de electroestimuladores... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Por cierto Admin y Alberto N, somos el mismo elemento... Rolling Eyes
Un saludo
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Electroestimuladores ??? Empty Re: Electroestimuladores ???

Mensaje por Admin Jue 28 Mayo 2009 - 23:16

¿Qué es la Electroestimulación?



La electroestimulación es la técnica que utiliza la corriente eléctrica, para provocar una contracción muscular, mediante un aparato llamado electroestimulador, para prevenir, entrenar o tratar los músculos, buscando una finalidad terapéutica o una mejora de su rendimiento.

La técnica de la electroestimulación viene empleándose en la rehabilitación desde hace mucho tiempo, aportando importantes beneficios en éste campo, sobre todo para resolver las patologías musculares más comunes como son:

La prevención y el tratamiento de la atrofia muscular, la potenciación, las contracturas, el aumento de la fuerza para la estabilidad articular, la profilaxis de la trombosis, y la estimulación de los músculos paralizados, entre otros, y también para el tratamiento del dolor.