SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!
+15
adichi
Jose Luis
cobenadi
gallegetor
tricikle
seronbiker
zafra
LAGARTIJA
miguelangelmr
Motolo
JOSITO
Isabel y Paco
Pacoman
BLURMAN44
juanjo c
19 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!
Hola colegas, hoy he hecho una rutita muy cortita, pero guapa, guapa, me ha encantado, single track de subida, precioso, me lo haré de bajada, jajaja, que es una pasada, bajada cañera tope y luego otro single track de subida apretá y bajada con el culo en la rueda trasera, literal, para poder mantenerme sobre la bike, la pena que cortita pero intensa... jejeje.
Nos vemos.
Un fuerte abrazo para todos.
Nos vemos.
Un fuerte abrazo para todos.
Veo que ya gracias a dios vamos recuperando al personal y el foro se esta animando, ..................me alegro de ello.BLURMAN44 escribió: bajada con el culo en la rueda trasera, literal, para poder mantenerme sobre la bike, la pena que cortita pero intensa... jejeje.
Por cierto amigo Blurman44 ........................hay es dondo suelo fallar yo..............en ese tipo de terrenos que mi tecnica no es muy alla, como me paso en la Trialera tecnica que los amigos de Oliva nos enseñaron en su KDD..........................ya vistes en su momento que ibas detras mia y te deje pasar para no irte parando jjejejjjeeee.
Ultimamente me esta dando por pensar en colocar un cierre rapido a la Tija.................para esas situaciones y de esa forma haber si gano en confianza para afrontar ese tipo de terreno en el que hay que poner como dices " Literalmente el culo en la rueda trasera " .
SALUDOS.
PD. por cierto te he mandado un MP
seronbiker- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 528
Anoche salimos Pacoman y yo con el grupo de Domingo, nos juntamos 7 intrépidos a dar pedales y disfrutar de la noche, que aunque han bajado las temperaturas fue algo calurosa por la ausencia de viento, el cual aparecío a la entrada en Badajoz.
La ruta fue por los jardines del rivilla, cerro de reyes, campomanes, camino del cahoso, giro a la derecha hacia la desilla de calamon,cañada real y gasolinera de las vaguadas.
A mí me salieron 36 km a una media sauvita de 19,3 km/h, que para retomar la bici después del parón veraniego me doy por satisfecho.
Un abrazo sentío.
PD: Te dedico la crónica presi.
La ruta fue por los jardines del rivilla, cerro de reyes, campomanes, camino del cahoso, giro a la derecha hacia la desilla de calamon,cañada real y gasolinera de las vaguadas.
A mí me salieron 36 km a una media sauvita de 19,3 km/h, que para retomar la bici después del parón veraniego me doy por satisfecho.
Un abrazo sentío.
Motolo- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 286
PERO QUE PELOTUDO ERES, MOTOLO . PARA MAÑANA HE QUEDADO CON PACO PARA HACER UNA DIURNA.Motolo escribió:Anoche salimos Pacoman y yo con el grupo de Domingo, nos juntamos 7 intrépidos a dar pedales y disfrutar de la noche, que aunque han bajado las temperaturas fue algo calurosa por la ausencia de viento, el cual aparecío a la entrada en Badajoz.
Un abrazo sentío.
tricikle- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 784
Gracias por la invitación tricy pero los fines de semana son para el retiro espiritual...por aquello de las bebidas espirituosas.
Motolo- Adicto al foro
Chavaaaaales!!!
Que tal??
Estoy totalmente desaparecido de badajoz este verano!
Como va la cosa??
Veo que bien no?
Bueno, hace poco me entere de lo de Paco...pero me alegro de que poco a poco la cosa vaya a mejor.
En fin, que entre unas cosas y otras no nos vemos, pero vamos, que no me olvido de esas buenas rutas "llaneras" y la buena compañia.
Hace unos dias volvi de Francia, del pais vasco frances, donde hemos estado de vacaciones...bueno, vacaciones activas: espeolologia, rafting, montaña, incluso algo de MTB. Incluso un dia fuimos a la playa! JAJAJAJA
La cosa es que pasamos por Roncensvalles tanto a la ida como a la vuelta, y me acorde un monton de vosotros y de vuestras aventuras por el Camino de Santiago.
Encontramos peregrinos por docenas, tanto en bici como andando.
Bueno, haber si por fin algun dia de estos puedo bajar a Badajoz y nos vemos. De todas maneras y como siempre os recuerdo, invitados estais al valle.
Un saludo para todos!
Que tal??
Estoy totalmente desaparecido de badajoz este verano!
Como va la cosa??
Veo que bien no?
Bueno, hace poco me entere de lo de Paco...pero me alegro de que poco a poco la cosa vaya a mejor.
En fin, que entre unas cosas y otras no nos vemos, pero vamos, que no me olvido de esas buenas rutas "llaneras" y la buena compañia.
Hace unos dias volvi de Francia, del pais vasco frances, donde hemos estado de vacaciones...bueno, vacaciones activas: espeolologia, rafting, montaña, incluso algo de MTB. Incluso un dia fuimos a la playa! JAJAJAJA
La cosa es que pasamos por Roncensvalles tanto a la ida como a la vuelta, y me acorde un monton de vosotros y de vuestras aventuras por el Camino de Santiago.
Encontramos peregrinos por docenas, tanto en bici como andando.
Bueno, haber si por fin algun dia de estos puedo bajar a Badajoz y nos vemos. De todas maneras y como siempre os recuerdo, invitados estais al valle.
Un saludo para todos!
JOSITO- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 329
Hola josito un placer saludarte. El foro y el club está un poco bastante parado, ya no sale nadie o da la casualidad que sale alguien hoy??
Un abrazo sentío.
Un abrazo sentío.
Motolo- Adicto al foro
Yo he salido esta mañana 42 kms. Fresquita la mañana, que las subidas se encargan de calentar, jejeje.
Los primeros 21 kms de subida para pasar de los 980 mts hasta los 1312 mts de cota máxima que hemos dado hoy.
Espero que estéis en forma para la semana que viene porque os voy a dar hasta detrás de la foto del DNI, así que "irsus preparando"...
Nos vemos.
Los primeros 21 kms de subida para pasar de los 980 mts hasta los 1312 mts de cota máxima que hemos dado hoy.
Espero que estéis en forma para la semana que viene porque os voy a dar hasta detrás de la foto del DNI, así que "irsus preparando"...
Nos vemos.
Esta tarde quedamos a las 7. La ruta la he diseñado para alcanzar una acumulada comparable a la machada de blurman. Si la proxima semana nos quiere plantar cara hay que prepararse . Asi que hoy toca la gracia que nos hacen los ingleses sin los llanitos de badajoz.
tricikle- Adicto al foro
Ok pues a las 19:00 nos vemos en pta. Palmas
Motolo- Adicto al foro
Ok pues a las 19:00 nos vemos en pta. Palmas
Motolo- Adicto al foro
Buenas Josito, espero que no te estén dando mucha caña los pirómanos y que el verano esté siendo mas tranquilo que otros años. Yo voy poco a poco adaptándome a la medicación y la verdad es que cada día me siento mejor. He empezado a salir con la bici pero tranquilito, los días de gloria se acabaron para mi, je,je,je. Se los dejaremos a Jesús. Espero que nos veamos pronto. Un abrazo.
Pacoman- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 210
Ayer hemos compartido los kms de pedaladas:
Tricikle, Pacoman, Juanajo, Motolo y Yo.
La ruta, una de caminos por Pecuario, La Liviana, Mesas del Oeste, nogales de Borges, calzada romana, casas aisladas de Valdebotoa, cruzamos el Gévora y seguimos por la Cañada Real de Sancha Brava, Gévora y de aquí a Puerta Palmas.
Buen ritmo para los 43.5 kms a una media de 21.6 kms/hr, que en la cabeza, Motolo y Juanjo se han batido el cobre en diferentes momentos.
Tricikle y Pacoman algo más tranquilos en la retaguardia, que en todos lados hay que estar, no? jajaja.
El jueves más!!
La ruta, una de caminos por Pecuario, La Liviana, Mesas del Oeste, nogales de Borges, calzada romana, casas aisladas de Valdebotoa, cruzamos el Gévora y seguimos por la Cañada Real de Sancha Brava, Gévora y de aquí a Puerta Palmas.
Buen ritmo para los 43.5 kms a una media de 21.6 kms/hr, que en la cabeza, Motolo y Juanjo se han batido el cobre en diferentes momentos.
Tricikle y Pacoman algo más tranquilos en la retaguardia, que en todos lados hay que estar, no? jajaja.
El jueves más!!
tricikle- Adicto al foro
Muy buenos días "apañeros"!!!!
Acabo de llegar de la ruta de hoy, 26 kms con una acumulada de 600mtrs es un pelin más del 50% de la ruta que haremos el viernes.
Serán 42 kms con una acumulada de 1100 mtrs. Se corresponde con una de las etapas del campeonato de España, que se corrió el pasado 28-10-12 y que quedó bautizada como la ruta de la escarcha. Salieron a 0ºC y terminaron con 4.
Ya os contaré.
Mañana descanso...
Nos vemos.
Acabo de llegar de la ruta de hoy, 26 kms con una acumulada de 600mtrs es un pelin más del 50% de la ruta que haremos el viernes.
Serán 42 kms con una acumulada de 1100 mtrs. Se corresponde con una de las etapas del campeonato de España, que se corrió el pasado 28-10-12 y que quedó bautizada como la ruta de la escarcha. Salieron a 0ºC y terminaron con 4.
Ya os contaré.
Mañana descanso...
Nos vemos.
Tricikle, resuélveme una duda: En la ruta del martes ¿quien salió Tu o Tricicle? Otra cosa, ¿Quién es Juanajo?, un muchacho joven, agradable y muy buena gente?, jejeje.tricikle escribió:Ayer hemos compartido los kms de pedaladas:
El jueves más!!
Un abrazo.
juanjo c- Mucho foro y pocos pedales...
- Cantidad de envíos : 1647
Final de la ruta de ayer:
Un abrazo.
Un abrazo.
Jesús, que los demás estamos empezando la temporada, nos duele el cuerpo, solo con mirar una bici, jejeje.
Un abrazo
Un abrazo
esta tarde si no hay inconveniente y como la tª es buena, podemos quedar a las 6,30, asi luego nos podemos tomar una cerveza.
tricikle- Adicto al foro
La temperatura buena??lo veo temprano pero bueno alli estaremos. Un abrazo sentío.
Motolo- Adicto al foro
asi me gusta motolo, que capacidad de sufrimiento. ahora solo hace falta que juanajo y el abuelo paco se manifiestenMotolo escribió:La temperatura buena??lo veo temprano pero bueno alli estaremos. Un abrazo sentío.
tricikle- Adicto al foro
Conmigo no contéis, me es imposible, Luisitez, hoy llévate el pararayos en el casco,je,je,je. Salu2.
Pacoman- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 210
hoy me he encontrado a un tio con una bici muy chula, una brompton. me ha hecho una demostración de como se queda plagada y es alucinante. pesa 11,5 kg.
" />
" />
tricikle- Adicto al foro
Al final se compró la Brompton, si es que se le metió en la cabeza y no ha parado.
Antes tenía otra plegable muy guapa, a mi me gustaba estéticamente más que esta.
El plato es una paella familiar, eh???
Nos vemos.
Antes tenía otra plegable muy guapa, a mi me gustaba estéticamente más que esta.
El plato es una paella familiar, eh???
Nos vemos.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40