SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!
+15
adichi
Jose Luis
cobenadi
gallegetor
tricikle
seronbiker
zafra
LAGARTIJA
miguelangelmr
Motolo
JOSITO
Isabel y Paco
Pacoman
BLURMAN44
juanjo c
19 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!
Ya te he contestado. Un abrazo
Pacoman- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 210
HOLA !!!
Desde luego Juanjo C................que te estas convirtiendo en un reportero fotografico de lujo...................vaya fotos .
Hicisteis un ruta divertida de narices...............con todo tipo de terrenos y situaciones jejejjeeeeeeee.
Y ya veo que algunos se entrenan tambien para cuando en Oliva crucemos el Ardila si es posible jjejejeejeeeeee
SALUDOS.
Desde luego Juanjo C................que te estas convirtiendo en un reportero fotografico de lujo...................vaya fotos .
Hicisteis un ruta divertida de narices...............con todo tipo de terrenos y situaciones jejejjeeeeeeee.
Y ya veo que algunos se entrenan tambien para cuando en Oliva crucemos el Ardila si es posible jjejejeejeeeeee
SALUDOS.
seronbiker- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 528
Shabel, he hablado con Antonio: ningún problema por su parte para el tema de las fotos.
Un abrazo
Un abrazo
juanjo c- Mucho foro y pocos pedales...
- Cantidad de envíos : 1647
Isabel por mi no hay problema tampoco por publicar la fotos en las que salgo...eso sí, si le puedes poner un poco de photoshop y ponerme guapete...jejeje. Un abrazo sentío.
Motolo- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 286
Para milagros, mirar Ntra Sra de Botoa. jejeje.
Anda! que luego dices que no sales..... y resulta que chupas cámara como nadie. jejeje.
Abrazos
Anda! que luego dices que no sales..... y resulta que chupas cámara como nadie. jejeje.
Abrazos
Hola Isabel, por mi ,no hay ningún problema por lo de las fotos.
Está claro que la estrella del reportaje ha sido el amigo " Bartolo " , ahhhh, Perdón Motolo, je,je,je.. en que estaría pensando... Ja,ja,ja.
Un abrazo sentio.
Está claro que la estrella del reportaje ha sido el amigo " Bartolo " , ahhhh, Perdón Motolo, je,je,je.. en que estaría pensando... Ja,ja,ja.
Un abrazo sentio.
Pacoman- Adicto al foro
Vale gracias a todos, pondremos las de ella, la del grupo al completo y poco más .. pero si alguien no quiere que avise.
Motolo, si sales muuuuuuuu bien, de todas maneras, nadie saldrá desfavorecido, elegiremos las mejores jajaja
¿Cual fue el itinerario? Que Paco más o menos lo sabe, pero es pa no meter la pata.
Graciasssss
Isabel
Motolo, si sales muuuuuuuu bien, de todas maneras, nadie saldrá desfavorecido, elegiremos las mejores jajaja
¿Cual fue el itinerario? Que Paco más o menos lo sabe, pero es pa no meter la pata.
Graciasssss
Isabel
Que no salgo en tantas, lo unico que voy de amarillo y claro uno que es grande y al lado de pacoman...pues como que destaco màs.
Motolo- Adicto al foro
Buenas a todos!! Soy Conchi!! Deciros k fue un placer pedalear con vosotros. Hicisteis fácil lo complicado y hasta divertidas caídas. Lo pase de genial. Nunca m había divertido tanto en la bici!! Asik puesto k dejasteis muy alto el listón espero poder volver a disfrutar de vuestra compañía. Gracias por hacer mixta vtra salida en los tiempos k corren. Saludos
cobenadi- Cantidad de envíos : 1
cobenadi escribió:Buenas a todos!! Soy Conchi!! Deciros k fue un placer pedalear con vosotros. Hicisteis fácil lo complicado y hasta divertidas caídas. Lo pase de genial. Nunca m había divertido tanto en la bici!! Asik puesto k dejasteis muy alto el listón espero poder volver a disfrutar de vuestra compañía. Gracias por hacer mixta vtra salida en los tiempos k corren. Saludos
Hola wapa
BIENVENIDA AL FORO
Son buenos chicos sólo un poco locos
Isabel
Welcome cobenadi!!!
Sí Isabel un poco bastante locos, sobretodo los mayores que están viviendo su segunda juventud y se tiran por donde haga falta...jejejej
Un abrazo sentío.
Sí Isabel un poco bastante locos, sobretodo los mayores que están viviendo su segunda juventud y se tiran por donde haga falta...jejejej
Un abrazo sentío.
Motolo- Adicto al foro
Motolo escribió:Welcome cobenadi!!!
Un abrazo sentío.
Lo mío, no se si es la segunda, la tercera o tal vez la cuarta juventud, pero no me siento más loco que antes, jejeje Es un deporte maravilloso, que se comparte con gente maravillosa y si sale un día maravilloso, el resultado es maravilloso.
Un abrazo para todos y como dice Motolo, darle la bienvenida a cobenadi.
Para mañana martes, solicito etapa llana y si fuera posible pista. Por exigencias del guión.
Un abrazo.
Un abrazo.
Yo estoy complétamente de acuerdo y creo que Jesusito estará conmigo, vaya palicita que arrastro desde el sábado.
SALU2
SALU2
Pacoman- Adicto al foro
De acuerdo entonces, salvo que alguien manifieste lo contrario, mañana ruta de Talavera por pistas confederación, podemos aprovechar y a ritmito tranquilo incrementar el nº de kilómetros, (sin tirones).
Abrazos
Abrazos
Hola a todos, muy buenos días.
Pues si que estoy de acuerdo con lo propuesto para mañana, pues mis patitas están un poquito como al jerez...
Además el golpe de la rodilla izquierda se resiente un poco y me viene mejor evitar traqueteos sobre ella, por lo que me viene mucho mejor ir por pistas.
Pues si que estoy de acuerdo con lo propuesto para mañana, pues mis patitas están un poquito como al jerez...
Además el golpe de la rodilla izquierda se resiente un poco y me viene mejor evitar traqueteos sobre ella, por lo que me viene mucho mejor ir por pistas.
Yo estoy como Blur, la representación " llanita " al completo, siguió las recomendaciones Papales ( besar la tierra que pisas), ja,ja,ja.
Hasta mañana, mejórate, a mi me duele hasta la boca, eso sí de comer jamón del bueno, je,je,je
Hasta mañana, mejórate, a mi me duele hasta la boca, eso sí de comer jamón del bueno, je,je,je
Pacoman- Adicto al foro
Pero que tuerto nos ha mirado?, hay alguien que no esté "tocado"?
Venga hay que recuperar.
Abrazos.
Aynssssssssssss como han quedao los lagartijas y los granadinos!!!
Vamos, que el próximo día hasta yo os puedo seguir el ritmo jajaja
Recuperaos pronto
Un saludo
Isabel
Vamos, que el próximo día hasta yo os puedo seguir el ritmo jajaja
Recuperaos pronto
Un saludo
Isabel
Que pasa abuelos!!!
Os duelen las hemorroides????
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Aqui estoy yo, con el bulto raro en la rodilla derecha, to quemaos los brazos, un corte que no se ni cuando ni como me hice en la pantorilla izquierda y un moraton en el brzao....
Y hoy me he montado toda una habitacion del IKEA!!!
JAJAJAJAJAJAJA
Un saludo y a recuperarse pronto!
Os duelen las hemorroides????
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Aqui estoy yo, con el bulto raro en la rodilla derecha, to quemaos los brazos, un corte que no se ni cuando ni como me hice en la pantorilla izquierda y un moraton en el brzao....
Y hoy me he montado toda una habitacion del IKEA!!!
JAJAJAJAJAJAJA
Un saludo y a recuperarse pronto!
JOSITO- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 329
No seais malos,je,je,je. Ya llegaréis a los 50 y entonces me contáis, eso si espero llegar a los 67, ja,ja,ja.
Salu2.
Salu2.
Pacoman- Adicto al foro
Buenos días Beteteros de pro, para hoy martes por la tarde, como ya comentamos ayer, la intención es hacer una ruta llana, sin sobresaltos y por asfalto, cosa que Yo agradeceré, pues la rodilla izquierda se queja del golpe que se llevó el sábado.
Así que a las 17.30 hrs en Puerta Palmas y como bien dijo Juanjo, podemos extender los kms y hacernos algunos más de los habituales, si es que nos apetece, claro.
Nos vemos luego.
Así que a las 17.30 hrs en Puerta Palmas y como bien dijo Juanjo, podemos extender los kms y hacernos algunos más de los habituales, si es que nos apetece, claro.
Nos vemos luego.
Buenos días rapadinhos!!! Madre mía, pero donde estuvisteis el sábado?? esto parece un parte de guerra. Ya me contaréis que os pasó y espero que no sea nada.
Yo iba a proponer subir al forte da Graça por caminos pero que se le va a hacer, me tendré que adaptar a una ruta que no es nada propicia para mis condiciones...
Esta tarde nos vemos. Un abrazo sentío.
Yo iba a proponer subir al forte da Graça por caminos pero que se le va a hacer, me tendré que adaptar a una ruta que no es nada propicia para mis condiciones...
Esta tarde nos vemos. Un abrazo sentío.
Motolo- Adicto al foro
Conforme, y para dar gusto a todos, después de hacer la ruta llana, acompañamos a Motolo a la base del forte de Graça, para que lo suba tres, cuatro.... las veces que él quiera. Llevaremos cruzcampo fresquita, para amenizar la espera. jajajaja
Un abrazo
Un abrazo
OK, a las 17:30 nos vemos, aunque me estoy pensando seriamente ir con la V-Raptor, je,je,je.
Un abrazo.
Un abrazo.
Pacoman- Adicto al foro
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40