SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!
+15
adichi
Jose Luis
cobenadi
gallegetor
tricikle
seronbiker
zafra
LAGARTIJA
miguelangelmr
Motolo
JOSITO
Isabel y Paco
Pacoman
BLURMAN44
juanjo c
19 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!
miguelangelmr escribió:Buenas a todos!!
La verdad que ayer no fue mi tarde, salí sin agua, dos caídas y termine un poco apajarado creo que por falta de líquido.
Por lo de las caídas solo tengo la contusión en la rodilla izquierda que me molesta un poco para andar pero nada serio ni de importancia, y luego en la derecha que me clave los platos en la última caída en el charco pero igualmente nada importante, espero poder salir el jueves si no me molesta mucho la rodilla.
Para que luego digan que el deporte es sano XD!!!!!
Como todos, me alegro que todo se quedara en una buena ducha y un comprimido de ibuprofeno, una mala tarde, se le conoce a todos los grandes lideres y desde ayer tu entras en el grupo. A seguir recuperando y para el jueves más pedales. Un fuerte abrazo.
juanjo c- Mucho foro y pocos pedales...
- Cantidad de envíos : 1647
JOSITO escribió:Vaya! No me ha publicado el mensaje de esta mañana!
Vaya prestiño!!!!!
Bueno no me acuerdo de que payasadas puse asique voy a repetir lo importante:
Para finales de mayo, una ruta de las bonitas bonitas en Gata, yo me voy a apuntar, haber si alguno os animais:
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=997459
http://www.clubciclismocilleros.blogspot.com.es/
Juanjo!! Si no te importa haz tu el pedido, asi lo tenemos los dos hay en Badajoz, porque sino lo mismo tardo en bajarte el manillar. Yo quiero DOS cubiertas de estas:
http://www.camposlorca.com/cubierta-mtb-michelin-country-trail-26x200-rigida-p-3757.html
Son 21 euretes si no me equivoco, y el envio nos sale a 7.50, 3 euretes y pico cada uno no???
Yo bajo para el finde del 20-21
Josito, las cubiertas que quieres no las hay en Stock.
juanjo c escribió: Josito, las cubiertas que quieres no las hay en Stock.
Pues vaya castaña .. y yo que te he enviado hace un rato un Whatsapp para decirte que me pidieras dos a nosotros ¿Lo has leido?
Un saludo
Isabel
BLURMAN44 escribió:
Veo que voy haciendo adeptos a la cera, es más que evidente que es superior al guarreteo del aceite y que a la hora de lubricar va igual o mejor que el mejor de los aceites.
Del grupo son pocos los que siguen con aceite.
MUY BUENAS !!!!
Oye Blurman44 .............sobre el tema de la lubricacion con cera................cual marca utlizais ???
Y luego tambien la forma en la que lo haceis para lubricar bien y se aproveche las propiedades de esta cera .
UN SALUDO.
seronbiker- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 528
Hola Angel, la marca creo que es Quick.
Hay que limpiar bien la cadena para que no queden restos de aceite.
Luego cada vez que la enceres limpiarla previamente con un cepillo (de uñas por ejemplo) y una pasadita de trapo y se eliminan los restos que pueda tener.
Aplicar la cera con generosidad y listo.
Es bien sencillo.
Nos vemos.
Luego cada vez que la enceres limpiarla previamente con un cepillo (de uñas por ejemplo) y una pasadita de trapo y se eliminan los restos que pueda tener.
Es bien sencillo.
Nos vemos.
BLURMAN44 escribió:Hola Angel, la marca creo que es Quick.
Es bien sencillo.
Nos vemos.
Un pequeño detalle, tanto con aceite como con grasa o cera, se debe de aplicar por la cara interna de la cadena, de forma que esta al girar hace que penetre por todas las articulaciones, si la aplicas por la cara externa, la inercia de la cadena la escupe hacia fuera.
Un abrazo
Pufff
Me cago en los tomates verdes fritos! Y en Campos Lorca!
Siempre estan igual con la puñetera pagina!
Error mio d no comprobarlo.
Haber, en Probikeshop tambien tienen las Country Trail:
http://www.probikeshop.es/michelin-neumatico-country-trail-26-2-rigido-4393-aa/71007.html
Pero ayer ademas me ha regalado un amiguete una cubierta Schwalbe, por prestarle las herramientas y ayudarle a montar unas ruedas, asique solo me pillare una Michelin, y asi de paso compro las pastillas.
Juanjo, aqui en probike tambien tienes estas:
http://www.probikeshop.es/hutchinson-neumatico-cameleon-26xaa-95-rigido-pv6986aa/69133.html
http://www.probikeshop.es/hutchinson-neumatico-rock-loisir-26xaa-95-rigido-pv694445/74430.html
No se, vosotros direis, pero yo queria pillar unas Michelin por que tengo ganas de probarlas, que me han hablado muy bien de ellas.
venga, espero respuesta!
Me cago en los tomates verdes fritos! Y en Campos Lorca!
Siempre estan igual con la puñetera pagina!
Error mio d no comprobarlo.
Haber, en Probikeshop tambien tienen las Country Trail:
http://www.probikeshop.es/michelin-neumatico-country-trail-26-2-rigido-4393-aa/71007.html
Pero ayer ademas me ha regalado un amiguete una cubierta Schwalbe, por prestarle las herramientas y ayudarle a montar unas ruedas, asique solo me pillare una Michelin, y asi de paso compro las pastillas.
Juanjo, aqui en probike tambien tienes estas:
http://www.probikeshop.es/hutchinson-neumatico-cameleon-26xaa-95-rigido-pv6986aa/69133.html
http://www.probikeshop.es/hutchinson-neumatico-rock-loisir-26xaa-95-rigido-pv694445/74430.html
No se, vosotros direis, pero yo queria pillar unas Michelin por que tengo ganas de probarlas, que me han hablado muy bien de ellas.
venga, espero respuesta!
JOSITO- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 329
Y esta tarde que hacemos??
Yo creo que si quedamos a las 17.30 hrs podemos mojarnos o no, pero daremos pedales si o si, jajaja.
Nos vemos entonces a las 17.30 hrs en Puerta Palmas.
Yo creo que si quedamos a las 17.30 hrs podemos mojarnos o no, pero daremos pedales si o si, jajaja.
Nos vemos entonces a las 17.30 hrs en Puerta Palmas.
En el caso del aceite lo de la cara por la que se eche en la cadena tiene su explicación, aunque Yo nunca lo he hecho así, pues me es más cómodo por la cara externa y como luego siempre hay horas y días de reposo hasta volverla a usar la gravedad se encarga de cargarse toda la teoría, pues la cadena siempre tiene una parte mirando hacia abajo y la opuesta hacia arriba, sobre las que la gravedad actúa y traslada el aceite... con lo que da igual por donde lo eches, se irá hacia afuera o hacia adentro dependiendo de si esta abajo o arriba.
Con la cera es parecido aunque no igual, porque la cera a diferencia del aceite, se solidifica en contacto con el aire al poco rato de estar en contacto con la cadena, por lo que no se ve afectada por la gravedad.
Yo lo que hago es lo siguiente: la echo por la cara externa de forma generosa y le voy dando vueltas despacito hasta que todos los eslabones están impregnados de cera y en este rodar tranquilo de la cadena, la cera se va solidificando y al cabo de unos minutos está listo, la cuelgo en su soporte y hasta el día que le toque salir.
Pero para gustos, están los colores.
Josito, de las Michelín he oído siempre opiniones muy dispares, contrapuestas más bien, a los que les encantan y a los que no les gustan nada de nada.
Yo tengo una pareja que desmonté de la bike Be One cuando pasó de mi hijo a mí, son para barro, de taqueado muy abierto y perfil redondeado, compuesto blando, no recuerdo el nombre. Para mi gusto las veo muy aparatosas y la verdad que he debido rodar muy poquito con ellas, por lo que no te puedo dar mi opinión al respecto.
Nos vemos.
Con la cera es parecido aunque no igual, porque la cera a diferencia del aceite, se solidifica en contacto con el aire al poco rato de estar en contacto con la cadena, por lo que no se ve afectada por la gravedad.
Yo lo que hago es lo siguiente: la echo por la cara externa de forma generosa y le voy dando vueltas despacito hasta que todos los eslabones están impregnados de cera y en este rodar tranquilo de la cadena, la cera se va solidificando y al cabo de unos minutos está listo, la cuelgo en su soporte y hasta el día que le toque salir.
Josito, de las Michelín he oído siempre opiniones muy dispares, contrapuestas más bien, a los que les encantan y a los que no les gustan nada de nada.
Yo tengo una pareja que desmonté de la bike Be One cuando pasó de mi hijo a mí, son para barro, de taqueado muy abierto y perfil redondeado, compuesto blando, no recuerdo el nombre. Para mi gusto las veo muy aparatosas y la verdad que he debido rodar muy poquito con ellas, por lo que no te puedo dar mi opinión al respecto.
Nos vemos.
Hola Josito acabo de pasarme por el enlace de Probike para ver las gomas michelín que indicas, no te puedo asegurar que sean las mismas que tengo Yo y te he comentado pero por el dibujo si no son las mismas son muy muy parecidas.
El compuesto de las mías es muy blando, por lo tanto poca duración, es una de las pegas de las Michelín.
En cuanto a las Hutchinson leer lo que dice en las indicaciones de las denominadas Rock.. "uso ocasional, no intensivo" así que creo que no son las indicadas para el uso que le damos nosotros, salvo que entonces te deben durar 2 cafés.
El compuesto de las mías es muy blando, por lo tanto poca duración, es una de las pegas de las Michelín.
En cuanto a las Hutchinson leer lo que dice en las indicaciones de las denominadas Rock.. "uso ocasional, no intensivo" así que creo que no son las indicadas para el uso que le damos nosotros, salvo que entonces te deben durar 2 cafés.
Buenas. Yo todavía no se si puedo salir esta tarde. Ya os comento.
SALU2
SALU2
Pacoman- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 210
Por mí, está muy bien a las 17,30h en P. de Palmas. Nos vemos.
Un abrazo.
Un abrazo.
Buenas!!
Esta tarde no saldré que todavía tengo molestias en la pierna.
Intentaré salir este finde con "entrenamientos ilegales" para intentar ponerme de nuevo a tono.
Pasarlo muy bien y cuidadito con los charcos y Borja XD
Esta tarde no saldré que todavía tengo molestias en la pierna.
Intentaré salir este finde con "entrenamientos ilegales" para intentar ponerme de nuevo a tono.
Pasarlo muy bien y cuidadito con los charcos y Borja XD
miguelangelmr- Enganchao
- Cantidad de envíos : 76
BLURMAN44 escribió:Hola Josito acabo de pasarme por el enlace de Probike para ver las gomas michelín que indicas, no te puedo asegurar que sean las mismas que tengo Yo y te he comentado pero por el dibujo si no son las mismas son muy muy parecidas.
Hola Jesus, gracias por tus indicaciones y demas.
Las que yo quiero pillar son las "trail", que dentro de la gama Michlein Country (hay varios modelos) son las mas versatiles y sobre todo segun me dicen las mas "duras". Las quiero "duras" pero a la vez que me sirvan "paratodo" dado que aqui como ya he comentado, hay mucho, muchisimo cemento, pero mezclado con caminos de todo tipo. Lo normal es por ejemplo subir 10 km de cemento, seguir otros 10 o 12 de camino y bajar por otras pistas cemento/camino. Asi pues, dado que las subidas duras el cemento me destroza las cubiertas, pues he optado por la dureza de las Michelin...al menos le dare el beneficio de la duda...
En cuanto a las Htchinson Rock, las he tenido, de hecho aun tengo una hay guardada, y de uso poco frecuente nada...yo las he usado mucho y aguantan de pm, ademas ruedan muy bien (eso si, son 6 euros, no es una "monorail" ni una "piranha" de las que lleva Paco)...
En fin, haber que vamos hablando.
Un saludo!
JOSITO- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 329
A las 17:30hr en puerta palmas. Un abrazo sentío y sal miguel que te tengo un par de emboscadas preparadas!!!
Motolo- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 286
Pedido realizado a Campos Lorca. En dos /tres días estará en nuestro poder.
Un abrazo.
Un abrazo.
¿Hoy es el cumple de Pacoman? Lo he visto en facebook pero no veo que nadie lo felicite en el muro.
Yo lo haré porsiaca
FELICIDADES PACO!!
Isabel
Yo lo haré porsiaca
FELICIDADES PACO!!
Isabel
BLURMAN44 escribió:En el caso del aceite lo de la cara por la que se eche en la cadena tiene su explicación, aunque Yo nunca lo he hecho así, pues me es más cómodo por la cara externa y como luego siempre hay horas y días de reposo hasta volverla a usar la gravedad se encarga de cargarse toda la teoría, pues la cadena siempre tiene una parte mirando hacia abajo y la opuesta hacia arriba, sobre las que la gravedad actúa y traslada el aceite... con lo que da igual por donde lo eches, se irá hacia afuera o hacia adentro dependiendo de si esta abajo o arriba.
OK !!! Tomo nota de la Marca de la Cera .
Y sobre todo de las indicaciones de uso y demas.
Gracias Juanjo C y Jesus por vuestros consejos.
SALUDOS.
seronbiker- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 528
Me han pasado este enlace, tiene unas fotos espectaculares que no podéis dejar de ver .. son simplemente maravillosas y totalmente descriptivas de la dureza de la prueba. A mi alguna hasta me ha emocionado ..
Es el 'African Epic', el libro fotográfico oficial de la Absa Cape Epic
http://www.todomountainbike.es/art/absa-cape-epic-la-mas-increible-competicion-africana-de-mountain-bike-en-imagenes
Isabel
http://www.todomountainbike.es/art/absa-cape-epic-la-mas-increible-competicion-africana-de-mountain-bike-en-imagenes
Isabel
Isabel y Paco escribió:Me han pasado este enlace, tiene unas fotos espectaculares que no podéis dejar de ver .. son simplemente maravillosas y totalmente descriptivas de la dureza de la prueba. A mi alguna hasta me ha emocionado ..
Isabel
Una maravilla, con tu permiso, la cuelgo en Fb.
Un abrazo.
Claro claro .. no necesitas permiso
Yo las puse también en el face .. allí es donde me las pasaron
Isabel
Yo las puse también en el face .. allí es donde me las pasaron
Isabel
Ahora, toca "reporgráfico":
https://2img.net/r/ihimg/a/img853/8088/sam0294copiar.jpg
Un abrazo
https://2img.net/r/ihimg/a/img853/8088/sam0294copiar.jpg
Un abrazo
Muchas gracias Isabel. Si , ayer cumplí 50 añitos, ya soy "master 50 ". A ver si nos vemos y nos tomamos unas cervecillas.
Un abrazo y recuerdos a Paco.
Un abrazo y recuerdos a Paco.
Pacoman- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 210
Felicidades Paco, me apunto a las cervecitas, jajajaja.
Un abrazo.
Un abrazo.
Pacoman!!
Felicidades atrasadas!!!
Y esos años no son nada hombre!
Que estas hecho un chaval!
Venga un abarazo!
Felicidades atrasadas!!!
Y esos años no son nada hombre!