SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!
+8
Pacoman
JOSITO
Isabel y Paco
tricikle
gallegetor
Motolo
juanjo c
BLURMAN44
12 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!
Que bonita está la Sati y además no es sólo estética, sino que es mecánica y prestaciones estupendas.
A disfrutarla a tope y durante muchísimo tiempo, a vivir agradabilísimas experiencias y sensaciones.
Besos Isabel.
Nos vemos.
PD: a este paso vamos a ser el club de las Epicon, jejeje.
A disfrutarla a tope y durante muchísimo tiempo, a vivir agradabilísimas experiencias y sensaciones.
Besos Isabel.
Nos vemos.
PD: a este paso vamos a ser el club de las Epicon, jejeje.
Última edición por BLURMAN44 el Jue 24 Ene 2013 - 13:30, editado 1 vez
Hola Tricikle, veo que ya propones atrasar la hora de salida a las 16.30 hrs, lo cual es de agradecer, pues no me obliga a salir con la comida en la boca e incluso permite descansar y relajarse unos minutillos.
Por mi no hay inconveniente alguno, todo lo contrario, para estar a las 16.30 hrs en Pta Palmas.
Nos vemos.
Miguel Angelllllllll!!!!!! donde estásssssssss!!! que no sabemos nada de Tí y se te echa en falta.
Por mi no hay inconveniente alguno, todo lo contrario, para estar a las 16.30 hrs en Pta Palmas.
Nos vemos.
Miguel Angelllllllll!!!!!! donde estásssssssss!!! que no sabemos nada de Tí y se te echa en falta.
Boa tardr rapadinhos!!!hoy muy a mi pesar no puedo salir. Un abrazo sentío y pasadlo bien
Motolo- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 286
Muy de acuerdo unos minutitos más.
Nos vemos a las 16,30h en P. de Palmas.
Hoy saldré a probar la Specialized, dejando descansar la Scott.
Un abrazo.
Nos vemos a las 16,30h en P. de Palmas.
Hoy saldré a probar la Specialized, dejando descansar la Scott.
Un abrazo.
juanjo c- Mucho foro y pocos pedales...
- Cantidad de envíos : 1647
JOEEEEELLL MOTOLOOOOO!! Hoy que viene Tricikle, vas y fallas Tú, vaya puñeta.
Que te cunda el currelo esta tarde.
Nos vemos.
Que te cunda el currelo esta tarde.
Nos vemos.
Muy pero que muy bonita la Orbea!!
Ahora a disfrutarla.
En cuanto a recambios y demás suntour france funciona muy bien. En una semana te mandan lo que pidas por 10 euros el envió. El kit de mantenimiento cuesta 12 euros.
En breve hago el pedido
Un saludo
Ahora a disfrutarla.
En cuanto a recambios y demás suntour france funciona muy bien. En una semana te mandan lo que pidas por 10 euros el envió. El kit de mantenimiento cuesta 12 euros.
En breve hago el pedido
Un saludo
JOSITO- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 329
Güenaaaaassss!!!! Ya de vuelta de la ruta de esta tarde, os voy a contar un poquito lo acontecido.
A las 16.30 hrs nos hemos reunido Tricikle, Juanjo, Jolucrega y Yo. El viento también ha venido, como siempre...
Heredade Da Comenda y Heredade Do Choupal, subida de Isabel a buen ritmito, aquí Jolucrega se ha aplicado y las pulsaciones se han subido de lo lindo, jejeje pero arriba a su rueda... bueno, casi, estación de trenes, Boa Fe y hemos tomado un desvío "guiados" por Tricikle, a la pprimera no, a la segunda tampoco, a la tercera por fin hemos dado con el camino correcto para llegar al restaurante O Perdigao, que quería enseñarnos y de paso ver una vista diferente de los baluartes de Elvas, ha merecido la pena. Descanso y fotos como es habitual.
Vuelta para Elvas, subida al acueducto, Fuerte de Santa Luzía dando caña y vuelta por Pagapouco, en la bajada había un camión grua de la policia portuguesa y tapado por él en su morro estab un trípode de radar, que cabritooooossss!! en el restaurante La Brasa tenían parado a un camionero español al que habían trincado..., vía de servicio, aquí el viento estaba de nuestra parte y se ha notado, ha sido la vez que más rápido he subido, 40 kms/hr, que no está nada mal eh??
Al final 48 kms a una media de 23,2 kms/hr.
Para el finde hemos quedado para el sábado a las 9.00 hrs en Puerta Palmas.
Según me ha informado Tricikle, para el domingo hay previsto lluvias, por lo que lo indicado es salir el sábado.
Así que ya sabéis, el que quiera y pueda ya sabe cuando y donde.
Nos vemos.
A las 16.30 hrs nos hemos reunido Tricikle, Juanjo, Jolucrega y Yo. El viento también ha venido, como siempre...
Heredade Da Comenda y Heredade Do Choupal, subida de Isabel a buen ritmito, aquí Jolucrega se ha aplicado y las pulsaciones se han subido de lo lindo, jejeje pero arriba a su rueda... bueno, casi, estación de trenes, Boa Fe y hemos tomado un desvío "guiados" por Tricikle, a la pprimera no, a la segunda tampoco, a la tercera por fin hemos dado con el camino correcto para llegar al restaurante O Perdigao, que quería enseñarnos y de paso ver una vista diferente de los baluartes de Elvas, ha merecido la pena. Descanso y fotos como es habitual.
Vuelta para Elvas, subida al acueducto, Fuerte de Santa Luzía dando caña y vuelta por Pagapouco, en la bajada había un camión grua de la policia portuguesa y tapado por él en su morro estab un trípode de radar, que cabritooooossss!! en el restaurante La Brasa tenían parado a un camionero español al que habían trincado..., vía de servicio, aquí el viento estaba de nuestra parte y se ha notado, ha sido la vez que más rápido he subido, 40 kms/hr, que no está nada mal eh??
Al final 48 kms a una media de 23,2 kms/hr.
Para el finde hemos quedado para el sábado a las 9.00 hrs en Puerta Palmas.
Según me ha informado Tricikle, para el domingo hay previsto lluvias, por lo que lo indicado es salir el sábado.
Así que ya sabéis, el que quiera y pueda ya sabe cuando y donde.
Nos vemos.
Yo me voy pa,lavera, que toca ver a los suegros...
Me llevo la burra para perderme el sabado!!!! JAJAJAJAJAJA
El domingo no me escapo que llueve.....
Fotos de hoy...Algo de nieve quedaba, pero por encima de los 1200 metros
[img][/img]
[img][/img]
Me llevo la burra para perderme el sabado!!!! JAJAJAJAJAJA
El domingo no me escapo que llueve.....
Fotos de hoy...Algo de nieve quedaba, pero por encima de los 1200 metros
[img][/img]
[img][/img]
JOSITO- Adicto al foro
Guapas fotos.
Que tal esas nuevas ruedas, genial verdad??
Después de todo no nos has contado nada de ellas después de esa rutita que te has marcado.
Que pases un buen finde, nosotros procuraremos pasarlo lo mejor posible sobre las bikes.
Después de todo no nos has contado nada de ellas después de esa rutita que te has marcado.
Que pases un buen finde, nosotros procuraremos pasarlo lo mejor posible sobre las bikes.
BLURMAN44 escribió:Guapas fotos.
Pues la verdad Jesus es que estaba tan emocionado subiendo las fotos de la nieve a todos lados que ni me he acordado!! JAJAJAJA Es que esta muy chulo pedalear con nieve, y era algo que tenia como "pendiente" aqui en el valle.
Las ruedas, pues como tu dices, genial. Desde que he salido de casa he notado que la bici rodaba muy pero que muy fina. Al llegar a los primeros "cuestones" ha sido como si me hubiera quitado un kilo de la trasera, y eso que pesan lo mismo, pero es que como digo, giran muchismo mejor que las Fulcrum. En fin, muy bien, encantado, ademas no suenan nada. Lo unico es que ni se me ocurrio pensar que al cambiar de rueda podria cambiar la posicion de la piñonera, porque asi ha sido, supongo que sera por el "tope" que lleva o por algun cambio minimo entre nucleos.
El caso es que me saltaban muchisimo, sobre todo los superiores, asique ha sido una subida un poco "descafeinada", porque la he hecho con el piñon grande para que no saltara mas (no he querido perder mas tiempo) y bueno, acostumbrado a mas desarrollo, pues algo "light" los repechos del 25%...JAJAJAJAJAJA
En fin, que haber cuando narices poneis de una vez una puñetera fecha para venir a disfrutar de estas pedazos de sierras, y os organice un dia de los que no os vais a olvidar!!!!!!
Un saludo!
JOSITO- Adicto al foro
Las fotos de hoy:
Un abrazo
Isabel, una preciosidad esa montura "nueva", un día de estos, la tendras que presentar en "sociedad", para disfrute de todos.
Un abrazo y felicidades.
Abrazos para todos.
Un abrazo y felicidades.
Abrazos para todos.
juanjo c escribió:Isabel, una preciosidad esa montura "nueva", un día de estos, la tendras que presentar en "sociedad", para disfrute de todos.
Un abrazo y felicidades.
Abrazos para todos.
Pues mañana Paco ha quedado con el presi para el tercer tiempo. Sólo nos queda saber vuestra hora aproximada de llegada y el lugar
Saludos
Isabel
3 de Febrero, Rutita bonita, muy bonita, conozco casi todo el recorrido y tiene que estar muy bien: (por si se anima alguien):
http://laveraapedales.blogspot.com.es/
Saludos!
http://laveraapedales.blogspot.com.es/
Saludos!
JOSITO- Adicto al foro
Buenas noches, ya tardecito, pero es cuando he podido sentarme con el ñata delante.
Mañana, bueno ya hoy dentro de un ratillo, hemos quedado en Puerta Palmas a las 9.00 hrs, para hacer pistas asfaltadas, pues los caminos deben ser un auténtico barrizal.
Creo que iremos a Portugal, no se exáctamente cual va a ser el recorrido, pero será entorno a Elvas, para acá y para allá hasta que completemos unos cuantos kms, para sobre las 13 hrs estar de vuelta en Badajoz para poder proceder a un buen 3º tiempo, supongo que en el bar en el que nos juntamos en navidades, frente al Venero en Avda de Santa Marina, es que no se como se llama, jejeje.
Nos vemos.
Mañana, bueno ya hoy dentro de un ratillo, hemos quedado en Puerta Palmas a las 9.00 hrs, para hacer pistas asfaltadas, pues los caminos deben ser un auténtico barrizal.
Creo que iremos a Portugal, no se exáctamente cual va a ser el recorrido, pero será entorno a Elvas, para acá y para allá hasta que completemos unos cuantos kms, para sobre las 13 hrs estar de vuelta en Badajoz para poder proceder a un buen 3º tiempo, supongo que en el bar en el que nos juntamos en navidades, frente al Venero en Avda de Santa Marina, es que no se como se llama, jejeje.
Nos vemos.
Hola Josito, acabo de pasarme por la web de la ruta de Losar de la Vera, joder macho 40 kms pero 2200 mtrs de acumulada, lesheeesss no es ninguna burrada, pero mucha acumulada para lo que nosotros hacemos habitualmente y últimamente.
Además ir allí supone irse el día de antes para dormir, de lo contrario hay que darse un madrugón de la lesheee y no es plan, creo.
Eso si, la inscripción es bien baratita, tan sólo 10 lereles.
De todas formas tenemos pendiente la tuya y creo que es más honesto cumplir primero contigo pues te la "debemos" desde hace ya muchísimo tiempo.
Aun así, si el personal se decide por ir a esta de Losar, tampoco tengo inconveniente.
Nos vemos.
Además ir allí supone irse el día de antes para dormir, de lo contrario hay que darse un madrugón de la lesheee y no es plan, creo.
De todas formas tenemos pendiente la tuya y creo que es más honesto cumplir primero contigo pues te la "debemos" desde hace ya muchísimo tiempo.
Aun así, si el personal se decide por ir a esta de Losar, tampoco tengo inconveniente.
Nos vemos.
BLURMAN44 escribió:Hola Josito, acabo de pasarme por la web de la ruta de Losar de la Vera, joder macho 40 kms pero 2200 mtrs de acumulada, lesheeesss no es ninguna burrada, pero mucha acumulada para lo que nosotros hacemos habitualmente y últimamente.
Nos vemos.
Sinceramente Jesus, creo que lo de los 2200 metros es un poco exagerado. Conozco todos o casi todos esos caminos y bueno, aunque hay bastante sube-baja, la unica subida fuerte no es ninguna exageracion. Me da la impresion que quieren llamar un pelin la atencion con el desnivel... no se.
De todas maneras es normal lo del tema de veniros, como dices habria que alojarse la noche de antes y demas, y no queda mas que una semana. Yo no se que hacer, porque no se si voy a poder estar por aqui ese finde. Y en cuanto a organizar algo nosotros, pues como ya os comente mucho mejor en el valle. Se tarda menos en llegar y es mucho mas espectacular. La ruta ya esta puesta: la que comentamos con Isabel y Paco aquel dia en navidades, que se habia descargado el track Paco, solo que mejor hacerla al reves que es mas comoda, y metiendo la salida por Los Pilones.
Solo falta la fecha.
Bueno, me espera la RCZ que salgo a ver como esta La Vera.
Un saludo!
JOSITO- Adicto al foro
Pues nada, la seccion norte del club se ha metido pal cuerpo 54 km de sube y bajas continuos y paisajes espectaculares...Hoy ha tocado la zona "baja" de La Vera, que ya estoy cansado de sierra todos los dias JEJEJEJEJE. Muy bonito todo, mucha agua y muy buenos los caminos y el dia para el BTT.
En fin, que me he quedado con ganas de mas.
Bueno BTTeros, otra rutita norteña que no se si os la he puesto ya:
http://www.foromtb.com/showthread.php/963444-II-Marat%C3%B3n-amp-V-Ruta-de-la-Prrehistoria-17-03-Montehermoso/page2
Y para los EPICONEROS, un enlace muy bueno:
http://perrosmtbike.org/2012/07/mantenimiento-completo-a-una-suntour-epicon/
Un saludo!
En fin, que me he quedado con ganas de mas.
Bueno BTTeros, otra rutita norteña que no se si os la he puesto ya:
http://www.foromtb.com/showthread.php/963444-II-Marat%C3%B3n-amp-V-Ruta-de-la-Prrehistoria-17-03-Montehermoso/page2
Y para los EPICONEROS, un enlace muy bueno:
http://perrosmtbike.org/2012/07/mantenimiento-completo-a-una-suntour-epicon/
Un saludo!
JOSITO- Adicto al foro
Hola Epiconeros, creo que ya somos uno más, si no me equivoco Tricikle ha hecho el pedido de su Epicon X2 en Campos Lorca, esta misma tarde.
Aquí os dejo el enlace al fichero del tutorial del mantenimiento de la Epicon, para que os lo descarguéis, ya en formato word, preparado para usarlo, o bien para sacarlo por impresora, lo que mejor os parezca.
https://dl.dropbox.com/u/61726456/Mantenimiento%20completo%20Suntour%20Epicon.docx
Nos vemos.
Aquí os dejo el enlace al fichero del tutorial del mantenimiento de la Epicon, para que os lo descarguéis, ya en formato word, preparado para usarlo, o bien para sacarlo por impresora, lo que mejor os parezca.
https://dl.dropbox.com/u/61726456/Mantenimiento%20completo%20Suntour%20Epicon.docx
Nos vemos.
BUENAS A TODOS !!!
Veo por el foro que os voy siguiendo aunque no escriba mucho ..............que no parais de dar pedales........os vais a poner fuertes como el vinagre.......y cuando hagamos una ruta juntos va a ser dificil seguiros de cerca.
Amigo Jesus no se si habras podido leer el mensaje que te mande ???
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS !!!!!
Veo por el foro que os voy siguiendo aunque no escriba mucho ..............que no parais de dar pedales........os vais a poner fuertes como el vinagre.......y cuando hagamos una ruta juntos va a ser dificil seguiros de cerca.
Amigo Jesus no se si habras podido leer el mensaje que te mande ???
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS !!!!!
seronbiker- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 528
Para esta tarde, ¿más de lo mismo?, a las 16,30h en P. de Palma, con temperaturas que ya empiezan a ser "decentes", jejeje. Ir confirmando.
Un abrazo.
Un abrazo.
Nos vemos esta tarde, espero soleada, a las 16.30 hrs en Puerta Palmas.
Se agradece ver el sol y el cielo azul después de tantos días de nubes, lluvia, nieblas, el frío supongo seguirá presente pues es lo propio de la estación en la que nos encontramos.
Nos vemos.
Se agradece ver el sol y el cielo azul después de tantos días de nubes, lluvia, nieblas, el frío supongo seguirá presente pues es lo propio de la estación en la que nos encontramos.
Nos vemos.
BLURMAN44 escribió:Nos vemos esta tarde, espero soleada, a las 16.30 hrs en Puerta Palmas.
Nos vemos.
Hola chabales!
Aqui arriboton hace un dia magnifico, igual que ayer, que aproveche para subir a la sierra por la ruta de los pinos, pero por donde le decia a Isabel y Paco que mejor no subir, que en efecto es mucho mas duro (no me dio tiempo ni a terminar la ruta). Cuando me puse a bajar venia el aire hasta calentorro...como si quisiera llegar ya la primavera...malo malo...me veo de incendio ya!
Una pregunta. Quiero apuntarme a la marcha de Montehermoso, ¿les puedo decir que estoy ya federado aunque no tenga la tarjeta? O tengo que entregar algun papel o algo??
Un saludo!
JOSITO- Adicto al foro
Por fin hoy puedo volver a dar unas pedaladas, ya veremos como me responde el body después de casi un mes sin montarme en una bici,je,je,je.
Nos vemos esta tarde.
SALU2
Nos vemos esta tarde.
SALU2
Pacoman- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 210
A todo esto, ¿a la de Villar del Rey del 3 de marzo teneis pensado acudir?
JOSITO- Adicto al foro
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40