Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA

3 participantes

Ir abajo

I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA Empty I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA

Mensaje por JOSITO Sáb 2 Jun 2012 - 15:30

Hola chavales, haber que os parece esta rutita. La zona esta de pm y tiene muy buena pinta, aunque parecen pocos km (no sabemos el desnivel) Haber si alguien se anima, que yo creo que me voy a acercar.

http://dl.dropbox.com/u/25923096/QuedadaMTB.pdf
http://dl.dropbox.com/u/25923096/MTBGeoparqueP.jpg
http://www.foromtb.com/showthread.php/879256-*****-I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA******

Saludos
JOSITO
JOSITO
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 348
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Localización : VALLEANDO EN EL JERTE

Volver arriba Ir abajo

I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA Empty Re: I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA

Mensaje por BLURMAN44 Dom 3 Jun 2012 - 21:44

Hola Josito, acabo de ver la info de la ruta, es un PUTADA muy GORDA, porque me es imposible asistir y de verdad te digo que si me fuese posible, a esa ruta iría, porque creo que es buena ruta, no es larga pero tampoco regalada.

Además a esa ruta iría con la familia.

Por cierto en esa ruta seguro que están los compañeros (Guillermo y... ) de mesa de la ruta de San Vicente, pues son de Logrosán.

Fíjate que lo hemos estado comentando Juanjo y Yo hoy al montarnos en el coche para volver de la marathón, pues me habían puesto en el parabrisas información de una ruta en Trujillo para esa misma fecha...

Pero ya te digo que de poder iría a la de Logrosán, sin dudarlo.

Una putada Josito, una putada.

Nos vemos.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA Empty Re: I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA

Mensaje por seronbiker Lun 4 Jun 2012 - 15:41

BLURMAN44 escribió:Hola Josito, acabo de ver la info de la ruta, es un PUTADA muy GORDA, porque me es imposible asistir y de verdad te digo que si me fuese posible, a esa ruta iría, porque creo que es buena ruta, no es larga pero tampoco regalada.

Pero ya te digo que de poder iría a la de Logrosán, sin dudarlo.

Una putada Josito, una putada.

Nos vemos.


Joeeeeeeee !!! Evil or Very Mad que pena amigo Jesús .....................pues puede que para esta ruta si que hubiera podido estar con vosotros, que lastima que no puedas ir como dices por asuntos ineludibles como entiendo.

Nada ya caera otra en la saca para estar con vosotros.


SALUDOS Wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA Empty Re: I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA

Mensaje por seronbiker Mar 5 Jun 2012 - 18:33

JOSITO escribió: Hola chavales, haber que os parece esta rutita. La zona esta de pm y tiene muy buena pinta, aunque parecen pocos km (no sabemos el desnivel) Haber si alguien se anima, que yo creo que me voy a acercar.

http://dl.dropbox.com/u/25923096/QuedadaMTB.pdf
http://dl.dropbox.com/u/25923096/MTBGeoparqueP.jpg
http://www.foromtb.com/showthread.php/879256-*****-I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA******

Saludos


Josito si crees que vas a acercarte...................si no pasa nada ese dia estoy libre del curro y podria igualmente ir,y nos podriamos juntar en Logrosan para hacer esta ruta. Buenos colegas de Navalvillar de Pela van a ir tambien................y sobre todo esta conocer la zona del Geoparque que por una persona conocida que esta dentro del equipo humano que a creado todo el tinglado del Geoparque me ha indicado que por donde discurre la ruta merece la pena ir.

Asi que nada por aqui en los colegas de la zona haber si engaño a alguno y no voy en todo caso solo jejjeeee.

SALUDOS Y YA VAMOS VIENDO EL TEMA. Wink

seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA Empty Re: I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA

Mensaje por seronbiker Sáb 23 Jun 2012 - 23:32

HOLA !!!


Pues nada mañana tenemos la Ruta en el Geoparque.................donde visto lo visto va a estar la cosa fresquita tal y como esta la cosa uuuffffff.

Vaya .......... pues hay que joers**** que tenia que cambiar la cosa precisamente este fin de Semana, naaaa habra que soportarlo lo mejor posible.

Al final no voy solo ........voy acompañado de Pedalseronia que aunque no es muy amigo de estos eventos, en esta ocasion se ha animado y estara a mi lado ...................esperemos disfrutar por tanto de un bonito recorrido .

Ya os contaremos a la vuelta que tal nos ha ido..................pues habra fotos y video de la ruta.


SALUDOS Wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA Empty Re: I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA

Mensaje por seronbiker Lun 25 Jun 2012 - 15:36

HOLA !!

Bueno pues nada ya pasamos una jarta de caloooo !! en la ruta de Logrosan .

Según la organización era este tiempo seco y polvoriento para realizarla.......................o elegir hacerla en tiempo húmedo con lluvias, época en la que encontraríamos sitios de sombría donde era imposible pasar por la composición del terreno.

Ruta que por lo seco que esta todo ......todavia estoy masticando polvo de los camino..........ojjjuuu cuanto polvo tragamos.

Habia momentos que tenias que distanciarte de los grupos que te precedian para primero poder ver algo....................y sobre todo no tragar un monton de polvo.

Lo mejor el tercer tiempo, con un bañito en la Piscina de Logrosan , ducha fria y luego ha reponer con Cerveza fresquita los liquidos perdidos.......acompañados de un buen plato de pastas, tortilla casera y un Buen y Rico Gaspacho fresquitooooo !!! jjeeeeeeejeeeeeee.

Y luego para terminar una visita guiada a la Mina para terminar la jornada.


En fin muy completa la jornada del dia de ayer.


PD. Cuanto tenga un poco de tiempo paso las fotos.............y ya despues el Video de la ruta.
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA Empty Re: I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA

Mensaje por seronbiker Miér 27 Jun 2012 - 16:16

HOLA !!!

I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA Img00731024x768

I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA Img00761024x768 Ç

I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA Img00791024x768

Mirar que bien se lo montan algunos para recuperar fuerzas durante la ruta " Taper" con meloncito cortaito jejjejeee

I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA Img00801024x768o

I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA Img00811024x768

Avituallamiento situado en el Cerro de SanCristobal.........con un buen bocadillo de jamon con tomatito y todo .....uuffff que rico supo jjejeje

I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA Img00831024x768

I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA Img00881024x768

Aqui la makina en reposo y a la sombrita que hacia mucho caloooooo !!! ufffff.

I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA Img00941024x768

Que bien le vino a alguno la parada en este lugar.......pues no pudo evitar la tentacion de meterse enterito jjjejeeee

I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA Img01001024x768

I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA Img01031024x768


BUENO ESTO ES TODO CUANDO ESTE LISTO EL VIDEO LO PONDRE Wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA Empty Re: I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA

Mensaje por BLURMAN44 Miér 27 Jun 2012 - 21:43

Bonitas fotos amigo Angel, lo del calor pues porque lo cuentas, porque en las fotos no se aprecia, jajaja.

Veo que el amigo Huanmari ha ido de bicigrino, resulta que tenemos el mismo modelo de maillot de bicigrino y además le queda exactamente igual que a mi, marcando curvitas, jajaja...

Pues nada, a ver cuando pones el vídeo y lo disfrutamos.

Hoy en Badajoz no hace calor, es sencillamente el mismito infiernoooooooo!!!!

Supongo que por la Seronia será más o menos similar no???

Nos vemos.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA Empty Re: I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA

Mensaje por seronbiker Jue 28 Jun 2012 - 6:20

BUENAS JESUS !!!!

Muchas Gracias por tus comentarios

Oye sabes que no eres el unico que con el video mete la pata jeejeeee..................yo mira que preparo todo con cuidado y tal, pues nada estaba vez la he cagao pues no he podido grabar toda la ruta...........mas o menos solo la mitad..........por que se me habia olvidado vaciar la tarjeta de la camara y se lleno completamente Embarassed Embarassed Embarassed

Menos mal que entre la grabacion de la Drifth y la cámara china que llevaba también instalada, creo que podrá salir un vídeo medio decente para editarlo y demás.


En cuanto a la figura que dibuja el amigo Huanmari de perfil jejejejeeee...............ya me lo comenta él que procure no hacerle muchas fotos de esa forma que no es su lado bueno jejejeeeeee.


Con este calooooo tan infernal que hace también aquí en Vva estamos igual que vosotros esperando que para el fin de Semana la cosa amaine y nos deje salir con la bici .

SALUDOS
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA Empty Re: I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA

Mensaje por seronbiker Lun 9 Jul 2012 - 16:05

HOLA !!!


Aqui teneis el video por fin ............despues de problemas tecnicos con el PC y demas ya lo he terminado............... ponerlo en 720 HD, pantalla completa y espero que lo disfruteis.


SALUDOS .


seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA Empty Re: I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA

Mensaje por BLURMAN44 Jue 12 Jul 2012 - 14:06

Hola Angel, soy un poco desastre y últimamente un poco más, ando despistado y distraído con todo esto la prima de riesgo y la de los políticos ladrones, etc, etc.

Si he visto el vídeo en el momento que lo colgaste, lo vi en el móvil, me encantó y quedé en escribirte cuando me pusiese en el ñata, pero se me pasó...

El vídeo me ha gustado mucho y además quería preguntarte si lo grabado hacia atrás estaba hecho con la china o con la Drift, porque si es con la china de llavero, es la leche, eh???

En esas tomas si he visto que has hecho uso del corrector de vibraciones.

Una cosa, no había tanto polvo, no??? jajaja

La presentación o intro me gusta un montón, me tienes que contar (creo que una vez más, cómo la has desarrollado, origen, medios, software, etc.)

Pues eso, enhorabuena por el vídeo.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA Empty Re: I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA

Mensaje por seronbiker Sáb 14 Jul 2012 - 14:57

BUENAS JESUS !!!!

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS !!! Wink son de agradecer jjejjeee.

Una cosa, no había tanto polvo, no??? jajaja

No veas el polvo que tragamos jejjeeje................y ademas le tenia al pobre de Huanmari limpiando de vez en cuando la lente de la camara, para que no terminara por no verse nada jejjeeje.

El vídeo me ha gustado mucho y además quería preguntarte si lo grabado hacia atrás estaba hecho con la china o con la Drift, porque si es con la china de llavero, es la leche, eh???

Pues si amigo Jesus lo grabado hacia atras es todo hecho con la china........pero como bien ha comprobado ha necesitado un proceso de estabilizacion para intentar que la imagen quede lo mejor posible..................dentro de lo que cabe, pues los programas de estabilizacion no hacen milagros desde luego..........................por eso todavia estoy en proceso de prueba de la ubicacion y colocacion de la china para intentar mitigar estas vibraciones.
Que por cierto tire de mas imagenes de esta camara de lo que hubiera querido ,por que METI LA PATA .....................y la tarjeta de memoria de la DRIFT no la vacie y SE LLENO Shocked ..................con lo cual solo grabe la mitad de la ruta Evil or Very Mad

La presentación o intro me gusta un montón, me tienes que contar (creo que una vez más, cómo la has desarrollado, origen, medios, software, etc.)

Me alegro que te haya gustado la presentacion del video. En cuanto a este tema no te preocupes que te pasare a traves de un correo informacion detallada de como se hacen estas Intros para los videos..........................te lo explicare tal y como me lo enseño el amigo Toni de los Bosques....................y ya veras que para nada es dificil el hacer una buena intro...................pues si yo lo consiguo que soy muuuuuu torpe, pues cualquiera lo puede hacer jejjeeeeeejeeeeee.

UN SALUDO. Wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA Empty Re: I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA

Mensaje por BLURMAN44 Sáb 14 Jul 2012 - 15:42

Gracias amigo Angell.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA Empty Re: I-QUEDADA-MTB-GEOPARQUE-VILLUERCAS-IBORES-JARA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.