Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12

+5
juanjo c
tricikle
LAGARTIJA
JOSITO
BLURMAN44
9 participantes

Ir abajo

MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12 Empty MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12

Mensaje por BLURMAN44 Miér 11 Abr 2012 - 20:42

Este es el cartel y la ficha de inscripción para el Marathon BTT Tercio y Dehesa que se celebrará en la Base General Menacho el próximo 3-06-12.

Está al lado de casa y puede ser chulo, así que a ver si lo comentamos y si nos ponemos de acuerdo nos inscribimos y participamos.

Lo vamos viendo.

MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12 Cartelmaraton30612

MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12 Inscripcionmaraton30612
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12 Empty Re: MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12

Mensaje por JOSITO Dom 15 Abr 2012 - 12:21

Muy buena pinta,
Haber si librase para esas fachas y me apunto (y de paso haber si la economia me permite tener ya mi nueva burra)

Un saludo!
JOSITO
JOSITO
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 348
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Localización : VALLEANDO EN EL JERTE

Volver arriba Ir abajo

MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12 Empty Re: MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12

Mensaje por LAGARTIJA Lun 16 Abr 2012 - 20:07

Los lagartijas tenemos pensado ir a la maraton del regimiento Saboya. A ver si nos juntamos y pasamos un buen dia. ¿alguien sabe si hay bocata de jamon? Very Happy
LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12 Empty Re: MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12

Mensaje por tricikle Mar 17 Abr 2012 - 8:32

LAGARTIJA escribió:Los lagartijas tenemos pensado ir a la maraton del regimiento Saboya. A ver si nos juntamos y pasamos un buen dia. ¿alguien sabe si hay bocata de jamon? Very Happy
a ver si nos vemos, que para final de abril es mas complicado. lo del bocata de jamon es dificil , eso solo se da por vuestra zona, aqui nos daran un kit de supervivencia.
un salu2
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12 Empty Re: MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12

Mensaje por LAGARTIJA Dom 29 Abr 2012 - 19:47

A ver si alguien sabe con que caminos nos vamos a encontrar en la finca del tercio, hay que tener encuenta que por esos caminos circulan tanques de maniobra. Question Question Razz Razz
LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12 Empty Re: MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12

Mensaje por BLURMAN44 Dom 29 Abr 2012 - 20:30

Pues te puedes ir haciendo una idea, la finca es un arenal y los caminos son pasto de maquinaria pesada...

No se si los prepararán algo para que no sean calamitosos.

Entiendo que es un recorrido de 40 kms que se hace 2 veces para la marathon y así completar los 80 kms.

A ver si hablo con Antolín y le pregunto sobre el tema.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12 Empty Re: MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12

Mensaje por juanjo c Miér 30 Mayo 2012 - 10:04

Primero pedir disculpas por mi torpeza, ya que abrí otro hilo con un contenido similar, tenía dudas que ya fueron resueltas y os dejo por si alguien no recibe el correo de Antolin.

Para aquellos que teneis dudas, os remito unas informaciones basicas de la prueba:





1. Los dorsales a partir de mañana por la tarde miercoles en Recambios Antolín, y el día de la prueba a partir de las 07:30h en la Base General Menacho. Se recomienda a los que sean de por aquí hacerlo en la tienda para evitar esperas y madrugones el día D.

2. Cada uno podrá elegir disputar la marcha (40km) o la maraton competitiva (80km), solo con informarlo al recoger el dorsal.

3. Para recoger el dorsal se debe presentar:

- El DNI en caso de no tener ningún tipo de licencia y haber pagado la de un día.
- La licencia en caso de tenerla.
- La TMI en caso de ser militar, y quieres optar por la maraton (80km).

- En todos los casos el impreso que os acompaño relleno, donde tambien podeis indicar la ruta a realizar.

4. El día de la prueba todo el mundo debe llevar el DNI para entrar en el recinto, puesto que existirá un control de entrada. Como podeis comprender accedeis a un recinto con unas medidas de seguridad que no nos podemos saltar. Espero que lo comprendais. Además debeis seguir las indicaciones del personal de seguridad y la organización, que os dirán en todo momento hacia donde os teneis que dirigir.

5. Teneis amplios aparcamientos en el exterior del recinto. No habrá problemas para aparcar.

6. Efectivamente accedereis al interior de la Base General Menacho con vuestra bici, donde está la salida. Tendreis posibilidad de recoger el dorsal el que no lo haya hecho previamente, tomar café y desayunar en el bar, calentar y visitar las exposiciones de material, que se habran preparado exclusivamente para este evento.

7. Para los que no hayan ido nunca, desde Badajoz: carretera EX-110 dirección Alburquerque pasado Valdebotoa km 20,5. Salida a la derecha perfectamente indicado con un puente que atraviesa la carretera de lado a lado. Los que vienen desde Merida por la Autovía salida de Caceres y despues dirección Alburquerque - Base General Menacho.

Por favor, si surge algo más no dudeis en preguntarlo.

Un saludo
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12 Empty Re: MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12

Mensaje por BLURMAN44 Miér 30 Mayo 2012 - 11:52

Gracias Juanjo por colgarlo, Yo pensé hacerlo cuando recibí el mail de Antolín, pero no lo hice, así que bien por hacerlo Tú.

Yo iré esta tarde a recoger el dorsal y entregar firmado el documento pdf de responsabilidades.

Os dejo el enlace para que os lo bajéis para imprimirlo y llevarlo cumplimentado, bien a la tienda o bien a la Base Gral Menacho si es que vais a recoger el dorsal allí el día de la ruta:

http://dl.dropbox.com/u/61726456/Presentation1.pdf

Ya queda poquito
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12 Empty Re: MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12

Mensaje por juanjo c Miér 30 Mayo 2012 - 14:04

Creo que yo tambien me pasaré por Antolín y pillaré el dorsal, el domingo puede ser multitudinario y perdida de tiempo.

Saludos
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12 Empty Re: MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12

Mensaje por BLURMAN44 Miér 30 Mayo 2012 - 18:20

Ya he recogido mi bolsa con todas las cosas de esta prueba,: dorsal, maillot, bidón, bolígrafos, caramelos , folletos, llavero, tickets de desayuno y comida...

He sido el primero en recogerlo (todo un cagaprisas), el segundo Patxi de la Torre que ha llegado cuando yo me iba.

Mejor en estos días que el propio domingo.

He estado hablando del recorrido con el que lo ha diseñado, de Orbea-Antolín y me ha confirmado lo que ya me habían comentado los amigos militares, que el recorrido es chulísimo, perfectamente ciclable, sólo hay 1 kms (40 kms) de arenal, insisten en que nos va a gustar mucho, así que sigo ilusionado con hacer esta ruta y sigo en mis trece de hacer los 80 kms, que después de lo hablado esta tarde la dureza estará en el ritmo a seguir, nada más, bueno y el calor, claro.

Mi dorsal:

MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12 Img886u

Ah!! por cierto y esto al margen de las bikes, para los moteros, ya han llegado las motos Yamaha (para las sesiones de pruebas), también en Antolín y las he estado viendo. Yo voy a probar la Drag Star 900 y un maxiscooter, no se si al final si puede ser, probaré también una Super Teneré, bueno o como se llame ahora el modelo... esta por pura nostalgia de mi Yamaha XT 600.

Un finde sobre 2 ruedas jejeje.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12 Empty Re: MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12

Mensaje por carlichi Miér 30 Mayo 2012 - 23:44

Haced los 80kms(en realidad salen 76 me parece) que en 3h los teneis ventilados.
Es muy rapido, siempre por pistas muy anchas y con buen firme, solo hay algun tramo con arena suelta. No hay subidas, tan solo repechos de 200-300 metros. Yo cuando lo hice el lunes ,e gusto, es diferente a los demas maratones.
El domingo os veo por alli!
carlichi
carlichi
Amiguete del btt
Amiguete del btt

Cantidad de envíos : 39
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12 Empty Re: MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12

Mensaje por BLURMAN44 Jue 31 Mayo 2012 - 0:59

Hola Carlichi, gracias por la info, me confirma lo que he estado hablando en estos días y en especial esta tarde con el preparador físico de Orbea, un biker muy moreno que estaba en Antolín, es el que ha diseñado la ruta, el recorrido.

Me ha comentado que lo está testando a diario con la bike y comprueba que se mantienen las balizas cada 300 mtrs, eso si que es estar bien eñalizado.

Tu lo conoces, pues yo creo que corre contigo, es master 40. No se como se llama, se nota verdad??, jajaja.

Me ha comentado precisamente eso, que es diferente al resto de maratones a los que estamos habituados, la acumulada es de unos 250 mtrs.

Yo creo que lo vamos a pasar genial, eso espero y no creo equivocarme.

Nos vemos el domingo.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12 Empty Re: MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12

Mensaje por carlichi Jue 31 Mayo 2012 - 1:07

Antes de que lo describieras ya sabia que iba a ser Miguel Angel jaja En efecto, es mi entrenador.
Vamos a disfrutar seguro, es un maraton para pasarselo bien, no para sufrir.
Un saludo
carlichi
carlichi
Amiguete del btt
Amiguete del btt

Cantidad de envíos : 39
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12 Empty Re: MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12

Mensaje por juanjo c Jue 31 Mayo 2012 - 1:16

Ya recogí mi dorsal, con el resto de la bolsa, aún está abierta la inscripción y por lo tanto el número de participantes sigue aumentando.
Seguro que lo pasamos bien, es nuestro sino. Jejeje.

Saludos
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12 Empty Re: MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12

Mensaje por JOSITO Sáb 2 Jun 2012 - 15:21

Me quedo con las ganas!!
(puñeteras guardias)

Saludos
JOSITO
JOSITO
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 348
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Localización : VALLEANDO EN EL JERTE

Volver arriba Ir abajo

MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12 Empty Re: MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12

Mensaje por BLURMAN44 Dom 3 Jun 2012 - 21:26

Holaaaa!!! pues si, ya estamos de vuelta en casita después de sobrevivir al marathón en la Base General Menacho.

Han sido 73.3 kms a una media de 23.7 kms/hr, aunque hay quien se ha zurrado de lo lindo para sacar medias muy superiores, como por ejemplo el ganador, Pedro del equipo de Alejandro Díaz de la Peña, que se lo ha hecho a una media de 38 kms/hr, segundo Trujillo y tercero Alejandro.

El día nos ha acompañado con temperaturas muy agradables y cielo cubierto en la casi totalidad de la prueba, al final ya ha salido el sol y nos ha calentado un poquito.

Del grupo nos hemos juntado Juanjo, Gallegetor, Miguel Angel, Eduardo y Yo.

Miguel Angel iba a medirse en esta prueba y se ha largado como alma que lleva el diablo desde la pedalada uno.

Gallegetor y Eduardo han quedado por detrás y Juanjo y Yo en el furgón de cola del grupo.

El recorrido muy rápido, las pistas eran muy buenas para darle durito a los pedales, 4 puntos con arena suelta y nada más, ah!! 2 subidas, el acumulado de cada vuelta 250 mtrs, es decir, en 73 kms 500 mtrs de acumulada, una ruta llana.

El personal con mucho nivel y luego muchos participantes para la ruta corta, más de uno de la larga se ha quedado al final con la corta... jejeje

Hemos disfrutado, peleado y no ha sido una ruta de sufrimiento, gracias a las pistas y el acumulado, bueno y que no ha hecho calor, jejeje

La organización, buena, como no, muy militar, jajaja, puntualidad al máximo, yo creo que es la primera vez que salimos a la hora, bueno por mi reloj pasaban 3 minutos... pero vamos, eso en España es más que puntualidad británica.

Los avituallamientos no siendo malos, si poco provistos, se ha echado en falta plátanos y barritas energéticas, Yo como siempre llevaba las mías por si las moscas, y hubo moscas, jajaja, además teniendo el precio muy alto de la inscripción, pues se esperaba algo más...

Bien señalizada, sin vehículos de organización transitando por las pistas...

Me he llevado la cámara de vídeo para grabar y he grabado... No se qué he hecho pero el primer vídeo que cubría la salida y la primera vuelta completa NO ESTÁ!!! así que me tengo que conformar con el vídeo de los últimos 4 kms y la llegada, que desastre que soy... hoy que me he ido acordando de limpiar la lente de vez en cuando, ya que había mucho polvo, vamos que estaba pendiente, pues no se que he hecho... porque grabar si que se grabó, pero me temo que he apagado la cámara a capón, en lugar d e parar primero la grabación, otra explicación no encuentro. Vamos que mi sino me acompaña, jajaja.

Pero ahí no ha acabado la cosa, que cuando estábamos comiendo, me he acordado que me había dejado la llave puesta en la cerradura de la puerta del coche, si, si ahí puestecitaaaaa!! así que Juanjo me ha acompañado, hasta el coche para recuperarla y en efecto estaba en la cerradura y el coche en su sitio... menos mal, el que no tiene cabeza tiene que tener pies.

La comida bien, cátering de la Base Gral Menacho, eso si, se ha echado de menos abundancia de cerveza, "un quintito de ná y a juir", señores organizadores que la cerveza está demostrado que es un líquido ideal e idóneo para la rehidrataciónnnn!!

Entre unas cosas y otras prontito en casa para una siestecita ideal, jajaja.

Veré que puedo hacer con el vídeo y lo que salga os lo pondré por aquí.

Creo que Juanjo ha grabado con la suya desde le principio, así que a lo mejor con suerte nos complementamos.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12 Empty Re: MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12

Mensaje por Isabel y Paco Mar 5 Jun 2012 - 10:14

FELICIDADES por la maratona

Lo que ya se empieza a echar de menos es que al Club de Los Amiguetes se les distinga por su equipación ¿No os parece?

Saludos

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12 Empty Re: MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12

Mensaje por gallegetor Mar 5 Jun 2012 - 12:26

como se pico el de verde... Very Happy
gallegetor
gallegetor
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 204
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12 Empty Re: MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12

Mensaje por gallegetor Mar 5 Jun 2012 - 12:59

088 // 230 FRANCISCO 03:06:59:36
089 // 247 MIGUEL ANGEL 03:07:00:90
100 // 57 JOSE ANTONIO 03:13:58:72
102 // 239 EDUARDO 03:14:04:98
103 // 75 JESUS 03:14:25:51
106 // 128 JUAN JOSE 03:15:30:11
gallegetor
gallegetor
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 204
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12 Empty Re: MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12

Mensaje por BLURMAN44 Mar 5 Jun 2012 - 13:40

Pues si Isabel, ya va siendo hora, pero lo he propuesto un par de veces y parece que no se anima nadie a hacer un diseño, una idea, algo...

POR CIERTO, SIGO CON TU LICENCIA EN LA CARTERA... ya va siendo hora... jejeje
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12 Empty Re: MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12

Mensaje por miguelangelmr Mar 5 Jun 2012 - 17:53

Que bueno el vídeo BLURMAN44, como se agradecen domingo así.
miguelangelmr
miguelangelmr
Enganchao
Enganchao

Cantidad de envíos : 76
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12 Empty Re: MARATHON TERCIO Y DEHESA 3-06-12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.