SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!
+11
A.moreno
JOSITO
tricikle
Isabel y Paco
Motolo
miguelangelmr
Pacoman
juanjo c
gallegetor
carlichi
BLURMAN44
15 participantes
Página 35 de 41.
Página 35 de 41. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41
Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!
Muy buenas. Siento comunicaros que hoy no podré acompañaros con los pedales...lo siento Luis sé que esto te duele a ti más que a mi.
También decir que el fotografo sólo muestra la cruda realidad por mucho que nos duela.
Un abrazo sentío y que la climatología os acompañe.
También decir que el fotografo sólo muestra la cruda realidad por mucho que nos duela.
Un abrazo sentío y que la climatología os acompañe.
Motolo- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 286
Ya se sabe Tricikle, "matar al mensajero" jajaja
Esta tarde como está la cosa de previsión metereológica??, porque ahora está lloviznando.
A ver que dice el radar, vosotros que controláis ese tema y sabéis interpretarlo, los meteorólogos del club.
Esta tarde como está la cosa de previsión metereológica??, porque ahora está lloviznando.
A ver que dice el radar, vosotros que controláis ese tema y sabéis interpretarlo, los meteorólogos del club.
Yo no puedo, consulta médica.
Sobre el tiempo, parece ser que habrá lluvia hasta pasada la media noche, no demasiado fuerte pero si constante.
Si dais una vuelta, que lo paseis bien bajo la lluvia.
Saludos
Sobre el tiempo, parece ser que habrá lluvia hasta pasada la media noche, no demasiado fuerte pero si constante.
Si dais una vuelta, que lo paseis bien bajo la lluvia.
Saludos
juanjo c- Mucho foro y pocos pedales...
- Cantidad de envíos : 1647
Hola Juanjo, supongo que la consulta será con el dentista, que te vaya bien.
Yo creo que esta tarde otoñal va a ser para estar en casita tranquilamente.
No me apetece mucho, vamos nada de nada, ponerme como una sopa, no ya por lo que caiga de arriba sino mas bien por lo que levantan las ruedas, así que lo dejamos para el finde.
Nos vemos.
Yo creo que esta tarde otoñal va a ser para estar en casita tranquilamente.
No me apetece mucho, vamos nada de nada, ponerme como una sopa, no ya por lo que caiga de arriba sino mas bien por lo que levantan las ruedas, así que lo dejamos para el finde.
Nos vemos.
Este es el que me gusta de verdad, de todos los que llevo ensayados y son ya unos pocos.
Me gustaría poder ponerlo en el encabezamiento del foro, pero lo he intentado y no consigo ver la posibilidad de hacerlo, el logo y el texto viene predeterminados o así me parece entenderlo. Bueno el texto es editable en el contenido pero no en la forma y el logo nada de nada.
Si hay alguno que entienda de esto más que Yo, eso es bien fácil jejeje, que haga el favor de echarle un vistazo a ver is es posible.
BLURMAN44 escribió:
Este es el que me gusta de verdad, de todos los que llevo ensayados y son ya unos pocos.
Te ha quedado muy chulo............yo desde luego no se hacer tampoco lo que dices
Pero si que me lo puedes mandar para ponerlo en la cabecera de entrada del video a preparar de la ruta del Cijara jjjejjeeeeeeee con los Comandos Pacenses y Seron jjejejjeeee.
SALUDOS
seronbiker- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 528
Mañana domingo quedamos a las 9.00 hrs en Pta Palmas.
Aunque el día está previsto será bueno, tendremos que hacer asfalto pues los caminos son un barrizal.
Nos vemos.
Aunque el día está previsto será bueno, tendremos que hacer asfalto pues los caminos son un barrizal.
Nos vemos.
Hoy domingo hemos salido a dar pedales el amigo Tricikle y Yo, un día genial, de lujo, los caminos que hemos pedaleado estaban de maravilla, que gozada.
Nos hemos ido hasta Ouguela y vuelta al Mendez para un buen 3º tiempo.
Cuando llevábamos unos cientos de metros pedaleados ha aparecido un ruidito por la zona baja de mi bike, parecía ser del pedalier, clik, clik, clik 3 ó 4 cliks por cada pedalada insoportableee!!! bueno como no íbamos a darnos la vuelta por un ruidito, hemos seguido adelante, al final casi casi que ya no se oía, jajaja vamos si no le prestabas atención, claro, jajaja. El ruidito no se ha quitado, al revés cada vez a más.
La subida a Ouguela por la cuesta de tierra y piedras, la buena, Tricikle la ha hecho impecable, Yo no he corrido la misma suerte, pues a la entrada del tramo peor, he titubeado en por donde tomarlo y unos canchos rodados han cedido y la trasera ha patinado, con lo que me he quedado sin tracción y sin equilibrio, pie a tierra, 5 mtrs empujando y desde el lateral derecho en diagonal he logrado volver a dar pedales, ya hasta arriba. Fallo de técnicaaaa!!!! qué se le va a hacer...
Esta tarde ya en casa he desmontado el pedalier y le he montado unos rodamientos nuevos de calidad, el martes comprobaré si ese era el motivo, creo que si, pues los quitados están hechos polvo...
69 kms a una media de 22 kms/hr, que teniendo en cuenta que a la ida el viento era de frente y no flojito y que a la vuelta ha seguido molestando y no ha sido favorable en ningún momento, pues no está mal, no??
Os dejo unas fotillos de esta mañana.
Nos hemos ido hasta Ouguela y vuelta al Mendez para un buen 3º tiempo.
Cuando llevábamos unos cientos de metros pedaleados ha aparecido un ruidito por la zona baja de mi bike, parecía ser del pedalier, clik, clik, clik 3 ó 4 cliks por cada pedalada insoportableee!!! bueno como no íbamos a darnos la vuelta por un ruidito, hemos seguido adelante, al final casi casi que ya no se oía, jajaja vamos si no le prestabas atención, claro, jajaja. El ruidito no se ha quitado, al revés cada vez a más.
La subida a Ouguela por la cuesta de tierra y piedras, la buena, Tricikle la ha hecho impecable, Yo no he corrido la misma suerte, pues a la entrada del tramo peor, he titubeado en por donde tomarlo y unos canchos rodados han cedido y la trasera ha patinado, con lo que me he quedado sin tracción y sin equilibrio, pie a tierra, 5 mtrs empujando y desde el lateral derecho en diagonal he logrado volver a dar pedales, ya hasta arriba. Fallo de técnicaaaa!!!! qué se le va a hacer...
Esta tarde ya en casa he desmontado el pedalier y le he montado unos rodamientos nuevos de calidad, el martes comprobaré si ese era el motivo, creo que si, pues los quitados están hechos polvo...
69 kms a una media de 22 kms/hr, que teniendo en cuenta que a la ida el viento era de frente y no flojito y que a la vuelta ha seguido molestando y no ha sido favorable en ningún momento, pues no está mal, no??
Os dejo unas fotillos de esta mañana.
Última edición por BLURMAN44 el Lun 1 Oct 2012 - 13:13, editado 1 vez
Mira que tengo yo ganas de hacer esta rutita!! pero no sé que pasa que cada vez que la vamos a hacer se chafa el plan ..
El dia estaba precioso, una pena que por un compromiso mañanero no pudiéramos salir a dar pedales
Saludos
Isabel
El dia estaba precioso, una pena que por un compromiso mañanero no pudiéramos salir a dar pedales
Saludos
Isabel
BLURMAN44 escribió:Hoy domingo hemos salido a dar pedales el amigo Tricikle y Yo, un día genial, de lujo, los caminos que hemos pedaleado estaban de maravilla, que gozada.
Que pasa amigo Jesus que te veo ahora siempre saliendo con la rigida BE-ONE ...................has dejado aparcada la BLUR ?????
Y en cuanto a los caminos y el campo creo que para el fin de semana en el Cijara va a estar la cosa de lujo
SALUDOS.
seronbiker- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 528
Hola Angel, pues si, la blur la tengo bastante aparcada desde hace un tiempo, tengo pendiente repararle un rodamiento y no encuentro el momento.
Además con la Be One me encuentro muy cómodo y me gusta mucho como va.
No se si al final llevaré la Blur, que me apetece, o si me llevaré la Be One, ya veremos.
A ver si es verdad y no se tuerce la cosa, porque pinta de lujo el tiempo para el finde.
Hoy he estado preparando las cámaras de vídeo, ayer el gps, vamos, que voy haciendo las tareas, jejeje y es que ya no queda casi nadaaaa!!!
Nos vemos.
Además con la Be One me encuentro muy cómodo y me gusta mucho como va.
No se si al final llevaré la Blur, que me apetece, o si me llevaré la Be One, ya veremos.
A ver si es verdad y no se tuerce la cosa, porque pinta de lujo el tiempo para el finde.
Hoy he estado preparando las cámaras de vídeo, ayer el gps, vamos, que voy haciendo las tareas, jejeje y es que ya no queda casi nadaaaa!!!
Nos vemos.
Buenos días Amiguetessss!!
Hoy vamos a disfrutar de un día precioso para todo lo que cada uno quiera y entre otras cosas dar pedales por esos campos de Badajoz.
Así que si no hay contratiempos nos vemos a las 18.00 hrs en Pta Palmas.
Hasta luegooooo!!
Hoy vamos a disfrutar de un día precioso para todo lo que cada uno quiera y entre otras cosas dar pedales por esos campos de Badajoz.
Así que si no hay contratiempos nos vemos a las 18.00 hrs en Pta Palmas.
Hasta luegooooo!!
Hace un día perfecto, mejor no puede estar , ni gota de aire y la temperatura justa ... yo acabo de llegar a casa y he disfrutado un montón del paseito en mi vuelta a las pedaladas tras el descanso post camino
Saludos
Isabel
Saludos
Isabel
Nos vemos esta tarde.
Un saludo.
Un saludo.
miguelangelmr- Enganchao
- Cantidad de envíos : 76
La pena es que por las tardes se levanta el viento y como siempre, aunque nunca está invitado a acompañarnos, él ni caso, ahí que se presenta y nos da la barrila.
Me alegro de que el día del retorno, después del merecido descanso, haya sido tan agradable.
Me alegro de que el día del retorno, después del merecido descanso, haya sido tan agradable.
A las 18.00 alli, pero mi ritmo para hoy será muy lento, vamos como el de tricikle, que he tenido padel esta.mañana y. tengo las piernas algo tocadas. Un abrazo sentío.
Motolo- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 286
mira que estaba yo tranquilo hasta ahora, pero es imposible. no hay mas remedio que sacar el hacha de guerra y cortarle las piernas al motolo , que como ya no las siente.
tricikle- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 784
tricikle escribió:mira que estaba yo tranquilo hasta ahora, pero es imposible. no hay mas remedio que sacar el hacha de guerra y cortarle las piernas al motolo , que como ya no las siente.
Con lo callaito que tu estabas!!! jajaja
Saludos
Isabel
Aquí estoy, nos vemos a las 18,00h. Despues de un pequeño descanso ya veremos como estan las cosas.
Saludos
Saludos
Jesús, con respecto a la cámara china, el fichero donde se encuentra la fecha y la hora, se llama TAG, supongo, que si se quita, no aparecerá posteriormente en pantalla, se puede intentar.
Saludos
Saludos
Página 35 de 41. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41