Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!!

4 participantes

Ir abajo

RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! Empty RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!!

Mensaje por seronbiker Jue 3 Nov 2011 - 10:58

BUENAS !!!!


Pues nada ya estoy incrito junto a algunos colegas de la Agrupacion MTB CRUZ DEL RIO ...........................en la Ruta Por los Caminos del Ambroz , que parte de la localidad Cacereña de HERVAS ..........................Aqui en este enlace podeis ver fotos y comentarios de lo que fue su participacion en la edicion del año pasado http://mtbcruzdelrio.jimdo.com/hemos-estado-en/x-ruta-caminos-del-ambroz/....................................Aqui la Web del Club Ciclista que organiza la marcha RUTA CAMINOS DEL AMBROZ


Para esta edicion me han convencido Smile Smile Smile y nos vamos a pasar un fin de Semana en la localidad de Hervas, donde ademas se celebra la FIESTA DEL OTOÑO MAGICO ......fiesta de interés turístico que cada año por estas fechas se celebra en el Valle del Ambroz, enlace sobre el tema FIESTA DEL OTOÑO MAGICO ..............................y ademas como en esta ocasion vamos acompañados de las familias ........................mejor que mejor jjejeeejjeejee.





RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! Cartelrutabttcaminosdel



Ruta para disfrutar plenamente del entorno ...........................tomandola con tranquilidad para poder hacer MUCHAS FOTOS !!!! jjjejeeeejejeeeee..................y si el tiempo acompaña......................tambien caera un buen video sobre la ruta.


UN SALUDO.


Última edición por seronbiker el Mar 22 Nov 2011 - 21:11, editado 4 veces
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! Empty Re: RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!!

Mensaje por BLURMAN44 Jue 3 Nov 2011 - 14:07

Que penaaaaaaaa!!!!! joerr estaba buscando como loco la fecha para ver si podía ir, pues me apetecía, pero ese finde ando fuera por compromisos familiares inexcusables.

Que lo disfrutes a tope amigo Angel y como bien dices fotos a tope y megavideo de esa preciosa ruta.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! Empty Re: RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!!

Mensaje por seronbiker Jue 3 Nov 2011 - 16:45

BLURMAN44 escribió:Que penaaaaaaaa!!!!! joerr estaba buscando como loco la fecha para ver si podía ir, pues me apetecía, pero ese finde ando fuera por compromisos familiares inexcusables.

Que lo disfrutes a tope amigo Angel y como bien dices fotos a tope y megavideo de esa preciosa ruta.



ME CAGUEN LA LECHE AMIGO JESUS !!!!!..........................SI HUBIERAS PODIDO VENIR QUE GOZADA Wink Wink ..................EN FIN UNA PENA OTRA VEZ SERA !!!!


Os prometo que intentare hacer bastantes fotos del recorrido y a ser posible tambien el video de la Prueba. Wink


UN FUERTE ABRAZO Wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! Empty Re: RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!!

Mensaje por juanjo c Vie 4 Nov 2011 - 11:18

Además, no hay plazas, se han cubierto todas, solo queda que alguien renuncie.

Tiene una pinta fantastica. Disfruta y ya contaras.



Saludos
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! Empty Re: RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!!

Mensaje por seronbiker Dom 6 Nov 2011 - 15:17

juanjo c escribió:Además, no hay plazas, se han cubierto todas, solo queda que alguien renuncie.

Tiene una pinta fantastica. Disfruta y ya contaras.



Saludos


Y que lo digas amigo Juanjo C que se han acabado muy pronto las plazas..............creo que en 4 dias han volado las 250 plazas que tenia la organizacion. Yo por que mis colegas de MTB CRUZ DEL RIO me apuntaron al comentarme el tema, si no igual tambien me quedo fuera .

Lo que veo una pena como he podido leer que la gente se apunte y al final no vaya a la ruta.................y gente que se queda con las ganas no pueda.........................todo por que los federados tienen la posibilidad de pagar el mismo dia de la prueba Shocked .

En fin una pena, de haber sabido esto con mas tiempo ..............igual nos hubieramos marcao una buena ruta juntos .........pues es lo que parece por estas fotos que han publicado en el FOROMTB ..........................mirar este enlace RUTA CAMINO DEL AMBROZ


En fin espero hacer fotos y video .


UN ABRAZO cheers


seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! Empty Re: RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!!

Mensaje por seronbiker Lun 14 Nov 2011 - 13:17

BUENAS A TODOS !!!


Pues nada ya estamos de vuelta de un fin de Semana maravilloso en todos los sentidos .

Todo a salido a pedir de boca...................ni programado .


En la casa rural que hemos alquilado en la localidad cercana de Aldeanueva del Camino a 5 Kms de Hervas, hemos estado genial y muy a gusto las cuatro familias que hemos ido. El tiempo salvo el aire molesto que nos ha acompañado durante todo el fin de semana , ha estado con una temperatua ideal y muy buena para la practica luego el Domingo del Btt.


En breve pasare Cronica de la ruta..............Fotos y por supuesto el buen Video de aquellos bellos parajes de la zona del Ambroz donde esta enclavado la localidad de Hervas.


UN ABRAZO. Wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! Empty Re: RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!!

Mensaje por juanjo c Lun 14 Nov 2011 - 14:03

Pues felicidades por la ruta, me reitero, antes de ver las fotos, al año que viene procuraré que esté incluida en mi calendario.

Saludos
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! Empty Re: RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!!

Mensaje por BLURMAN44 Lun 14 Nov 2011 - 14:23

Enhorabuena y quedamos a la espera...
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! Empty Re: RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!!

Mensaje por seronbiker Jue 17 Nov 2011 - 4:53

BUENAS !!!

Estoy un poquillo baguete por lo que pongo la cronica de mi colega Lone .................perdonarme jjeeeeeeejeeee.

PONER EL PUNTERO DEL RATÓN SOBRE EL MAPA Y PODRÉIS VER LOS PORCENTAJES DE LA RUTA.






Fecha: 13/11/2011

Distancia: 41,16

Tiempo: 3:40:00

Asistentes: Seronbiker, Diego, Loné



Por segundo año consecutivo MTB CRUZ DEL RÍO ha participado en la RUTA CAMINOS DEL AMBROZ, incluida en el Circuito de Extremadura de rutas cicloturistas y puntuable para el Circuito de España de Cicloturismo en BTT. Esta es una de esas citas que te hacen marcar el calendario cada año para intentar asistir. El mountain bike es la excusa, pero un fin de semana de otoño en el Valle del Ambroz da para mucho más. Niños y mayores hemos disfrutado de la naturaleza de la zona, de los actos programados con motivo del otoño mágico (fiesta de interés turístico regional) y por supuesto… de la ruta en bici de montaña.


Este año nos hemos alojado en Aldeanueva del Camino, un bonito pueblo a 5 kms de Hervás, por lo que fijamos la hora de salida a las 8:00 de la mañana. Lo primero que nos encontramos al salir de casa es el viento que sopla con fuerza…. con mucha fuerza. Tanto que en algunos cruces y cambios de dirección se hace difícil mantener el equilibrio. No hace mucho frío y la carretera hasta Hervás tiene una subida considerable, por lo que al llegar al punto de encuentro ya íbamos sudando.


Con puntualidad británica a las 8:30 somos de los primeros en acreditarnos y recoger nuestros dorsales, por lo que toca esperar casi una hora para tomar la salida.



Pasadas las 9:30 comienza la ruta con un recorrido por Hervás. Unos metros por carretera y pronto nos adentramos en el precioso Bosque de los Castaños. Esta es, con diferencia, la zona más bonita de toda la ruta, donde se pueden apreciar todos los colores característicos del otoño y se rueda por sobre las hojas y las castañas caídas desde los árboles.

Tras completar el ascenso a lo más alto del bosque, comienza una divertida bajada que nos tomamos con precaución. A continuación nos dirigimos al pueblo de Gargantilla en la que sería la primera subida seria de la ruta. Tras Gargantilla volvemos a descender y los más atrevidos nos adelantan por la izquierda, por la derecha y casi por encima… ¡¡ que locos!!. Pero como todo lo que baja, luego hay que subirlo, ahí estaba Segura de Toro esperándonos en el punto más alto de la ruta. Dos kilómetros de subida en los que se ganan 140 metros con picos del 15% que hacen que recuperemos muchas de las posiciones perdidas en el descenso.


Aquí es donde hemos vivido la nota simpática de la jornada, entre los muchos vecinos que se asoman para vernos pasar y animarnos, destacan dos señoras que nos ofrecen dulces y aguardiente casero. Paramos para la foto, pero rechazamos el ofrecimiento por motivos obvios.

Continuamos en dirección a Casas del Monte, donde la organización tiene preparado un merecido avituallamiento.


Desde aquí 5 kilómetros de bajada para comenzar el camino de vuelta a Hervás en continua subida. A la llegada, la organización nos recoge los dorsales (punto negativo por no poder conservarlo para el recuerdo) y nos obsequia con una camiseta y un bocata de tortilla que no nos paramos a comer porque aún nos quedan 5 kilómetros para llegar a Aldeanueva del Camino y ya hemos parado demasiado.


Gran fin de semana, gran ruta…. y como ya decíamos el año pasado: “el otoño aquí es mágico y esperemos poder disfrutarlo en próximas ediciones”



BUENO EN BREVE ESPERO PODER PONER LAS FOTOS Y EL VIDEO .


UN SALUDO.


Última edición por seronbiker el Lun 21 Nov 2011 - 16:59, editado 1 vez
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! Empty Re: RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!!

Mensaje por seronbiker Lun 21 Nov 2011 - 16:48

BUENAS !!!!


Se ha echo de rogar el video pero ya esta terminado !!!!


Espero que lo disfruteis tanto como yo lo he echo preparandolo y recordando por tanto un buen dia de MTB pasado con mis colegas Loné y Diego del club Mtb Cruz del Rio.







UN ABRAZO.


PD. Cuando saque un poco de tiempo ......LAS FOTOS Wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! Empty Re: RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!!

Mensaje por seronbiker Mar 22 Nov 2011 - 20:54

BUENO PUES AQUI ESTAN LAS FOTOS !!!


Estamos en la salida.
RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! P10301141024x768
Listos y con ganas de empezar ya la buena ruta que se preveia, por los comentarios de mis colegas
RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! P10301191024x768
Empezamos ha acercanos al tramo mas bonito de la ruta
RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! P10301201024x768
RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! Img06181024x768
RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! P10301221024x768

Estamos en el Bosque de Castaños que fue como digo la parte mas bonita de la ruta pues era expectacular el colorido que tenia con tanta vegetacion.RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! P10301231024x768

RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! P10301241024x768

RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! P10301251024x768

RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! P10301321024x768

RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! P10301411024x768

RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! P10301431024x768
En Segura de Toro una vez afrontada la dura subida al pueblo
RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! P10301501024x768

RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! P10301631024x768

RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! P10301651024x768

Acercandonos de nuevo a Hervas
RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! P10301721024x768

RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! P10301731024x768

RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! P10301741024x768

RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! P10301761024x768

RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! P10301831024x768

RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! P10301841024x768


UN SALUDO.

Nos vemos por los caminos..................y espero que pronto Wink Wink


Última edición por seronbiker el Miér 23 Nov 2011 - 11:24, editado 1 vez
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! Empty Re: RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!!

Mensaje por BLURMAN44 Mar 22 Nov 2011 - 23:36

Hola Angel acabo de ver el vídeo y las fotos.

Hasta ahora no había podido ser.

El vídeo me ha gustado un taco, las presentaciones las has sacado geniales.

Precioso vídeo.

Las fotos preciosos paisajes.

Esa ruta hay que dejarla para poder hacerla el próximo año, los paisajes son guapos guapos.

Así que enhorabuena por esa ruta que disfrutasteis y doble enhorabuena por ese repor en vídeo y fotográfico.

Y eso, a ver si es verdad que pronto nos encontramos y compartimos pedales y caminos.

Un abrazo amigo Angel.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! Empty Re: RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!!

Mensaje por seronbiker Jue 24 Nov 2011 - 17:30

BLURMAN44 escribió:

Esa ruta hay que dejarla para poder hacerla el próximo año, los paisajes son guapos guapos.

Y eso, a ver si es verdad que pronto nos encontramos y compartimos pedales y caminos.

Un abrazo amigo Angel.


BUENAS JESUS !!!

Desde luego que esta ruta de Hervas hay que repetirla el año que viene y tiene que estar marcada en el calendario. Esta ruta y la 3º KDD en Oliva de la Frontera si este año tambien se realiza !!!! el calendario ya tienen dos marcas en rojo jjejejeeeeeee Very Happy

Y si me apuras y me llamaras precipitaooo jjjejeee te dire que estas dos opciones ....................mas la KDD Granaina ...................y si se hace otra en la Sierra Madrileña por parte del Comando Centro con el gran Rene a la cabeza .................................son ya de entrada sin haber acabado el año ................ni empezado el proximo jjjejejjeeeeeeejeee mis fechas en mente para poder disfrutar de unas buenas rutas...........................y sobre todo de vuestra buena y estupenda compañia Wink Wink bounce bounce


Aunque claro esta que si como dice el Gran Tonis .............Vosotros "CHIFLAIS" y nos decis que venis a nuestros dominios cuando querais os preparamos una ruta de momento.....................o es tambien otra opcion esperar a que se organize una hasta la RESERVA DEL CIJARA.....................o si no fuera el caso montamos una por esta zona y punto jjejejeejeeeee.


EN FIN AMIGO JESUS !!!! mis deseos son iguales que los tuyos,esperar que pronto nos encontremos y compartamos pedales y caminos.


UN FUERTE ABRAZO PARA TODO EL COMANDO PACENSE jjejeeeee Wink


PD. MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS HACIA EL VIDEO Very Happy
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! Empty Re: RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!!

Mensaje por juanjo c Jue 24 Nov 2011 - 21:33

Pues yo me uno a todo. Primero a las felicitaciones, por la ruta, por el video y por las fotos, todo de primera.

Me apunto a la ruta por Cijara, por Hervas y por donde sea, seré el último,pero no el que menos disfrute.

Por descontado me apunto a dar pedales con todo un señor.

Un fuerte abrazo y a seguir disfrutando de la bike.

Saludos
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! Empty Re: RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!!

Mensaje por BLURMAN44 Jue 24 Nov 2011 - 21:43

Lo suscribo "Tó Toito Tó"
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! Empty Re: RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!!

Mensaje por seronbiker Vie 25 Nov 2011 - 21:28

juanjo c escribió: Pues yo me uno a todo. Primero a las felicitaciones, por la ruta, por el video y por las fotos, todo de primera.

Me apunto a la ruta por Cijara, por Hervas y por donde sea, seré el último,pero no el que menos disfrute.

Por descontado me apunto a dar pedales con todo un señor.

Un fuerte abrazo y a seguir disfrutando de la bike.

Saludos
BLURMAN44 escribió:
Lo suscribo "Tó Toito Tó"


Si es que me vais a sacar los colores Embarassed Embarassed .......................so jodiooooooos con vuestros comentarios Wink Wink .

El placer al pedalear con vosotros es reciproco y es un gustazo bounce bounce bounce .

Y como tu comentas amigo Juanjo C el disfrute de una ruta da igual ser el ultimo o el primero..............todo es cuestion de la pasion que tenga uno por esta aficion que nos une..................y el saber apreciar hasta el ultimo detalle de todo lo que nos ofrece..............tanto humano en forma de colegas de pedaladas y gente que se conoce en rutas y maratones..................como esas Maravillas de Paisajes que de vez en cuando tenemos ocasion de poder disfrutar.

UN FUERTE ABRAZO. Wink Wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! Empty Re: RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!!

Mensaje por LAGARTIJA Vie 2 Dic 2011 - 1:10

Amigo Ángel que buena ruta nos has dejado plasmada para que la disfrutemos todos viendola en esos repor que haces.
Saludos desde Oliva, por supuesto la KDD olivera sigue su curso.
Buena idea la de vernos en alguna rutilla, venga no seáis vagos y organizar algo, que nos apuntamos enseguida Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! Empty Re: RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!!

Mensaje por seronbiker Lun 5 Dic 2011 - 20:39

LAGARTIJA escribió:Amigo Ángel que buena ruta nos has dejado plasmada para que la disfrutemos todos viendola en esos repor que haces.
Saludos desde Oliva, por supuesto la KDD olivera sigue su curso.
Buena idea la de vernos en alguna rutilla, venga no seáis vagos y organizar algo, que nos apuntamos enseguida Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz


Que alegria me das con tu comentario sobre que la "KDD OLIVERA" sigue en curso y podremos por tanto disfrutar en su 3º edicion de una nueva convivencia en vuestra tierra bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce que Gustazo si señor jejejeeeeeee.


En cuanto a vernos antes en alguna rutilla .......................nos es por vagueria jjjejeejeeje..................que estoy pendiente haber si se organiza de nuevo otra visita a la Reserva de Caza del Cijara para echar todos una escapadita hacia alli......................que hay aqui tambien mucha gente de la zona con muchas ganas de ir. Pero me imagino que lo mas logico es que se organice algo pero para la Primavera que el campo este mejor por esos lares y se pueda apreciar todo el entorno con mejor cara Wink .


Que llegado el caso veo que la cosa no va hacia delante ...................y por lo que sea no se lleva a cabo..............pues nada podemos si queries hacer una ruta por estas tierra nuestras y ya esta jjjejjejeeeee.


EN FIN NO OS PREOCUPEIS QUE ALGO SE HARA !!!!.............................joooeee pues no me haria ilusion a mi , ni na que recibir vuestra ESTUPENDA VISITA ..............................Comando Pacense y Olivero...................vamos casi na affraid affraid


UN SALUDO . Wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!! Empty Re: RUTA CAMINOS DEL AMBROZ ....VIDEO Y FOTOS !!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.