Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reserva de Caza del Cijara -AHORA VIDEO !!! INCLUIDA 1º Y 2º PARTE

2 participantes

Ir abajo

Reserva de Caza del Cijara -AHORA VIDEO !!! INCLUIDA 1º Y 2º PARTE Empty Reserva de Caza del Cijara -AHORA VIDEO !!! INCLUIDA 1º Y 2º PARTE

Mensaje por seronbiker Lun 17 Oct 2011 - 16:03

BUENAS !!!

Pues nada aqui os pongo el Video 1º PARTE de la Ruta realizada en la Reserva de Caza del Cijara en la localidad de Herrera del Duque. El dia 18 de Septiembre del 2011 en la buena compañia de los integrantes de la Peña KÑAS BTT de la localidad de Don Benito. Un gran dia para disfrutar de la Berrea.

Lo he divido en dos partes para poder mostrar mejor todo el recorrido realizado ese dia. Espero que os guste.


SALUDOS Wink





Última edición por seronbiker el Jue 20 Oct 2011 - 18:15, editado 2 veces
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reserva de Caza del Cijara -AHORA VIDEO !!! INCLUIDA 1º Y 2º PARTE Empty Re: Reserva de Caza del Cijara -AHORA VIDEO !!! INCLUIDA 1º Y 2º PARTE

Mensaje por BLURMAN44 Lun 17 Oct 2011 - 20:39

Hola Angel, he terminado de ver el video ahora mismo y está muy chulo, pero no sale ningún ciervooooo!!! supongo que en la segunda parte.

Oye macho me tienes que pasar info de la intro, es sencillamente "esepetacularrrrrrr" joder deja en calzoncillos a las que yo estoy haciendo en flash.

De todas formas a ver si en Graná echo un ratillo con MAESE Toni y me desvela secretos de las intros... jejeje

A ver cuando nos deleitas con la segunda parte.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reserva de Caza del Cijara -AHORA VIDEO !!! INCLUIDA 1º Y 2º PARTE Empty Re: Reserva de Caza del Cijara -AHORA VIDEO !!! INCLUIDA 1º Y 2º PARTE

Mensaje por seronbiker Mar 18 Oct 2011 - 13:14

BLURMAN44 escribió:Hola Angel, he terminado de ver el video ahora mismo y está muy chulo, pero no sale ningún ciervooooo!!! supongo que en la segunda parte.

Oye macho me tienes que pasar info de la intro, es sencillamente "esepetacularrrrrrr" joder deja en calzoncillos a las que yo estoy haciendo en flash.

De todas formas a ver si en Graná echo un ratillo con MAESE Toni y me desvela secretos de las intros... jejeje

A ver cuando nos deleitas con la segunda parte.


HOLA JESUS !!!

Pues mira no sale ningun ciervo en el video .....................pues era complicao pillarlos por lo huidizos que bien sabes tu que son en cuanto te sienten cercano .

Consegui hacer algunas fotos a algunos de ellos como has podido ver en el reportaje fotografico,pues le metias rapido el Zoom de la Camara y se podian pillar y ver en la foto.......................pero con la CAMARA nada de nada...............pues muchas veces era verlos un momento y muy lejos con lo que la Camara no se apreciaba en el la Grabacion . Por lo que en la 2º parte del video lo que pondre sera las FOTOS !!!


Sobre el tema de las intro te he mandado un MP con informacion .....................si tienes alguna duda ya sabes , me preguntas sin ningun problema. Pues si puedo ayudarte lo hare Wink


UN SALUDO Smile
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reserva de Caza del Cijara -AHORA VIDEO !!! INCLUIDA 1º Y 2º PARTE Empty Re: Reserva de Caza del Cijara -AHORA VIDEO !!! INCLUIDA 1º Y 2º PARTE

Mensaje por BLURMAN44 Mar 18 Oct 2011 - 13:21

No me cabe la menor duda amigo Angel.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reserva de Caza del Cijara -AHORA VIDEO !!! INCLUIDA 1º Y 2º PARTE Empty Re: Reserva de Caza del Cijara -AHORA VIDEO !!! INCLUIDA 1º Y 2º PARTE

Mensaje por seronbiker Jue 20 Oct 2011 - 18:14

BUENAS !!!


Pues esta es la 2º parte del Video de la RESERVA DE CAZA DEL CIJARA ............un gran dia de MTB en muy buena compañia. Que tuvo sus problemillas en forma de averia de dos compañeros que le hizo retirarse y no poder realizar toda la ruta.

Por lo que queda pendiente para otra ocasion el poder disfrutar del recorrido integro,y esta vez en mas compañia. Pues gente de otras agrupaciones se quedaron con las ganas de estar con nosotros ese dia.

Bueno pues nada aqui va el Video .







SALUDOS Wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reserva de Caza del Cijara -AHORA VIDEO !!! INCLUIDA 1º Y 2º PARTE Empty Re: Reserva de Caza del Cijara -AHORA VIDEO !!! INCLUIDA 1º Y 2º PARTE

Mensaje por BLURMAN44 Jue 20 Oct 2011 - 19:07

Hola Angel acabo de empezar a ver el video y ya lo he parado pues me surge la primera preguntaaaaa!!!! CÓMO has HECHO para poder producir un video en Youtube de más de 9 MINUTOSSSSS?????? el tuyo tiene 12:54 minutoooosssss!!!! a mi no me deja nunca más allá de los 9 de rigor!!!!!

Bueno sigo viéndolo, luego te comento, jejeje

BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reserva de Caza del Cijara -AHORA VIDEO !!! INCLUIDA 1º Y 2º PARTE Empty Re: Reserva de Caza del Cijara -AHORA VIDEO !!! INCLUIDA 1º Y 2º PARTE

Mensaje por BLURMAN44 Jue 20 Oct 2011 - 19:24

Bueno pues visto y disfrutado el video.

Se ve que ya dominas al Power, mu chulo el control del efecto cámara lenta para el ciervo...

Una cosa que me ha llamado la atención con respecto a mis videos grabados con idéntica cámara, es que en este tuyo no hay o casi no hay vibraciones de imagen, sobre todo en las bajadas, donde por la velocidad y las irregularidades del piso a mi me vibra a lo bestia, tengo que mirármelo, jejeje

Una lástima lo de los abandonos por problemas mecánicos, aunque la verdad que siempre es mejor por ese motivo que no por caídas u otras lesiones.

Buena jornada de BTT y buen video.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reserva de Caza del Cijara -AHORA VIDEO !!! INCLUIDA 1º Y 2º PARTE Empty Re: Reserva de Caza del Cijara -AHORA VIDEO !!! INCLUIDA 1º Y 2º PARTE

Mensaje por seronbiker Jue 20 Oct 2011 - 19:52

BLURMAN44 escribió:Bueno pues visto y disfrutado el video.

Se ve que ya dominas al Power, mu chulo el control del efecto cámara lenta para el ciervo...

Una cosa que me ha llamado la atención con respecto a mis videos grabados con idéntica cámara, es que en este tuyo no hay o casi no hay vibraciones de imagen, sobre todo en las bajadas, donde por la velocidad y las irregularidades del piso a mi me vibra a lo bestia, tengo que mirármelo, jejeje

Una lástima lo de los abandonos por problemas mecánicos, aunque la verdad que siempre es mejor por ese motivo que no por caídas u otras lesiones.

Buena jornada de BTT y buen video.


Me alegro que te guste el video Wink

Amigo creo que los problemas que puedas tener en cuanto a las vibraciones de la imagen en bajadas pueda ser por el hecho de que la sujeccion de la camara al casco no este del todo conseguida ....................y tenga algo de movimiento, lo suficiente para que luego se plasme en los videos.

Desde luego que una buena jornada de BTT con muy buena gente Very Happy .........................y desde luego que aunque fue un fastidio el que tuvieran que retirarse, pues se dieron un buen paseo de unos 6 ó 7 andando con la bici a cuestas , pero como bien dices mejor asi que por una caida o lesion .


OYE UN PAR DE PREGUNTAS :

EL QUE LOS TITULOS OSCILEN AL SALIR........ Y OTROS VAYAN ENTRANDO-SALIENDO despues,como he visto en tus videos de BARCARROTA ...............Lo haces tambien con el Power Director no ????


Y por ultimo como grabaste tanto tiempo de la ruta de Barcarrota ????.......................es que te has comprado una Bateria de las especiales que duran mas tiempo ????................o lo hiciste con dos baterias ????......................y al final que TARJETA DE MEMORIA HAS PUESTO ???


UN ABRAZO. Wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reserva de Caza del Cijara -AHORA VIDEO !!! INCLUIDA 1º Y 2º PARTE Empty Re: Reserva de Caza del Cijara -AHORA VIDEO !!! INCLUIDA 1º Y 2º PARTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.