Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo

Mensaje por BLURMAN44 Vie 16 Sep 2011 - 13:03

Preciosas fotos.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo

Mensaje por juanjo c Vie 16 Sep 2011 - 23:25

Mu gonitas, la verdad es que sirven para hacer el camino un montón de veces.

Saludos
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo

Mensaje por Isabel y Paco Sáb 17 Sep 2011 - 11:35

Etapa 4 - Grandas de Salime / O Cadavo - Baleira

Si había una etapa temida por Paco, era ésta, porque había mucho que subir en 52 km. Decidimos hacerla por carretera para que a mi me fuera más fácil pedalear. La carretera no tiene apenas tráfico como todas las que hemos ido cogiendo hasta ahora. Subir por el Camino supone tener que empujar la bici en sus tramos no ciclables y en muchas y empinadas cuestas. La guía que llevábamos recomendaba subir por carretera y un bicigrino que lo subió por camino hacía un par de semanas ya nos lo avisaba. Creimos que era la opción correcta para mis condiciones físicas

Salimos del pueblo de la misma manera que llegamos, subiendo. Teníamos por delante el puerto del Acebo,13 km de subida. Los primeros nueve km se suben con un pedaleo bastante alegre pero los cuatro últimos tienen una mala lexe increible. Muy duros,durísimos, con desnivel considerable en algunas cuestas que te dejaban sin aliento, no sé que desnivel podían tener pero seguro que una que la tengo grabada en la mente por lo que me supuso subirla encima de la bici superó el 25% ¡¡¡qué cien metros más criminales!!!! Ya decíamos que tanta facilidad en el incio se tendría que pagar después y se pagó muyyyy cara.. pero bueno, lo hicimos bien, sudando mucho , pero bien.

Dejamos atrás el pueblo subiendo a un caserio que se llama La Farrapa, a partir de ahí el pedaleo es alegre y agradable por lo que avanzamos bastante rápido.

Adios a Grandas de Salime

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0292g

Venga p'arriba

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0293d

Aquí era tramo compartido del Camino con la carretera, no me quitaba a este peregrino extranjero de la chepa ni de broma .. daba unas zancadas enormes, yo lo miraba por el espejito y pensaba ¡¡ este tío me adelanta !! pero al final se desvió . Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0294d

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0295y

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0297l

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0305k

Coronamos el puerto en algo más de dos horas con paradas incluidas. Los últimos km muchos más duros que el Palo ... Mi velocidad media al final fue la misma en los dos puertacos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Primer reto del día, conseguido cheers cheers cheers cheers cheers

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0306o

Como en el Camino veas aerogeneradores, ya sabes que tienes que subir a ellos, no importa lo alto que estén jajaja .. si no son esos son los de al lado, pero pasar por ellos tienes que pasar!! jajaja es que no falla!!!

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0311j

Este puerto tiene un secreto y es que cuando empiezas a bajar y a emocionarte con el descenso, empiezas a subir de nuevo para entrar en Galicia Smile Smile Menos mal que estábamos avisados!! Uno es puerto y el otro es un alto ¿Alguien sabe cual es la diferencia? La altitud no creo que sea.

Ya estamos en Galicia

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0312c

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0313g

Nos puede más la nostalgia de dejar Asturias que la alegria de pisar tierras gallegas .. Nos lo hemos pasado genial en tierras astures, nos hemos reido y hemos disfrutado un montón. Nos la llevamos en el corazón I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Asturias vista desde Galicia

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0315z

Aquí contenta y feliz como una lombriz .. evidentemente empezaba la bajada buena Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0316z

Tras la bajada del Acevo/ Acebo toca subir de nuevo. Es la subida al pueblo de Fonsagrada. TELA TELA TELA TELAAAAA con la cuestuqui final!!!!! y encima con tráfico!!!!!! Casi echo los higadillos!! qué último km y pico más sacrificao !!!!! Jamás me volveré a quejar de la subida a Gracia, a Santa Lucia o por el Pagapouco ... palabrita del niño Jesús. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0320l

Paramos para sellar en la oficina de turismo, a repostar agua y comer un bocata.. Quedan sobre 30 km. Bajamos de Fontsagrada y como no podía ser de otra manera p'arriba de nuevo .. ahora toca el Alto do Cerredo. Sólo nos paramos a hacer la foto en cartel jajajaja, ni me bajé de la bici pensando en todo lo que aún me quedaba.

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0324o

Y ya para terminar de exprimir las fuerzas hay que subir al Alto de Fontaneira, el único lugar de todo el camino donde la subida me llevó a los límites!! No se acababan nunca aquellas largas rectas de asfalto!!! El carril de los vehiculos lentos parecía que no iba a terminar nunca!!!! Desde atrás le preguntaba a Paco - "¿Ves detrás de la curva el cartel de incorporacíón al otro carril??? O se acaba ésto o yo me retiro y en el próximo pueblo cojo el autobús y me voy p'a casa!!! "-

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

La verdad es que lo pasé un poco mal entre la caló, el sol que me picaba en los brazos, el cansancio acumulado y el desnivel. Bajo la turrutera tuve que tomarme un gel porque el cuerpo se me venía abajo por momentos. Cuando acabamos, quise hacerme peregrina jajajaja!!! y eso que no empujé la bici!! El final me resultó un poco penoso. Además en la carretera casi no había sombra, cosa que por el camino si hay.

Digo yo que para que bajar si hay que subir de nuevo casi a la misma altitud!!

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0328i

Al pueblo se llega bajando

Para remate de mis culpas, cuando llegamos al pueblo se nos tiró un perro con muy mala lexe .. casi me muerde!!!!!!!! pero Paco superando su miedo a los canes le pegó cuatro voces y el perro aunque corría detrás de mi, al menos no me tiraba bocados!! Vamos, que entré triunfalmente al pueblo, gritando CHUCHOOOOOOOOO jajajaja!!!!!!!! y los vecinos que estaban en los veladores de un bar mirando a los dos que llegaban dando voces.

Que sepais que Paco ha sido muy valiente con los perros.. haciendo caso a los consejos de Blur, los ha ido controlando .. lo único malo es que como yo iba siempre detrás algunas veces los perros la tomaban conmigo, pero nada grave, sólo ladrando y con el pelo erizadillo, sin atacar.

Nos duchamos y descansamos para después dar el paseito de rigor .. la verdad es que O Cadavo no tiene mucho que ver. Tuve que ir a comprar Aftersum porque nos habíamos quemado la piel con el sol. Eso me pasa por irme al norte sin el protector!! Lo mismo me pasó con el camino inglés .. que pensábamos que no haría calor y nos turramos de lo lindo

Esta foto es en la réplica de algo de la Sagrada Familia de Barcelona que diseñó un escultor del pueblo pero no me acuerdo a que parte de las torres pertenece. Es el único monumento que encontramos en el pueblo

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0330w

Seguro que se me habrá pasado algún alto o cuestorro con nombre o sin él .. subimos tantos ese día que las neuronas se confunden.

A partir de ahora dejamos la carretera y volvemos al Camino .. Lugo nos espera para celebrar nuestras bodas de plata

Saludos

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo

Mensaje por BLURMAN44 Sáb 17 Sep 2011 - 16:05

Enhorabuena una vez más por la crónica, las fotos y esas bodas de plata.

Besos y abrazos Pareja.


Última edición por BLURMAN44 el Sáb 17 Sep 2011 - 23:35, editado 1 vez
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo

Mensaje por juanjo c Sáb 17 Sep 2011 - 21:15

Muy bonito, yo tengo mucha tarea atrasada, y es que subir fotos aquí resulya un pelin pesado cuando son muchas.

Sañudos
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo

Mensaje por BLURMAN44 Sáb 17 Sep 2011 - 23:37

Con saña?? eh Juanjo? jejeje
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo

Mensaje por Isabel y Paco Dom 18 Sep 2011 - 9:48

juanjo c escribió:Muy bonito, yo tengo mucha tarea atrasada, y es que subir fotos aquí resulya un pelin pesado cuando son muchas.

Sañudos

Hombre tampoco tienes que subirlas todas jajaja

Enga .. anímate a hacer un reportajillo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Yo tengo que hacer crónicas más extensas, con más fotos, más datos, con los tracks y los perfiles para la web y el Blog, pero como ahora tenemos todo más fresco resulta más fácil recordar las cosas .. además que me encanta compartirlo de esta manera Very Happy Very Happy Very Happy

Bueno, pues seguiremos a la espera de esas fotos .. a ver si es antes del año que viene jajaja

Un saludo

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo

Mensaje por BLURMAN44 Dom 18 Sep 2011 - 17:42

Me ha encantado la crónica y me he quedado prendado de Lugo, se me ha despertado una gran curiosidad por ir a conocerlo.

Me alegra que ese 25 aniversario lo celebraseis en un lugar que describes como tan bonito.

Felicidades una vez más pro esos 25 años y por ese camino que nos estás relatando tan divinamente.

Besos y abrazos PAREJA.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo

Mensaje por Isabel y Paco Lun 19 Sep 2011 - 11:09

BLURMAN44 escribió:Me ha encantado la crónica y me he quedado prendado de Lugo, se me ha despertado una gran curiosidad por ir a conocerlo.
Me alegra que ese 25 aniversario lo celebraseis en un lugar que describes como tan bonito.
Felicidades una vez más pro esos 25 años y por ese camino que nos estás relatando tan divinamente.
Besos y abrazos PAREJA.

Graciasssssss

La verdad es que Lugo nos ha sorprendido muy gratamente. Aquel día hacía una buena temperatura, ni una nube en el cielo y la gente estaba en la calle .. muchísimo ambiente, mucha gente pero sin agobiar. Muchas terracitas de bares y restaurantes. Cervecitas con el aperitivo gratisss jajajaja .. La muralla impresionante. Una ciudad llena de luz y de vida. Los artesanados de las puertas de salida de la catedral, sin palabras .. Dejamos cosas por ver para poder usar esa excusa y volver Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Cuando haga el video correspondiente a esa etapa pondré alguna fotino más.

Un saludo

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo

Mensaje por Isabel y Paco Lun 19 Sep 2011 - 12:03

Etapa 6 Lugo - Friol

Esta era la etapa más esperada. Nos hacía muchísima ilusión dormir en el Monasterio de Sobrado Dos Monxes especialmente a Paco. Desde Badajoz habíamos mandado a la oficina de correos de Lugo los sacos de dormir, las sábanas bajeras y las toallas para poder hacerlo. La tarde anterior recogimos el paquete y enviamos de vuelta a casa toda la ropa de invierno y lluvia que llevábamos puesto que no se esperaban cambios meteorológicos para los días que nos quedaban. Aunque a mi no me hizo mucha gracia devolvimos hasta mis alforjas y Paco cargó las suyas con un par de kilillos más. Pobre mío!!! Yo sólo llevaría los sacos de dormir. O sea, casi ná

A parte de la ilusión por el monasterio también nos alentaba que es una ruta alternativa a la de la flecha amarilla que nos sacaría de la carretera. A partir de ahora, la flecha a seguir cambia de color, es verde.

Salimos temprano para no variar y cruzamos la puerta de San Pedro siguiendo las vieiras que están en el suelo. Son muy bonitas, pero poco prácticas, sobre todo para los que vamos en bici. Tras unos pocos metros el GPS deja de pitar por lo que el track no va por ahí. Damos la vuelta y salimos por la misma puerta. Pedaleamos por el acerado que va paralelo a la muralla ¡¡¡¡¡¡que bonito!!!! hasta que encontramos de nuevo las vieiras que venían procedentes de la zona de la catedral.

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0387x

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0390j

Salimos del casco antiguo bajando hacia el río Miño, lo cruzamos por un puente e iniciamos el pedaleo por sus orillas durante un ratito. Es una zona urbanizada con chalets.

Al poco nos apartamos del Camino de Santiago e iniciamos nuestra alternativa. La primera impresión fue fantástica, entramos por un caminito de madera en un bosque precioso. Salimos de él para después adentrarnos en la ruta más bonita por la que he pedaleado.

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0393g

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0395v

Es una ruta senderista, no está pensada para ciclistas por lo que nos encontramos con los problemas propios de esa disyuntiva. Pedaleamos por un senderito muy estrecho a orillas del río Mera, a veces tanto que hay que bajarse y empujar o cargar con la bici. En muchas ocasiones lo único que nos separa del agua es una filita de árboles de delgados troncos que están rodeados de helechos, lo primero que piensas, - "como me resbale me voy al agua o me parto la cabeza - " jajajaja .. Hay zonas donde el suelo se ablanda y no sabes si en realidad estás pisando tierra firme o una cama hecha de hojas. Entonces te encomiendas a todos los dioses conocidos aunque no creas en ninguno Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Me impresionó la negrura de las aguas del río Mera, en algunas ocasiones parecia estancarse . Es un bosque tupido y pocos rayos de sol consiguen colarse. Aquello parecía una especie de jungla donde en cualquier momento puede salirte Rambo o sus amigos los charlys jajajajaja . No había nadie, sólo se oia el agua y los pajaritos.

Hay una zona de escaleras, pasarelas y puentes donde no te queda otra que cargar con la bici .. yo iba supercómoda porque la Sati no pesaba apenas pero Paco con su Conorita era otro cantar.

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 07092011177

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0396k

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 07092011178

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 07092011179r

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 07092011180

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0397o

Para pasar por aquí tuvimos que quitar las alforjas y pasar las bicis como pudimos para no rallar los manillares.

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 07092011182

Ya me sobraba la chaqueta ... qué caló!! Cuantísima humedad!!

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0398w

Hay varios tramos de escaleras .. primero se suben, después una pequeña pasarela y escaloncitos de nuevo para bajar .. p'a matar al que diseñó todo el trayecto sin pensar en los bikers .. no hay más alternativa.

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 07092011184

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0401s

¿Dónde está la senda??????? affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 07092011185

Eso sucedía en muchas ocasiones. Vas pasando sin saber que hay debajo de la rueda y pensando que en cualquier momento te vas a dar un piñazo porque hay raices resbaladizas y traicioneras que atraviesan la vereda. Yo me animo sola y canturreteo como siempre. Paco huyendo del miedo y los nervios que le producía sólo pensar en que yo me pudiera caer va más adelantado para no ir con el alma en vilo viendo mis maniobras, jajajaja

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 07092011188

Dejamos atrás el Río Mera. Un prado nos sirvió de paso para adentrarnos en un nuevo bosque, pero ya con caminos más anchos, con mucha piedrilla suelta y grava pero al menos se puede pedalear sin miedo a un chapuzón. Seguimos paralelos al río Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0404copia

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0405copia

Una vez que salimos del bosque toca subir .. Menuda cuesta!! Shocked Shocked Shocked Se sale a una pista asfaltada, pero con mucho desnivel sobre todo en sus primeros metros, llegué arriba con la lengua fuera y chorreando de sudor. Como no podía ser de otra manera, el bochorno nos venía acompañando.

Seguimos subiendo por la pista durante un rato a algún alto al que se olvidaron de ponerle nombre.

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Img00146201109071039cop

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0412copia

Empezamos a bajar, con el consiguiente alivio, no sólo para las piernas sino para el ánimo Very Happy Very Happy Very Happy

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0410copia

Mientras Paco hace unas fotos, lo adelanto y cuando más contenta y feliz iba de repente me encuentro con un montón de flechas verdes en el asfalto que indican girar a la derecha .. ¡¡¡susto!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid no puede ser!!! Si no hay camino!!! ¿Por dónde nos querrá meter este tío? Question Question Arrow Arrow Arrow. Pues nada, a bajarnos de la bici, atrochar por el monte hasta encontrar lo que en su día debió de ser un paso de cabras que ya está en deshuso .. La subida es suave, podemos pedalear aunque el camino se pierde por momentos, la vegetación lo invade todo, avanzamos casi por intuición porque las flechas verdes son complicadillas de encontrar .. lo mismo que las del Camino de Santiago están pintadas para caminantes, la maleza las esconde, las zarzas gastan bromitas pesadas y tenemos que tener cuidado con los ojos de lo altas que llegan a estar .. Por fin salimos del bosque de pinos y castaños. Vemos un camino más ancho que debe de ser el que nos hará bajar hasta Friol. Pues que si quieres coles,Catalina, se vuelve a estrechar y seguimos subiendo un poco más por una especie de trocha muyyy maluca jajaja ..

Llegamos arriba, la sensación de soledad es increible, por aquellos lares no hay vaquitas, ni cabritas, ni gente ni nada .. no es un lugar con cultivos o huertas, no es un lugar de paso.. Lo que más vemos son cuervos .. Estamos sólos en medio del monte ... me gusta esa sensación mezcla de soledad, respeto y un pelín de miedo. Le digo riéndome a Paco ... "Como nos pase algo aquí, no nos encuentra ni el Tato" pero no le hizo gracia jajaja ..

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 07092011193

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 07092011192i

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0414c

La bajada es técnica sobre todo al principio .. pero después es muy divertida. Yo pensaba "Blurman y Juanjo se lo pasarían pipa aquí"

No le hicimos fotos, pero la grabamos con la china .. así es que cuando edite el video, lo pondré. La china ha estado caprichosa en este camino y se me apagaba sin venir a cuento tras varios minutos de grabación .. pero al menos hay video aunque no sean de la bajada entera.

Llegamos a Friol bastante cansados y cometimos el gran error de la ruta y sobre el cual hemos aprendido mucho.En lugar de ir a dormir a Sobrado decidimos quedarnos a dormir aquí y dejar la estancia en el Monasterio para el día siguiente.

El chico que marcó la ruta recomienda la única pensión que hay en el pueblo, así es que ni lo dudamos. Fue nuestro primer error, quedarnos en aquel antro .. Casa Benigno. Si no os queda más remedio a los que paseis por allí pues vale, pero si podéis continuar, ni lo dudeis. La gallega creo que nos dio la peor habitación de todas las que tenía .. vieja, con humedades y moho en el baño, la cama chirriaba y el televisor no funcionaba bien .. todavia no comprendo como nos quedamos allí .. No lo recomendamos para nada, todo lo contrario.

Por la noche cuando fui a pagar terminaron con mi paciencia. ¡¡ y mira que es algo que a mi generalmente me sobra!! Firmé el registro, pagué y pedí que me devolvieran los dos DNI... la señora no quería devolverme el de Paco porque no estaba firmada su ficha .. Discutí con ella y se lo quité .. j.der .. ni que nos fueramos a escapar del pueblo!!! o como si aquello fuera el hotel Ritz .. Cuando salía por la puerta la sra seguía refunfuñando pero eso si con mis 50 euracos en la mano (habitación+2 menús) pero no le hice más caso ..

Bueno sigo con la crónica del día .. pero es que si no digo todo eso, reviento ...

Comimos en el restaurante de la pensión. Tenía mucha mejor pinta que la habitación. Subimos a descansar y por la tarde dimos el paseito de cada día. Justo enfrente del antro teníamos la primera flecha verde del día siguiente.

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Img00148201109071921

Empezaríamos bajando escaleras Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy hacia el paseo fluvial del río Narla

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0417

Justo al lado de la flecha descubrimos una cafeteria - restaurante con una terracita al lado del río de lo más agradable, Casa Do Grande. Primero unas cervecitas y después para cenar tomamos el mejor pulpo que hemos comido en todo el camino, pulpo a la brasa y ternerita gallega .. el postre tarta líquida de queso .. buenísima!!! Os recomendamos el lugar, estupenda relación calidad/precio, muy buen trato. Estuvimos hablando un rato con la chef y nos explicó la historia de las flechas verdes y de quien las pintó (su antigüo jefe). El sitio es muy bonito, sobre todo si puedes disfrutar como nosotros de la cena en la terraza a media luz y escuchando el río. Resultó una cena muy romanticona Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0419g

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Img00151201109072029

Bueno, pues aquí se acaba la aventura del día. Menos mal que la cena sirvió de compensación a la pensión.

Ese día aprendimos que no se pueden tomar decisiones cuando se llega cansado o agobiado a un lugar, hay que parar, descansar un poco, hidratarse y comer para después ser más objetivos y poder tomar la decisión correcta. Pudimos haber continuado hasta Sobrado pedaleando por la tarde .. pero el bochorno y el cansancio unidos juegan malas pasadas .. queda aprendido para la próxima vez .. además lo pondríamos en práctica al día siguiente ..

Saludos

Isabel



Última edición por Isabel y Paco el Mar 20 Sep 2011 - 11:12, editado 1 vez
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo

Mensaje por seronbiker Lun 19 Sep 2011 - 12:35

BUENAS !!!!


Desde luego es IMPRESIONANTE Shocked Shocked Shocked lo estupendo y maravilloso que es el recorrido que habeis realizado en vuestro camino............lo mostrado hasta ahora me hacer tener una envidia sana de vosotros que no veas jejejeeeejee...................que manera de babear sobre le teclado viendo las fotos que estas poniendo de vuestra aventura .


Aaahh y felicidades por vuestro aniversario celebrado durante el camino jjejejeee.


SALUDOS Wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo

Mensaje por Isabel y Paco Mar 20 Sep 2011 - 10:43

seronbiker escribió: BUENAS !!!!
Desde luego es IMPRESIONANTE Shocked Shocked Shocked lo estupendo y maravilloso que es el recorrido que habeis realizado en vuestro camino............lo mostrado hasta ahora me hacer tener una envidia sana de vosotros que no veas jejejeeeejee...................que manera de babear sobre le teclado viendo las fotos que estas poniendo de vuestra aventura .
Aaahh y felicidades por vuestro aniversario celebrado durante el camino jjejejeee.
SALUDOS Wink

GRACIASSSSSSSSSSSSS, MUCHAS GRACIAS.

La pena es haber tenido que hacer la bajada del Palo por la carretera así como la etapa entera del día siguiente. Cambia mucho el paisaje de ir por tierra a ir por asfalto, pero es para lo que doy ..

Llevo dos días pensando en como hacerlo en menos etapas ahora que sabemos su dificultad, se me ha quedado una espinita clavada. Ya veremos si repetimos.

Un saludito

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo

Mensaje por Isabel y Paco Mar 20 Sep 2011 - 11:02

Etapa 7/ Friol - Pedrouzo

La noche anterior nos fuimos a dormir muy animados tras leer el comentario que nos dejó Inpu en el Blog, nos dice que lo peor de la variante para Sobrado ya lo hemos pasado, que nos queda algún repecho sin mucha importancia y que disfrutaremos de paisajes muy bonitos. Hacía quince días que el había pasado por la misma ruta.

Nada más levantarse, Paco nota un dolor muy intenso en la rodilla derecha. El peso de más en las alforjas y el haber tenido que coger la bici a cuestas en alguna ocasión le ha pasado factura. Tiene serias dudas de si podrá hacer la etapa por el río, nos da miedo que el dolor vaya más en aquellos parajes tan olvidados y solitarios. Se toma un Ibuprofeno en el desayuno y decidimos que tomaremos una carreterita local que nos enlaza con el trazado del Camino del Norte. No tiene apenas tráfico por lo que avanzariamos con bastante tranquilidad

Ha amanecido con la típica niebla "meona" que moja y que unida al bochorno nos hace sudar bastante en la subidita al primer alto del día . Por más que busco el cartel del alto para hacerle una foto, no lo encuentro. Una vez más, se les ha olvidado ponerle nombre Very Happy Very Happy Very Happy

Jamás he visto sudar tanto a Paco, parece que le hubieran abierto un grifo en la cabeza y no exagero!!! Qué barbaridad!!!

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0422h

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0421c

A los pocos km encontramos las primeras señales del Camino del norte . ¡¡¡ QUE ILUSIÓN!!! No sé por qué pero me da mucha alegria verlas

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Img00153201109080945

La ruta de las flechas verdes tiene tramos compartidos con el Camino original

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Img00154201109081003

Juanjo, Blur ¿Recordais esta carretera?

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0423m

Pedaleando a Paco se le han calentado las piernas y el Ibuprofeno le ha hecho efecto, poco a poco fue notando una notable mejoría en su rodilla. Iba delante para no variar y le da tiempo a fotografiar a su queridisima Connor (bueno y todo lo que quiera y más). Me ha sorprendido lo fuerte que ha ido desde que salimos de Oviedo. ¡¡¡ Lo que vale mi niño !!

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0424z

Hasta Sobrado dos Monxes hemos hecho sin complicadiones veintitantos km y cuando desde lejos vimos las torres, nos emocionamos.

Son poco mas de las diez de la mañana ¿Qué hacemos? ¿Nos quedamos? ¿Cómo vamos a pedir alojamiento tan temprano? Hay mucho día por delante y vamos bien. Decidimos entrar a sellar y dar la vueltecita de rigor por las dependencias y patios monacales.

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 08092011196

La primera visión del Monasterio

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0426l

Entramos al Monasterio, me quedo fuera con las bicis mientras Paco sella las credenciales.

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 08092011203

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 08092011202w

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0429ae

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0430f

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0432l

Le pregunto a Paco que si sabe dónde podemos dejar las bicis para entrar a ver el Monasterio y me dice que prefiere no hacer la visita, que sería como cumplir un deseo a medias y que si este Camino no ha podido ser, lo haremos en el siguiente. Como lo conozco bien, comprendo perfectamente sus sentimientos y tras unas pocas fotos nos marchamos. Ya tengo una excusa para volverrrrrr!!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce

En el Cruceiro de la entrada cuando ya salíamos

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0433

Eran casi las once cuando salimos del monasterio por lo que decidimos parar a descansar un rato y comer algo. Nos sentamos en unos veladores y comimos sendos bocatas con una coca colita ¡¡ que pedazo de bocadillo!!! Yo no pude terminarlo. Durante el bocateo estudiamos las opciones para dormir y nos quedamos con la duda, Arzúa o Pedrouzo. Según nos tratara el camino, así haríamos y aplazamos la decisión

Continuamos hasta Boimorto por unos caminos anchos, bonitos, agradables de pedalear ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE MARAVILLA!!!!!!!! QUE PLACER DE PEDALEO!!! Nosotros no estamos acostumbrados a ésto, ni en Badajoz ni en ninguno de los Caminos que hemos hecho

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 08092011206

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0434

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0437zw

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0438t

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0439g

Llevábamos buen ritmo y cuando quisimos darnos cuenta estábamos en Boimorto. Allí teníamos que decidir el lugar de descanso. Optamos por no ir a Arzúa y retrasar nuestra entrada al camino francés todo lo posible; dormiremos en Pedrouzo y para ir tranquilos hay que ir por una solitaria carretera local durante 24 km. dieciseis de los cuales son en clara tendencia a bajar .. Paco tenía el track, lo pone en el GPS y el aparato le dice no sé que cosa, total que nos vamos a la vieja usanza jajajaja o sea, mirándo los letreros de la carretera, que digo yo que para algo están.

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0441n

Lo que me pude reir!!! que bien lo pasamos sin tener apenas que hacer esfuerzo !!! Los últimos dos km y medio se cabrean mucho, sobre todo el último. Son una larga recta que no parece tener fin ... las piernas se quejan y mis fuerzas me gritan ¡¡¡ Bájate de la bici!!! pero me sale la bicigrina orgullosa y nanai de la China, no me bajo aunque se me revienten los músculos jajajajaja y llego arriba sesando, con la lengua fuera y empapada en sudor. Me animo cuando Paco me dijo que si dura un poco más se tiene que bajar hasta él!!! BIEN POR MI!!!!!! BIEN POR PACO!!! OLEEEEE

Llegamos al Camino Frances. UYYYYYYY QUE FIRME MÁS BUENO!!!!!! Si parece que lo hubieran barrido por la mañana!!!! ¿Dónde están los peregrinos? ¿No dicen que iba petado? No hay ni un alma.

Ea, primera foto del Francés y la única jajajaja .. Trescientos metros después encontramos a la marabunta

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Img00156201109081428

El camino va paralelo a la carretera y hay que esquivar continuamente a los peregrinos, me empiezo a agobiar .. yo no estoy acostumbrada a ésto .. lo nuestro son los caminos solitarios ... Paco me mira y me dice ¿Quieres que vayamos por la carretera? SIIIIII SIIIII SIIII , así no molestamos a nadie jajajajaja QUE BIEN ME HA QUEDADO ESO!!!!!! Asi es que a partir de ahí ya no hay mochileo ... Son casi las tres de la tarde, hay tanta aglomeración porque la gente está terminando la etapa .. ya podríamos haber elegido otro horario!!!!!

Llegamos a Pedrouzo, miramos para atrás y la ola humana se acerca, hay que buscar alojamiento. Vemos un Hotel a la izquierda de la carretera Pensión NR con muy buena pinta, Paco entra a preguntar. Hay plazas, son cincuenta euracos. Le digo que bien, pero que no reserve, es pronto, sólo quedan 20 km a Santiago y tenemos tiempo de sobra para llegar.

Con la leccion aprendida del día anterior, nos sentamos a descansar y comer en unos veladores. Nada de decisiones precipitadas. Yo quería seguir pedaleando, estaba muy nerviosa, no me gustó esa masificación, quedé un poco superada por todo. Paco sacó la guía, los perfiles y los mapas; estudiamos la situación. No es que tuviera mucha complicación, pero ya llevábamos sesenta y tantos km encima y eso me podría pasar factura en las cuestucas que quedaban por subir. Al final decidimos quedarnos aunque estaba convencida de que podría llegar a Santiago sin problemas .. pero mejor no tentar al diablo.

Una vez hechas todas las tareas pos-etapa y duchaditos nos metimos en la cama .. UYSSS que bien se estaba!! que cama más buena!! me dormí la siesta más larga y con el sueño más profundo de todo el Camino. Estaba más cansada de lo que pensaba.

No hicimos mucho más, bajamos a cenar y enseguida nos subimos a la habitación de nuevo.

El camino se acababa, sólo nos quedaba un día por delante.

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo

Mensaje por Isabel y Paco Miér 21 Sep 2011 - 23:17

Última etapa / Pedrouzo - Santiago de Compostela

Nos hemos despertado muy descansados. Se nota la buena cama. Sólo eso ya justificó los 50 € que nos costó.

El despertador ha sonado una hora más tarde, a las ocho. No tenemos prisa, queremos que los peregrinos no nos hagan mucho tapón en los primeros km del camino. Al menos los más madrugadores iran adelantados.

Nos quedamos en la cama un rato viendo la televisión. Escuchamos ruidos en las habitaciones de al lado, abrir y cerrar de puertas, trasiego por los pasillos y le digo a Paco "esos peregrinos deben de ser españoles porque vaya horitas se gastan para empezar" Very Happy Very Happy

A eso de las ocho y media salimos de la habitación y comprobamos que todo el ruido lo hacían las limpiadoras del Hotel jajaja .. vaya tela!! Debíamos ser los últimos Very Happy Very Happy Desayunamos y antes de las nueve estábamos dando pedales.

Ha amanecido con mucha niebla, cuando entramos en el Camino apenas se ve, habrá que tener cuidado para no atropellar a los peregrinos.

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 090920112083

A medida que vamos adelantando terreno la cantidad de peregrinos va en aumento, Paco se emociona y lleva un ritmo bastante alegre con el pedaleo . Lo siento eufórico. Tiene frases de ánimo y de apoyo para todo quisqui, me lleva casi axfisiá, me limito a decir BUEN CAMINO a aquellos que miran cuando paso o a los que llevan mochilón, a los que van sin nada o van con la mochilita del bocata, ná de ná .. a éstos sólo contesto si me dicen algo .. Nos encontramos grupos de mujeres parlanchinas, padres con niños pequeños, ciclistas con prisas, grupitos de excursión, jubilados y comienzo a ponerme nerviosa, hay mucho peregrino despistado y temo que alguno me caiga de la bici.

Adelantamos a bicigrinos mucho más jovenes y atléticos .. OLEEEEEEEE, si va a resultar que no soy tan floja !!!!!!! jajajajaja .. pero como Paco no me baje el ritmo me va a salir hasta el flato. Le digo que lo haga y lo hace.

Empezamos una subida .. uff .. que es el último día .. ¿¿qué hace ésto aquí?? Me cojo el ritmo desde abajo y subo a mi ritmito de tortuguina. Algún peregrino me adelanta ¡¡¡ que coraje da eso!!! y uno me dice "voy a llegar antes que tu en bici" le dedico una sonrisa y pienso p'a mis adentros" si si, ya te pillaré en la bajada, listillo" jajajajaja

Paco va más adelantado y me espera un poco más arriba para que coja aire ... Necesito bajarme de la bici un momento, cuando lo voy a hacer me dice "para a la izquierda, no, a la derecha" No me había dado cuenta de que llevo bicis detrás, pero el chico es amable. me dice que pare donde quiera, que no me preocupe que va esperando a su compi que lleva más o menos mi paso pero otros me pasan como alma que persigue el diablo ... OJU QUE ESTRESSSSSSSS .. si yo estoy acostumbrada a pararme donde y como me da la gana porque nunca hay nadie por ningún lado!!! que malo es bicigrinear en el Camino Francés jajajaja

Vemos gente arremolinada y haciendo fotos. Desde atrás veo que Paco saca la cámara y me pregunto que es lo que habrá de interesante .. cuando se abre un hueco lo que veo es un simple cartelito indicador!!! jajajajaja no me rio por respeto a los que estaban allí y porque nos ofrecieron hacernos una foto. Así es que os enseño este lugar tan peculiar del Camino ... si es que la gente hace fotos a cualquier cosa Very Happy Very Happy Very Happy

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0446r

Seguimos pedaleando. Paco sigue contento y feliz como una lombriz. Yo empiezo a estar más tranquila, pero sigo sin fiarme un pelo.

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0447k

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0450r

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0453c

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Img00163201109091025

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 09092011210

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0455b

A los pies del Monte do Gozo nos alcanzó un bicigrino. Subimos juntos hacia el monumento. Hablamos un ratito y nos comimos una barrita energética. Nos hizo una foto, Paco le hizo otra él y nos despedimos deseándonos mutuamente BUEN CAMINO .. Cuando llegamos a casa y leemos el foro resulta que era ABSOLUT!!!!! jajajaja .. vaya tela!!! No nos hicimos una foto con él pero si con su bici Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0456p

Iniciamos la bajada hacia Santiago, una pena que haya niebla, no nos ha dejado ver nada desde arriba y ahora no nos deja ir rápido porque hay poca visibilidad y podemos atropellar a algún andarín. Tampoco nos ha dejado hacer muchas fotos en todo lo que llevamos de etapa

Llegamos sin problemas a Santiago. No me gusta la entrada, recuerdo que la del camino ingles es mucho más bonita y tranquila. Aquí hay mucho tráfico y hay que pedalear por el acerado, en la acera hay mucho peatón ... así es que despacito y tranquilamente llegamos al Obradoiro.

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0462b

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0478d

Una vez allí, pues ya os imaginais .. sonrisas nerviosas, lagrimillas, abrazos, besos, alegría, tristeza, emoción en el más amplio significado de la palabra.

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0482w

Nos sentamos un rato en el suelo. Me gusta hacerlo. Me gusta estar allí y mirar la catedral sin pensar, sin hablar, sin escuchar nada. Es un maravilloso momento de paz en el que el ruido y la gente desaparecen de los sentidos. No siento nada. Sólo siento que estoy viva y junto a la persona más maravillosa del mundo, y a la que más quiero. Todo lo demás está de sobra.

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0476b

Se merecen esta foto ellas solas. No han dado ni un mínimo problema.

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0472

La mejor de todas las bicis del mundo .. al menos, para mi. Mi Sati

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0473

Aquí Paco haciendo un poco el cabra

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0483q

Tras escuchar las campanadas de las doce del mediodia, nos hicimos las últimas fotos y nos marchamos al Hotel La Salle.

Nunca sabré como agradecerle al gaitero la emoción que nos hace sentir cuando escuchando su música entramos al Obradoiro

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Sam0490x

Comimos en la Bodeguilla de San Roque, al lado del Hotel, descansamos y por la tarde salimos a dar un paseo y a recoger las compostelas. Como no había misa nos invitaron a asistir a una vigilia peregrina. Duró algo más de una hora y se hace cuando se cierra la catedral. Se trata de rezar, cantar, leer algún pasaje de la biblia, compartir las experiencias del camino y escuchar un poco de historia. Había mucho extranjero y la gente no estaba mucho por contar su historia. Nosotros evidentemente que hemos pedaleado en solitario poco tenemos que compartir sobre la relación con los demás peregrinos.

Se visita la tumba del apostol y allí se consagran los objetos religiosos que cada uno quiera. También se visita la primera imagen que hay de Santiago Matamoros, y la losa sepulcral de Teodomiro, el obispo de Iria y descubridor de la tumba del apostol. El párroco nos dijo que los domingos se dedicaba más tiempo y que se visitaban más partes de la catedral, entre ellas, el pórtico de la gloria.

Hay que ver como cambia la catedral cuando no hay gente y sólo queda el silencio tras nuestros pasos!!!

Si le quito el tema de los rezos, estuvo bien la experiencia .. pero no han podido convertirme jajaja .. sigo siendo la misma hereje de siempre

El sábado por la mañana fuimos a misa de peregrinos más que nada por escuchar si nombraban a los dos de Badajoz y al rato nos fuimos al hotel para recoger las bicis y el equipaje , un largo viaje en autobús nos esperaba. Tan largo que para bajar a Ourense primero fuimos a Pontevedra y Vigo!!!!!!!! Tela con la vueltecita!!! Salimos a las cuatro de la tarde y llegamos a las dos y media de la madrugada a Mérida, montamos las bicis en el coche (lo habíamos dejado allí antes de irnos) y en media horita más estábamos en Badajoz.

Aquí se pone el punto y seguido de nuestro camino. Ya sabéis que ésto nunca acaba, sea cual sea el camino, siempre continúa.

¡¡RETO CONSEGUIDO!!! cheers cheers cheers cheers cheers

La próxima primavera más porque no vuelvo a pasar un verano más entrenando con la calóooooo sunny sunny sunny
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo

Mensaje por BLURMAN44 Miér 21 Sep 2011 - 23:39

Paco, insisto tu bike pide a gritos una pata de cabra para no pasarse la vida por los suelos...

Una vez más enhorabuena por el camino que habéis hecho y por esta crónica que habéis compartido.

Que tengáis buen viaje el viernes a Sahagún y que lo disfrutéis, dad recuerdos a todos los bicigrinos, supongo que muchos conocidos del foro.

No se si Betete va, pero en unos días lo tenemos por estas tierras dando pedales en su Vía de la Plata. Si le véis allí dadle un abrazo muy fuerte de mi parte.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo

Mensaje por Isabel y Paco Miér 21 Sep 2011 - 23:48

BLURMAN44 escribió:Paco, insisto tu bike pide a gritos una pata de cabra para no pasarse la vida por los suelos...
Una vez más enhorabuena por el camino que habéis hecho y por esta crónica que habéis compartido.
Que tengáis buen viaje el viernes a Sahagún y que lo disfrutéis, dad recuerdos a todos los bicigrinos, supongo que muchos conocidos del foro.
No se si Betete va, pero en unos días lo tenemos por estas tierras dando pedales en su Vía de la Plata. Si le véis allí dadle un abrazo muy fuerte de mi parte.

Gracias una vez más a ti por leerte los ladrillacos de crónicas

Paco te va a hacer caso, ya me ha dicho que como tenemos que cambiar la mía que es muy flloja, se va a comprar una pata de cabra para él también Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Betete si va a la kedada, recibirá ese abrazo de tu parte.

Un saludo

Isabel



Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago 2011 - Camino Primitivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.