Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDEOS REALIZADOS POR NOSOTROS !!!!

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VIDEOS REALIZADOS POR NOSOTROS !!!! - Página 2 Empty Re: VIDEOS REALIZADOS POR NOSOTROS !!!!

Mensaje por BLURMAN44 Jue 29 Sep 2011 - 14:09

Hola Isabel, se descargaron y esta mañana antes de venirme para el curro, hice la instalación, pero cuando terminó me dió un mensaje de que habían ocurrido problemas en la instalación y que pudiera ser que no funcionase, pero ya no me dió tiempo a más, así que ahora cuando llegue veré qué ha pasado,si funciona o no. Un tostón, la verdad...

Ya te cuento.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VIDEOS REALIZADOS POR NOSOTROS !!!! - Página 2 Empty Re: VIDEOS REALIZADOS POR NOSOTROS !!!!

Mensaje por BLURMAN44 Jue 29 Sep 2011 - 14:10

Angel estás hecho un fiera a ver si esta noche me da tiempo a pasarme por el hilo y veo ese video con esas intros en HD.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VIDEOS REALIZADOS POR NOSOTROS !!!! - Página 2 Empty Re: VIDEOS REALIZADOS POR NOSOTROS !!!!

Mensaje por Isabel y Paco Jue 29 Sep 2011 - 14:22

Chulísimo el video y la edición ..

Yo el otro día me descargué una intro con fotos y quise modificarla pero al final me aburrí con tanto depurar fallos .. Tengo que seguir intentando, hace años yo usaba otro programa de edición de animaciones flash y consegui algunas cosillas de diseño propio muy chulas .. pero como la edad es muy mala, se me ha olvidado la mayoria de las cosas !!!!

Blur, yo también tuve muchos problemas con la instalación del flash hasta que conseguí hacer funcionar uno. Así es que SUERTE.

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VIDEOS REALIZADOS POR NOSOTROS !!!! - Página 2 Empty Re: VIDEOS REALIZADOS POR NOSOTROS !!!!

Mensaje por BLURMAN44 Jue 29 Sep 2011 - 15:43

Dice que el serial no es válido. anda chúpate esa... vaya plasta. voy a descansar un rato.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VIDEOS REALIZADOS POR NOSOTROS !!!! - Página 2 Empty Re: VIDEOS REALIZADOS POR NOSOTROS !!!!

Mensaje por BLURMAN44 Mar 18 Oct 2011 - 0:29

Os voy a dejar en este post un video que he editado de una parte de una ruta que hice este verano por mi tierra Seguntina.

Es una bajada por un camino abandonado que unía los pueblos de Torre Valdealmendras y Sigüenza. Desde hace muchísimo tiempo está abandonado, intransitado e intransitable.

Hace 2 años en una ruta de exploración por la zona di con el comienzo del camino y que coincidía con una vereda/senda que aparecía en el mapa de mi gps, así que decidí explorarlo y lo concluí, aquella vez en ascensión, por supuesto haciendo empujin del bueno.

Lo que yo he hecho es sólo el tramo correspondiente a la ladera de un monte en dirección norte.

Para el verano que viene intentaré completarlo en lo que se pueda en dirección sur, hacia Sigüenza.

Aquí os lo dejo, está sin aplicar la mejora de estabilización de imagen, pues he hecho una prueba con ello y la verdad no me gustó el resultado, demasiado tranquilo, jejeje.

BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VIDEOS REALIZADOS POR NOSOTROS !!!! - Página 2 Empty Re: VIDEOS REALIZADOS POR NOSOTROS !!!!

Mensaje por BLURMAN44 Mar 25 Oct 2011 - 0:02

Hola Angel, hace tiempo me habías hecho una serie de preguntas sobre la cámara y las grabaciones.

La grabación de Barcarrota la hice en condiciones normales, es decir, como en otras grabaciones, a través del mando a distancia en el manillar.

No tengo ninguna batería especial ni uso 2 baterías, una y sólo una, la que viene de fábrica.

Enciendo la cámara y luego lo que hago es grabar y parar según voy creyendo oportuno, bueno aunque hay veces que se me olvida darle al rec, como en San Servan, jejeje

La duración en estas condiciones es de unas 3 horas para 720p, Yo creo que si la dejase grabando ese tiempo duraría prácticamente lo mismo.

Ahora para Graná pretendo encenderla y apagarla físicamente para que pueda durar toda al ruta, que supongo debe andar por encima de las 6 hrs.

Luego debo tener muy claro que la enciendo y pulso el rec, luego apagarla. Así pretendo poder grabar lo más interesante sin quedarme sin batería.

En Barcarrota grabé mucho, pero antes de llegar a Salvaleón me quedé sin batería. Ya habían transcurrido más de 3 horas desde que la había encendido a la salida.

En el de Barcarrota han salido creo que son 3 videos o 4 de 9 minutos, pero ese es el resultado de eliminar mucho material que no merecía la pena poner, además de que podría resultar demasiado cansino.

Por cierto cómo haces para que el video tenga más de 9 minutos en Youtube, a mi no me lo permite.

No se si te aclaro algo.

Ya te contaré de Graná.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VIDEOS REALIZADOS POR NOSOTROS !!!! - Página 2 Empty Re: VIDEOS REALIZADOS POR NOSOTROS !!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.