SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!
+14
Frantrinidad
Motolo
carlichi
Pacoman
LAGARTIJA
jolucrega65
Alberto N.
A.moreno
gallegetor
tricikle
Isabel y Paco
seronbiker
juanjo c
BLURMAN44
18 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!
He puesto un par de videos en el post que abrí sobre el Giro de Italia. Si queréis echazles un vistacillo porque mañana los ciclistas harán algo parecido al mountain bike
Saludos
Isabel
Saludos
Isabel
Para mañana domingo 22-05-11 quedamos a las 18.30 hrs para dar unos pedales y que nos de el aire un poquito.
SALU2
SALU2
Y para esta tarde?, nos vamos directamente al Tyffanis o damos unas pedaladas previamente?.
Saludos
Saludos
juanjo c- Mucho foro y pocos pedales...
- Cantidad de envíos : 1647
Pues si no hay nada en contra a las 18.30 hrs donde siempre. Como hará bastante calor, a la sombra de los árboles mejor que a la solana, no?
Nos vemos.
SALU2
Nos vemos.
SALU2
Solo 32 ºC a la sombra, allí estaré, supongo que con "gordas".
Saludos
Saludos
Si. En principio con gordas aunque a mi no me disgustaría salir con las flakas, que hace tiempo que no les da el aire.
Así que si nos ponemos de acuerdo salimos con las flakas. Opiniones!!!
SALU2
Así que si nos ponemos de acuerdo salimos con las flakas. Opiniones!!!
SALU2
Última edición por BLURMAN44 el Mar 24 Mayo 2011 - 13:54, editado 1 vez
Me da igual, siempre que no demos demasiada "traya".
Quizás sea más fresquita la flaca que la gorda. Tenemos viento muy suave del este, por lo que podriamos hacer las carreteras de confederación. Como quiera la gente, me da igual.
Saludos
Quizás sea más fresquita la flaca que la gorda. Tenemos viento muy suave del este, por lo que podriamos hacer las carreteras de confederación. Como quiera la gente, me da igual.
Saludos
Bueno pues como nadie se manifiesta en contra.
Hoy salimos a flakear.
A las 18.30 hrs con las flakas.
SALU2
Hoy salimos a flakear.
A las 18.30 hrs con las flakas.
SALU2
Como es Ley, dejamos la crónica para los "profecionales", pero dejo un recuerdo de la rutilla de ayer, aunque debería decir, del calor de ayer.
Saludos
Saludos
Acabo de recibir por facebook una invitación para asistir a un paseo en bici por Badajoz el próximo viernes a las ocho de la tarde convocada un grupito de gente que se denomina Masa crítica, no tiene ningún fin político ni sirve a ningun partido. Su objetivo según las palabras textuales de uno de los organizadores es :
"La finalidad es recordar a la gente de nuestra ciudad que hay formas más SANAS, ECOLÓGICAS, BARATAS y DIVERTIDAS que atarse al coche. Queremos quitar algo de malos humos con alegría y buen ambiente en una celebración basada en el respeto en la calle, que es la base para compartir la calzada a la que todos tenemos derecho. Si queréis conocer algo más estamos en facebook."
Su perfil en Facebook es Masa Crítica de Badajoz por si lo queréis añadir a la lista de amistades.
Yo voy a intentar asistir al paseo, lo suelen hacer todos los últimos viernes de mes. Os pongo su cartel anunciadory una entrevista en la radio
Saludos
Isabel
"La finalidad es recordar a la gente de nuestra ciudad que hay formas más SANAS, ECOLÓGICAS, BARATAS y DIVERTIDAS que atarse al coche. Queremos quitar algo de malos humos con alegría y buen ambiente en una celebración basada en el respeto en la calle, que es la base para compartir la calzada a la que todos tenemos derecho. Si queréis conocer algo más estamos en facebook."
Su perfil en Facebook es Masa Crítica de Badajoz por si lo queréis añadir a la lista de amistades.
Yo voy a intentar asistir al paseo, lo suelen hacer todos los últimos viernes de mes. Os pongo su cartel anunciadory una entrevista en la radio
Saludos
Isabel
BUENAS A "TÓS"!!!
No se como va a estar el tiempo hoy jueves 26-05-11, aunque parece que hay lluvias por muchos sitios de la geografía española, puede ser que nosotros nos libremos, por los pelos...
En principio quedamos a las 18.30hrs y las monturas a opinión del personal.
Pero que opinéis, que nos nos comemos a "naide"...
Yo doy mi voto a las flakas.
SALU2
No se como va a estar el tiempo hoy jueves 26-05-11, aunque parece que hay lluvias por muchos sitios de la geografía española, puede ser que nosotros nos libremos, por los pelos...
En principio quedamos a las 18.30hrs y las monturas a opinión del personal.
Pero que opinéis, que nos nos comemos a "naide"...
Yo doy mi voto a las flakas.
SALU2
Última edición por BLURMAN44 el Jue 26 Mayo 2011 - 2:49, editado 1 vez
Lo de la masa crítica pues vale, pero enseñar a los conductores salvajes que van dentro de sus coches sin respetar a nadie por las calles de la ciudad de Badajoz, es una tarea imposible!!!
Pero si no respetan ni una moto de más de 200 kilos (que me lo cuenten a mi) van a respetar a una bicicleta???? pero si es una "mierda" que lo único que hace es estorbar y molestar a la manada de salvajes que hay circulando por Badajoz.
Resulta que deben haber mogollón de ministros en Badajoz, porque van como locos lanzados porque debe ser que llegan tarde "al consejo de ministros" porque si no no se comprenden esas prisas eternas a cualquier hora del día y en cualquier vía.
Lo del radar está muy bien y todos los días caen unos pocos "ministros" pero debían de ser más y todo el día, no sólo un ratito en una vía y luego a otra y alguna más y a recoger hasta otro día.
Aquí no se aprende como no sea con el palo y fundamentalmente palo duro al bolsillo, entonces si que entra en razón el personal, si le pegas a la cartera entonces ya como que prestan atención...
Siempre lo he dicho y por desgracia seguiré diciéndolo, todo se debe a una falta total y absoluta de educación, el personal a pesar de ser "ministros" carecen de la más mínima educación, formación y cultura, claro y a si nos va con tanto "ministro parcelero"...
Bueno y después del mitin, me voy a dormir, que ya va siendo hora y la mañanita que me espera es de las buenas, movidita.
SALU2
Pero si no respetan ni una moto de más de 200 kilos (que me lo cuenten a mi) van a respetar a una bicicleta???? pero si es una "mierda" que lo único que hace es estorbar y molestar a la manada de salvajes que hay circulando por Badajoz.
Resulta que deben haber mogollón de ministros en Badajoz, porque van como locos lanzados porque debe ser que llegan tarde "al consejo de ministros" porque si no no se comprenden esas prisas eternas a cualquier hora del día y en cualquier vía.
Lo del radar está muy bien y todos los días caen unos pocos "ministros" pero debían de ser más y todo el día, no sólo un ratito en una vía y luego a otra y alguna más y a recoger hasta otro día.
Aquí no se aprende como no sea con el palo y fundamentalmente palo duro al bolsillo, entonces si que entra en razón el personal, si le pegas a la cartera entonces ya como que prestan atención...
Siempre lo he dicho y por desgracia seguiré diciéndolo, todo se debe a una falta total y absoluta de educación, el personal a pesar de ser "ministros" carecen de la más mínima educación, formación y cultura, claro y a si nos va con tanto "ministro parcelero"...
Bueno y después del mitin, me voy a dormir, que ya va siendo hora y la mañanita que me espera es de las buenas, movidita.
SALU2
parece ser que hay riesgo de lluvia, he quedado con paco a las 6,30 con las btt para evitar riesgo de meteorismos
tricikle- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 784
A las 18,30h en Puerta Palma y si no se dice lo contrario con flacas.
Ayer descubrimos en 2ª Mano a Dos Timadores. Os pondré los correos electrónicos aquí, para que no "pille a nadie".
Saludos
Ayer descubrimos en 2ª Mano a Dos Timadores. Os pondré los correos electrónicos aquí, para que no "pille a nadie".
Saludos
Hemos coincidido subiendo el post, a mí me da igual unas y otras, teniendo pedales...
Saludos
Saludos
En esta pag podeis ver como se mueve este tipo de personal, si os suena de algo los e-mail, ya sabeis ni un centimo por transferencia ni pos adelantado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196479
Generalmente son "gangas", desconfiar de los duros a cuatro pesetas.
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196479
Generalmente son "gangas", desconfiar de los duros a cuatro pesetas.
Saludos
Vale pues si hay riesgo de lluvia y además ya hay quien prefiere gordas, pues con las BTT esta tarde a las 18.30 hrs.
Juanjo tienes que comentarnos eso de los timadores, no me digas que el de la Onix era un figura del timo...
Vaya telita con el personal, no?
A ver si hay suerte y nos escapamos del agua y podemos disfrutar de un rato sin el calorazo del martes.
SALU2
Juanjo tienes que comentarnos eso de los timadores, no me digas que el de la Onix era un figura del timo...
Vaya telita con el personal, no?
A ver si hay suerte y nos escapamos del agua y podemos disfrutar de un rato sin el calorazo del martes.
SALU2
Esta tarde os lo comento con más detalles, se trata de "grandes ofertas" que o no existe el material on su procedencia es más que dudosa, operan normalmente desde el extranjero, pero tienen algún contacto que ejerce como supuesta empresa de transporte, que te reclama el pago antes de que el paquete sea entregado.
La onix creo que era de este tipo, pero es que encontré una Opal, montada en Dura ace, del año 2008, en perfectas condiciones por 550€, me tiré de bruces, claro. Pero la contestación que me dieron al E-mail y una respuesta a una Sta cruz, que estaba muy muy bien de precio, pero que primero estaba en Cáceres y luego en Almería, me hicieron pensar, luego buscamos los e-mail y descubrimos que estan buscados en un montón de sitios.
Esta tarde con las gordas.
Saludos
La onix creo que era de este tipo, pero es que encontré una Opal, montada en Dura ace, del año 2008, en perfectas condiciones por 550€, me tiré de bruces, claro. Pero la contestación que me dieron al E-mail y una respuesta a una Sta cruz, que estaba muy muy bien de precio, pero que primero estaba en Cáceres y luego en Almería, me hicieron pensar, luego buscamos los e-mail y descubrimos que estan buscados en un montón de sitios.
Esta tarde con las gordas.
Saludos
Este era mi "chollo":http://www.segundamano.es/caceres/bicicleta-orbea-opal-roja-talla-54/a26845342/?ca=10_s&st=a&c=16
Si le poneis un e-mail, comprobaremos que contesta con una plantilla y nunca desde la ciudad en la que podamos ver el articulo. CUIDADIN.
Saludos.
Si le poneis un e-mail, comprobaremos que contesta con una plantilla y nunca desde la ciudad en la que podamos ver el articulo. CUIDADIN.
Saludos.
mañana domingo a las 6,30 he quedado con blurman, con las btt. eso si , si la tormenta nos deja.
salu2
salu2
tricikle- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 784
Hoy junto con Paquito no hemos plantado en Mérida, con el tema de la btt , al final hemos hecho el cambio, el colega se a ido encantado con la máquina de Paquito. más feliz que una perdiz. Mañana toca realizar algunos cambios para estar lista para la tarde y probar la nueva Mérida hsf 1000 . Esta práctica mente nueva, mañana probaremos que tal.
gallegetor- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 204
Hola Jose, enhorabuena a ambos por ese trueque que habéis llevado a cabo en Emérita Augusta.
Mañana veremos como te pierdes en la lejanía a lomos de esa nueva máquina liviana y flamante, supongo que Pacobrillos intentará seguirte con su bike ultralight, pero me temo que le va a ser imposible, jajaja.
Los demás ni lo intentaremos, si era con la otra, el mamotreto que llevabas y ya era imposible, así que ahora... pues eso a veros de lejos, por delante claro...
Bueno pues mañana veremos la máquina, a ver si le sacamos defectos y te damos un poquito por... jejeje.
No te dejes engañar por Pacobrillos eh??.
SALU2
Mañana veremos como te pierdes en la lejanía a lomos de esa nueva máquina liviana y flamante, supongo que Pacobrillos intentará seguirte con su bike ultralight, pero me temo que le va a ser imposible, jajaja.
Los demás ni lo intentaremos, si era con la otra, el mamotreto que llevabas y ya era imposible, así que ahora... pues eso a veros de lejos, por delante claro...
Bueno pues mañana veremos la máquina, a ver si le sacamos defectos y te damos un poquito por... jejeje.
No te dejes engañar por Pacobrillos eh??.
SALU2
Si no hay cambios nos vemos a las 18.30 hrs, como últimamente, vale??
Con las gordas, claro.
SALU2
Con las gordas, claro.
SALU2
Por mí vale. A las 18,30h en P. Palma, con gordas.
Llevaré algún lastre para los "campeones". jajaja.
Saludos.
Llevaré algún lastre para los "campeones". jajaja.
Saludos.
Para mañana jueves, 2-06-11, que ya estamos en junio!!! quedamos a las 18.30 hrs con las gordas, ya que Tricikle no quiere con las flakas, que sería lo suyo, no???
Pues nada, con las gordas.
Nos vemos.
SALU2
Pues nada, con las gordas.
Nos vemos.
SALU2
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40