Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

21 de Mayo del 2011 Los diez mil del soplao

2 participantes

Ir abajo

21 de Mayo del 2011 Los diez mil del soplao Empty 21 de Mayo del 2011 Los diez mil del soplao

Mensaje por seronbiker Sáb 8 Ene 2011 - 5:01

MUY BUENAS BETETEROS !!!!



Una cosilla a la mayoria de vosotros que le gustan los retos.....................no os habeis planteado participar en Los diez mil del soplao eeeehhhhh !!!!!!

http://www.diezmildelsoplao.com/ .


Los colegas Lagartijas ya estan inscritos en la prueba......................que pasa nadie mas se animaria a la aventura en el infierno del Norte jjjejeeejeeee Very Happy Very Happy .


UN ABRAZO.
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

21 de Mayo del 2011 Los diez mil del soplao Empty Re: 21 de Mayo del 2011 Los diez mil del soplao

Mensaje por BLURMAN44 Sáb 8 Ene 2011 - 12:42

De momento no amigo Angel. SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

21 de Mayo del 2011 Los diez mil del soplao Empty Re: 21 de Mayo del 2011 Los diez mil del soplao

Mensaje por seronbiker Lun 10 Ene 2011 - 3:20

BLURMAN44 escribió:De momento no amigo Angel. SALU2



O sea que es un reto que lo teneis presente para realizar algun año de estos Very Happy ......................este año sera los 101 de Ronda eeehhhh......................y quizas entonces el año que viene puede que caiga los 10000 del Soplao ????


Yo me lo estoy plantenado para este año ..............................pues Ronda me viene mal realizarla de nuevo con vosotros.........................pero ir en las fechas del Soplao no me viene nada mal.


El problema esta que el tema del alojamiento esta chungo y los Lagartijas ya tiene la casa llena para estar con ellos Sad Sad


y otra posibilidad esta complicada .......................pero no creas que no me atrae esta bella tierra y sus paisajes que bien conocí cuando estuve con la familia por esos lares.


UN SALUDO
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

21 de Mayo del 2011 Los diez mil del soplao Empty Re: 21 de Mayo del 2011 Los diez mil del soplao

Mensaje por BLURMAN44 Lun 10 Ene 2011 - 11:52

Pues lo de Ronda está chungo pues estamos en lista de espera y no creo yo que pillemos plaza. De todas formas esperamos a ver que pasa.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

21 de Mayo del 2011 Los diez mil del soplao Empty Re: 21 de Mayo del 2011 Los diez mil del soplao

Mensaje por seronbiker Jue 13 Ene 2011 - 15:58

BLURMAN44 escribió:Pues lo de Ronda está chungo pues estamos en lista de espera y no creo yo que pillemos plaza. De todas formas esperamos a ver que pasa.

SALU2


Joooooooooeeeeee espero que tengais suerte y pilleis plaza para estar en Ronda .


Yo por mi parte tenia resuelto el tema del alojamiento para ir al Soplao ........................pero como me interesa mucho la politica Evil or Very Mad ..............no me habia dado cuenta que ese fin de semana son las elecciones , por lo que de pedir dias para ir al Soplao na de na que esos dias tenemos que trabajar to dios ...................y me han dicho cuando lo he propuesta que na nai .


Asi otro año sera la cosa Laughing


UN ABRAZO. Wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

21 de Mayo del 2011 Los diez mil del soplao Empty Re: 21 de Mayo del 2011 Los diez mil del soplao

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.