SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!
+11
JosePortero8
A.moreno
tricikle
gallegetor
juanjo c
BLURMAN44
Frantrinidad
PeTeR
Alberto N.
seronbiker
Isabel y Paco
15 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!
Joerrr!! que mala pinta tiene esa lecheeee!!!
Parece una caída por hielo no??
Ojalá el chaval haya escapado bien de semejante golpe.
SALU2
Parece una caída por hielo no??
Ojalá el chaval haya escapado bien de semejante golpe.
SALU2
yo por mi intentaria salir esta tarde, tengo mono de bici desde hace 2 jueves.
tricikle- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 784
Vaya Jesus al final veo que pudisteis ir a la ruta del Domingo y que todo os fue muy bien ...........................nada me alegro por ti, que el cuerpo te diera tregua y pudieras disfrutarlo jjjejejeeeeeee...........................el que veo que falto y no fue a sido Luis.......................el que no se pierde una.
Saludos
seronbiker- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 528
yo tenia curro, pero si hubiese podido habría ido. otra vez seraseronbiker escribió:
Vaya Jesus al final veo que pudisteis ir a la ruta del Domingo y que todo os fue muy bien ...........................nada me alegro por ti, que el cuerpo te diera tregua y pudieras disfrutarlo jjjejejeeeeeee...........................el que veo que falto y no fue a sido Luis.......................el que no se pierde una.
Saludos
tricikle- Adicto al foro
Luis, nos vemos esta tarde?? hacemos unos kilometrines por asfalto???
Nos vemos a las 16.30 hrs en Pta Palmas??
Ya me cuentas.
SALU2
Nos vemos a las 16.30 hrs en Pta Palmas??
Ya me cuentas.
SALU2
tricikle- Adicto al foro
nota aclaratoria
Hola, desde la ORGANIZACIÓN de la 1ª Ruta Transfronteriza Fehispor MTB, queremos daros las gracias por lo elogios recibidos, también por supuesto a toda la gente que la hizo posible.
Aclaramos que la gente de UnionWC, ayudaron a diseñar la ruta, sí. Pero no la organizaron ni la marcaron.
Nos gustaría que este punto quedara claro, sin malos rollos, ya que mucha gente además de ellos se comieron muchas horas de marcaje con los coches y muchas luchas con los patrocinadores.
Un saludo y a rodar...el año que viene más.
droler- Invitado
me he permitido copiar un post del compañero vicentlaci en el foro de MTB hilo: "ruta transfronteriza", espero no haberte molestado. En el encontraremos fotos de la misma. Gracias vicente.
enlace del FLICKR,de momento hay pocas,se ira llenando
http://www.flickr.com/photos/mtbfehispor/
saludos.
enlace del FLICKR,de momento hay pocas,se ira llenando
http://www.flickr.com/photos/mtbfehispor/
saludos.
juanjo c- Mucho foro y pocos pedales...
- Cantidad de envíos : 1647
Droler te contesto sin malos rollos lo mismo que en el foromtb,que todos sabemos que el peso de la prueba lo han llevado otra gente sobre todo en burocratico,diseño de webs,inscripciones.....pero si hemos estado marcando la ruta sino preguntale a Jaime donde estuvo el viernes y en reuniones etc....coches,motos,quads,avituallamientos.....y no sigo....y nunca te repito nos hemos aupado como organizadores solo como colaboradores.
Jesus lo que preguntabas de las fotos es un ¿estudio? de Elvas tenia las fotos en miniatura donde se dieron los obsequios,seguro que la organización lo sabe, haber si ellos te pueden pasar el enlace
Jesus lo que preguntabas de las fotos es un ¿estudio? de Elvas tenia las fotos en miniatura donde se dieron los obsequios,seguro que la organización lo sabe, haber si ellos te pueden pasar el enlace
vicenlavi3- Amante del carril bici
- Cantidad de envíos : 11
A se me olvidaba el club es uniowcc,no wc que eso suena a baño
vicenlavi3- Amante del carril bici
- Cantidad de envíos : 11
Hola amigo Vicente, una vez más gracias por vuestro trabajo, por vuestro interés, por vuestra compañía, antes, durante y después de la ruta.
Un gran trabajo de colaboración.
En cuanto a la ORGANIZACION, pues gracias por las aclaraciones que nadie había pedido en este foro.
Para otro año a ver si la paella sigue calentita... vaya telita.
Vicente en cuanto a lo de la foto de la rivera, gracias, pensaba que las habíais hecho los colaboradores.
De todas formas no la vi en el "muro de las miniaturas".
SALU2
Un gran trabajo de colaboración.
En cuanto a la ORGANIZACION, pues gracias por las aclaraciones que nadie había pedido en este foro.
Para otro año a ver si la paella sigue calentita... vaya telita.
Vicente en cuanto a lo de la foto de la rivera, gracias, pensaba que las habíais hecho los colaboradores.
De todas formas no la vi en el "muro de las miniaturas".
SALU2
FELICIDADES BLURMAN44. ¿cuantos van ya?creo que alguno mas que 44,no?
disfruta del dia con familia y amigos y espero poder felicitarte muchos mas. 1abrazo desde madrid
Saludos
disfruta del dia con familia y amigos y espero poder felicitarte muchos mas. 1abrazo desde madrid
Saludos
Gracias Pedro por la felicitación.
Si te fijas en mi avatar ya ha cambiado esta noche a las 00.01 hrs de los 48 a los 49 añitos, ná un chavalín, jajaja
Pues eso yo que los cumpla y tu que lo veas.
SALU2
Si te fijas en mi avatar ya ha cambiado esta noche a las 00.01 hrs de los 48 a los 49 añitos, ná un chavalín, jajaja
Pues eso yo que los cumpla y tu que lo veas.
SALU2
Felicidades Jesusito, el cielo te regala dos días sin lluvia pa celebrarlo. A ver si me dan la rueda los de la bicicleta pa mañana y salgo con vosotros, porque... nos tendrás que invitar a una cervecita, no...
Alberto N.- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 347
Hola Alberto, gracias por tu felicitación, por sms y por el foro, que acaban de llegar las 2, jejeje.
Mañana espero poder salir con la bike, pues tengo compromisos sindicales que me requieren durante casi las 24 hrs de mañana, pero si puedo hacer un hueco, lo haré para salir con todos aquellos que se apunten, así lo comenté ayer con Tricikle a lo largo de la salida.
Lo dicho, gracias y nos vemos.
SALU2
Mañana espero poder salir con la bike, pues tengo compromisos sindicales que me requieren durante casi las 24 hrs de mañana, pero si puedo hacer un hueco, lo haré para salir con todos aquellos que se apunten, así lo comenté ayer con Tricikle a lo largo de la salida.
Lo dicho, gracias y nos vemos.
SALU2
Por cierto Pedro acabo de recibir notificación de que has escrito en mi muro, pero desde el curro no puedo acceder, ya lo veré cuando llegue a casa.
SALU2
SALU2
SI NO OS GUSTO LA PAELLA ese dia estaba de guardia , me podríais haber avisado para haberla decomisado.
Hoy da la sensacion que todo el mundo felicita a blurman49 , por que sera. bueno a ver si mañana podemos celebrarlo con los que nos apuntemos a la ruta transfronteriza semanal
Hoy da la sensacion que todo el mundo felicita a blurman49 , por que sera. bueno a ver si mañana podemos celebrarlo con los que nos apuntemos a la ruta transfronteriza semanal
Última edición por tricikle el Miér 1 Dic 2010 - 13:41, editado 1 vez
tricikle- Adicto al foro
BLURMAN44 escribió:
SALU2
FELICIDADES AMIGOS JESUS .........................Que estas echo un chavalin !!!!!!.................si no hay mas que verte jjjejejejeee
SALUDOS
seronbiker- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 528
Hola amigo Angel, gracias por tu felicitación.
Si es que estamos hechos unos chavalines, jajajaja.
Que pases un buen día por la serena.
SALU2
Si es que estamos hechos unos chavalines, jajajaja.
Que pases un buen día por la serena.
SALU2
soy el último, pero no por ello, me alegro menos: FELICIDADES. BLURMAN.
Saludos.
Saludos.
juanjo c- Mucho foro y pocos pedales...
- Cantidad de envíos : 1647
perdona JESUS por el retraso, la peña los lagartijas , te desea que cumplas otros tantos y sigas igual montando en bici. FELICIDADES AMIGO
SALU2
OLIVA TAMBIEN EXISTE
SALU2
OLIVA TAMBIEN EXISTE
A.moreno- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 149
FELICIDASDES JESUUUSUSITO, SI HAY CERVECITA ESTA TARDE LOMISMO ME PASO SOBRE LA HORA LLEGADA.
gallegetor- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 204
buscando por internet he encontrado una foto de la carrera que quedé segundo hace 2 o 3 domingos. Os la dejo para compartirla con ustedes. como vereis el campo me tira mucho
Saludos
Saludos
Hola Pedro, se te ve fresquete, no así el de rojo que parece va cascaillo, jajaja.
Seguro que si, ya se sabe que la cabra tira al monte.
En Madrid no te faltan oportunidades en cualquier ámbito deportivo para andar dando botes por el campo y ahora ya con la nieve, la sierra, que envidiaaaaaaa!!!
Estas navidades no se si esquiaré por allí o si podrá ser en el pirineo, ya veremos, pero tengo un monazo de esquí que me mueroooooooooo!!!!
Que sigas disfrutando del campo y de lo que no es el campo, jajajaja.
SALU2
Seguro que si, ya se sabe que la cabra tira al monte.
En Madrid no te faltan oportunidades en cualquier ámbito deportivo para andar dando botes por el campo y ahora ya con la nieve, la sierra, que envidiaaaaaaa!!!
Estas navidades no se si esquiaré por allí o si podrá ser en el pirineo, ya veremos, pero tengo un monazo de esquí que me mueroooooooooo!!!!
Que sigas disfrutando del campo y de lo que no es el campo, jajajaja.
SALU2
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40