Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me toca cambio de parte de la trasmision ...ayuda !!!

+3
juanjo c
JOSITO
seronbiker
7 participantes

Ir abajo

Me toca cambio de parte de la trasmision ...ayuda !!! Empty Me toca cambio de parte de la trasmision ...ayuda !!!

Mensaje por seronbiker Dom 10 Jun 2012 - 2:23

Pues nada que en breve me tengo que poner en la sustitución de Shimano XTR FC-M960 tanto el plato de 22 dientes como el mediano de 32 dientes y me gustaría saber que sitio estará mejor de precio que sepáis para ver si la cosa no se dispara de precio.

Y si sabéis que las opciones que hay en el mercado a los platos Shimano XTR es interesante o no ????.............pues veo que por ejemplo hay marcar como :Middleburn.........Blackspire Super Pro ........Specialites TA y por ultimo la marca Stronglight.

Y luego tambien ademas tengo que cambiar CADENA XT-CASETTE XT- Y roldanas del Cambio trasero................o sea en definitiva una pasta que se va a ir en el tema .

Y por ello donde miraríais ...........o sea pagina web para ver precios............como alternativa a los precios que me va a dar el dueño de la tienda donde habitualmente compro.

Haber si me podeis echar una mano .

SALUDOS Wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me toca cambio de parte de la trasmision ...ayuda !!! Empty Re: Me toca cambio de parte de la trasmision ...ayuda !!!

Mensaje por JOSITO Dom 10 Jun 2012 - 12:41

Hola compañero!!
"Para muestra un boton"
Haber que te parece:

http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-012-cassette-xt-m771-10sp-11-34-silver.html

http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-chainring-xtr-m960-22t-v-64mm-black.html

http://www.rczbikeshop.com/espagnol/btt/transmisiones/accesorios-de-transmision.html

RCZ tiene unos precios cojonudos, yo me he ahorrado sin exagerar cerca de 120 euros en la trasmision SRam que me he comprado.
Eso si, te toca esperar 10 dias a que llegue.

Espero que te sirva!
Un saludo!
JOSITO
JOSITO
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 348
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Localización : VALLEANDO EN EL JERTE

Volver arriba Ir abajo

Me toca cambio de parte de la trasmision ...ayuda !!! Empty Re: Me toca cambio de parte de la trasmision ...ayuda !!!

Mensaje por juanjo c Dom 10 Jun 2012 - 15:59

Hola, seronbiker la opción que te pone Josito es muy válida, sobretodo si no tienes prisa y esperas que salgan las ofertas que te interesan, otro opción es esta que te pongo:
http://www.chainreactioncycles.com/

Espero que te valgan.

Saludos
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Me toca cambio de parte de la trasmision ...ayuda !!! Empty Re: Me toca cambio de parte de la trasmision ...ayuda !!!

Mensaje por JOSITO Dom 10 Jun 2012 - 16:54

Claro que si Juanjo!
Chain es mas rapido, tienen muchisimas mas piezas en stock, pero por mi experiencia tienen los precios algo mas altos y ademas cobran envio!
A buscar bien y comparar!
En mi caso por ejemplo, encontre en Probikeshop, cosas muchisimo mas baratos incluso que en RCZ y me compenso pagar los gastos de envio (ademas son rapidismos, por SEUR)

Otra tienda buena pero en la que es mejor llamar por telefono (por temas de stock) es Campos Lorca.

Saludos
JOSITO
JOSITO
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 348
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Localización : VALLEANDO EN EL JERTE

Volver arriba Ir abajo

Me toca cambio de parte de la trasmision ...ayuda !!! Empty Re: Me toca cambio de parte de la trasmision ...ayuda !!!

Mensaje por tricikle Dom 10 Jun 2012 - 22:06

totalmente de acuerdo, por 14 euros tienes el de 32, rcz es la mejor opcion, hay que estar pendientes de las ofertas que varian de un dia a otro
un salu2
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me toca cambio de parte de la trasmision ...ayuda !!! Empty Re: Me toca cambio de parte de la trasmision ...ayuda !!!

Mensaje por seronbiker Lun 11 Jun 2012 - 15:48

JOSITO escribió:Claro que si Juanjo!
Chain es mas rapido, tienen muchisimas mas piezas en stock, pero por mi experiencia tienen los precios algo mas altos y ademas cobran envio!
A buscar bien y comparar!
En mi caso por ejemplo, encontre en Probikeshop, cosas muchisimo mas baratos incluso que en RCZ y me compenso pagar los gastos de envio (ademas son rapidismos, por SEUR)

Otra tienda buena pero en la que es mejor llamar por telefono (por temas de stock) es Campos Lorca.

Saludos


JOSITO .............por lo que indicas creo entender que RCZ no cobra gastos de envio ???

Y bueno tomo nota de las paginas que hasta ahora me habeis aconsejado.

De todas formas haber que precios me ofrece mi tendero habitual ..................igual me sorprende ..............ya veremos .

En cuanto al material no se si merece la pena colocar los PLATOS ORIGINALES XTR ................o eligo que no se cual las otras marcas que fabrican platos ??


En fin ya veremos .


PD. Por cierto Josito vas a ir a la KDD del Geoparque ?????


SALUDOS
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me toca cambio de parte de la trasmision ...ayuda !!! Empty Re: Me toca cambio de parte de la trasmision ...ayuda !!!

Mensaje por JOSITO Lun 11 Jun 2012 - 22:33

seronbiker escribió:
JOSITO escribió:Claro que si Juanjo!
Chain es mas rapido, tienen muchisimas mas piezas en stock, pero por mi experiencia tienen los precios algo mas altos y ademas cobran envio!
A buscar bien y comparar!
En mi caso por ejemplo, encontre en Probikeshop, cosas muchisimo mas baratos incluso que en RCZ y me compenso pagar los gastos de envio (ademas son rapidismos, por SEUR)

Otra tienda buena pero en la que es mejor llamar por telefono (por temas de stock) es Campos Lorca.

Saludos


JOSITO .............por lo que indicas creo entender que RCZ no cobra gastos de envio ???

Y bueno tomo nota de las paginas que hasta ahora me habeis aconsejado.

De todas formas haber que precios me ofrece mi tendero habitual ..................igual me sorprende ..............ya veremos .

En cuanto al material no se si merece la pena colocar los PLATOS ORIGINALES XTR ................o eligo que no se cual las otras marcas que fabrican platos ??


En fin ya veremos .


PD. Por cierto Josito vas a ir a la KDD del Geoparque ?????


SALUDOS

Hola de nuevo!!

En RCZ el envio gratuito es a partir de 30 euros, que en tu caso en cuanto pilles un par de cosas llegaras.

Y la ruta del Geoparque pues si te digo la verdad me lo he estado pensando hasta ahora mismo, que al ver tu comentario he decidio, y no va a poder ser, porque la mi señora novia ha encontrado trabajo en la cerecera y me tendre que quedar de "amo" del cortijo... Creo que ya hasta el "camino a la perdicion" nada. Todo sea por no dejarla sola...(y el consiguiente movidon)

Saludos

PD Vuelvo a quedarme con las ganas de ruta...
JOSITO
JOSITO
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 348
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Localización : VALLEANDO EN EL JERTE

Volver arriba Ir abajo

Me toca cambio de parte de la trasmision ...ayuda !!! Empty Re: Me toca cambio de parte de la trasmision ...ayuda !!!

Mensaje por BLURMAN44 Lun 11 Jun 2012 - 23:46

Hola Angel, no se por qué dices que te toca el cambio de la transmisión, es que ya la has machacado??

No creo que los 3 platos estén para cambiarse, dudo que el 22 y el 42 estén inservibles, supongo que como a todos los demás que damos pedales, el que estará gastado seré el 32, el mediano.

Cambiar un sólo plato no es gravoso, puedes meterle otro XTR o en su caso un XT, que creo no será incompatible, es cuestión de preguntarlo.

La piñonera a no ser que estés empeñado en el peso no es necesario que sea XTR, con XT es más que suficiente y en su equivalente SRAM igual. Por cierto son mucho más duraderos que los XTR, hacen más kms.

Cadena y roldanas pueden ser originales shimano o simplemente pillarlas compatibles.

La cadena puede ser SRAM y las roldanas TACX, por ejemplo, busca precios y compatibilidades en las diferentes webs que te han proporcionado y sencillamente pillarlas al mejor precio posible, si este es el objetivo principal.

Si lo que quieres es marcas y modelos determinados, entonces se trata de lo mismo, buscar y escudriñar en las webs hasta que des con los mejores precios.

Tiempo y paciencia de uno u otro modo, hay que currárselo.

En cuanto a los rodamientos de la Blur, los últimos, juego completo, se lo compré a LTM Racing, pues Rafa en Cordobike no tiene todos los rodamientos ni los casquillos.

Que tengas suerte.

BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me toca cambio de parte de la trasmision ...ayuda !!! Empty Re: Me toca cambio de parte de la trasmision ...ayuda !!!

Mensaje por seronbiker Mar 12 Jun 2012 - 20:13

BLURMAN44 escribió:Hola Angel, no se por qué dices que te toca el cambio de la transmisión, es que ya la has machacado??

No creo que los 3 platos estén para cambiarse, dudo que el 22 y el 42 estén inservibles, supongo que como a todos los demás que damos pedales, el que estará gastado seré el 32, el mediano.

La piñonera a no ser que estés empeñado en el peso no es necesario que sea XTR, con XT es más que suficiente y en su equivalente SRAM igual. Por cierto son mucho más duraderos que los XTR, hacen más kms.

Cadena y roldanas pueden ser originales shimano o simplemente pillarlas compatibles.

La cadena puede ser SRAM y las roldanas TACX, por ejemplo

En cuanto a los rodamientos de la Blur, los últimos, juego completo, se lo compré a LTM Racing, pues Rafa en Cordobike no tiene todos los rodamientos ni los casquillos.

Que tengas suerte.


Pues si amigo Jesus ....................estan para cambiar que el otro dia lo vio mi tendero habitual , cuando por cierto fui a que me cambiara el Eje de Pedalier que estaba gripaooo y habia cascaooo.....................y ya te digo me comento que esta para cambiar el Pequeño de 22 y el Mediano de 32 ..............que el grande no he de tocarlo, pero los otros dos si que tocara rascarse el bolsillo.

Luego en cuanto al casette si que voy a comprar el XT ..................no creo que merezca la pena pillar como dices el XTR,ademas que es XT el que llevo.

Despues en cuanto a Cadena y roldanas si voy a poner las originales de Shimano en el modelo XT.


Y luego esta la consulta que te hice de los rodamientos que me tocara pasar por LTMracing para el mantenimiento que ya toca tanto del Amortiguador 5ThElement como de todos los rodamientos que como ya han pasado dos años que seguro como te decia que tocara sustitucion seguro .

En fin voy a ver si continuo viendo precios, por si acaso los que me de mi tendero habitual se va de madre.......................echando un ojo a las paginas que me habeis indicado.

Saludos Wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me toca cambio de parte de la trasmision ...ayuda !!! Empty Re: Me toca cambio de parte de la trasmision ...ayuda !!!

Mensaje por seronbiker Mar 12 Jun 2012 - 20:16

JOSITO escribió:

Y la ruta del Geoparque pues si te digo la verdad me lo he estado pensando hasta ahora mismo, que al ver tu comentario he decidio, y no va a poder ser, porque la mi señora novia ha encontrado trabajo en la cerecera y me tendre que quedar de "amo" del cortijo... Creo que ya hasta el "camino a la perdicion" nada. Todo sea por no dejarla sola...(y el consiguiente movidon)

Saludos

PD Vuelvo a quedarme con las ganas de ruta...


JOSITO ..........pues nada una pena que no puedas venir Wink

En fin ya os pasare si voy a la ruta ..............video correspondiente de la misma ,pues seguro que me llevare la camara de grabacion para ese dia.


SALUDOS Wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me toca cambio de parte de la trasmision ...ayuda !!! Empty Re: Me toca cambio de parte de la trasmision ...ayuda !!!

Mensaje por gallegetor Mar 12 Jun 2012 - 23:04

Yo cambiado piñonera slx plato 32 y cadena en rcz 63 pavos mi grupo es xt.
gallegetor
gallegetor
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 204
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me toca cambio de parte de la trasmision ...ayuda !!! Empty Re: Me toca cambio de parte de la trasmision ...ayuda !!!

Mensaje por zafra Mar 12 Jun 2012 - 23:11

Saludos, para el XTR 960, el compatiblr que yo uso es este: http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/plato-stronglight-ct2-mtb-compatible-shimano-xtr-07
No te valen otros pues esta bielas son de 4 tornillos y de ojo a ojo mide 102mm. Si te vale de algo yo los tengo probados , pero como dice Jesus con el mediano seguro que tendrás suficiente. Para ahorrar algo ,ya compro el resto de cosas en esta tienda.
zafra
zafra
Obseso del btt
Obseso del btt

Cantidad de envíos : 69
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 56
Localización : Zahinos

Volver arriba Ir abajo

Me toca cambio de parte de la trasmision ...ayuda !!! Empty Re: Me toca cambio de parte de la trasmision ...ayuda !!!

Mensaje por seronbiker Mar 19 Jun 2012 - 14:35

BUENAS !!!!


Bueno pues ya tengo que me los paso el otro dia los precios del material .


Y bueno visto lo visto sobre los precios y comparando un poco,creo que no estan del todo mal y le hare todo el pedido de material a él ................mejor dejar en casa el dinero y como no me trata nada mal pues habra que responder igualmente.

En cuanto a los platos nada no hay duda hay que cambiar tanto el Pequeño como el Mediano .................estuve viendo y barajando las opciones alternativas que hay a los Platos xtr .......................pero cuando me ha dado los precios y que ambos ya puestos se me pone en 83 Euros, primero me he llevado la sorpresa de que son mas baratos de los que pensaba ...............................y como fijaros que desde el años 2005 que tengo la bici este es el primer cambio de Platos creo que merece la pena poner los originales.............no os parece .


Luego el resto de material creo que no esta nada mal de precio como digo :

- PLATOS PEQUEÑO Y MEDIANO XTR................... 83 Euros
- CADENA XT ..................................................20 Euros
- PIÑONES XT .................................................unos 50 Euros mas o menos
- ROLDANAS XT ..............................................32 Euros


En fin que nos meteremos en el cambio de esta parte de la Transmision ............................que llega despues lo delicao del Mantenimiento de VPP de la S. Cruz y la Horquilla Reba que todavia esta coleando y lo que te "rondare morena" .


Vamos que va a quedar como nueva jjejejeeee despues de toooo Wink



GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA !!!! .....................Tomo nota de las paginas web que habeis comentado para tenerlas en favoritos en caso de necesidad.


SALUDOS Very Happy Very Happy

seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me toca cambio de parte de la trasmision ...ayuda !!! Empty Re: Me toca cambio de parte de la trasmision ...ayuda !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.