Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I BIKE MARATON MONFRAGÜE-La Carroñera ....AHORA EL VIDEO !!!!!

4 participantes

Ir abajo

I BIKE MARATON MONFRAGÜE-La Carroñera ....AHORA EL VIDEO !!!!! Empty I BIKE MARATON MONFRAGÜE-La Carroñera ....AHORA EL VIDEO !!!!!

Mensaje por seronbiker Jue 29 Sep 2011 - 13:00

BUENAS !!!

Pues nada ya tengo terminado el video y aqui lo pongo recien salido del horno jjejjeee.






UN SALUDO Wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

I BIKE MARATON MONFRAGÜE-La Carroñera ....AHORA EL VIDEO !!!!! Empty Re: I BIKE MARATON MONFRAGÜE-La Carroñera ....AHORA EL VIDEO !!!!!

Mensaje por juanjo c Jue 29 Sep 2011 - 13:13

Felicidades, buen trabajo, podras hacer la ruta cuanta veces quieras, sin cansarte, con una cervecita, como debe ser.

Saludos
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

I BIKE MARATON MONFRAGÜE-La Carroñera ....AHORA EL VIDEO !!!!! Empty Re: I BIKE MARATON MONFRAGÜE-La Carroñera ....AHORA EL VIDEO !!!!!

Mensaje por Isabel y Paco Jue 29 Sep 2011 - 14:18

WEPAAAA pedazo de video que te has marcao .. Bonita ruta y buen montaje. FELICIDADES por las dos cosas

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I BIKE MARATON MONFRAGÜE-La Carroñera ....AHORA EL VIDEO !!!!! Empty Re: I BIKE MARATON MONFRAGÜE-La Carroñera ....AHORA EL VIDEO !!!!!

Mensaje por BLURMAN44 Vie 30 Sep 2011 - 0:45

Enhorabuena amigo Angel por el video.

Voy a tener que ponerme a hacer intros en HD porque de momento las Flash no van, pues el Adobe Flash no me va porque las versiones que he puesto no se dejan arreglar.

Seguiré intentándolo y más adelante ya te pediré info para que me digas cómo y donde se pilla lo neceario.

Espero que con el HD la cosa si que funcione, aunque todo es posible, no?...

Ya veremos.
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I BIKE MARATON MONFRAGÜE-La Carroñera ....AHORA EL VIDEO !!!!! Empty Re: I BIKE MARATON MONFRAGÜE-La Carroñera ....AHORA EL VIDEO !!!!!

Mensaje por seronbiker Vie 30 Sep 2011 - 19:21

BLURMAN44 escribió:Enhorabuena amigo Angel por el video.

Voy a tener que ponerme a hacer intros en HD porque de momento las Flash no van, pues el Adobe Flash no me va porque las versiones que he puesto no se dejan arreglar.

Seguiré intentándolo y más adelante ya te pediré info para que me digas cómo y donde se pilla lo neceario.

Espero que con el HD la cosa si que funcione, aunque todo es posible, no?...

Ya veremos.

MUCHAS GRACIAS JUANJO...ISABEL Y JESUS POR LOS COMENTARIOS SOBRE EL VIDEO !!!! Wink


Y sobre la posible ayuda que humildemente pueda aportar no dudeis que lo hare a quien me la pida .....................faltaria mas Very Happy



UN SALUDO Wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

I BIKE MARATON MONFRAGÜE-La Carroñera ....AHORA EL VIDEO !!!!! Empty Re: I BIKE MARATON MONFRAGÜE-La Carroñera ....AHORA EL VIDEO !!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.