Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cámara de video china

+2
juanjo c
Isabel y Paco
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Cámara de video china - Página 4 Empty Re: Cámara de video china

Mensaje por Isabel y Paco Mar 9 Ago 2011 - 14:55

[quote="seronbiker"]
Isabel y Paco escribió:

HOLA !!!!

Pues si la ruta es bastante llana en esta ocasion .................de subidas nada de nada jjejejee.
En cuanto al programa de edicion he usado uno que me aconsejaron y que tambien creo que utiliza el amigo Jesus .......que no es otro que el Cyberlink Powerdirector en su version 8.
Que si quieres te mando el enlace para que te lo bajes si no puedes conseguirlo ...........................Claro esta en el caso que te interese y te guste !!!!
UN SALUDO


GRACIAS!! El programa me lo pasó Blur en cd pero reformateé el ordenador y no lo he vuelto a instalar, gracias de todas formas. Tengo que volver a instalarlo y enredar un poco con él a ver que es lo que saco.

Paco tiene ganas de hacer alguna rutilla por esa zona, dice que los caminos no tienen nada que ver con los que estamos acostumbrados por aquí, así es que este otoño ya te pediré algún track p'a no perdernos SmileSmileSmile

Un saludo

Un besote
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cámara de video china - Página 4 Empty Re: Cámara de video china

Mensaje por seronbiker Mar 9 Ago 2011 - 20:43

Isabel y Paco escribió:


GRACIAS!! El programa me lo pasó Blur en cd pero reformateé el ordenador y no lo he vuelto a instalar, gracias de todas formas. Tengo que volver a instalarlo y enredar un poco con él a ver que es lo que saco.

Paco tiene ganas de hacer alguna rutilla por esa zona, dice que los caminos no tienen nada que ver con los que estamos acostumbrados por aquí, así es que este otoño ya te pediré algún track p'a no perdernos SmileSmileSmile

Un saludo

Un besote


No te preocupes Isabel que cuando empiezes a usar el programa veras que es muy facil de utilizar ....................si he podido yo usarlo !!!! .......no te digo mas Laughing Laughing Laughing


Si no por YOUTUBE hay muchos tutoriales de como usar bien este programa jjjjeeeejejeeee .


En cuanto a si vais a venir por estas tierras pues por los tracks no hay problema se los pido a mi colega PEDALSERONIA que es el encargado de la logistica en esos temas ........................y si no cuando sea la fecha intentaremos hacer de anfitriones si es posible y os sacamos una ruta chula por esta zona .


UN SALUDO.
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cámara de video china - Página 4 Empty Re: Cámara de video china

Mensaje por Isabel y Paco Miér 10 Ago 2011 - 1:03

No hace mucho en el foro bicigrino te confundí con él jajaja y me contó el por qué de mi confusión.. mira que ponerse tu nick!!!!!!!!! con la de nombres que hay!!

Cuando llegue el momento, ya hablamos

Un saludo
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cámara de video china - Página 4 Empty Re: Cámara de video china

Mensaje por seronbiker Dom 25 Mar 2012 - 7:28

HOLA !!


Pues mirar retomando este tema de las camaras estas chinas jjjeejjeejjeeeeeeee.

Acabo de comprarme una en Ebay precisamente esta cámara llavero 808 #16 versión HD.

que segun parece graba en la siguiente resolucion 1280x720 (HD) @30fps, con el códec H.264 y en formato MOV. Su batería dura 45 minutos cargándola al máximo.


Mirar este post que estoy siguiendo en el FOROMTB donde se habla de ella y donde se pueden ver videos realizadas con ellas

http://www.foromtb.com/showthread.php/832626-Review-de-la-16-c%C3%A1mara-en-HD-por-29-euros


Vamos a probar que tal resultado dan para llevarla de complemento junto a la CAMARA DRIFTH HD ....................ya que esta camara pequeñita se puede colocar por su tamaño y peso en bastantes lugares para sacar tomas quizas interesantes .

VEREMOS A VER QUE TAL !!!


SALUDOS. Wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cámara de video china - Página 4 Empty Re: Cámara de video china

Mensaje por tricikle Lun 7 Ene 2013 - 22:57

ya la tenemos hasta en el ALDI
http://www.aldi.es/aldi_camara_mini_action_48_5_144_1837.html
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cámara de video china - Página 4 Empty Re: Cámara de video china

Mensaje por BLURMAN44 Lun 7 Ene 2013 - 23:35

Si, pero a qué peciooooo!!!
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cámara de video china - Página 4 Empty Re: Cámara de video china

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.