Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLATOS OVALADOS Q-RING

4 participantes

Ir abajo

PLATOS OVALADOS Q-RING Empty PLATOS OVALADOS Q-RING

Mensaje por LAGARTIJA Sáb 30 Mayo 2009 - 0:07

Mañana salgo solo a seguir probando los Q-RING que le he montado a la flaca. Tenia molestias en una rodilla y he leido por ahi que funcionan muy bien pues facilitan la pedalada y fortalecen la musculatura al rededor de las rodillas. Llevo probandolos en tres salidas y la verdad que si que he notado mejoria y cada vez menos molestias en la rodilla.


Si alguien tiene estos platos que comente como le ha ido el cambio.

Mañana machacare a ver que pasa ya os comentare.
LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PLATOS OVALADOS Q-RING Empty Re: PLATOS OVALADOS Q-RING

Mensaje por LAGARTIJA Sáb 30 Mayo 2009 - 18:17

Esta mañana Oliva-La Nava -Oliva 88 Km, todo el recorrido un continuo sube y baja, sube y baja.
De Oliva a Encinasola tenemos la subida de la Cierva son 5 Km constantes de subida las sensaciones de las piernas son buenas con los Q-RING voy subiendo un punto por encima de la velocidad que subo normalmente siempre sin forzar.

A la vuelta en la subida del Sillo 3,5 Km la calor se deja caer empiezo subiendo a 16 la cosa se empieza a complicar y termino subiendo a 12 no he tenido que meter todo el hierro.


En las dos cuestas siempre he subido con todo el hierro metido y con los Q.RING me sobran dos piñones noto que puedo acelerar con mas facilidad y la rodilla va molestando menos.
LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PLATOS OVALADOS Q-RING Empty Re: PLATOS OVALADOS Q-RING

Mensaje por zafra Sáb 30 Mayo 2009 - 19:02

Ánimo Jesus que para el 14 tiene que ir esos platos como si fuesen redondos.
zafra
zafra
Obseso del btt
Obseso del btt

Cantidad de envíos : 69
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 56
Localización : Zahinos

Volver arriba Ir abajo

PLATOS OVALADOS Q-RING Empty Re: PLATOS OVALADOS Q-RING

Mensaje por A.moreno Sáb 30 Mayo 2009 - 22:54

animo jesus, pero sigo pensando que esos platos le has dado un porrazo antes de montarlos,VAN DANDO UNAS VUELTAS MAS RARAS, salu2,
A.moreno
A.moreno
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 53
Localización : oliva de la frontera

Volver arriba Ir abajo

PLATOS OVALADOS Q-RING Empty Re: PLATOS OVALADOS Q-RING

Mensaje por LAGARTIJA Dom 31 Mayo 2009 - 21:25

A. Moreno riete de los platos de las vueltas raras, que en las salidas que hacemos por las tardes pienso en atacarte en todas las cuestas.











OLIVA TAMBIEN EXISTE.
LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PLATOS OVALADOS Q-RING Empty Re: PLATOS OVALADOS Q-RING

Mensaje por Alberto N. Lun 1 Jun 2009 - 10:56

Pues esos platos cada vez están más de moda, el rotor no cuajó demasiado cuando salío ya hace 6-7 años, entre otras cosas porque costaba un cojón y medio y encima pesaba otro más, pero quien lo tenía recuerdo que estaba encantado... Surprised pero esta gente se ha puesto las pilas han leido un poco mejor el mercado y los platos Q-rings si que están teniendo éxito y por algo será... Wink De hecho las bielas Agilis y los Q-rings ya se ven bastante en competición, y no deben de funcionar mal cuando ya han ganado un tour de Francia en carretera con Carlos Sastre (todos recordamos Alpe D´Huez... Shocked )y un campeonato del mundo de XC-mtb con Christoph Sausser... Wink

En fín, yo creo sinceramente que los compraré cuando toque sustituir a los que tengo, y ya no por el hecho de proteger las rodillas de tendinitis y condromalacias, si no porque optimizan la pedalada... yo la duda la tengo respecto a las cadenas... sobre si sufren más o no, es una tontería pero pienso que se debe de generar una mayor tensión sobre esta en la parte del vertice del ovalo... scratch

Otra cosa que está muy bien de Rotor son el resto de componentes, a mi me gustan bastante estéticamente y parece que tienen un peso muy contenido Smile
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PLATOS OVALADOS Q-RING Empty Re: PLATOS OVALADOS Q-RING

Mensaje por zafra Miér 3 Jun 2009 - 22:26

JESUS TORRES escribió:A. Moreno riete de los platos de las vueltas raras, que en las salidas que hacemos por las tardes pienso en atacarte en todas las cuestas.

Segun tengo entendido,lo que necesitan estos inventos,es un proceso de adaptación.Espero vayas notando la mejoría.










OLIVA TAMBIEN EXISTE.
zafra
zafra
Obseso del btt
Obseso del btt

Cantidad de envíos : 69
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 56
Localización : Zahinos

Volver arriba Ir abajo

PLATOS OVALADOS Q-RING Empty Re: PLATOS OVALADOS Q-RING

Mensaje por LAGARTIJA Jue 4 Jun 2009 - 23:34

Amigo Zafra, los platos Q-ring van de maravilla en la salida de la otra tarde ni me acorde de las molestias en la rodilla.

Ire forzando un poco en cada salida para ver como evoluciona la cosa.

El periodo de adaptación es de un mes, yo llevo dos semanas.

Os ire contando como voy con los ovalados.

Un saludo.



OLIVA TAMBIEN EXISTE
LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PLATOS OVALADOS Q-RING Empty Re: PLATOS OVALADOS Q-RING

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.