SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!
+14
Frantrinidad
Motolo
carlichi
Pacoman
LAGARTIJA
jolucrega65
Alberto N.
A.moreno
gallegetor
tricikle
Isabel y Paco
seronbiker
juanjo c
BLURMAN44
18 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!
Este martes tampoco puedo, tendrá que ser el jueves, si es posible.
Bueno, ya sabeis disfrutad.
Saludos
Bueno, ya sabeis disfrutad.
Saludos
juanjo c- Mucho foro y pocos pedales...
- Cantidad de envíos : 1647
JUEVES 27-10-11
Para esta tarde que esperemos nos respete con la lluvia y no nos ponga como sopas como si hizo el martes, quedamos a las 17.30 hrs en Pta Palmas, como siempre y a ver si tenemos suerte.
Nos vemos, si es posible secos, jajaja
BLURMAN44 escribió:Para esta tarde que esperemos nos respete con la lluvia y no nos ponga como sopas como si hizo el martes, quedamos a las 17.30 hrs en Pta Palmas, como siempre y a ver si tenemos suerte.
Salid con unas piedritas en los bolsillos porque vaya tela con el airecito que hace hoy ... yo le voy a decir a Paco que en lugar de salir con las bicis nos vayamos a hacer nuestros diez kilometritos de marcha, seguro que son más llevaderos jeje
Isabel
Venga pues, a disfrutar sea a pie o dando pedales, el caso es salir y hacer ejercicio y sentir el "aire en la cara".
Pues a las 17,30h en P. Palma, hoy podré, llevaré unas piedritas en los bolsillos para que el aire no me lleve.
Saludos
Saludos
Foto correspondiente al jueves 27 en el Fuerte de sta Luzia.
Saludos
JUEVES 3-11-11
Para hoy jueves 3-11-11 ya con el cambio horario más que asumido, no nos queda más remedio que adelantar la hora de salida, así que nos vemos en Puerta Palmas a las 16.30 hrs.
Como la lluvia ha sido importante a lo largo del miércoles no creo que los caminos estén para meterse por ellos, así que haremos pistas asfaltadas, lo que ya no aseguro es el ritmo, jejeje.
Según el gurú del tiempo, maese Tricikle, es posible que podamos no ahogarnos dando pedales... jejeje
Nos vemos.
Como la lluvia ha sido importante a lo largo del miércoles no creo que los caminos estén para meterse por ellos, así que haremos pistas asfaltadas, lo que ya no aseguro es el ritmo, jejeje.
Según el gurú del tiempo, maese Tricikle, es posible que podamos no ahogarnos dando pedales... jejeje
Nos vemos.
Vale, allí estaré y yo sí que puedo asegurar el ritmo.
Saludos
Saludos
Esta tarde tendremos que vernoslas con el viento que ahora mismo es una bestialidad y el cielo está negro con los de un grillo...
Joder como llueveeeee se ha roto el cieloooooo!!! que burradaaaaaaa!!!
Joder como llueveeeee se ha roto el cieloooooo!!! que burradaaaaaaa!!!
JAJAJAJAJAJA
SALUDOS
JAJAJAJAJAJA
SALUDOS
Parece que tendremos una ventana desde las 14,00 a las 20,00h, ouede chispear.
Saludos.
Saludos.
Yo se de uno al que ahora mismo no le cabe el bigote de una gamba...
Es tiempo más que suficiente y si chispea, sirimea u orvallea no es problema, lo malo son los chaparrones que están cayendo...
Veremos
Es tiempo más que suficiente y si chispea, sirimea u orvallea no es problema, lo malo son los chaparrones que están cayendo...
Veremos
Hola a todos me gustaría saber si hoy jueves 3 de noviembre vais a salir como cada jueves desde puerta palmas y a qué hora??por aquello de que me déis caña.
Un saludo
Un saludo
Motolo- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 286
JOEL JOEL JOELLLLLLL!!!!!! de la que nos hemos librado esta tardeeeeee!!! menos mal que le hemos hecho caso a Pacobrillos, porque si me hecen caso a mi nos la comemos enteritaaaaa!!! la bestialidad de agua que ha caído esta tarde a eso de las 18 hrs y pico.
Esta tarde nos hemos juntado para dar unos pedales: Tricikle, Pacobrillos, Juanjo, el gran Mediero, Motolo y Yo.
Pistas asfaltadas como no podía ser otra cosa, frontera, a la izquierda por alfarofia hasta el cruce a la derecha para salir a la antigua carretera de Elvas, hasta aquí el vientarraco de frente y fuertecito, hemos hecho algunos relevos. Al llegar al cruce de La Brasa, mi intención era atravesar e ir dirección al polígono industrial de la zona de la estación de trenes, pero Pacobrillos ha indicado que lo correcto sería volver para Badajoz en vista de lo que negro negro negro que se avecinaba ya sobre Elvas, la verdad que tenía muy mala pinta, yo he insistido en mi idea y menos mal que no me han secundado y hemos puesto rumbo a Badajoz a muy buen ritmo, cada vez más alto con el fin de ir dejando en lo posible atrás el agua que ya se veía caer.
Nos ha chispeado fino, un poco más grueso y así hemos llegado a Badajoz, a toda leche, con una media de 24,9 kms/hr y sin apenas mojarnos, nada de calados.
Sin más historias ni cumplidos cada mochuelo a su olivo...
Yo he entrado en mi casa, he colgado la bike y se ha puesto a llover fuerte y un instante después se ha roto el cielo y ha caído la que yo creo tromba de agua más fuerte que he visto hasta ahora, menos mal que han sido unos segundos porque si no no se que hubiera pasado... que bestialidad.
Bueno pues de esta nos hemos escapado, jejeje.
Esta tarde nos hemos juntado para dar unos pedales: Tricikle, Pacobrillos, Juanjo, el gran Mediero, Motolo y Yo.
Pistas asfaltadas como no podía ser otra cosa, frontera, a la izquierda por alfarofia hasta el cruce a la derecha para salir a la antigua carretera de Elvas, hasta aquí el vientarraco de frente y fuertecito, hemos hecho algunos relevos. Al llegar al cruce de La Brasa, mi intención era atravesar e ir dirección al polígono industrial de la zona de la estación de trenes, pero Pacobrillos ha indicado que lo correcto sería volver para Badajoz en vista de lo que negro negro negro que se avecinaba ya sobre Elvas, la verdad que tenía muy mala pinta, yo he insistido en mi idea y menos mal que no me han secundado y hemos puesto rumbo a Badajoz a muy buen ritmo, cada vez más alto con el fin de ir dejando en lo posible atrás el agua que ya se veía caer.
Nos ha chispeado fino, un poco más grueso y así hemos llegado a Badajoz, a toda leche, con una media de 24,9 kms/hr y sin apenas mojarnos, nada de calados.
Sin más historias ni cumplidos cada mochuelo a su olivo...
Yo he entrado en mi casa, he colgado la bike y se ha puesto a llover fuerte y un instante después se ha roto el cielo y ha caído la que yo creo tromba de agua más fuerte que he visto hasta ahora, menos mal que han sido unos segundos porque si no no se que hubiera pasado... que bestialidad.
Bueno pues de esta nos hemos escapado, jejeje.
Creo que a todos, o casi a todos nos a pasado igual, a Motolo lo hemos dejado en su casa, y Luis y yo hemos llegado cuando empezaba a apretar, pero mucho me temo que a Pacobrillo... ya nos contará.
Saludos
Saludos
Me parece que la salida del finde si el tiempo lo permite será el domingo no??
A ver que información tenemos al respecto.
Espero noticias de tiempo y disponibilidades para salir.
A ver que información tenemos al respecto.
Espero noticias de tiempo y disponibilidades para salir.
hoy hemos salido pacoradiante , jesus botica y el menda , ruta clasica de elvas para estar pronto en casa.
blurman no nos ha podido acompañar porque ayer tuvo un accidente domestico y tiene los dos tobillos con distension de ligamentos. esperemos que para el jueves se haya recuperado.
blurman no nos ha podido acompañar porque ayer tuvo un accidente domestico y tiene los dos tobillos con distension de ligamentos. esperemos que para el jueves se haya recuperado.
tricikle- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 784
Hola a todos, pues por aquí ando, bueno mejor dicho andar no ando, jejeje
Sentado, reclinado con los 2 tobillos vendados y en alto para evitar que se hinchen.
Menos mal que el dolor es pequeño y en determinados momentos y posiciones.
Valiente pupas estoy hecho, no salgo de una y me meto en otraaaa... que desastre...
Al fin y a la postre creo que hasta he tenido suerte pues yo mismo me esperaba que la cosa fuese peor, por la experiencia acumulada con mi tobillo derecho, eso si, el izquierdo nunca se me había esguinzado en mi vida, y por supuesto nunca los 2 a la vez, esto es para nota no me digáis que no, eh???
De momento sigo en reposo que es lo recomendado en estos casos, a ver si el miércoles comienzo a moverme un poco y comienzo a hacer vida medio normal.
Nos vemos.
Sentado, reclinado con los 2 tobillos vendados y en alto para evitar que se hinchen.
Menos mal que el dolor es pequeño y en determinados momentos y posiciones.
Valiente pupas estoy hecho, no salgo de una y me meto en otraaaa... que desastre...
Al fin y a la postre creo que hasta he tenido suerte pues yo mismo me esperaba que la cosa fuese peor, por la experiencia acumulada con mi tobillo derecho, eso si, el izquierdo nunca se me había esguinzado en mi vida, y por supuesto nunca los 2 a la vez, esto es para nota no me digáis que no, eh???
De momento sigo en reposo que es lo recomendado en estos casos, a ver si el miércoles comienzo a moverme un poco y comienzo a hacer vida medio normal.
Nos vemos.
Jesús: ¿Pero como consigues fastidiarte los dos tobillos de una sola tirada?, tu mismo lo defines, es para nota. Espero que te recuperes rapidamente y sobre todo que lo recuperes totalmente, no tengas prisas, que mas tarde vuelve a dar la cara. Ya sabes que estamos a tu disposición, si quieres que te echemos una mano en algo solo tienes que decirlo. Un fuerte abrazo.
Gracias Juanjo. De momento sigo en casa, sentado.
Supongo que mañana por la tarde si sigue evolucionando bien, me pasaré por el curro a ver como me desenvuelvo en el despacho.
No creo que el jueves pueda estar dando pedales aunque sea en plan tranqui, no habrá pasado ni una semana... aunque ganas no me faltan.
Nos vemos.
Supongo que mañana por la tarde si sigue evolucionando bien, me pasaré por el curro a ver como me desenvuelvo en el despacho.
No creo que el jueves pueda estar dando pedales aunque sea en plan tranqui, no habrá pasado ni una semana... aunque ganas no me faltan.
Nos vemos.
Muy buenas señores!!! como está la quedada para hoy en puerta palmas?? alas 16.30?? Recuperate pronto Jesús
Un abrazo a todos
Un abrazo a todos
Motolo- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 286
Jesusito de mi vida!! Pero alma de cantaro ¿Qué haces para no salir de una cuando te metes en otra? Recupérate prontito.
Como dice Juanjo, si necesitas cualquier cosa, sólo tienes que silbar.
Un abrazo
Isabel
Como dice Juanjo, si necesitas cualquier cosa, sólo tienes que silbar.
Un abrazo
Isabel
Hola Isabel y Paco, gracias por los buenos deseos y ofrecimientos.
Pues ya veis, el pupas... no salgo de una y me meto en otra, un desastre... que se le va a hacer si esto parece que es así...
Besos y abrazos.
Pues ya veis, el pupas... no salgo de una y me meto en otra, un desastre... que se le va a hacer si esto parece que es así...
Besos y abrazos.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40