SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!
+14
Frantrinidad
Motolo
carlichi
Pacoman
LAGARTIJA
jolucrega65
Alberto N.
A.moreno
gallegetor
tricikle
Isabel y Paco
seronbiker
juanjo c
BLURMAN44
18 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: SALIMOS DE PUERTA PALMAS!!!
UN FUERTE ABRAZO PARA AMBOS AMIGO JESUS !!!!
Que la evolución siga por buen camino y esteis en casa el Lunes , mejor que el Miércoles .
SALUDOS
seronbiker- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 528
Gracias a todo.
La evolucion sigue siendo favorable y a buen ritmo.
Yo creo que con suerte el alta puede ser el miércoles si todo sigue evolucionando de forma favorable.
Ya veremos como vamos.
SALU2 desde el HIC.
La evolucion sigue siendo favorable y a buen ritmo.
Yo creo que con suerte el alta puede ser el miércoles si todo sigue evolucionando de forma favorable.
Ya veremos como vamos.
SALU2 desde el HIC.
Seguro que todo evolucionará perfectamente y con suerte estais en casa antes del miercoles, que estaran aburridos de tenerte por ahí.
Un abrazo y sabes que si necesitas algo, solo tienes que decirlo.
Ayer te echamos de menos, te perdistes algunas risas. No sé si tricikle cumplirá contando las peripecias de la jornada. Por mi parte solo decir, que el tiron del gemelo, parece no ser nada importante, el descanso de la noche ha sido milagroso.
Saludos
Un abrazo y sabes que si necesitas algo, solo tienes que decirlo.
Ayer te echamos de menos, te perdistes algunas risas. No sé si tricikle cumplirá contando las peripecias de la jornada. Por mi parte solo decir, que el tiron del gemelo, parece no ser nada importante, el descanso de la noche ha sido milagroso.
Saludos
juanjo c- Mucho foro y pocos pedales...
- Cantidad de envíos : 1647
Acabo de hablar con Tricikle y el muy joio no me ha comentado nada sobre la ruta de ayer.
Pues Juanjo que ese tirón sólo sea eso y te tenga fastidiado.
A mi me gustaría salir un ratillo a estirar piernas y tomar el aire, pero no se ni cuando ni si siquiera será posible, pero me apetece y lo necesito...
SALU2
Pues Juanjo que ese tirón sólo sea eso y te tenga fastidiado.
A mi me gustaría salir un ratillo a estirar piernas y tomar el aire, pero no se ni cuando ni si siquiera será posible, pero me apetece y lo necesito...
SALU2
pensaba no contar nada para no caldear el foro, pero la verdad es que si blurman hubiese venido habría visto un espectáculo patetico.
la ruta la decidieron el pacobrillos y su secuaz gallegator. no querian barro y nos llevaron por la libiana ????. con lo cual barro y agua a tutiplen.
la verdad es que ver a paquitobrillos no manchar su ocan es el espectáculo mas triste del btt, penoso como encara los pasos con agua y el miedo que muestra .
cuando de vuelta de la zona de los frutales , tuvimos que pasar el brazo del gevora en donde se cayo paquito el unico que lo paso entero y sin problemas fue el menda, los demas buscandose la vida por si se mojaban.
en fin , un dia para olvidar, y encima sin tercer tiempo
la ruta la decidieron el pacobrillos y su secuaz gallegator. no querian barro y nos llevaron por la libiana ????. con lo cual barro y agua a tutiplen.
la verdad es que ver a paquitobrillos no manchar su ocan es el espectáculo mas triste del btt, penoso como encara los pasos con agua y el miedo que muestra .
cuando de vuelta de la zona de los frutales , tuvimos que pasar el brazo del gevora en donde se cayo paquito el unico que lo paso entero y sin problemas fue el menda, los demas buscandose la vida por si se mojaban.
en fin , un dia para olvidar, y encima sin tercer tiempo
tricikle- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 784
jesus, me alegro que tu mujer este mejor y pronto esteis en casa y podreis dencansar tranquilos.
luis ya veo que sigues con tu marcheta , eres un maquina, nosotros mañana iremos a ver otra vez los carambanos de calera y haber si vemos nieve.....SALU2
OLIVA TAMBIEN EXISTE
luis ya veo que sigues con tu marcheta , eres un maquina, nosotros mañana iremos a ver otra vez los carambanos de calera y haber si vemos nieve.....SALU2
OLIVA TAMBIEN EXISTE
A.moreno- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 149
Jajaja así que Pacoman en adelante PACOBRILLOS. Me encanta este nuevo nick, juas juas juas! os ha deleitado con jna jornada de 'btt porfi no me salpiques' jajaja. Es un genio en su afàn por no mancharse es capaz de ostiarse o brindarnos momentos inolvidables que alguna que otra vez logramos inmortalizar para solaz y descojono general, jajaja inolvidable el video a cuatro patas en el Gévora!
Bueno pues ya es seguro que si todo sigue evolucionando corréctamente saldremos el miércoles, ojalá que así sea.
Que paseis buena noche de carnaval los que seais seguidores del tema, los que no pues sufridlo lo menos posible.
SALU2 desde la 5° planta del HIC
Bueno pues ya es seguro que si todo sigue evolucionando corréctamente saldremos el miércoles, ojalá que así sea.
Que paseis buena noche de carnaval los que seais seguidores del tema, los que no pues sufridlo lo menos posible.
SALU2 desde la 5° planta del HIC
gallegetor- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 204
Aquí tenéis la prueba de Paquito cruzando el charco eso si el agua estaba limpita y aprovecho el paso para lavar su flamante maquina. Lo curioso es que so consiguió caerse esperaremos en la próxima toma
Desde luego Josefo tienes mucho miedo y muy poca vergüenza bajando, el día menos pensado te caes pensando que estás parado y te bajas de la bike, jajaja. Cuando has hecho esa bajada? Eras tu el que iba grabando o eras el de azul?
Al final esta tarde tampoco he salido con la bike, aquí sigo en la 5° planta de HIC que tostón!!!!!
Que despacito pasan las horas...
SALU2
Al final esta tarde tampoco he salido con la bike, aquí sigo en la 5° planta de HIC que tostón!!!!!
Que despacito pasan las horas...
SALU2
Quien ha grabado estos videos del Gevora?
Desde luego Pacobrillos se queja por tó!!! jajaja
SALU2
Desde luego Pacobrillos se queja por tó!!! jajaja
SALU2
No se si Isabel y Paco habrán recibido ya su videocámara porque tengo espectación por esa máquina en concreto pues puede ser muy interesante para grabar en movimiento sin arriesgar mucha pasta en un eventual accidente. Porque en parado los móviles dan bastante buen resultado como ya hemos podido comprobar en diversas ocasiones.
SALU2
SALU2
Jesusito la bajada es en la zona de Llerena yo iba de de tras, la bajada es una pasada, lo de Paco habrá que esperar la próxima a ver si se tira al charco.
Jesús, un fuerte abrazo, ya os queda muy poco para estar en la calle, lo importante es que todo salga bien.
Saludos.
Saludos.
Gracias Juanjo a ver si hay suerte y puede ser el miércoles pero no las.tengo todas conmigo y muy bien puede ser el viernes...
SALU2
SALU2
Mañana martes por la tarde me gustaría salir a dar unos pedales así que a ver si el tiempo lo permite y alguno se anima y echamos un ratillo.
SALU2 desde la.5° planta del.HIC
SALU2 desde la.5° planta del.HIC
Última edición por BLURMAN44 el Miér 9 Mar 2011 - 22:12, editado 1 vez
esta tarde quedamos a las 5 , para que blurman vaya engrasando las bielas
tricikle- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 784
Hola Tricikle buenos.días. Vaya día guarripela que ha salido, con lo bonito que estuvo ayer. Bueno pero con que nos deje dar unos pedales me conformo, porque si no como dice mi mujer el domingo voy a estar hecho polvo en Zahinos.
Nos vemos a las 17 hrs.
SALU2
Nos vemos a las 17 hrs.
SALU2
Última edición por BLURMAN44 el Miér 9 Mar 2011 - 22:13, editado 1 vez
BLURMAN44 escribió:No se si Isabel y Paco habrán recibido ya su videocámara porque tengo espectación por esa máquina en concreto pues puede ser muy interesante para grabar en movimiento sin arriesgar mucha pasta en un eventual accidente. Porque en parado los móviles dan bastante buen resultado como ya hemos podido comprobar en diversas ocasiones.
SALU2
Hola
Pues no, no la hemos recibido .. sólo nos ha llegado la primera parte del pedido (la cam y el espantaperros se habían agotado). La cámara la enviaron una semana después asi es que no creo que tarde mucho en llegar ..Imagino que a la semana que viene .. Lo único que sé con el track que me han facilitado es que ha salido de Hong kong.
Ya os contaré. Ahora Paco anda enredando con otro soporte para la cam de fotos, no sé si lo viste en el foro bicigrino
Un saludin
gallegetor escribió:[font=Calibri][size=12][color=#000000]Aquí tenéis la prueba de Paquito cruzando el charco eso si el agua estaba limpita y aprovecho el paso para lavar su flamante maquina. Lo curioso es que so consiguió caerse esperaremos en la próxima
No os metáis tanto con Paco, que en esa zona he visto de todo jajaja. Yo siempre la he pasado a pata, haciendo malabares por la orilla, pero es que más de un biker ha buscado excusas para no mojarse y darse la vuelta "que si llevo calas y me caigo", "que si hace frío""que si mira tu que no" jajajajaja... Y como Paco me dice muchas veces, he hecho hombre a alguno que otro porque al ver como una mujer que para nada cumple el perfil físico de biker cruzaba de una u otra manera, se han hecho los valientes jajajaja pero claro, también hay que ver como cruzan jajaja..
Pos eso, que Pacoman no es el único tiquismiquis jajaja
Un saludo
Isabel
Blur
¿Has visto las fotos del Camino del Norte de Tomás? Las está subiendo al foro. De momento va por la etapa 9. Que envidia más cochina!!!
Pongo los enlaces que ha subido hasta ahora en tu hilo del Camino del norte para no mezclar las churras con las merinas.
Un saludo
Isabel
¿Has visto las fotos del Camino del Norte de Tomás? Las está subiendo al foro. De momento va por la etapa 9. Que envidia más cochina!!!
Pongo los enlaces que ha subido hasta ahora en tu hilo del Camino del norte para no mezclar las churras con las merinas.
Un saludo
Isabel
Gracias Isabel, estuve viendo algunas fotos (400), que ganas de comenzar y que "miedo" a comenzar. El desconocimiento del terreno y del comportamiento del propio cuerpo, durante varios dias seguidos, espero que todo resulte bien. Estoy seguro que todo saldrá bien. Fisicamente me encuentro bien y de la cabeza no tengo remedio. jajaja.
Saludos
Saludos
Pues claro que si, claro que saldrá bien!!! eso seguro, vamos 4 piezas de cuidado.
Lo de los nervios es consustancial al hecho de plantearse hacer el Camino y según va llegando el momento se hacen cada vez más intensos y surgen mogollón de dudas, de miedos y cada vez que se plantea un nuevo camino se van haciendo menores por la experiencia, el acostumbramiento, aunque ese gusanillo, esas mariposas en el estómago nunca desaparecen y le dan salsa al proceso, así lo creo al menos.
Ya nos falta menos a todos, a unos menos que a otros, jajaja.
SALU2
Lo de los nervios es consustancial al hecho de plantearse hacer el Camino y según va llegando el momento se hacen cada vez más intensos y surgen mogollón de dudas, de miedos y cada vez que se plantea un nuevo camino se van haciendo menores por la experiencia, el acostumbramiento, aunque ese gusanillo, esas mariposas en el estómago nunca desaparecen y le dan salsa al proceso, así lo creo al menos.
Ya nos falta menos a todos, a unos menos que a otros, jajaja.
SALU2
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40