Amiguetes del BTT

PROPUESTA PARA EL DOMINGO 13-06-10

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PROPUESTA PARA EL DOMINGO 13-06-10

Mensaje por PeTeR el Dom 13 Jun 2010 - 19:47

Bonita rutita en un día muy bueno para la practica del ciclismo aunque con algo de viento pero no fue excesivo. La verdad es que lo pasamos bastante bien llendo tranquilitos por los lastres que llevaban BLURMAN y TRICIKLE,que seguro que de no llevarlos hubieran ido bastante mas fuerte y nos hubieran llevado algún momento con la lengua fuera.Dejo algunas fotos de la trialera.

Saludos
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329

Ver perfil de usuario http://peter-fernandez.blogspot.com

Mensaje por Isabel y Paco el Lun 14 Jun 2010 - 1:57

Bueno, pues nosotros también hemos salido pero a rutas menos atractivas que las vuestras. De nuestro nivel. El sábado hicimos sobre 53 km por las pistas del Canal de Montijo, eso si, esta vez hemos combinado caminos y asfalto para comprobar y después confirmar que Paco está bien de su lesión.

Hoy domingo hemos dado una vueltecita. Fuimos por Alforafia - Torre da Bolsa - P'atrás por la Ctra - Unas vueltitas por el polígono El nevero y para casa .. al final nos han salido 38km .

Así es que estoy contenta y feliz como una lombriz ..

Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748

Ver perfil de usuario http://badagrinos.blogspot.com/

Mensaje por BLURMAN44 el Lun 14 Jun 2010 - 10:50

Buenas Isabel y Paco, pues no estubo mal lo que hicisteis, no??.

Juanjo, Tricikle!!! anda que el domingo anterior cuando volvimos de Ougela, anda que no hicimos el cuadro!!! viendo las fotos de Isabel y Paco!! os dais cuenta del puente nuevecito y flamante con pasamanos de acero inoxidable y todo??? sabeis cual es??? os dais cuenta de la vueltita que dimos para no mojarnos al pasar la rivera??? La cañada de Las Bardocas la han reparado y la han dejado como la vimos y nos sorprendió, pero es que lo mejor estaba en lo que habíamos dejado atrás!!! vaya pedazo puente que le han hecho a la rivera.

Por una parte está genial pues pasa esté como esté, pero por otra a mi me gustaba ese punto, tan frondoso y húmedo en medio de Las bardocas, con ese puntito de mojarse al pasarlo.

Se ve que se han dejado una pasta en la cañada. Lo mismo han arreglado las zonas de Novelda que comentamos durante la ruta.

SALU2
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792

Ver perfil de usuario http://blurmangrino.blogspot.com/

Mensaje por Isabel y Paco el Lun 14 Jun 2010 - 11:49

La rivera por el otro lado ;o)) El que se quiera mojar o chapotear como un pollo, igual puede pasar por ahí

Hasta Novelda llegamos bien pero tuvimos que dejar el Camino tras pasar las obras del AVE, justo antes pasamos un barrizal curiosete de barro de ese pegajoso y más adelante el camino se veía bastante malo, encharcado y enlodado. Creo que están de obras o son los vehiculos de las obras del Ave, pero tienen aquello un poco mal. Así es que giramos a la izquierda y salimos a las pistas cerca de un cortijo que según dice el Topo España es el Cortijo del Pesquero y seguimos p'alante hasta pasar Alcazaba.

Me parece que me he ubicado bien, jajaja .. la orientación no es lo mío ni con el Mapsource abierto. Cuando se sequen los charcos tiramos más adelante y vemos que tal está la cosa.

Saludos
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748

Ver perfil de usuario http://badagrinos.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba