Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X RUTA SIERRA DE PATERNA

+6
zafra
PeTeR
seronbiker
tricikle
A.moreno
BLURMAN44
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 Empty Re: X RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por seronbiker Miér 15 Sep 2010 - 20:44

BLURMAN44 escribió:Buenas a todos los Paterneros 2010!!!

Venga que ya quedan 22 días para el momento esperado de juntarnos todos a pegar pedales por esos campos de Paterna.

SALU2


Amigo Jesus que ganas tengo de estar ya dando pedales en Paterna jjjjjjeeeeeeeeejeeeeeeee bounce bounce Wink


Tengo que pegaros un telefonazo para quedar en algun punto y poder bajar juntos hacia Paterna.


UN ABRAZO .
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 Empty Re: X RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por seronbiker Vie 17 Sep 2010 - 12:37

MUY BUENAS !!!

Haber una pregunta para los que ya tienen algunas rutas de PATERNA entre sus muescas echas en la bici Smile


Como esta el tema de los avituallamientos ...................estan bien y completos para que uno deje el camelback en casita y solo ir con un bote de agua ?????


O mejor llevar el Camelback por si acaso ????



Por que lo de llevar comida en forma de barritas y demas ............para por si acaso lo tengo claro que si voy a llevar.


UN SALUDO
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 Empty Re: X RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por BLURMAN44 Vie 17 Sep 2010 - 12:59

Hola Angel, los avituallamientos son perfectos, tienes de todo, no necesitas llevar NADA, excepto un bidón para el agua.

Hay 5 avituallamientos, los 2 primeros cada 18 kms y luego ya pasan a los 16 kms, creo.

Tienes de beber y comer lo que necesites, barritas incluidas.

Eso no quita que te lleves un par de barritas y un gel por si las moscas y hay una necesidad perentoria en un momento muy particular, pero lo normal es que no necesites nada entre avituallamientos.

Así que olvídate del camelbak y demás historias, lo justito para no pasear demasiadas cosas por esas sierras.

Hay asistencia mecánica, así que ni aceite para la cadena.

Siempre se ha caracterizado por su excelente organización y trato, así que no hace falta nada mas que las fuerzas y ganas para afrontar lo que nos ponen por delante.

Venga que ya estamos a una semana del momento.

Por cierto, después de hablar contigo por la mañana, ayer por la tarde en el 3º tiempo de la ruta comenté a Luís el tema de quedar para irnos juntos y me dijo que en el mismo sitio que quedaste con él, que es en la primera entrada a Almendralejo que tu te encuentras en la autovía, allí estaremos entre las 5.20 y las 5.30 hrs.

Nos vemos.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 Empty Re: X RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por PeTeR Dom 19 Sep 2010 - 12:57

y sigue sin llegarme el dorsal....
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 Empty Re: X RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por BLURMAN44 Dom 19 Sep 2010 - 20:33

Pedro ponte en contacto con ellos sin falta mañana lunes, es extraño que no te haya llegado pues creo que a todos nosotros si, o le falta a alguno más???

En cuanto al dorsal 2º el de tela, una pregunta y una sugerencia.

Pregunta es para colocarlo en la espalda verdad???

Creía que era autoadhesivo, pero Luís me comentó que no, lo he cogido hace un rato y ciertamente no veo por ninguna parte que se pueda pegar.

Había pensado cogerlo con 3 imperdibles, pero creo que le voy a pedir a mi santa esposa, ya que lo de la aguja se le da bien, que me lo cosa, nada permanente, pero así evito la molestia de los imperdibles, al menos así lo creo, alguno de vosotros propone alguna alternativa??

No os olvidéis los dorsalessssss!!!! Echadlos ya a la bolsa de viaje, que luego vienen los sustos.

Nos quea ná!!!!

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 Empty Re: X RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por PeTeR Dom 19 Sep 2010 - 20:45

Su contestacion a mi pregunta:
" Hola

El jueves 9 de septiembre, llevamos a correos todos los sobres.

Lo enviamos a la dirección que pusistes:

AV ANTONIO MASA CAMPOS Nº57
6005-badajoz
****QUE EFECTIVAMENTE ES MI DIRECCIóN*********
hASTA LA FECHA NO NOS LO HAN DEVUELTO.
vAMOS A ESPERAR ESTA SEMANA A VER SI TE LEGA O NOS LO DEVUELVEN.
sALUDOS
mIUGEL mEDRANO "

Lo del dorsal en la espalada los que competimos los llevamos siempre o el 90% de las carreras...y lo ponemos siempre con imperdibles y no molesta para nada.yo soy de ponerlo bajo,en la zona de los bolsillos pero tambien hay gente que lo lleva mas arriba.
Saludos
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 Empty Re: X RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por BLURMAN44 Dom 19 Sep 2010 - 23:32

Bueno Pedro pues a ver si te llega mañana, podrías pasarte por correos para preguntar si la han repartido.

De lo contrario tendrás que ponerte al habla con Medrano para que te den una solución.

Lo del dorsal ya me lo ha solucionado mi señora esposa con imperdibles, dice que eso de coser no es plan, que eso se lleva con los imperdibles. Así que con imperdibles, jejeje.

Ya está puesto y en la bolsa, para que no se me olvide, jejeje.

SALU2

BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 Empty Re: X RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por seronbiker Lun 20 Sep 2010 - 20:03

BLURMAN44 escribió:Hola Angel, los avituallamientos son perfectos, tienes de todo, no necesitas llevar NADA, excepto un bidón para el agua.

Hay 5 avituallamientos, los 2 primeros cada 18 kms y luego ya pasan a los 16 kms, creo.

Tienes de beber y comer lo que necesites, barritas incluidas.

Eso no quita que te lleves un par de barritas y un gel por si las moscas y hay una necesidad perentoria en un momento muy particular, pero lo normal es que no necesites nada entre avituallamientos.

Así que olvídate del camelbak y demás historias, lo justito para no pasear demasiadas cosas por esas sierras.

Hay asistencia mecánica, así que ni aceite para la cadena.

Siempre se ha caracterizado por su excelente organización y trato, así que no hace falta nada mas que las fuerzas y ganas para afrontar lo que nos ponen por delante.

Venga que ya estamos a una semana del momento.

SALU2

BUENAS !!!!


MUCHAS GRACIAS JESUS POR TODA LA INFORMACIÓN !!!!


Y tal como me imaginaba los avituallamientos son buenos .......pero quería estar seguro de ello. GRACIAS
Wink



BLURMAN44 escribio :
Por cierto, después de hablar contigo por la mañana, ayer por la tarde en el 3º tiempo de la ruta comenté a Luís el tema de quedar para irnos juntos y me dijo que en el mismo sitio que quedaste con él, que es en la primera entrada a Almendralejo que tu te encuentras en la autovía, allí estaremos entre las 5.20 y las 5.30 hrs.

Nos vemos.

SALU2


Pues nada nos veremos allí a esa hora.....................veo que vamos a tener que madrugar un poquillo jjjjeeeeeeejejeeeeeee Very Happy


QUE POQUITO NOS QUEDA bounce bounce
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 Empty Re: X RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por BLURMAN44 Mar 21 Sep 2010 - 13:23

YA NO NOS QUEDAN NI 4 DÍAS!!!!!!!

Es más, a estas horas el sábado los nenes ya habrán llegado a la meta o estarán a punto de hacerlo y otros como Yo pues estaremos todavía penando por los cuestones de la sierra, esperando coronar la última para descender y llanear antes de llegar al pie del Pinguete que es la puntilla final, jajaja.

Venga que no nos quea ná!!

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 Empty Re: X RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por seronbiker Mar 21 Sep 2010 - 21:21

BLURMAN44 escribió:YA NO NOS QUEDAN NI 4 DÍAS!!!!!!!

Es más, a estas horas el sábado los nenes ya habrán llegado a la meta o estarán a punto de hacerlo y otros como Yo pues estaremos todavía penando por los cuestones de la sierra, esperando coronar la última para descender y llanear antes de llegar al pie del Pinguete que es la puntilla final, jajaja.

Venga que no nos quea ná!!

SALU2



Esa famosa cuesta del Pinquete de la cual todos hablais...........................que tal es como la llegada por el Castillo a Estremoz ????................o es peor aun jjjeeeeeeejjeeeeeeeee.


SALUDOS Wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 Empty Re: X RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por PeTeR Mar 21 Sep 2010 - 22:28

1km al 10% de media con picos del 19% que llevando 92km encima se hace dura. Ya tengo mi dorsal... el 268 Very Happy
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 Empty Re: X RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por BLURMAN44 Vie 24 Sep 2010 - 13:28

Señoresssss!!!! en unas horas estamos embarcados rumbo a Paterna, bueno los jovencitos saldrán bastante antes pues duermen allí esta noche para mañana comerse la sierra.

Los master 40 saldremos de noche, en la madrugada para llegar a Paterna con un margen de 1 hora antes de la salida.

Gallegetor, Tricikle y Yo recogeremos a Seronbiker en Almendralejo y nos iremos juntos para Paterna.

Los Oliveros y Zahineros supongo que saldrán igualmente de madrugada, eso si, más tarde que nosotros pues ellos ya están más cerca, esa suerte que tienen, no así el amigo seronbiker que está en el quinto pino, vaya paliza que se va a dar.

Venga muchachitos nos vemos en unas horas, procuremos no olvidarnos nada, vale???.

A PATERNAAAAAAA!!!!!!

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 Empty Re: X RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por seronbiker Vie 24 Sep 2010 - 14:20

BLURMAN44 escribió:Señoresssss!!!! en unas horas estamos embarcados rumbo a Paterna, bueno los jovencitos saldrán bastante antes pues duermen allí esta noche para mañana comerse la sierra.

Los master 40 saldremos de noche, en la madrugada para llegar a Paterna con un margen de 1 hora antes de la salida.

Gallegetor, Tricikle y Yo recogeremos a Seronbiker en Almendralejo y nos iremos juntos para Paterna.

Los Oliveros y Zahineros supongo que saldrán igualmente de madrugada, eso si, más tarde que nosotros pues ellos ya están más cerca, esa suerte que tienen, no así el amigo seronbiker que está en el quinto pino, vaya paliza que se va a dar.

Venga muchachitos nos vemos en unas horas, procuremos no olvidarnos nada, vale???.

A PATERNAAAAAAA!!!!!!

SALU2


Pues si que me pilla retirao la cosa jjjjejeejjeeeeeeeee..........................pero bueno quien algo quiere !!!


Me tendré que dormir a la hora de las gallinas para poder dormir algo esta noche jjjjeeeeeejjeeeee....................pues cuando me quiera dar cuenta estará tocando el despertador para salir pitando para PATERNAAAAAA !!!!!!..................................pues tengo una hora de viaje mas o menos hasta el punto en el que hemos quedado en Almendralejo.


SEÑORES QUE NOS NOS QUEA NA...............................PARA DISFRUTAR Y SUFRIR A PARTES IGUALES POR ESAS SIERRAS DE PATERNA !!!!!! bounce bounce bounce bounce



SALUDOS A TODOS cheers
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 Empty Re: X RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por PeTeR Sáb 25 Sep 2010 - 20:47

Nosotros al final hemos competido en representación de la selección Extremeña y hemos salido con los PROS alante. Al final buen dia. 4h22min y solo he parado en 1avituayamiento a rellenar el bidón y en otro sitio para hechar aceite...en total 2min02segundos de tiempo parado...lo demas dando pedales.A mi este año me ha parecido menos dura que la del año pasado pero bueno está,mejor que no está la cosa para mucho trote. Pues eso que he bajado 38min el tiempo del año pasado y muy contento.13º en mi categoría y 110 o asi en la general. ¿Vosotros que tal que no os he visto?
Saludos
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 Empty Re: X RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por LAGARTIJA Sáb 25 Sep 2010 - 21:21

Saludos a todos los Paterninos que han estado hoy en la ruta.

Hoy he visto al Dios de los CALAMBRESSSSSS.....!. que hijopu.... que es, yo sabia que existía, pero no lo conocia, hasta hoy claro.
Bueno al final terminamos la ruta larga que es a lo que fuimos. Ya os contare con mas detalle.

Por cierto Blur deberias ir al otorrino, en el bar justo a la entrada de los servicios no eran tres TIAS lo que había, Tricikle te dijo tres LAGARTIJAS jajajajajaja...... y encima estaban bien buenas ¿no? jajajajajajaja........
Cuidado con quien te juntas Blur ya viste que no te puedes fiar jejejeje...

Saludos campeones.



OLIVA TAMBIEN EXISTE


LAGARTIJA
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 Empty Re: X RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por tricikle Dom 26 Sep 2010 - 12:47

http://www.hoy.es/v/20100926/deportes/mas-deporte/diaz-pena-gana-open-20100926.html
alejandro diaz de la peña ganador del open de españa en paterna

buena ruta la de ayer, nosotros en movimiento hicimos 5 horas 50 minutos, mas los tiempos de parada. a una media de 15 km/h

ahora con las explicaciones de jesus nos aclaramos de que manolo y antonio preguntasen por el, yo al final tb tenia algo de calambres y necesite tomar magnesio.


tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 Empty Re: X RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por BLURMAN44 Dom 26 Sep 2010 - 13:20

La X Ruta Sierra de Paterna ya se celebró ya pasó, como todo en esta vida...

Para ella nos preparamos un poquito en ella nos dejamos los esfuerzos y en ella tuvimos nuestras recompensas.

Yo comencé la jornada levantándome a las 3.30 hrs, preparar los trastos, montar portabikes, etc, alas 4.40 hrs recogí a Luís (Tricikle) y a las 4.40 hrs a Jose Antonio (gallegetor), a las 5.22 hrs llegamos al punto de encuentro con Angel (seronbiker) en Almendralejo, ya juntos nos fuimos rumbo a Paterna, este año el tráfico era importante en todo el recorrido, llagamos al aparcamiento en el colegio,como en los 4 años anteriores, a las 7.07 hrs más temprano que nunca, se dio bien el viaje, contábamos con tiempo más que suficiente para desayunar y prepararnos, así que lo hicimos bien, reposados sin prisas, genial.

Tricikle me la pegó pero bien, que jodio y eso que lo conozco como si lo hubiera parido, pero en determinadas cosas me puede el instinto, jajaja.

En el bar la ruta, lo tenemos al lado del aparcamiento, hay unos serivicios que vienen de lujo para ponerse a punto antes de la salida, después de la primera visita Tricikle vuelve y me cuenta que hay 3 tías de un equipo que están de muerta, no sabe de donde son, pero impresionantes!!! a la entrada a la derecha, cuando decido ir allí entro buscando a 3 chicas de impresión con sus equipaciones, etc, entro miro y remiro y no veo nada como se que los servicios están al fondo a la izquierda, para ya que me dirijo pero sigo escrutando, cuando de repente me llaman la atención 3 tios!!! eh!! donde vas!!! los 3 lagartijasssss!!! manda webs el puto Tricikle ya me la ha coladooo!!! me alegró un montón encontrarme con vosotros, Manolo, Jesús y Antonio, allí estaban apretándose un buen desayuno.

A las 8.10 hrs ya estábamos en el cajón de salida, tiempo más que de sobra.

Este año estábamos unos 30 mtrs más atrás que de costumbre y no eramos los últimos, se notaba que eramos 300 más.

A las 8.33 hrs se da la salida, jaleo y bullicio típico los nervios se desatan, jajajal la salida neutralizada como siempre en esos casi 4 kms por el pueblo.

Por fin nos ponemos en carrera, este año se ha prolongado el tramo de carretera 6 kms, demasiado asfalto.

Ya entramos en los caminos que no abandonaríamos en ningún momento hasta el hormigón del Pinguete.
Polvazo desde el metro 1, estábamos cubiertos de polvo antes de darnos cuenta, a ver si manda Angel las fotos que nos hicimos a la llegada y veréis a lo que me refiero.
En el km 14 pincho la delantera al pegar un frenazo de la leche para no ser arrollado por 3 ciervas que cruzaron de izquierda a derecha el camino a toda leche, casi me llevan por delante, que sustooo!! Me las vi que me llevaban por delante, me faltó ná!!! Algunas piedras que levantaron en su carrera me dieron a mi y la bike, la tercera cierva me pasó a menos de 1 metro de la rueda delantera, todo esto ocurrió en una bajada e iba bastante rápido, como suele ser habitual en mi.

Le metí un spray de reparación de pinchazos y cuando estaba recogiendo me alcanzaron estos 3 pollos, Luis, Jose y Angel, seguimos adelante.
Los avituallamientos fueron cayendo al igual que los kilómetros en el 26 tuve que parar de nuevo y con la bomba de Tricikle inflar de nuevo la rueda se había venido abajo otra vez, mal asunto!! Los antipinchazos se salían de forma alarmante por la misma banda de rodadura y no eran capaces de cerrar el agujeroooo!! Me tenía preocupado el tema pues me acordaba de una ruta de Villalba de los Barros en la que tuve que abandonar por culpa de una avería igual y en Paterna no me apetecía lo más mínimo, en mi 5º año consecutivo Paternino, la décima, aniversario exacto de mi intervención de corazón en el mismo año en el que me inicié en el mundo de los maratones con la VI Ruta Sierra de Paterna, no se eran muchas cosas para que un puñetero pinchazo me lo tirase todo por tierra. He de reconocer que me tenía muy preocupado y estresado.
Coincido con Pedro en que el recorrido hasta el km 50 “ma o meno” es decir, cuando se separan la larga y la corta era más suave, no se si suave, pero así se lo comenté a Luís, Angel y Jose, si más rápido, pues hasta aquí la media era de 20,5 kms/hr, con un trazado muy rápido, sin parar de subir pero con bajadas muy rápidas, yo disfruté como un enano en ellas y las subidas no se hicieron especialmente duras, es más, la de Los Machos, 2 kms al 8% de media, se me hizo fácil, con lo pesadita que me había resultado los 4 años anteriores, cierto es que también este año la hicimos a primera hora y la falta de calor se notaba.

Algo nuevo este año han sido los cambios de dirección bruscos en curvas cerradísimas en pleno descenso a toda leche, he visto unas cuantas salidas de trazada de los que iban delante unos con mejor fortuna que otros.
También hemos visto numerosos accidentados, más que otros años, todo quizás por lo rápido del recorrido que se prestaba a ir muy rapidito.

También ha sido superior el número de pinchazos, muchísimas roturas de cadenas, etc todo ello por lo que se iba viendo a un lado y otro del camino.
En el 3º avituallamiento vuelta a inflar la rueda esta vez con una bomba de pie, ahora aprovecho para darle bastante presión y así me tendrá que aguantar hasta la meta a donde llegué totalmente sin aire.

Jose comenta que va a hacer la corta y creo que fue una buena decisión pues este año no lleva suficientes kms en las piernas.
Desde el desvío a la larga el trazado ya es diferente, más duro, aparecen los cortafuegos, rampones imponentes, uno de ellos el 3º, Luís se lo sube sin poner pie a tierra, yo decidí no complicarme la vida pues el calor era sofocante y me estaba afectando.

Las bajadas de infarto pero ahora ya complicadas por el piso con muchísima piedra suelta y baches, regajeras, etc.
Ahora hasta el final hay que hacer 3 tramos de trialeras o singletracks.
Entramos en un cortafuegos que va por la falda del monte, el suelo está suelto e inclinado de izquierda a derecha, no solo hay que pelearse con los desniveles, piedras, agujeros sino con la adherencia del neumático a ese suelo inclinado, además el sol aprieta de lo lindo seguimos adelante pensando en llegar al próximo avituallamiento.

En el 4º avituallamiento no hay agua, se ha agotado, el calor es más del esperado y los que van delante se la han bebido toda “camellos!!!!” así que a base de acuarius nos reponemos, yo me he bebido en el recorrido un total de 11 acuarius!!! Agua no se cuanta, 2 bidones con sales, Total ná!
En este avituallamiento nos juntamos los 3, Luis, Angel y Yo. Angel se queda un poco más tiempo en el, nosotros 2 tiramos para delante.

Tampoco hay aceite y las cadenas están hechas polvo suenan como si se fuesen a romper en cualquier momento.

Control 4º el primero que nos pican sobre el dorsal, los demás los hicieron cantando los números de dorsal.

5º avituallamiento, por fin pillamos agua y aceite!! Nos espera la última trialera, aquí nos encontramos 2 accidentados, el cansancio hace mella y situaciones que en otras circunstancias se solventarían sin problema, ahora suponen un accidente. Se hace larga además de serlo, jejeje, al final una rampita a derecha y salimos al camino que tras una bajada accidentada de piedras y baches enormes por roderas en época de lluvia (con agua debe ser intransitable) salimos fuera de la sierra, el camino es ancho recién explanado, pero por contra tenemos el viento de frente, fuertecito, como siempre en los 5 años en los que he sido testigo.
En el transcurso de la trialera, donde alcanzamos a varios que iban delante, a Luis y a mi comienzan a darnos calambres los tríceps femorales a mi los izquierdos y a Luis los derechos, para no pelearnos, jajaja, Luís se toma una ampolla de magnesio y mejora, yo lo solventé con un poco de relajación sobre la marcha y unas palmadas a tiempo.

Ya en el camino ancho con Paterna al fondo, la tendencia es a bajar lo cual es de agradecer, pero el viento se empecina en hacérnoslo difícil.
Nos metemos en un ritmo de 34-35 kms/hr que abandonamos en el repechón de los 5 kms antes de meta, ahora toca reponerse un poco en esos 3 kms siguientes donde el viento sopla fuerte y están esos 2 repechones antes del Pinguete.

Bueno pues allí enfrente se ve la cuesta del Pinguete, ese km al 10% con sus últimos 50 mtrs al 19%, afrontamos los últimos mtrs sobre tierra subiendo ya en plato mediano y el 34 de piñón, dejamos los corrales a la derecha y la nave grande a la izquierda, entramos en el hormigón del Pinguete, unas pedaladas más con esa relación y ya pasamos al molinillo y piñón 3 por fin vemos que la gente está allí, en la parte de arriba en el tramo final en el difícil, ahora subimos un piñón hasta llegar al poste de madera que está a la derecha de la calle, aquí la cosa se pone más empinada y ponemos el 34 ya no hay más hierro que meter, es lo que hay, ahora la gente nos anima, nos jalea, un par de motos de la organización nos adelantan dejándonos el aire que tanto nos hace falta, cargado de humo!! Bueno, pero entre el estruendo de los motores se oyen los gritos de ánimo de la gente que está allí para animarnos a todos, ya no queda nada el bordillo del final ya se ve, hay algo escrito en el asfalto no lo recuerdo, pues lo único que quería era que la rueda delantera aguantase con aire suficiente para no tener que bajarme y poder superar esos metros finales, por fin arriba!!! Ya estaba superado, nos felicitamos los 2, hemos subido en paralelo rueda con rueda, ahora solo quedan 500 mtrs a meta la rueda fa fatal, le comento a Luís que no se si voy a llegar o tendré que entrar empujando, entramos en la recta final, la gente nos vitorea, como siempre, es una gozada.

Entramos en la meta tras algo más de 6 horas en total, la rueda está sin aire, llegó…

97.23 kms, 5 horas y 57 minutos en movimiento, una media de 16,34 kms/hr. Velocidad máxima de 68.6 kms/hr. Estos datos según mi velocímetro que inicia el registro desde la salida del aparcamiento de coches en el colegio donde aparcamos.

Según los datos del gps que se inicia en el cajón de salida son 91.7 kms, 5 hrs y 49 minutos.

Dejamos las bikes en el recinto habilitaod para ello, como siempre.
Cola para recoger las camisetas y maillots conmemorativos, el de este año es el más bonito de todos con diferencia, ya lo estrenaremos la semana que viene y nos haremos fotos para que los veais.

Cola para comer, por fin nos sentamos a comer y nos fuimos a lavar las bikes y nosotros también.

Recogimos las cosas y echamos un buen rato entre risas y bromas recordando la jornada.

No vimos a los Zahineros, no vimos a Pedro, Carlichi, Antonio…
A los Oliveros antes de salir, en el bar, luego en la ruta vi a Manolo que me preguntó por Jesús al que no había visto en el camino. Y ya no nos volvimos a ver.

Espero que todos ellos disfrutaran de la ruta y que hayan hecho un buen viaje de vuelta a sus casas.

Vuelta para casa otros 250 kms de viaje. Yo llegué ami cas después de dejar en las suyas a Jose y a Luís a las 20.30 hrs, cansado, con ganas de una buena ducha la cena y coger la cama hasta hoy por la mañana.

Una buena jornada de BTT con muy buena compañía, que más se puede pedir???

Nos vemos por esos caminos.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 Empty Re: X RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por juanjo c Dom 26 Sep 2010 - 18:07

FELICIDADES a todos los que disfrutaron de Paterna. Hasta el año que viene.

Saludos.
juanjo c
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 Empty Re: X RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por PeTeR Dom 26 Sep 2010 - 18:21

Os dejo una foto de los globeros que fuimos con la selección extremeña en la salida:

X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 IMG_0004

Saludos
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 Empty Re: X RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por seronbiker Dom 26 Sep 2010 - 18:49

LAGARTIJA escribió:

Por cierto Blur deberias ir al otorrino, en el bar justo a la entrada de los servicios no eran tres TIAS lo que había, Tricikle te dijo tres LAGARTIJAS jajajajajaja...... y encima estaban bien buenas ¿no? jajajajajajaja........
Cuidado con quien te juntas Blur ya viste que no te puedes fiar jejejeje...

OLIVA TAMBIEN EXISTE



No veas que cachondeo tuvimos con el tema de las tres tias buenisimas jjjeejejeeeeeeee ............y como estaban jjjjeeejejeeee.

En fin un momento mas de los buenos que se dieron ese dia ...........................pero claro con tan buena compañia era de esperar Wink


Y SOBRE TODO UN FUERTE SALUDO A TODOS LOS QUE REALIZARON PATERNA ...........................Esperando que todo el mundo haya disfrutado del recorrido a pesar de lo que se sufrió durante el recorrido por esa Sierra.


Como puedo ver el Narrador Oficial de los Eventos Wink ..........................como siempre sembrao jjjjeejjeejeeeeee ....................buen relato de lo que dio de si el día .

Yo por mi parte como desde el principio vi mis sensaciones..........................y que los colegas Luis y Jesús iban un punto por encima, pues nada hice piña con el amigo Jose Antonio (Gallegetor) y nos marcamos un ritmo asequible y bueno para nosotros . Llegado el punto de la separación de la ruta corta y larga..........................él tomo la sabia decisión por sensaciones que llevaba de hacer la ruta Corta, por lo que abandone su buena compañía he intente seguir con el mismo ritmo que llevábamos a pesar de que la cosa como bien dice Jesús la cosa se puso un poco mas chunga.

Llegado un punto de la ruta coincidí con estos dos pollos Blurman y Tricikle en el 1º avituallamiento tras la separación de ruta................un poco de charla mientras se reponían fuerzas ....................y nada vuelta a perderlos de vista hasta el siguiente avituallamiento, que es cuando nos veíamos unos momentos de nuevo...................pues los bichos estaban muy fuertes para seguirles el ritmo jjjjjeejjjeeeeeee.

Al final afronte solo la parte final de terreno llano y con viento en contra, que me hizo relajar el ritmo y guardar fuerzas pues quería subir el Pinguete que a lo lejos veia con un rosario de ciclistas en su dura subida. Con decisión y cadencia comenze la subida , la subida de las narices verla impresionaba joooooeeeeee ......................pero na hay subiendo con ritmo y con todo lo que tenia de hierro metió, que los ánimos de la gente que se encontraba en la cuesta ayudaba lo suyo........................y propósito conseguido, no sin llegar arriba con los dientes apretaos y echando el resto , viendo después en el pulsometro que este había subido de lo lindo jjjjeeejeeeeeee.


EN FIN UN BUEN DIA DE MTB !!!!...........................EN MUY BUENA COMPAÑIA !!!!!!!!.......................Con lo que se disfruto de un buen dia.


SALUDOS A TODOS. cheers
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 Empty Re: X RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por seronbiker Dom 26 Sep 2010 - 19:15

BLURMAN44 escribió:Polvazo desde el metro 1, estábamos cubiertos de polvo antes de darnos cuenta, a ver si manda Angel las fotos que nos hicimos a la llegada y veréis a lo que me refiero.


Pues nada como bien dice el amigo Blurman44, nunca mejor dicho acabamos como unas buenas croquetitas bien rebozaaaaas de polvo Paternino jjjjejjeeeeeee...................como ejemplo aqui os pongo las fotos tras nuestra llegada a meta.

X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 Imag0029640x480
X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 Imag0031640x480
X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 Imag0032640x480
X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 Imag0035640x480
X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 Imag0034640x480
X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 Imag0039640x480


Y si quereis ver las fotos que estos jodios con él ritmo que llevamos me dejaron hacer...................aqui teneis el enlace donde estan .

http://picasaweb.google.com/Seronbiker/XCampeonatoNacionalDeBttPaternaHuelva#
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 Empty Re: X RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por BLURMAN44 Dom 26 Sep 2010 - 23:47

Las fotos que hice con mi movil.

X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 25092010606foro

X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 25092010608foro

X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 25092010609foro

X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 25092010610foro

X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 25092010611foro

X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 25092010612foro

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 Empty Re: X RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por Isabel y Paco Dom 26 Sep 2010 - 23:55

FELICIDADES A TODOS

Me alegro de que hayais disfrutado en esas sierras paterninas.

No sé como hace Jesús para acordarse de todos los detalles Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 54
Localización : Badajoz

http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 Empty Re: X RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por BLURMAN44 Lun 27 Sep 2010 - 11:09

Gracias Isabel por tus felicitaciones.

A ver si los profesionales de la información se dan un garbeo por la red y localizan la información de las clasificaciones de Paterna, para saber como quedamos clasificados unos y otros.

El tiempo oficial de la organización para compararlo con los particulares, etc.

Venga en cuanto lo tengais pasais el enlace, vale??.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 Empty Re: X RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por PeTeR Lun 27 Sep 2010 - 11:43

llevan puestas ya unos dias:
Clasificacion Paterna 2010

Saludos
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

X RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 2 Empty Re: X RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.