Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

+21
juanjo c
Tioga
Isabel y Paco
JuanBx
rafael silva
JULIO
bicisoldier
jolucrega65
er astillita
isi/disi
LAGARTIJA
A.moreno
seronbiker
zafra
PeTeR
gallegetor
BLURMAN44
el rulo
Alberto N.
tricikle
Admin
25 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Lun 14 Sep 2009 - 19:25

Hola a todos, por fin ha llegado el sillín de la flaka.

Ya lo he puesto y ajustado a las medidas correspondientes, así que ya está lista la flaka.

Yo mañana lo tengo un pelín apretado pues tengo que currar por la tarde a partir de las 20.30 hrs ma o meno.

Así que yo si el tiempo lo permite saldré con la flaka a las 18 hrs para estar de vuelta en casa a las 20 hrs lo más tardar, una vueltita rápida para probar el nuevo sillín.

Entiendo que os apetezca hacer algo más largo de un par de horas, pero yo no puedo hacer más. Siempre y cuando no quedemos antes por ejemplo a las 17 o las 17.30 hrs.

Son ideas que planteo por aquí.

A ver que opinais.

Pacoman a ver si te vas recuperando machote, que llevas fuera de combate por el puñetero virus ya un par de semanas.

SALU2

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por seronbiker Lun 14 Sep 2009 - 20:32

BLURMAN44 escribió:

Joder hoy ha estado muy bien la cosa, me he sentido muy bien rodando.

Hasta Talavera con 90 kms llevábamos una media de 29 kms/hr, luego ya la cosa cambió.


Vaya .................vaya amigo Jesus veo que poco a poco te vas poniendo a tono eeeehhhhh pillin jjjeejeeeee. Pronto estaras medio en forma para poder hacer PATERNA jjjjeejeeeeeee.

Yo un año mas y me da hasta verguenza decirlo SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 Icon_twisted SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 Icon_evil no voy a poder muy a mi pesar estar con vosotros en Paterna un año mas SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 Icon_cry ......................pero es que cuando las cosas se tuerzen no hay manera jjjjjeejjeee.

UN FUERTE ABRAZO.

SALUDOS SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 Icon_wink
seronbiker
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por PeTeR Lun 14 Sep 2009 - 21:06

Jesus as salido al final o te a echado para atras la lluvia???yo e salido con el impermeable...me e mojado bastante pero me da =,tenia q acer 2horas y eso es lo que he hecho...
He ido a elvas y olivenza y de puente adjuda para aká me a caido la del galgo...pero bueno este deporte es de sufridores asique por sufrir un dia no pasa nada...
63km en 2horas 3minutos...bah no ta mal la cosa...ya mañana otro ratito...xD
Saludos!
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por tricikle Lun 14 Sep 2009 - 21:46

mañana martes a las 5,30 con las flakas
saludos
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Lun 14 Sep 2009 - 23:44

Jopé chico no hay manera de que vayas a Paterna!!!! Pues lo siento una vez más y a ver si alguna vez eres capaz de conseguirlo.

Pedro estás hecho un máquina, ni con el agua te paras, así se hacen los campeones, jajaja.

Pues como dice Tricikle mañana a las 17.30 hrs quedamos para salir a hacer unos kms con las flakas.

La idea es salir por la antigua NV y recoger a Pacoman en la via de servicio, para luego ir por pistas de confederación hasta Talavera la Real y vuelta por la antigua NV o algo por el estilo, digo yo...

Como ya he comentado debo estar en casa a las 20 hrs lo más tardar.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por PeTeR Lun 14 Sep 2009 - 23:49

yo mañana saldré por la mañana...esque me aburro en casa por las mañanas asique en vez de aburrirme pues me voy a dar una vuelta...mañana tocan 3horas...miercoles rodar poca cosa...1hora30min y el jueves me piro a avila a ver a alejandro valverde y compañia xDxDxD.
Jesus dime cuando puedes pasarte a por el sillin o donde y cuando quieres q te lo lleve.
Blurman...el agua no me para...me para mas el viento...q no veas el por culo q a dao oi...
Saludos!
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Mar 15 Sep 2009 - 0:00

Vale, Pedro, mañana estoy por la mañana en Cáceres, así que si por la tarde puedo te llamo y me paso por tu casa, si no el miércoles te doy un toque por la mañana.

El viento es peor que el agua, desde luego el puto viento es que no nos deja en paz ni un solo día.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por tricikle Miér 16 Sep 2009 - 9:14

como siempre tener cuidado para que no pasen estas cosas, el fallecimiento de un compañero en una zona por la que pasamos a diario.
http://www.hoy.es/20090916/badajoz/fallece-ciclista-badajoz-tras-20090916.html
para el jueves quedaremos a las 6 para hacer caminos, ya iremos concretando.
salu2
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Alberto N. Miér 16 Sep 2009 - 17:09

tricikle escribió:como siempre tener cuidado para que no pasen estas cosas, el fallecimiento de un compañero en una zona por la que pasamos a diario.
http://www.hoy.es/20090916/badajoz/fallece-ciclista-badajoz-tras-20090916.html
para el jueves quedaremos a las 6 para hacer caminos, ya iremos concretando.
salu2
La verdad es que pone los pelos de punta, seguramente nos habremos cruzado con este chico un montón de veces... SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 Icon_cry joder, sales a disfrutar un poco de la bici a relajarte del trabajo y demás y te encuentras a cada uno al volante que los tenían que tener encerrao con los gamos de cercao de un poco más abajo... es algo lamentable... pero lo peor de todo es que yo pasé por allí sobre las 18,30h y no había señal alguna de lo ocurrido, es más estaban los putos camiones estorbando en el sitio del accidente como cada día... y como si uno de sus compañeros no hubiese ASESINADO a una persona con su imprudencia SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 Icon_mad
Alberto N.
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Miér 16 Sep 2009 - 17:58

Hola colegas, pues si que es un tema que siempre nos preocupa y que tenemos presente pero procurando que no nos afecte en cada salida...

Seguro que nos habremos encontrado con él más de una vez. Los camiones siempre están en la bajada molestando, interrumpiendo el tráfico, pero es Portugal y ahí siguen y ahí seguirán, aunque su imprudencia le haya costado la vida a alguien que estaba practicando su deporte favorito, ejerciendo una actividad sana...

Bueno, la vida sigue y esperemos que nunca nos toque a ninguno de nosotros.

Mañana jueves salimos a las 18 hrs para hacer unos kms por caminos, que ya hace tiempo que no levantamos polvo por los caminos.

Recogeremos a Pacoman en su casa y nos dirigiremos por la Atalaya a Talavera, por caminos y vuelta por caminos, claro...

Pues esta mañana ha llegado el cuadro de mi hijo, la verdad que es muy chulo, ya os lo enseñaré y espero no tardar mucho en montarle la bike completa.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Vie 18 Sep 2009 - 0:35

Pues si, esta tarde hemos salido un grupito de 6, Tricikle, Pacoman, Jolucrega, Bicisoldier, Gallgetor y Yo.

Le hemos dado bien a los pedales, la media ha salido por encima de los 21 kms/hr.

Jolucrega y Gallegetor están intratables en cuanto las cuestas se presentan, no hay forma de seguirles el paso, van como motos en las cuestas arriba.

Pacoman se nos ha largado unos pocos kms en llano, se está recuperando muy bien de su gastroenteritis vírica.

Yo me he encontrado muy bien en diversos momentos, eso si en las cuestas arriba por más que lo he intentado no he podido seguir a los 2 Josefos, misión imposible, de momento...

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 Empty SABADO 19-09-09

Mensaje por BLURMAN44 Vie 18 Sep 2009 - 0:39

Para el próximo sábado, 19-09-09 en principio está pensado salir con las flakas para repetir la ruta del pasado sábado.

Hay que ir cogiendo fondo para los maratones.

En principio si no hay cambios a las 9 hrs en Puerta Palmas para hacer esos 107 kms por carretera.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por bicisoldier Vie 18 Sep 2009 - 20:46

bueno compañeros espero que disfruteis mañana pero mi señora esposa me ha encomendado unas labores de bricolage para mañana asi que lo siento por no poder participar un saludo y que disfruteis mañana
bicisoldier
bicisoldier

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 48
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por tricikle Sáb 19 Sep 2009 - 21:13

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 Dsc00474qbfotos de la salida de hoy , buena media 31 km/h en 110 km[img][/img]
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por tricikle Sáb 19 Sep 2009 - 21:15

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 Dsc00475n
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por jolucrega65 Dom 20 Sep 2009 - 13:12

ayer " el mundo al reves" los carreteros haciendo mtb y los de " las ruedas gordas" haciendo medias de 31.

Me han contado que coincidisteis con el club .
jolucrega65
jolucrega65
Globerillo potenciao
Globerillo potenciao

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por tricikle Dom 20 Sep 2009 - 21:03

jose luis , efectivamente asi fue. estuve hablando con pedro y he quedado en llamarle esta semana para que me enseñe la flaka.
nos vemos el martes, a ver que pasa para el sabado.
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 Empty LA BIKE DE JESUSETE

Mensaje por BLURMAN44 Dom 20 Sep 2009 - 22:21

Hola colegas esta tarde he salido con mi hijo para estrenar su nueva bike.

B-one Karma 2.0.

El pequeñajo está muy contento con su maquina nueva y nota mucha diferencia con su anterior Coluer de 24'.

A VER SI SE VA ANIMANDO Y LO METO EN EL MUNDO DE LA BIKE... VEREMOS.

SALU2

Os pongo una fotillo de esta tarde.
SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 20092009372foro
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Dom 20 Sep 2009 - 22:51

Pues si amigo Jolucrega, ayer el mundo al revés, coincidimos en la parada de la mitad del camino en Valverde de Leganés, donde Tricikle nos hizo unas fotos, las que ha colgado.

Se te echó de menos en la salida amigo jolucrega, seguro que con tu aportación la media podía haber salido un pelín más alta.

De todas formas, para mi es la media más alta desde que doy pedales, joder tios 31 kms/hr en 110 kms.

La verdad que nos lo peleamos y desde Talavera la cosa era más peliaguda porque el viento estaba de frente y soplaba con ganas.

De no haber sido por el viento, seguro que nos habríamos plantado por los 31,5 o más.

Sólo hace falta que cuando Pedro da los relevos lo haga de forma constante, sin tirones, porque fuerza tiene más que suficiente.

Pacoman se lo peleó, si señor, sufrió de lo lindo pero no cejó ni un momento y aguantó a rueda que no es poco.

Yo fuí bastante bien la mayoría de la ruta, pero a partir de la rotonda de Cerro Gordo ya me quedé sin fuerzas y las piernas me dolían más que otra cosa. Una barrita y una cocacola en Valverde no es suficiente y eso se paga.

El martes lo tengo un pelín difícil, pues a las 17 hrs tengo dentista y ya se sabe, no se entra a la hora sino más tarde y luego terminar... nunca se sabe cuando.

Ya os contaré si puedo o no para el martes.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por PeTeR Dom 20 Sep 2009 - 23:28

BLURMAN44 escribió:

La verdad que nos lo peleamos y desde Talavera la cosa era más peliaguda porque el viento estaba de frente y soplaba con ganas.

De no haber sido por el viento, seguro que nos habríamos plantado por los 31,5 o más.

Sólo hace falta que cuando Pedro da los relevos lo haga de forma constante, sin tirones, porque fuerza tiene más que suficiente.

no es que vaya a tirones...esque me pongo a 40 y me dice gallegator que baje a 34 o asi pero cuando bajo nose porque pero veo que sigue subiendo sola la velocidad jejeje.ademas creo que mi cuenta marca menos velocidad...porque marcaba 34 y deciais q iba a 35-36...xDxD
para la proxima se intntará ir mas a ritmo jeje.
Saludos
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Dom 20 Sep 2009 - 23:40

Por cierto Tricikle, qué es lo que pasa el sábado???, ya me contarás...

Por supuesto Pedro, si el tema es que te vas y te vas, te sobran las fuerzas so joio!!!

Lo del cuentakms puede ser que no lo tengas bien ajustado al balón o tipo de la rueda que estás usando, pues si es cierto que marca distinto de los nuestros.

Ayer no estuvo nada mal eh???? aunque Gallegetor, Tricikle y tú seguro que podías haber sacado más rendimiento, pues os sobraban todabía fuerzas, Pacoman y yo íbamos ya muy justitos, mas bien pasaditos, jajajaja.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por PeTeR Lun 21 Sep 2009 - 12:18

eso digo yo...el sabado que vais a acer???yo iré a ver la salida y tal y luego tiro para cordoba!!mediré otra vez el diametro de la rueda con neumatico y lo multiplicaré por π(pi) y lo meteré otra vez en el cuenta...aver si me sigue dando lo mismo o no...
antesdeayer estubo muy bien y no te creas q yo tambie llegué algo justito y esta mñn mirando la flaca me la e encontrado desinflada entera y con un buen rajote asiq no pinché de milagro jeje.
ayer me fui a ouguela con las gordas con jose(el de Feria) y con mi compi de equipo en sub-23 e icims 78km en 3horas7min...25kmh de media...q para averme metido el dia antes 110 a 31d media con las flacas,no está nada mal la cosa!
esta semana a descansar y rodar suave algunos dias para no llegar cansado a cordoba!
Saludos y espero veros en la salida de la maraton!
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por tricikle Lun 21 Sep 2009 - 13:34

pues lo del sabado esta claro, sabado sabadete .........
la cosa esta por participar en la marcha , ver como esta el personal de ganas animicas y decidirnos.
tricikle
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por BLURMAN44 Lun 21 Sep 2009 - 14:00

Cual es la fecha límite para la inscripción?? es que ando totalmente fuera del tema...

Yo si nos apuntamos unos pocos me apunto, pero con la idea de como mucho los 80 kms, a no ser que nos encontremos bien y podamos afrontar la grande, que no se de cuanto es, 120 kms???

Aunque se me encoje el ánimo, pues aunque voy mejor en la carretera, no se yo si estoy para mucha tela en BTT.

Ya me contareis.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por PeTeR Lun 21 Sep 2009 - 23:33

creo que el 22acaba el plazo...pero vamos que siendo velocirraptor el organizador no creo q ponga pegas si lo haceis mas adelante.no son 80,son 90 y la larga salen 130creo...
yo creo q la de 90 la aguantas bien Jesus y la de 130...pues todo es ponerse...a ritmo constante y normalito se hacen los kms q se quieran!!!!
Saludos
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!! - Página 6 Empty Re: SALIMOS DE PUERTAS PALMAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.