Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE OS PARECE ESTA PAGINA?? Y EL ADAPTADOR PARA DISCO DE 203??

Ir abajo

QUE OS PARECE ESTA PAGINA?? Y EL ADAPTADOR PARA DISCO DE 203?? Empty QUE OS PARECE ESTA PAGINA?? Y EL ADAPTADOR PARA DISCO DE 203??

Mensaje por JOSITO Jue 17 Nov 2011 - 13:44

Enreando por la red encontre esta bonita "page", ya que me veo ya cambiando de nuevo las pastillas de freno, y me llamo la atencion el kit para cambiar a disco de 203, que os parece??
No se, pero los precios de las pastillas me parecen de PM no??

discobrakes.com/?s=0&t=0&

discobrakes.com/?s=0&t=4&c=49&p=259&

Saludos
JOSITO
JOSITO
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 348
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Localización : VALLEANDO EN EL JERTE

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE ESTA PAGINA?? Y EL ADAPTADOR PARA DISCO DE 203?? Empty Re: QUE OS PARECE ESTA PAGINA?? Y EL ADAPTADOR PARA DISCO DE 203??

Mensaje por JOSITO Sáb 24 Dic 2011 - 16:55

Bueno, pues para el que no la conozca, puedo decir que me parece muy pero que muy bien de servicio y precio.

Pedi un juego completo de pastillas (las 4) y en 4 dias laborales estaban en el buzon de casa. Son exactamente las mismas que me costaron 14 euros el par en tienda normal, solo que me han salido por 12 lauros las 4. De 28 a 12 euros es bastante apreciable el ahorro.
Eso si, la calidad por supuesto no es la misma que las originales shimano. Frenan lo mismo pero suenan el triple, sobre todo si estan humedas.

Un saludo.
JOSITO
JOSITO
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 348
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Localización : VALLEANDO EN EL JERTE

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.