Amiguetes del BTT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Amiguetes del BTT
Amiguetes del BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato Universitario Madrid BTT

2 participantes

Ir abajo

Campeonato Universitario Madrid BTT Empty Campeonato Universitario Madrid BTT

Mensaje por PeTeR Dom 10 Abr 2011 - 13:11

Buenas a todos! Ayer corrí el campeonato universitario de mountain bike aqui,en Madrid. La prueba fue en la UEM ( universidad Europea de Madrid )
El recorrido de 10,3km al que había que darle 3vueltas en categoría masculina y 2 en categoría femenina. Comencé a calentar a las 10.20 con el rodillo y en meta me coloqué a las 10.50. El calentamiento en carreras tan rápidas como la que se esperaba sería fundamental. La salida un poco retrasa a las 11.05 con mucho calor en el ambiente. La primera parte del circuito era por una pista ancha con continuos repechos cortos para posteriormente bajada corta y subida algo mas larga. Desde ahi bajada por pista ancha y subida larga pero no excesivamente dura y ancha. Tras terminar esta zona nos metimos por una parte que para mi era la mas bonita del circuito. Senderos estrechos en los que solo cabía una bici con muchas curvas que se hacían muy rápido tanto subiendo como bajando. El circuito algo soso sin muchas zonas técnicas pero la verdad es que se me hizo muy divertido porque compensaba eso con la rapidez del mismo, me sentía como el mismisimo Hermida rodando tan rápido. Fui haciendo una carrera un tanto a la defensiva pues no sabía como me iba a encontrar de forma tras entrenar solo 1dia a la semana con la flaca. La última vuelta la hice entera casi a rueda de un compañero de la politécnica y a falta de 2km en una subida por un sendero me decidí a apretarle y le saqué en meta 30segundos. Seguramente no haya quedado muy bien despues de haber tirado el casi siempre pero esa fue mi estrategía. Al final 31km en 1h14mintos a 24,8km/h de media posición 20. Lo mejor del día fueron las sensaciones y ver que no he perdido todo con respecto al año pasado,sino solo un poco de fondo y punch o fuerza explosiva.
La máquina con la que corrí una Lapierre Tecnic 400 de 2009 que me dejó un compañero de clase pues mi scott anda por Badajoz. Os dejo algunas fotos que me hizo una compañera de clase que vino a verme sufrir un ratito:
Campeonato Universitario Madrid BTT Peterfdez04051114104340

Campeonato Universitario Madrid BTT Dsc0003bs

Campeonato Universitario Madrid BTT Dsc0004us

Campeonato Universitario Madrid BTT Dsc0006ed

Campeonato Universitario Madrid BTT Dsc0007jz







Bueno pues espero que vaya todo bien por Badajoz y espero que en Semana Santa nos veamos un día para hacer caminos con las Scott Wink. Saludos máquinas.

PD: bonitas gafas,eh?
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Universitario Madrid BTT Empty Re: Campeonato Universitario Madrid BTT

Mensaje por BLURMAN44 Dom 10 Abr 2011 - 20:08

Hombre Pedrooo!! esta mañana mientras ibamos dando pedales hacia Vila Boim, me he acordado de ti y he pensado: joder la de tiempo que hace que Pedrito no se cuenta nada, claro desde que está en los madriles ya no quiere ná con los provincianos, jajaja

Me alegro de que hayas podido echar una carrerilla por Madrid con la MTB.

A ver si nos vemos por estos lares.

SALU2
BLURMAN44
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 62
Localización : BADAJOZ

http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Universitario Madrid BTT Empty Re: Campeonato Universitario Madrid BTT

Mensaje por PeTeR Dom 10 Abr 2011 - 21:08

Leo mucho pero comento poco, la verdad esque entre estudios y entrenamientos específicos de atletismo me queda poco tiempo para hacer otras cosas y nada este sabado la de mtb y el jueves por la tarde compito en el universitario de atletismo en la prueba de 1500 asique semana dura y para casita a descansar el viernes. Dejaros de hacer tantas subidas que luego no hay quien os coja. Saludos
PeTeR
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Universitario Madrid BTT Empty Re: Campeonato Universitario Madrid BTT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.