Amiguetes del BTT

Mis primeros pinitos con los vídeos (trialera de las 5 curvas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis primeros pinitos con los vídeos (trialera de las 5 curvas)

Mensaje por Alberto N. el Mar 16 Nov 2010 - 20:58

Bueno, si ya era pesao con una cámara de fotos, con una de vídeo vais a flipar...jejejeje
os dejo el enlace del vídeo que grabé este domingo en Graná, en una de las veredas de la zona conocida como Llano de la Perdiz, concretamente el tramo "5 curvas"-Quejigal del Darro-Acequía Real
Espero que os guste:
avatar
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis primeros pinitos con los vídeos (trialera de las 5 curvas)

Mensaje por BLURMAN44 el Miér 17 Nov 2010 - 1:18

Hola Alberto, cojonudo el video de la bajada de la vereda.

Que cámara de video te has pillado?? Cuenta, cuenta y pon algunas fotos del paratejo y demás.

SALU2
avatar
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 55
Localización : BADAJOZ

Ver perfil de usuario http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis primeros pinitos con los vídeos (trialera de las 5 curvas)

Mensaje por carlichi el Miér 17 Nov 2010 - 1:46

no das ni las gracias cuando te dejan pasar, desde luego... jajaja
tiene buena pinta la bajada!
avatar
carlichi
Amiguete del btt
Amiguete del btt

Cantidad de envíos : 39
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis primeros pinitos con los vídeos (trialera de las 5 curvas)

Mensaje por tricikle el Miér 17 Nov 2010 - 11:35

impresionante el video que se ha marcado berto.
he stado hablando con el y es una camara de la marca gopro
mas informacion en:
http://www.goprocamera.com/products/?gclid=CMrp04bGp6UCFQz-2AodfWJxKA
avatar
tricikle
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 784
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis primeros pinitos con los vídeos (trialera de las 5 curvas)

Mensaje por Alberto N. el Miér 17 Nov 2010 - 15:00

La bajadita es cojonuda, con 5 curvas bastante técnicas y un patio de cojones, más de uno se ha partio la crisma al irse al barranco... pero quién tuvo, retuvo... no es por que lo diga yo, pero me ha salido la bajada perfecta... Twisted Evil
Donde está la gente, a la que por cierto si pido paso y doy las gracias, lo que pasa es que con el ruido de la bici no se escucha... no es bajada es llaneo... pero está barbaro 30 km/h en una vereilla de medio metro y 100m de caida al valle del rio Darro que es la acequia que surte de agua a la alhambra... adrenalina máxima jejejeje
la cámara es cojonuda, una caja de cerillas con una calidad de imagen bestial en HD... tengo más vídeos ya los iré colgando yo o mi colega Iñaki... tengo uno cresteando un cerro bestial también ... Twisted Evil a ver lo que grabo este finde... geek
avatar
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis primeros pinitos con los vídeos (trialera de las 5 curvas)

Mensaje por seronbiker el Miér 17 Nov 2010 - 15:07

HOLA !!!!

Si señor bonita y cojonuda la bajadita jjjjeejejeejee..........................y buen video te ha quedao guapo Shocked


Pero de bajaditas ahora ni me hableis Evil or Very Mad .......................que el otro día cuando hicimos una ruta con el colega Pedalseronia , me caí en una bajada .......................y ahora estoy en el dique seco ....................me cag******* en la leche que me di Evil or Very Mad



SALUDOS
avatar
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis primeros pinitos con los vídeos (trialera de las 5 curvas)

Mensaje por Alberto N. el Miér 17 Nov 2010 - 15:22

Gracias Angelito, y a recuperarse... Wink

Oye que se me ha olvidao poned el vídeo a 720p que es como se ve guapo de verdad... Wink
avatar
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis primeros pinitos con los vídeos (trialera de las 5 curvas)

Mensaje por BLURMAN44 el Miér 17 Nov 2010 - 20:39

Angel que te ha pasado hombreeeee!!! mira que darte un lechón ... ya te vale...

Lo dicho, a recuperarse amigo, espero que haya sido poca cosa sin ir a mayores.

Alberto pon unas imágenes de la cámara, de como la llevas en la bike, etc.

SALU2
avatar
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 55
Localización : BADAJOZ

Ver perfil de usuario http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis primeros pinitos con los vídeos (trialera de las 5 curvas)

Mensaje por juanjo c el Miér 17 Nov 2010 - 20:53

Seronbiker, los de este foro no se caen, se tiran, lo siento espero que te recuperes bien y rápidamente, "novena" a san ibuprofeno, que no suele hacerlo mal.

Saludos
avatar
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis primeros pinitos con los vídeos (trialera de las 5 curvas)

Mensaje por LAGARTIJA el Miér 17 Nov 2010 - 21:39

affraid affraid affraid Guay el video, yo por hay no bajo, con lo bien que se rueda por las dehesas extremeñas tongue tongue

Mira tus privados salao.


OLIVA TAMBIEN EXISTE
avatar
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis primeros pinitos con los vídeos (trialera de las 5 curvas)

Mensaje por BLURMAN44 el Miér 17 Nov 2010 - 21:42

Hola Lagartija, que caros os vendeis ultimamente, no sabemos ná de ná de vosotros, estais desaparecidos del foro, ya no quereis cuentas con nosotros??.

SALU2
avatar
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 55
Localización : BADAJOZ

Ver perfil de usuario http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis primeros pinitos con los vídeos (trialera de las 5 curvas)

Mensaje por LAGARTIJA el Miér 17 Nov 2010 - 21:48

Estamos en el dique seco, Blur, relax hasta Enero para empezar con fuerza, ahora poca cosa, ya veo que no parais de salir estais fuertes como el vinagre, so joios.



OLIVA TAMBIEN EXISTE
avatar
LAGARTIJA
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis primeros pinitos con los vídeos (trialera de las 5 curvas)

Mensaje por Alberto N. el Miér 17 Nov 2010 - 22:12

Jesus (Lagartija), mirate el email, que no te he podido responder el privado porque tiene tu cuenta del foro bloqueada a este tipo de mensajes... guevón... Evil or Very Mad
------------------------------------------------------------------------------------------------

Jesus Blurman, la cámara la llevaba en el manillar con un acople específico que tiene la para la bici, en alguna sombra se aprecia el trasto colocao, es que no tengo fotos del invento este... pero ya te digo, he pegao saltos de un metro de alto y ya veis como bajo por la trialera saltado obstáculos y a toda ostia y la cámara no se movío nada... Shocked además tiene acoples para el Kayak (por supuesto que como buen fantasmón, voy a grabarme bajando aguas bravas... Laughing ) y para los cascos (este finde probaré si el tiempo me lo permite, una bajada freeride con los esquis, que todavía le tengo más vicio que a la bici y tiene que quedar mu guay jejeeje).
La verdad es que la cámara está de PM, el único pero es el precio... 299$ más todos los accesorios que hay que comprar si la quieres usar para grabarte en acción (carcasa estanca y acoples). Una pasta...
avatar
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis primeros pinitos con los vídeos (trialera de las 5 curvas)

Mensaje por Alberto N. el Miér 17 Nov 2010 - 22:20

Jesus, si miras en la web de Gopro Hero, la llevaba en la bici con el accesorio Roll Bar Mount Wink
avatar
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis primeros pinitos con los vídeos (trialera de las 5 curvas)

Mensaje por BLURMAN44 el Miér 17 Nov 2010 - 22:30

Mushasss gracias Alberto, vamos que al final te ha salido más cara que el último reloj que te pillaste no??

Es una cámara cojonuda y están preparadas para la acción a tope, la pena es esa, el precio por el que sale el pack completo.

Que mamón, así que este finde a esquiar por Sierra Nevada, mamónnnn!!! Quien pudiera, lo que disfruté en marzo este año y eso que soy un roky del esquí, pero a este paso voy a tardar en salir del cascarón, jejeje.

Ya vendrán tiempos mejores.

Que lo disfrutes mamonazo, por cierto, un beso para tu niña.

SALU2
avatar
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 55
Localización : BADAJOZ

Ver perfil de usuario http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis primeros pinitos con los vídeos (trialera de las 5 curvas)

Mensaje por Alberto N. el Jue 18 Nov 2010 - 12:55

jejejeje la cámara no es mía Jesusito, es de un colega que tiene una empresa de Turismo activo y deportes extremos, y me la ha soltao para ver si le puedo grabar unos vídeos para los montajes promocioneles... pero no me cautiva a mí, me sigue gustando más la fotografía... es más artísticas... jejejeje

Y en cuanto al esquí, pues la estación de SN áun no está abierta, yo si subo es con los esquís de travesía-fr, a ver como está la cosa, aunque ya me han dicho que está peligroso por el hielo y la nieve sin transformar... en fín, a ver si coincidimos este año en la nieve y si quieres me pongo un poco contigo, que en mi epoca fuí un buen profe de esquí, a ver si me queda algo de alma docente todavía y te sacamos del cascarón... Wink o aprovecho y te grabo haciendo la croqueta...Twisted Evil
le daré el beso a Ana Wink
avatar
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis primeros pinitos con los vídeos (trialera de las 5 curvas)

Mensaje por seronbiker el Jue 18 Nov 2010 - 21:37

BLURMAN44 escribió:Angel que te ha pasado hombreeeee!!! mira que darte un lechón ... ya te vale...

SALU2


MUCHAS GRACIAS A TODOS Wink


Pues nada que como dice Juanjo C ................pues na que me he tiraoooo jjjjejeeejeee ..................que ya me vale jjjeejejejeee.


Después de todo he tenido suerte pues el lecho fue bueno ...................pero no me roto nada, lo que si la inflamación y la contusión es importante pues llevo ya tres semanas en el dique seco y no me han desaparecido todavía las molestias en la zona del trapecio y redondo menor del hombro izquierdo .....................con lo cual mañana empiezo con la rehabilitación para terminar de dejar la cosa bien, y poder manejar bien el brazo sin molestias .................y poder de una vez de nuevo coger la bici , que tengo un mono que no veas Evil or Very Mad


Y VOSOTROS COMO BIEN DICE EL AMIGO LAGARTIJA .......................COMO UN VINAGRE, NO PARANDO DE SALIR ..............ASÍ COMO NO VAIS A ESTAR FUERTE ......................soooooo jodioooooooooossss.


UN SALUDO.
avatar
seronbiker
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 528
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis primeros pinitos con los vídeos (trialera de las 5 curvas)

Mensaje por juanjo c el Vie 19 Nov 2010 - 1:33

Ánimos, que ya pasó lo peor, hoy me he tirado yo, sin consecuencias, hice un poco la croqueta, para animar un poco la salida y ya está, no fue nada, lo dicho a recuperarse rápidamente, que los caminos están esperándote.


Saludos
avatar
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis primeros pinitos con los vídeos (trialera de las 5 curvas)

Mensaje por BLURMAN44 el Vie 19 Nov 2010 - 9:54

Ayer por la tarde se le escapó la liebre al amigo Juanjo y eso que se lanzó en plancha y con decisión, pero se le escapó...

SALU2
avatar
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 55
Localización : BADAJOZ

Ver perfil de usuario http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis primeros pinitos con los vídeos (trialera de las 5 curvas)

Mensaje por juanjo c el Vie 19 Nov 2010 - 10:57

Faltó la cámara de Alberto, para ponerlo luego en tv: "Los más tontos".

Saludos
avatar
juanjo c
Mucho foro y pocos pedales...
Mucho foro y pocos pedales...

Cantidad de envíos : 1647
Puntos : 1664
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Badajoz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis primeros pinitos con los vídeos (trialera de las 5 curvas)

Mensaje por Alberto N. el Sáb 20 Nov 2010 - 20:27

Bueno, os dejo otro vídeo a ver si os gusta...
avatar
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis primeros pinitos con los vídeos (trialera de las 5 curvas)

Mensaje por Alberto N. el Mar 23 Nov 2010 - 0:21

Y otro más, esta vez es una subidica...la zona es la misma, el Llano de la Perdiz (Parque Periurbano de Granada)
avatar
Alberto N.
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 347
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis primeros pinitos con los vídeos (trialera de las 5 curvas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.