Amiguetes del BTT

Una mala noticia para el mundo del BTT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mala noticia para el mundo del BTT

Mensaje por PeTeR el Vie 1 Oct 2010 - 21:06

Entre tantos escándalos de dopaje se han escuchado lo del clembuterol de Alberto Contador o el famoso chuletón, Ezequiel Mosquera, David García...y hoy se ha hecho público este comunicado por parte de Marga Fullana que si no sabeis quien es ya os lo digo yo. La mejor biker española de todos los tiempos.

http://www.marca.com/2010/10/01/ciclismo/1285953064.html

En fin... Llevamos un par de días algo triste en los que con tanto tramposo se quitan las ganas de competir y simplemente entrenar...

Saludos
avatar
PeTeR
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 329
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 27
Localización : Badajoz

Ver perfil de usuario http://peter-fernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mala noticia para el mundo del BTT

Mensaje por BLURMAN44 el Vie 1 Oct 2010 - 23:21

Espero que lo de Contador sea mentira, mejor dicho que no se haya dopado, pero la triste realidad es que para siempre quedará pringado y por mucho que le limpien la imagen siempre quedará sobre él la duda de si siempre ha sido limpio o de is alguna vez hizo trampas.

Es una verdadera tragedia para el ciclismo que ya lleva muchos años soportando el estigma del dopaje y ahora cuando parece que surge una nueva figura dentro de este mundo podrido del ciclismo, va y le sale este feo asunto y para más inri va la Fullana y confiesa que se ha dopado, a la mierda todo de un solo golpe, vaya triste, penosa y sucia imagen que dan a este deporte tan manchado por la trampa continuada del dopaje.

Ayer me hacía esa pregunta al oir lo de Contador, y en los marathones en los que andamos nosotros, existe algún control??? o aquí no se hace nada al respecto??? a ver si va a resultar que estos figuras que tardan la mitad del tiempo que yo, no lo son tanto y van "aditivados"??? que pena si fuese así...

Pedro no te desesperes por eso, tramposos los hay en todos los ámbitos de la vida y la pena enorme es que en el deporte también y más aún en este deporte nuestro, que es tan duro y exigente, los hay tramposos a cascaporro.

Tu sigue entrenando, disfrutando de la bike con todos los amigos que en ella nos movemos por los caminos y carreteras de España y Portugal.

SALU2

avatar
BLURMAN44
Admin

Cantidad de envíos : 2792
Puntos : 2859
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 56
Localización : BADAJOZ

Ver perfil de usuario http://blurmangrino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mala noticia para el mundo del BTT

Mensaje por Isabel y Paco el Dom 3 Oct 2010 - 13:19

Lo cierto es que es bastante triste todo esto del dopaje. Anoche vimos a Contador en la Noria y a mi me convenció de su inocencia. Me impresionó que dijera que si la historia no quedaba aclarada a su favor se pensaría muy mucho el dejar el ciclismo profesional.

No sé que intereses hay detrás, pero la verdad es que flaco favor le hacen al corredor y al ciclismo. Aun me acuerdo de lo que pasó con Perico Delgado.

Me da por pensar que los franceses están cansados de que los españoles ganen tanto Tour y que de alguna manera hay que desprestigiarlos

¿Qué pasaría si en otros deportes hubiera la misma presión antidopin? Porque las recuperaciones milagrosas y el alto nivel de rendimiento de algunos deportistas es más que sospechoso.

Pues eso, que es una pena, pero hay más gente limpia, honesta y sana que tramposos aunque son los que más suenan cuando los descubren

Isabel
avatar
Isabel y Paco
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 748
Puntos : 770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 48
Localización : Badajoz

Ver perfil de usuario http://badagrinos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mala noticia para el mundo del BTT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.